![]() |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
Dichosos los que pueden extraer felicidad de este circo evidente y sin sentido que rodea al futbol. Significa que son personas que por suerte no han pensado demasiado.
Como deporte en si, ha! como extraño juntarme con amigos a jugar un futbol 5 :-( |
Pues por la chorrada de jugar con suplentes y al 50% ahora lo tenéis crudo para ganar la Liga...
Y además, eso no os asegura el pase a la final de la Champions, para nada. 3 días son más que suficientes para descansar, que son profesionales. Si yo me hago 8 km en menos de una hora y al día siguiente ya estoy recuperado (y eso que la resistencia no es lo mío...). El Madrid demostró más interés. Fue a por el partido, porque era consciente de su importancia, y si ahora gana la Liga, lo tiene más que merecido. Por cierto, AMUNT VALÈNCIA! :reverencia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del mal perder era de esperar, pues, al igual que a los políticos, les va a costar soltar el mando. Doy gracias al balón porque el espíritu de " la quinta del buitre " lo han rescatado jugadores como Ramos, CR7 , Arbeloa , Ozil e Higuaín. Cita:
Y si, ha sido todo un placer ganar en el Nou Camp. Cita:
Pd : ... no es nada personal, ... pero algunos de este foro saben que por mi Fs dejé de ver el fútbol y todos los deportes. Asi que ahora que vuelvo a rescatar las ganas, y no los millones de euros que mueven a cualquier deporte, no necesito monsergas anti-materialistas. Dinero llama a don dinero, y gol llama a gol ( en este caso, a red ). Y por cierto ... , ¿ qué ganas tu cuando millones de aficionados que segun tú no piensan demasiado, disfrutan descargando adrenalina viendo a sus ídolos ? ; ¿ no serás un masoca de esos que sienten placer al ser pisado por la masa eufórica y enfurecida ( me refiero a lo de enfurecida en el buen, y que no literal, sentido de la palabra [ " peligrosa " , .... por aquello de estar pletórica ..... ] ) :sarcastico: |
Força Barça!!! :bien:
|
¿Por qué este hilo está en el subforo de vencer la timidez?.
|
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...qH5lS8DG3EqvuQ |
|
Cita:
Los hilos abiertos, sempre negatifos, sempre negatifos, nunca positifos!!! |
Cita:
que mala leche tienes :risita: que oportunista. has estado agazapado durante años esperando tu oportunidad. espero que el borussia elimine al madrid. se lo pido a Dios |
|
|
Cuantas ganas le tenéis algunos al Barça (comprensible :P) Aunque si yo fuera del Mandril no sé si preferiria al Bayern en la final xD
|
Cita:
|
Cita:
me pareció obvio que mi mensaje era solo una broma y no iba de mal rollo, pero bueno tranquila si eres del madrid entiendo que puedas estar susceptible con estos temas. son muchos años sin ganar nada :o |
Mierda de futbol, está en todas partes. **** mierda de juego asqueroso...
|
Cita:
|
la portada del as hoy era "fin de ciclo" ...
alguien sabe como ha quedado el madrid ? .... :sarcastico: |
Discrepo. El Bayern es hoy por hoy el mejor equipo europeo, en la Bundesliga ha arrasado. El Borussia es un equipo mediocre tirando a mierda pinchada en un palo al que el Bayern le saca 20 puntos en la liga y pasó la eliminatoria por el tongazo al Málaga. Perder con el Bayern, incluso de paliza, es aceptable. Que te meta 4 goles este infraequipo del borussia, es catastrófico e injustificable.
Y sigo diciendo que el Madrid tendría muchas posibilidades en la final pero a no ser por tongo o milagro, no lo veo. |
Jamás me esperaba esto, los 2 españoles goleados en semifinales, y el BVB en etapas anteriores internacionalmente hacía papelones y ahora está a un paso de ser finalista.
|
Lo mismo que las semis pasadas, mucha gente dando por hecho la final Madrid-Barca y otra vez los dos fuera :sarcastico: Aunque sea dicho, las semis pasadas estuvieron mucho mas interesantes
Lo unico que falta es que el Bayer vuelva a perder la final :mrgreen: Tocara esperar el milagro madridista :llorando: No entiendo como es que los madridistas tenian tanta fe dado lo demostrado en la fase de grupos. Si es cierto, todas las temporadas el Madrid esta ganando la decima, me pregunto cuando el Barca podra hacer lo mismo. :pensando: |
Deben ser cosas de los hados o el karma ese, pero es que es matemático; siempre que rescato este hilo, a las pocas horas pierde el Madrid.
No os preocupéis amigos culés, nos vemos en la final. La del año que viene, digo:mrgreen:. |
Que triste el RM y el FCB de verdad, ni siquiera de futbol podemos presumir ya.
Ahora los argentinos podran volver a reirse de nosotros. |
Cita:
http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=...313memes/3.jpg |
Pues a mi me ha sorprendido mucho el Borussia, quiero decir, que no creo que lo de hoy haya sido demérito del Madrid y lo de ayer mérito del Bayern. De hecho, a mi me ha gustado más hoy el Borussia que ayer el Bayern (que metió casi todos los goles en jugadas de estrategia y con rebotes y agarrones raros dentro del área) y algo "mejor" el Madrid que el Barça (que no tuvo ni UNA sola ocasión de gol, el Madrid al menos metió uno y se acercó un pelín más al área)
Pero vaya, que buen repaso (y merecido) nos han dado a los 2. La remontada yo la veo muy chunga en ambos casos, aunque en el caso del Madrid aún veo alguna posibilidad por el gol fuera de casa, pero mucho tendrian que cambiar las cosas para que esta champiñon no se la lleve un alemán :P |
Cita:
|
Estoy alterando mis convicciones en cuanto al foro.
Pero tenía que hacerlo... https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...14727158_n.jpg https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...28920857_n.jpg PD; No se exalten,en la vuelta la remontada es posible!. |
Cita:
Susceptible :meparto: creo recordar que el Madrid el año pasado gano la liga y el anterior os gano la copa del rey. Cita:
Cita:
Que un gol contra el Málaga no debió subir al marcador de acuerdo pero ya el año pasado el Borussia dio muestras del fútbol que podía realizar,no empañes toda la competición excelente del Borussia por un error arbitral,esas quejas a Platini. |
Al leer, pensé que era de la ciudad no del equipo :risita:
|
Cita:
:timidez: vale si , tienes razón, tenia muchas ganas de que el borussia machacara al madrid, no puedo negarlo :risita: |
Bueno, creo que ya iba siendo hora de que alguien abriera este hilo esta mañana. Buenos dias a todos los cules y espero que hayais descansado bien :risita:
|
Cita:
Yo he descansado perfectamente. Me estoy divirtiendo viendo las comparaciones entre las derrotas del Madrid y las del Barça. Sobre todo las reacciones de los medios madridistas riéndose del batacazo del Barcelona. La derrota apabullante del Barça indica el fin de una época que el Barcelona ha escrito en la historia del fútbol no con letras de oro, sino de platino con diamantes, un proyecto brillantísimo. La del Madrid sólo certifica el fracaso de un modelo de equipo hecho a golpe de talonario. El Barça lo ha ganado todo en los últimos años, no sólo a nivel de club, sino también siendo la espina dorsal de una selección que por fin ha vengado décadas de humillaciones a nivel internacional. Las épocas pasan y los proyectos se agotan, el fin de nuestro dominio en el fútbol internacional ha llegado y toma la alternativa otro equipo con un proyecto muy bien desarrollado. Nada de qué lamentarse. Los que tienen que lamentarse y hacérselo mirar son otros, no sólo el Madrid, todos esos equipos hechos a base de fichajes millonarios como el Chelsea que han hecho el más espantoso de los ridículos sin llegar a nada después de haberse gastado gritones de euros de forma totalmente absurda. De todas formas,como se dice, mal de muchos consuelo de tontos, no tiene mucho sentido perder demasiado tiempo en esto. Lo único que hay que hacer ahora es empezar a construir otro proyecto ilusionante sin volverse locos. Vienen tiempos de vacas flacas y no tiene tampoco mucho sentido mirar al pasado, lo hecho, hecho está y eso no nos lo quita nadie. |
Cita:
|
Por cierto, ¿cómo quedó ayer el Barça? Es que se me estropeó la televisión justo en el momento en el que parecía que iban a remontar:mrgreen:.
|
Cita:
|
La venganza será dulce. Y creeme que no hay peor cosa que meterse con un hincha del Barça
|
No vivo en Barcelona pero estoy feliz de que haya ganado el BAYERN MÚNICH y que la final sea alemana:D .Yo soy fan del fútbol alemán y me encanta ese país.
|
Es la primera vez en la era Pep/Tito que la gente salió realmente enfadada del Campo Nuevo. Ya se habian perdido otros partidos, eliminatorias o copas, pero nunca se habia perdido de forma tan lamentable y humillante. Muchos ya ni siquiera esperábamos remontar la eliminatoria, sino caer con honor o algo de orgullo. Pero nada de nada, lo de ayer fue un calco del partido de ida, y de los últimos partidos en general, asi que ya no se puede ver como un accidente.
Esta vez hay que aceptar lo del fin de ciclo y dejar paso a otros, intentar mejorar (eso siempre) lo presente y hacerse a la idea de que ningún equipo puede estar siempre ganándolo todo o jugando a las mil maravillas. Tarde o temprano aparecen otros mejores, los demás te calan y no queda otra que cambiar algunas cosas si quieres seguir compitiendo. Y no me refiero al modelo en sí (lo de fichar a lo loco como Chelsea o Madrid no me parece tampoco ejemplo a seguir) pero sí que hay que cambiar muchas cosas (en mi opinión menos tikitaka e ir más cara a barraca xD) porque ya demasiados equipos tomaron la medida a este Barça. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.