![]() |
Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
Todavía no conozco a nadie del foro pero supongo
que intentaría verme con cualquiera que viva en la provincia (?) Aunque la verdad la idea de hablar con alguien cara a cara me da un poco de miedo.. |
Cita:
|
A cualquiera de mi lista de amistades con quién hable regularmente.
|
Cita:
|
A Nubosa, Anna_, y Lucia (ahora no recuerdo el nick)
|
A ninguno, se perderia la magia,los que normalmente suelen destacarse en el foro puede ser totalmente distintos en persona, y tambien puede ocurrir todo lo contrario sobre usuarios que suelen ser retraidos,silencioso y comentando lo duro de la vida y los fracasos de esta (como Yo por ejemplo XD) pero que podrian ser un poco mas iniciativos en persona de tal forma que puede incomodar a otro usuario...creo pensar que pasaria eso :bien:
|
:?:a todos pero que seran cerca
|
Cita:
|
Cita:
|
Me gustaría conocer alguien a quien le gustara conocerme.
|
A Spiral, para tomarme unas copichuelas con ella ;-)
Y por supuesto a Condesa. |
Cita:
|
A Killmeplz (creo que así se escribe xD)
Y no sé, a los que viven cerca de donde vivo yo, que creo que son aquicorrentino y caro y nadie más (?) escasea gente en estos lados. xDD A Malnacido que una vez nomás chateamos pero es piola. Y emm.. no sé no hablé con muchos. xD |
no lo digo porque incomodaría a esa persona...
|
Cualquier forerA que cumpla dos o mas de los siguientes requisitos: edad de 18 a 26,piel blanca con pecas en la cara (no excluyente)pelo negro lacio o rubio natural (se aceptan rulos tambien), indice de masa corporal no superior a 25 (excluyente), ganas de charlar con un enajenado mental bah como todos aqui, no importa color de ojos ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con esos requisitos me parece que tú lo que quieres no es charlar precisamente. Pero suerte de todas formas, a ver si alguna pica. |
Me sorprende mucho haber sido nombrado por dos personas (¡dos!).
Ese era precisamente uno de los requisitos que debía cumplir para quebrar el maleficio que me lanzó el jorguín loco de Chota del Claro. Esa burlona criatura telúrica me impuso sus fechicerías de un modo infamante: me derrotó a un pulso chino bajo la cornamenta plateada de Selene. Ahora debo purificarme en el mundo mortal, y ser mencionado de pasada por dos foreros en el indeleble mundo virtual (pues verba volant, scripta manent) formaba parte de mi rehabilitación. Sería una iniquidad no pagar de recibo con la misma moneda, así que les hago saber a Elodin y Eksdargo que sus notables personalidades también son de mi agrado :mrgreen:. El uno es épico y majoso, el otro es un alma cándida :lol:. |
Difícil pregunta :?::?:, un momento que lo medito............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
Sí, ya está: me hubiese gustado no conocer a algunas personas ni siquiera por el foro :lengua:. |
Me gustaría conocer a todos los foreros Senior Member a la vez. Todos reunidos en un local grande, con algo para picar. No se como sería la reunión pero seguro que saldría con algo para recordar.
|
A alguna chica española
|
al futuro Eksdargo ; ahí, con dos cojo.nes y un palillo
|
Cita:
|
Continuemos con el concurso de popularidad:
- hieidraa: Porque se ve una tía de pu.ta madre -antennaria05: Me cae bien y es buen chaval. Controla mucho de literatura. -Nubosa: Su personalidad me deja cautivado. Me cae muy bien. Y a maje3 me gustaría seguir conociéndola, pero no es sólo cosa mía,jajaj. |
A nadie, casi todo el mundo pierde el encanto en la vida real.
|
Pues a mi me gustaria conocer a tres personas, dos damas y un caballero, no digo nombres, pero si me leen, pueden saber que son ellos. Empiezan con L, A y W.
|
Cita:
Sería una reunión muy silenciosa y sosegada,lo cual daría lugar a escuchar los murmullos de algunos usuarios pidiéndose el plato de las picadas. ¡Hey!,Esabir... por favor...no me alcanzarías las brochetas de jamón ahumado?, sí,como no?...gentil compañero.Usted...¡sí a usted le hablo!,al muchacho que se encuentra al lado del plato de paleta y salchichón primavera ,serías tan amable de acercármelos?...es que no quisiera tener que levantarme para ir hasta la otra punta de la mesa. :D |
Soy nueva, están seguros de que es un foro de fobia social? O han superado sus fobias que ya están listos para conocerse y ser amigos? Si se reunieran todos y en el supuesto caso de que me invitaran que vendría siendo rariiiisimo seria yo la unica en la esquina viendo mi celular?
|
Cita:
Yo también consideraría estar en un extremo de la mesa, pero no precisamente utilizando el celular,quizás me encontraría mordiéndome las uñas de las manos y observando con cierta suspicacia hacía ambos lados. (Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una reunión masiva de "alienados" :D ) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque también supongo que se debe a que he ido acostumbrándome, pero hay cosas que me siguen costando. Además que muchas personas aquí pueden ser vistas como extrovertidas en Internet, pero en la vida real cambia completamente la cosa. |
Cita:
|
Me encantaría conocer a muchas personas. Me hace sentir bien conocer algo de sus vidas, saber que compartimos problemas. :D
He visto cosas que me agradan mucho de ellos, he podido notar su cariño hacia mi. A todos los amigos de la lista, y a muchos otros compañeros que me encanta leer, a todos ellos les conocería si no fuera como soy, el caso es que pienso conocer algunos, no lo dudo a estas alturas. Desde Madrid a América, desde este continente europeo al americano, y demás yo recorrería el trayecto para ir a conocer compañeros y amigos; invitarlos a comer y pasar un día o dos disfrutando y compartiendo con ellos/ vosotros. Valéis oro, tanto los que tienen peor genio, o más personalidad, como los más dulces y someros. Solo pensarlo me :o Abrazos, ojalá pronto nos veamos. |
Al gran Victorsekt por supuesto. Un saludo para ti compadre, eres con el q mas me identifico en este fakiu foro.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.