![]() |
Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
1 Archivos Adjunto(s)
gfsdhsdfhg35hgdsh
|
Pues a mí me gustan las camisas de franela, son suaves xD
|
¿Goth?... Or something like that. :roll:
|
Compro lo que me gusta, no me importa de que estilo sea... Me suele gustar bastante la ropa hippie, pero mezclo cualquier tipo de ropa, no sigo ningún tipo de moda.
|
Cita:
|
Mi estilo a la vista de todos sería HIPPIE, por mis rastas mi ropa... en invierno me destapo más (por el calor, ropa suelta collares, caravanas grandes) no soy de mostrar nada, pero mi ropa de verano está muy buena :D
|
Cita:
En la escuela a parte de ser fóbico soy de los que más llaman la atención junto con los "heavys" y tal. Los maestros me toman como un vagabundo, aunque después saco buenas notas y se quedan con cara de :o, cómo puede sacar buenas notas este señor con esa ropa y pendientes... pero me la suda, me encanta los estilos "underground" y todas esas cosas. |
Pelo afro, camisetas negras, muy de vez en cuando azules y los mismos pantalones vaqueros y zapatillas (negras) todos los días :-)
|
Cita:
A mí también me va el vagabundo/a style >_< |
Camisetas,unos cortos y chancletas
todo el año...It my style...:reverencia:...:mrgreen: |
Cita:
|
me gusta usar faldas y shorts con mallas o con leggings , jeans bastante rotos pero con leggings por debajo de esos tipo animal print, camisetas y busos largos y de colores simples o con alguna imagen pero simple, blusas manga larga, corta o sin manga , cinturones, collares largos, pulseras anchas, chaquetas de cuero o así tipo formales, botas , botines, zapatos de muñeca (así se llaman? jeje), y cuando tengo alguna fiesta o reunión ahí si uso tacos, me encanta como se ven los tacos pero son una tortura....
|
Vagabundo Style:bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.