FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Antes de morir me gustaría... (https://fobiasocial.net/antes-de-morir-me-gustaria-44777/)

BooBearGirl 01-jul-2011 08:10

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 380916)
mmm dejar un buen legado........

1- Alcanzar el máximo grado al que un profesor de universidad puede llegar.Si no estoy mal, es llegar a ser profesor emérito..
2-Viajar por muchos paises
3-Llegar a ser un hombre alegre
4-Llegar a ser un hombre íntegro y justo(creo que con eso se cumpliria el punto 3)
5-No casarme, sino, ser felÍz con una mujer y hacerla feliz a ella
6-Ser padre,despues y más importante: ser un buen padre........y talvez despues, ser un buen abuelo
7-Escribir mucha, mucha poesia.........o poca, pero buena
8-Agregar muchas más cosas a esta lista y poderlas hacer
9-Sonrreir mucho de viejito
10-Morir con una sonrrisa....y con una carta en la mano; una prosa o un poema para la mujer que me acompaño......es todo por ahora!
9-

Que bonito ^ ^

BooBearGirl 01-jul-2011 08:12

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 380920)
Tengo como 20 minutos pensando en que poner en este tema y no se me ocurre nada.... la verdad ya no se ni lo que quiero.

Antes de morir no quiero nada =(

Oye oye que paso? No me quieras robar el titulo de pesimista...vamos que hasta yo quiero algo en la vida, no puede ser q tu no

AshesAgainstTheGrain 01-jul-2011 14:23

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Tumbar, hundir el puto vigente tragicomédico sistema de jerarquías institucionalizadas y sus putos espejismos.

Salvando lo anterior, difícilmente realizable, restan pocas cosas que me interese hacer en esta sociedad; no me place someterme a nadie ni ser testigo de abusos de poder a otros, los cuales, si los buscas, los encuentras en todas las calles.

Dicho esto, busco evitar el dolor y obtener al placer y ser de utilidad a algunos otros que busquen lo mismo. Es decir, lo mismo que todo el mundo, excepto en lo de ayudar a los demás.

usuarioborrado 07-jul-2011 19:41

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
DESEAR que nunca llegue ese dia.



Porque eso significaria que antes de morir seria capaz de...


-DISFRUTAR viviendo.

-SENTIR ALEGRIA por el hecho de tener cada dia la oportunidad de LLENAR MI VIDA DE CONTENIDO.

-Tener pendientes UN MONTON DE COSAS POR HACER, despues de haber cumplido un monton de sueños.

usuarioborrado 09-mar-2013 04:35

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
viajar, no hay otra..


disfrutar de las pequeñas cosas como estar con mi familia comiendo al aire libre en un patio con pasto y las estrellas iluminando

sentarme adelante del mar un dia de primavera cuando todabia no hay nadie en la playa y parece que en el mundo solo existe el mar y yo..

Reptiliano 09-mar-2013 04:49

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
A mi me gustaría llevar una vida mejor y a ser posible estar con mujer y hijos y asi poder morir orgulloso de la familia que he tenido y de la vida que dios me a podido dar junto a ellos.

Vincent 09-mar-2013 10:30

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Vivir una temporadita en Japón (si, ya se que soy obsesivo con el tema, pero no me gustaria morirme sin conocer ese país)

Esabir 09-mar-2013 11:11

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
No creo que la perspectiva de una muerte cercana me cambiase demasiado, así que me olvido de superar mi FS y encontrar el amor de una mujer. Una velada alegre con mi familia, llena de risas y bromas, con ese sentido del humor tan cafre que tenemos todos y que escandaliza a los que lo escuchan. Reírnos de la muerte en su cara y de la estupidez de la raza humana. Sólo con una velada más así me podría morir tranquilo.

dadodebaja28439 09-mar-2013 11:27

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Antes de morir me gustaría volver a ser feliz, aunque sólo sea por poco tiempo.

frankiescm 09-mar-2013 20:18

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
nada
la verdad antes de morir solo me gustaria estar relajado, morir tranquilo escuchando "ese dia piensa en mi" de los suaves:perfecto:

Gusanos 09-mar-2013 22:08

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Jo, qué poca fe veo por aquí.

Voy a pensarlo seriamente.

-Cambiar mi concepto/sentir de las personas, eso haría que me interesaran, gustaran, etc y podría vivir muchas más cosas, aunque me conformaría con conocer a personas por las que pueda sentir algo genuinamente positivo y que eso se alargue años, además de ser recíproco. Así a modo lazo súper bonito y fuerte con otro(s) bicho humano.

-Comprar armas y aprender a usarlas.

-Vivir en otro país y aprender el idioma. Me da igual cómo, si es siendo vagabunda, prostituta o X. Okupar y aprender a vivir de otra forma. También me sirve el rollo mochila.

-Probar todas las drogas existentes.

-Que me den (aun más) igual las personas o X de las personas. No sé cómo se (mal)entienda esto pero tampoco me apetece explicarlo. El tema es que aspiro a convertirme en una auténtica sinvergüenza.

-Enamorarme, ENAMORARME DE VERDAD, más profunda y estúpidamente que nunca, ser correspondida y poder vivir con esa persona sin que nos matemos al primer mes, que es lo que pasa cuando se es yo.

-Robar un algún lugar (en plan...dame todo lo de la caja registradora, nada de robar cervezas y esconderlas en la chaqueta) y obviamente, que no me pillen.

-Tatuarme más, teñirme el pelo de más colores y perforar a otra persona.

-Matar a alguien, abortar, superar un cáncer, ir a la cárcel, yo qué sé, vivir cosas que puede vivir un humano, aunque sean "malas".

-Suicidarme.


Iba a poner tener relaciones sexuales hetero y homo, seguramente preferiría vivirlo antes de morir, pero siendo sincera ahora no me apetece ni ponerlo.
El caso es que claramente no puedo morir aun.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.