FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Que prendas usan o cual es su estilo? (https://fobiasocial.net/que-prendas-usan-o-cual-es-su-estilo-49456/)

CadmioEnTuGeta 28-jun-2013 10:58

Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?

1 Archivos Adjunto(s)
gfsdhsdfhg35hgdsh

Dav 28-jun-2013 11:00

Pues a mí me gustan las camisas de franela, son suaves xD

MadMoiselle 28-jun-2013 14:57

¿Goth?... Or something like that. :roll:

katinka 28-jun-2013 15:10

Compro lo que me gusta, no me importa de que estilo sea... Me suele gustar bastante la ropa hippie, pero mezclo cualquier tipo de ropa, no sigo ningún tipo de moda.

roberap 28-jun-2013 16:03

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 663786)
gfsdhsdfhg35hgdsh

pues si asi vistes ya somos dos, la verdad que el hip hop a veces es lo unico bueno en mi vida y por stilo de ropa se me hace muy comodo usar pantalones anchos y camisas olgadas, ademas de que la ropa se vee muy chila y me hace verme respetable.

Dragonzuela 28-jun-2013 16:12

Mi estilo a la vista de todos sería HIPPIE, por mis rastas mi ropa... en invierno me destapo más (por el calor, ropa suelta collares, caravanas grandes) no soy de mostrar nada, pero mi ropa de verano está muy buena :D

CadmioEnTuGeta 28-jun-2013 16:29

Cita:

Iniciado por roberap (Mensaje 663852)
pues si asi vistes ya somos dos, la verdad que el hip hop a veces es lo unico bueno en mi vida y por stilo de ropa se me hace muy comodo usar pantalones anchos y camisas olgadas, ademas de que la ropa se vee muy chila y me hace verme respetable.

Jaiajaijia sí, los pantalones sí me gustan anchos ya que se me quedan bien con los botines, aunque las camisetas no me gustan ni muy anchas ni muy estrechas, término medio, supongo que visto de una manera muy personal, no extrictamente "rapero". Sobre todo me gustan las sudaderas y el chaquetón negro para el invierno con vaqueros y botines blancos, es una pasada y lo más cómodo y si en la camiseta hay un dibujo de un grupo o de algo así mejor que mejor.

En la escuela a parte de ser fóbico soy de los que más llaman la atención junto con los "heavys" y tal. Los maestros me toman como un vagabundo, aunque después saco buenas notas y se quedan con cara de :o, cómo puede sacar buenas notas este señor con esa ropa y pendientes... pero me la suda, me encanta los estilos "underground" y todas esas cosas.

dadodebaja33930 28-jun-2013 17:41

Pelo afro, camisetas negras, muy de vez en cuando azules y los mismos pantalones vaqueros y zapatillas (negras) todos los días :-)

Gusanos 28-jun-2013 17:45

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 663786)
...

Huy, qué raperote.

A mí también me va el vagabundo/a style >_<

SideOfTheSystem 28-jun-2013 18:25

Camisetas,unos cortos y chancletas
todo el año...It my style...:reverencia:...:mrgreen:

CadmioEnTuGeta 28-jun-2013 19:43

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 663910)
Huy, qué raperote.

A mí también me va el vagabundo/a style >_<

jiajia Gusanos rapera/punk

Morochita 28-jun-2013 20:22

me gusta usar faldas y shorts con mallas o con leggings , jeans bastante rotos pero con leggings por debajo de esos tipo animal print, camisetas y busos largos y de colores simples o con alguna imagen pero simple, blusas manga larga, corta o sin manga , cinturones, collares largos, pulseras anchas, chaquetas de cuero o así tipo formales, botas , botines, zapatos de muñeca (así se llaman? jeje), y cuando tengo alguna fiesta o reunión ahí si uso tacos, me encanta como se ven los tacos pero son una tortura....

nukaman 28-jun-2013 21:33

Vagabundo Style:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.