![]() |
Respuesta: ¿Qué es el amor?
Cita:
|
Siempre los de la última fila armando barullo..... siempre siempre siempre..... es que no se puede aguantar!!!! En todos los sitios pasa lo mismo.... en el coche, en el autobús, en el cine......
Los de la primera fila.teorizan sobre el sentido idealizado del amor; los del medio ya lo llevan hacia lo terrenal.... y los de atras...lo machacan, lo abofetean, lo apuñalan, le cambian las ropas, lo entierran, lo vuelven a desenterrar y luego se llevan al muerto de fiesta con una identidad muy distinta a lo que fue. ¿Que tendrá que ver la droga del amor, con la pildora del yonomojo? ¿?¿?¿? |
En lugar de lemming te podrías haber puesto rimming.
|
Cita:
|
Cita:
Exacto, pero estábamos hablando de mi, no desvíes el tema… Cita:
Por favor, no seas tan enferma de admitir que a ti también te dan asco las babas ajenas… ¿por qué sufrir innecesariamente?. ¿Pero cuántas veces se puede probar algo, no se supone que eso solo es la primera vez?... Por cierto, oye y tú, después de cagar, ¿te limpias con papel higiénico o precisas de agua y jabón?. Cita:
Cita:
|
Pues no podria responder con ecuanimidad............Lo he sentido sin conocer a la mujer en cuestión como por idealización instantanea y me he enamorado de a poco. Otras veces, pienso que eso es simple deseo y casi tengo certeza de ello. Por eso, hoy creo que es algo que se construlle a partir de una eleccion y que se mantiee con dedicación.
En una aproximacion mas mmm teórica, diria que es cuando eliges rasgos de una persona que te dan una idealizacion y valoracion de una potencial pareja ........je:roll: |
Cita:
|
El amor romántico....
|
el amor no existe...
por lo tanto ¿Que es el amor ? |
Cita:
|
Para mí el amor es el contenido de un vaso que todos llevamos dentro. Primero hemos de llenarlo por nuestra cuenta, y cuando rebosa es cuando podemos llenar el de los demás, según nuestro criterio.
|
El amor es lo que convierte a una mujer en madre.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mm haber hay muchas formas de relacionar el amor.. familias, amigos, pareja , mascotas jeje, pero a mi parecer el amor esta relacionado con esa comodidad que sientes al estar con la otra persona, digo k cuando estas con el/ella te sientes bn pasas el tiempo disfrutando de su presencia, sientes alegria.... pero no necesariamente con la pareja ( porque siempre se tiene que pensar que el amor es solo con el o ella?) no... el sentirte comodo con tu papa ... amor, si te sientes comodo con tu perro.... amor
eso es lo que pienso |
Amor es la sensacion de querer proteger, cuidar, hacer feliz.
|
Un sentimiento poderoso con inimaginables formas de expresar :).
|
Cita:
Pero me he acordado de algo que escribí hace tiempo "Los padres dan amor a sus hijos porque es lo que sienten, pero existen otras muchas razones de dar, ayudar y obsesionarse por los hijos: - Dar para apoyar la propia autoestima: una persona que nunca se siente bien consigo mismo intenta compensarse demostrando que puede ser un buen padre o una buena madre. - Dar para compensar con creces la privación anterior: una frase muy común en los padres es "no quiero que mi hijo sufra todo lo que yo he sufrido". - Dar para aliviar la culpa y la incomodidad: a veces las frustraciones del niño llevan a los padres a revivir sus propios fracasos y dolores y esto hace que se sientan incómodos y hacen que el niño se ahorre esas frustraciones haciendo por él lo que ellos podrían haber echo. - Dar para llenar el vació interior. Muchas veces, matrimonios que fracasan se vuelcan en sus hijos para darles todo lo que a ellos les falta o les ha faltado en su infancia. - Dar para compensar la ausencia del otro padre. Uno de los padres puede ser alcohólico, egoísta, estar enfermo, ser indiferente o tratar mal al niño; de esta forma, el otro se siente culpable y teme que el niño crezca con problemas emocionales si esta falta no es compensada, sin aliviar de todas formas la falta del otro padre. - Dar para compensar la propia ausencia. Los padres están muy preocupados por su trabajo y están muy poco tiempo en casa; para compensar su ausencia les colman de regalos y les consienten en exceso. - Dar a cambio del comportamiento del niño. Cada vez que el niño tiene una pataleta, para tranquilizarlos y no escucharlos le consiente lo que quiere. Así el niño aprende a cambiar su comportamiento a cambio de soborno y aprende a manipular a sus padres; cada vez las pataletas serán más grandes para conseguir más." Cuando se tiene un hijo no siempre es por amor, eso es mas bien un mito. |
Cita:
|
El amor no se puede llegar a describir...yo lo siento cuando estoy con mi novia pero no sabria describirlo, ni sabria como empezar a intentar describirlo...
|
|
hace mucho me hicieron esa pregunta e intenté encontrar el significado, leí bastante y conversé con diferentes personas sobre esto, finalmente alguien me dió la respuesta, absoluta y creo que yo la más cierta
que es el amor? - una palabra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.