![]() |
Respuesta: Antes de morir me gustaría...
Cita:
|
Cita:
|
Tumbar, hundir el puto vigente tragicomédico sistema de jerarquías institucionalizadas y sus putos espejismos.
Salvando lo anterior, difícilmente realizable, restan pocas cosas que me interese hacer en esta sociedad; no me place someterme a nadie ni ser testigo de abusos de poder a otros, los cuales, si los buscas, los encuentras en todas las calles. Dicho esto, busco evitar el dolor y obtener al placer y ser de utilidad a algunos otros que busquen lo mismo. Es decir, lo mismo que todo el mundo, excepto en lo de ayudar a los demás. |
DESEAR que nunca llegue ese dia. Porque eso significaria que antes de morir seria capaz de... -DISFRUTAR viviendo. -SENTIR ALEGRIA por el hecho de tener cada dia la oportunidad de LLENAR MI VIDA DE CONTENIDO. -Tener pendientes UN MONTON DE COSAS POR HACER, despues de haber cumplido un monton de sueños. |
viajar, no hay otra..
disfrutar de las pequeñas cosas como estar con mi familia comiendo al aire libre en un patio con pasto y las estrellas iluminando sentarme adelante del mar un dia de primavera cuando todabia no hay nadie en la playa y parece que en el mundo solo existe el mar y yo.. |
A mi me gustaría llevar una vida mejor y a ser posible estar con mujer y hijos y asi poder morir orgulloso de la familia que he tenido y de la vida que dios me a podido dar junto a ellos.
|
Vivir una temporadita en Japón (si, ya se que soy obsesivo con el tema, pero no me gustaria morirme sin conocer ese país)
|
No creo que la perspectiva de una muerte cercana me cambiase demasiado, así que me olvido de superar mi FS y encontrar el amor de una mujer. Una velada alegre con mi familia, llena de risas y bromas, con ese sentido del humor tan cafre que tenemos todos y que escandaliza a los que lo escuchan. Reírnos de la muerte en su cara y de la estupidez de la raza humana. Sólo con una velada más así me podría morir tranquilo.
|
Antes de morir me gustaría volver a ser feliz, aunque sólo sea por poco tiempo.
|
nada
la verdad antes de morir solo me gustaria estar relajado, morir tranquilo escuchando "ese dia piensa en mi" de los suaves:perfecto: |
Jo, qué poca fe veo por aquí.
Voy a pensarlo seriamente. -Cambiar mi concepto/sentir de las personas, eso haría que me interesaran, gustaran, etc y podría vivir muchas más cosas, aunque me conformaría con conocer a personas por las que pueda sentir algo genuinamente positivo y que eso se alargue años, además de ser recíproco. Así a modo lazo súper bonito y fuerte con otro(s) bicho humano. -Comprar armas y aprender a usarlas. -Vivir en otro país y aprender el idioma. Me da igual cómo, si es siendo vagabunda, prostituta o X. Okupar y aprender a vivir de otra forma. También me sirve el rollo mochila. -Probar todas las drogas existentes. -Que me den (aun más) igual las personas o X de las personas. No sé cómo se (mal)entienda esto pero tampoco me apetece explicarlo. El tema es que aspiro a convertirme en una auténtica sinvergüenza. -Enamorarme, ENAMORARME DE VERDAD, más profunda y estúpidamente que nunca, ser correspondida y poder vivir con esa persona sin que nos matemos al primer mes, que es lo que pasa cuando se es yo. -Robar un algún lugar (en plan...dame todo lo de la caja registradora, nada de robar cervezas y esconderlas en la chaqueta) y obviamente, que no me pillen. -Tatuarme más, teñirme el pelo de más colores y perforar a otra persona. -Matar a alguien, abortar, superar un cáncer, ir a la cárcel, yo qué sé, vivir cosas que puede vivir un humano, aunque sean "malas". -Suicidarme. Iba a poner tener relaciones sexuales hetero y homo, seguramente preferiría vivirlo antes de morir, pero siendo sincera ahora no me apetece ni ponerlo. El caso es que claramente no puedo morir aun. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.