![]() |
Respuesta: canciones con las que te identificas
|
|
|
All These things that i've done - The Killers
Creep - Radiohead Time to pretend - MGMT Isolation - Joy Division She's Lost control - Joy Division Everybody's Changing - Keane Song To say goodbye - Placebo y muchas mas.. amo la música :perfecto: |
hay muchas.
algunas son |
Violento y egoísta xD
Dicen... |
|
|
|
Definitivamente me identifico muchísimo con My Plague de Slipknot, es como si leyeran mi mente y la plasmaran en una canción, cada palabra me identifica.
Pero no es escuchar y nada más, hay que analizar la letra para dar con su significado |
www.youtube.com/watch?v=AGjGh74n_9U
|
El cuarteto de nos - Algo mejor que hacer Todos me dicen que nunca voy a llegar a nada Que está probado que soy un caso perdido Y que si sigo insistiendo con esta pulseada Terminaré arruinado o algo parecido Todos me dicen que no juegue mas al "Renegado" Y que le encuentre a la vida algún sentido No me quieran complicar Yo no voy a ningún lugar Seré un quedado pero aca me quedo Y no intenten alterar mi estado porque no voy a mover ni un dedo Y entiendo que es dificil de entender Que no tenga nada que desear seguire pensando en que pensar Mientras encuentro algo mejor que hacer Todos me dicen que tendré un futuro complicado Que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido Y que quizás el éxito en mi puerta haya golpeado Pero se ve que yo justo había salido No tengo miedo a que me vean como un fracasado Nadie me dió a elegir la opción de no haber nacido No me quieran complicar Yo no voy a ningun lugar Y en su razonamiento equivocado Dicen que no tengo mas remedio Y yo de nada quiero estar curado Y entiendo que es dificil de entender Que no tenga nada que desear seguire pensando en que pensar Mientras encuentro algo mejor que hacer Mientras encuentro algo mejor que hacer Ya no quiero nada, nada mas Seguire pensando en que pensar Ya no quiero nada, nada mas Ya no quiero nada, nada mas Ya no quiero nada, nada mas Mientras encuentro algo mejor que hacer Ya no quiero nada, nada mas Ya no quiero nada, nada mas Mientras encuentro algo mejor que hacer :nolose: |
:--------------------/
|
|
Con esta
|
|
|
www.youtube.com/watch?v=zM2dqUWlYxY
Me identifico con un par de párrafos: How do we bear this burden, far too much to carry? How do we change our prison to a sanctuary? We’ve been kept from the light, no one ever gave a damn If I’ve no one to fight, how do I know who I am? We waged a war with Hell, and look, we still survive But just because we live does not mean that we’re alive We’ve won the final round, but how to enjoy the win When we’ve been broken down and we’ll never know what could have been Heaven help us, where do we begin? |
|
Lo que yo siento por ti. |
Hay veces en las que soy sólo un caparazón Cuando no siento nada por nadie Todo lo que siento es vació y magullado Usado y abusado Forzado a ser alguien no quiero ser... Habiendo fallado de alguna manera en alguna forma Me tirará el peso de hoy finalmente hacia abajo A ahogarme En las profundidades de la desesperación ¿Donde estoy solo excepto por mi ira? CORO (4 X) Mi rabia Mi dolor Odio Mis días más oscuros Todo lo que toco, rompo (2 X) Todo lo que toco... Y te romperé... |
Nevermore - Believe in Nothing ( Creer en nada ) |
|
Cita:
|
con esta no es q me identifique, pero acabo de conocer lo q realmente decia, y ha conseguido animarme muchisimo la letra. por primera vez en mucho tiempo he tenido ganas de salir al mundo, :nolose:
www.youtube.com/watch?v=cGyqtBd2zJs |
|
|
Al menos ahora me siento así...
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=cpbA_sKV68M
Puedes recorrer el mundo entero pero no puede huir de la persona que eres en tu corazón puedes ser quien quieras ser hacernos creer en ti mantener toda tu luz en la oscuridad si estas buscando la verdad debes mirar al espejo y tomar conciencia de lo que puedes ver Sólo se sólo se Dicen que aprender a amarte a ti mismo es el primer paso que tienes que tomar cuando quieres ser real y volar en aviones a lugares exóticos no te enseñará como te sientes realmente debes aceptar el hecho de que eres quien eres y nada puede cambiar esa creencia Sólo se sólo se Porque ahora sé que no es tan lejos a donde ir la parte más difícil está dentro mío tengo que Sólo ser Sólo ser Estaba perdido, aún estoy perdido pero me siento mucho mejor Cuanta verdad en tan poco. Parece fácil... Quizás lo sea... |
|
Desde hace muchos años y hasta ahora, con esta:
|
|
All these things...
|
|
Lo olvide una vez... No caigáis vosotros tambien en mi mismo error...
...No lo volveré a olvidar... |
|
Hace mucho tiempo atras... En los tiempos de los dinosaurios...
...Ya se que algunos quizás confundan el sentido de la letra, pero yo se a que me refiero... |
www.youtube.com/watch?v=MqoANESQ4cQ
www.youtube.com/watch?v=THQM52jk0gg |
Pasado... ¿Futuro?...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.