FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A quien te gustaria conocer en persona de este foro (https://fobiasocial.net/a-quien-te-gustaria-conocer-en-persona-de-este-foro-49044/)

Misao 11-dic-2011 07:34

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro

Todavía no conozco a nadie del foro pero supongo
que intentaría verme con cualquiera que viva en la provincia (?)
Aunque la verdad la idea de hablar con alguien cara a cara me da un poco de miedo..

Nubosa 14-abr-2013 19:55

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 406829)
Aunque responda con mi actual perfil, debo confesar que yo estuve en este foro antes con otro perfil. Me lo cambié porque cierta persona supo de su existencia y me espiaba, cosa que yo no pude soportar.

No quiero ni busco favoritismos, pues lo mismo que la materia no se crea, sino que se transforma, la química hace sus enlaces porque sí. Pero me gustaría conocer o haber conocido a los siguientes personajes :

Lou Spin, Auto_Obstáculo, Res funciona, Asfixia, Bunker, Núcleo ( por eso que todos sabemos ), Ledivan, Resaca, Diómedes, Perezoso, Nenuhar, Emily26, Malapecora, Hadita loca, Nubosa, Caretaker, Andrestrozado, Caín, Zero, Pajaro sin nido, Din4, y algunos mas que ya pondré otro día ;-)

Me quedo sorprendida :perfecto:

Ale '88 14-abr-2013 20:02

A cualquiera de mi lista de amistades con quién hable regularmente.

NoSomosNadie 14-abr-2013 20:02

Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 628167)

No se si te has fijado que el último post era del 2011.

CitroenDS23 14-abr-2013 20:17

A Nubosa, Anna_, y Lucia (ahora no recuerdo el nick)

andrestrozado 14-abr-2013 21:16

A ninguno, se perderia la magia,los que normalmente suelen destacarse en el foro puede ser totalmente distintos en persona, y tambien puede ocurrir todo lo contrario sobre usuarios que suelen ser retraidos,silencioso y comentando lo duro de la vida y los fracasos de esta (como Yo por ejemplo XD) pero que podrian ser un poco mas iniciativos en persona de tal forma que puede incomodar a otro usuario...creo pensar que pasaria eso :bien:

lorca 14-abr-2013 21:18

:?:a todos pero que seran cerca

Eksdargo 14-abr-2013 22:20

Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 628167)

¿ Has visto ? . Todavía quedamos almas cándidas por el foro :enrojecer:

Eksdargo 14-abr-2013 22:27

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 410837)
Conocí a Bunker, a pesar de que tiempos antes me caía fatal.
También he conocido a 4 foreros más.
La verdad es que fueron muy buenas experiencias.. Pero.. me gustaría conocer en persona a Nucleo.

Mentira.... yo te conocí, ..... y no eras partidaria de conocer a Núcleo :D

ovejanegra 14-abr-2013 22:40

Me gustaría conocer alguien a quien le gustara conocerme.

Vincent 14-abr-2013 22:44

A Spiral, para tomarme unas copichuelas con ella ;-)

Y por supuesto a Condesa.

Nubosa 14-abr-2013 22:49

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 628169)
No se si te has fijado que el último post era del 2011.

Como si es del 2010, yo lo vi ahora :)

k0f11 14-abr-2013 23:07

A Killmeplz (creo que así se escribe xD)

Y no sé, a los que viven cerca de donde vivo yo, que creo que son aquicorrentino y caro y nadie más (?) escasea gente en estos lados. xDD

A Malnacido que una vez nomás chateamos pero es piola. Y emm.. no sé no hablé con muchos. xD

Sigilo 15-abr-2013 01:54

no lo digo porque incomodaría a esa persona...

septicschizo 15-abr-2013 02:55

Cualquier forerA que cumpla dos o mas de los siguientes requisitos: edad de 18 a 26,piel blanca con pecas en la cara (no excluyente)pelo negro lacio o rubio natural (se aceptan rulos tambien), indice de masa corporal no superior a 25 (excluyente), ganas de charlar con un enajenado mental bah como todos aqui, no importa color de ojos ;)

nukaman 15-abr-2013 03:38

Cita:

Iniciado por pablo_17 (Mensaje 628300)
Cualquier forerA que cumpla dos o mas de los siguientes requisitos: edad de 18 a 26,piel blanca con pecas en la cara (no excluyente)pelo negro lacio o rubio natural (se aceptan rulos tambien), indice de masa corporal no superior a 25 (excluyente), ganas de charlar con un enajenado mental bah como todos aqui, no importa color de ojos ;)

:madremia:

k0f11 15-abr-2013 11:46

Cita:

Qué pelotudo.

Invisibleman 15-abr-2013 11:59

Cita:

Con esos requisitos me parece que tú lo que quieres no es charlar precisamente. Pero suerte de todas formas, a ver si alguna pica.

Pájaro sin nido 15-abr-2013 18:39

Me sorprende mucho haber sido nombrado por dos personas (¡dos!).

Ese era precisamente uno de los requisitos que debía cumplir para quebrar el maleficio que me lanzó el jorguín loco de Chota del Claro. Esa burlona criatura telúrica me impuso sus fechicerías de un modo infamante: me derrotó a un pulso chino bajo la cornamenta plateada de Selene. Ahora debo purificarme en el mundo mortal, y ser mencionado de pasada por dos foreros en el indeleble mundo virtual (pues verba volant, scripta manent) formaba parte de mi rehabilitación.

Sería una iniquidad no pagar de recibo con la misma moneda, así que les hago saber a Elodin y Eksdargo que sus notables personalidades también son de mi agrado :mrgreen:. El uno es épico y majoso, el otro es un alma cándida :lol:.

Nihilista 15-abr-2013 18:52

Difícil pregunta :?::?:, un momento que lo medito............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................

Sí, ya está: me hubiese gustado no conocer a algunas personas ni siquiera por el foro :lengua:.

Esabir 15-abr-2013 19:31

Me gustaría conocer a todos los foreros Senior Member a la vez. Todos reunidos en un local grande, con algo para picar. No se como sería la reunión pero seguro que saldría con algo para recordar.

Kaimer 16-abr-2013 05:00

A alguna chica española

Eksdargo 16-abr-2013 21:51

al futuro Eksdargo ; ahí, con dos cojo.nes y un palillo

Ale '88 16-abr-2013 21:54

Cita:

No quieres nada :D

luisdegongora 16-abr-2013 21:56

Continuemos con el concurso de popularidad:

- hieidraa: Porque se ve una tía de pu.ta madre

-antennaria05: Me cae bien y es buen chaval. Controla mucho de literatura.

-Nubosa: Su personalidad me deja cautivado. Me cae muy bien.

Y a maje3 me gustaría seguir conociéndola, pero no es sólo cosa mía,jajaj.

Sachi 16-abr-2013 22:01

A nadie, casi todo el mundo pierde el encanto en la vida real.

joaquin_mx 16-abr-2013 22:08

Pues a mi me gustaria conocer a tres personas, dos damas y un caballero, no digo nombres, pero si me leen, pueden saber que son ellos. Empiezan con L, A y W.

SideOfTheSystem 16-abr-2013 22:49

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 628633)
Me gustaría conocer a todos los foreros Senior Member a la vez. Todos reunidos en un local grande, con algo para picar. No se como sería la reunión pero seguro que saldría con algo para recordar.

Sería una reunión muy silenciosa y sosegada,lo cual daría lugar a escuchar
los murmullos de algunos usuarios pidiéndose el plato de las picadas.
¡Hey!,Esabir...
por favor...no me alcanzarías las brochetas de jamón ahumado?,
sí,como no?...gentil compañero.Usted...¡sí a usted le hablo!,al
muchacho que se encuentra al lado del plato de
paleta y salchichón primavera
,serías tan amable de acercármelos?...es que no quisiera tener que
levantarme para ir hasta la otra punta de la mesa. :D

petlover1205 16-abr-2013 23:14

Soy nueva, están seguros de que es un foro de fobia social? O han superado sus fobias que ya están listos para conocerse y ser amigos? Si se reunieran todos y en el supuesto caso de que me invitaran que vendría siendo rariiiisimo seria yo la unica en la esquina viendo mi celular?

SideOfTheSystem 16-abr-2013 23:21

Cita:

Iniciado por petlover1205 (Mensaje 629176)
Soy nueva, están seguros de que es un foro de fobia social? O han superado sus fobias que ya están listos para conocerse y ser amigos? Si se reunieran todos y en el supuesto caso de que me invitaran que vendría siendo rariiiisimo seria yo la unica en la esquina viendo mi celular?

Yo también consideraría estar en un extremo de la mesa,
pero no precisamente utilizando el celular,quizás me encontraría
mordiéndome las uñas de las manos y
observando con cierta suspicacia hacía ambos lados.
(Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una reunión masiva de
"alienados" :D )

petlover1205 16-abr-2013 23:39

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 629180)
Yo también consideraría estar en un extremo de la mesa,
pero no precisamente utilizando el celular,quizás me encontraría
mordiéndome las uñas de las manos y
observando con cierta suspicacia hacía ambos lados.
(Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una reunión masiva de
"alienados" :D )

:risita :aplauso:

Sachi 16-abr-2013 23:41

Cita:

Yo creo que es algo así como "a quién te gustaría conocer en persona de este foro en el hipotético caso de que seas capaz de abandonar tu cueva para socializar con desconocidos?"

shybutsexy 17-abr-2013 00:14

Cita:

Si exacto, este foro parece que no es de fobia social, yo me reuni con unas personas de este foro y tambien termine en la esquina viendo el celular mientras los otros hablaban y se reian normalmente, yo era el unico timido que no hablaba. No se si en este foro existe efectivamente alguien timido, incapaz de relacionarse, que me haga compania :/

petlover1205 17-abr-2013 00:19

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 629209)
Si exacto, este foro parece que no es de fobia social, yo me reuni con unas personas de este foro y tambien termine en la esquina viendo el celular mientras los otros hablaban y se reian normalmente, yo era el unico timido que no hablaba. No se si en este foro existe efectivamente alguien timido, incapaz de relacionarse, que me haga compania :/

Si es que me atrevo a salir de mi cueva para ir a una reunion de estas (que tan solo de pensarlo me da ansiedad) me siento junto a ti a ver mi celular....

jenny25 17-abr-2013 02:01

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 629209)

mmmmm a mi también me parece que hay muchos FS bastante sociables...onda, a mi hasta me cuesta mandar mensajes y chatear, pero a la mayoría del foro no :pensando:... aunque puede ser también que sea por los medicamentos que tomen o si es que van a terapia :nolose:

Ale '88 17-abr-2013 02:04

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 629239)
mmmmm a mi también me parece que hay muchos FS bastante sociables...onda, a mi hasta me cuesta mandar mensajes y chatear, pero a la mayoría del foro no :pensando:... aunque puede ser también que sea por los medicamentos que tomen o si es que van a terapia :nolose:

Los medicamentos, antes de que yo los consumiera no me atrevía a hacer nada, y pasaban horas y no hablaba con nadie o todas mis conversaciones eran pasivas.

Aunque también supongo que se debe a que he ido acostumbrándome, pero hay cosas que me siguen costando. Además que muchas personas aquí pueden ser vistas como extrovertidas en Internet, pero en la vida real cambia completamente la cosa.

sawyer 17-abr-2013 02:07

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 629240)
... Además que muchas personas aquí pueden ser vistas como extrovertidas en Internet, pero en la vida real cambia completamente la cosa.

Esto creo que tiene mucho de cierto, he leído en diferentes hilos que ciertos usuarios se expresan cómodamente de manera escrita, pero no así mismo de forma oral, y menos en ciertas situaciones.

dadodebaja27072 17-abr-2013 04:50

Me encantaría conocer a muchas personas. Me hace sentir bien conocer algo de sus vidas, saber que compartimos problemas. :D
He visto cosas que me agradan mucho de ellos, he podido notar su cariño hacia mi. A todos los amigos de la lista, y a muchos otros compañeros que me encanta leer, a todos ellos les conocería si no fuera como soy, el caso es que pienso conocer algunos, no lo dudo a estas alturas. Desde Madrid a América, desde este continente europeo al americano, y demás yo recorrería el trayecto para ir a conocer compañeros y amigos; invitarlos a comer y pasar un día o dos disfrutando y compartiendo con ellos/ vosotros.

Valéis oro, tanto los que tienen peor genio, o más personalidad, como los más dulces y someros. Solo pensarlo me :o
Abrazos, ojalá pronto nos veamos.

dadodebaja16070 24-abr-2013 09:49

Al gran Victorsekt por supuesto. Un saludo para ti compadre, eres con el q mas me identifico en este fakiu foro.

maje3 24-abr-2013 18:49

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 629127)
Continuemos con el concurso de popularidad:

- hieidraa: Porque se ve una tía de pu.ta madre

-antennaria05: Me cae bien y es buen chaval. Controla mucho de literatura.

-Nubosa: Su personalidad me deja cautivado. Me cae muy bien.

Y a maje3 me gustaría seguir conociéndola, pero no es sólo cosa mía,jajaj.

pues si que segurias conociendome si dios quiere ya lo sabes !!a mi me gustarias conocer a Fueratoc y a Pepe2

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.