Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
Cita:
Una mujer antisocial intentaría clavarte un cuchillo en un ojo, no es algo muy agradable. |
Cita:
Sobretodo me avergüenzo de la "P.D." No borro el mensaje porque no soy cobarde. Me equivoqué, lo admito y aprendo de ello. Aver si se me pasa la estrechez de mente.. |
si esta buena o guapa claro, por que no?
|
Cita:
|
Cita:
en mi caso tampoco optaria por un chico con fs, necesito alguien mas abierto y social que yo para que e eche una manito, o sino creo que estando dos FS empeorarian las cosas, nos echariamos los dos a llorar :lol: tengo amigos muy timidos, aunque yo soy timida entre ellos soy como la super social :lol:, y una especie de lider que mueve la manada. lo que es bueno ya que siento que no estoy tan grave. |
Cita:
Me arrepiento de haber escrito que intentaría acercarme a una chica tímida o con algún problema de ansiedad social tán sólo para usarla físicamente. Como si yo fuese así, como si me sientiera capáz de hacer algo así.. Me parece algo cruel, insensible, lamentable. Patético. No sé que diablos estaba pensando... Pretendía ser un superficial e insensible cuando soy todo lo contrario. Con respecto a intentarlo.. claro que lo intentaría, pero no sólo para "eso", como había dicho. ¿Es que como voy a saber si esa chica no será esa persona especial que buscaba? Hasta puede ser que siendo tímida, me resulte más atractiva y acabe siendo más compatible conmigo... Por eso digo, que estrecho de mente fuí cuando escribí eso. Es parte del proceso de madurar.. |
Cita:
Pienso que los tímidos que rechazan a otros tímidos lo hacen porque se odian a sí mismos, y parte de madurar es aceptarse uno mismo… |
claro, lo dificil es encontrarla.
|
Me gustaria conocer a una chica antisocial o muy timida, seria lo ideal para tipos tan timidos como yo . Una chica muy extrovertida se aburria muy pronto con tipos raros como nosotros así es que esas chicas muy extrovertidas no nos convienen a menos que sean para tener sexo solamente . Lo bueno tambien de andar con una antisocial es que sabes que te seria fiel a diferencia de la extrovertida que en cualquier momento te pone los cuernos .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.