FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿A que edad perdiste la virginidad? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdiste-la-virginidad-43916/)

program77 24-may-2011 20:25

Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?

a los 31, fuck yeah.

aunque no pude correrme con alguien hasta pasados varios meses.

blackstar 24-may-2011 21:04

Tengo 17 y aun soy virgen

Sehnsucht 24-may-2011 21:14

Tengo 24 años
Soy virgen
Las causas que, mi super poderosa timidez ( 0 amigos -50 novias)

otra posible causa puede ser esta frase " Demaciado timido para ligar; Demaciado feo para ser ligado"

noseke 25-may-2011 12:50

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 360976)
Eso me pregunto yo, soy muy despistado. Creo que se me cayó en el supermercado, pero no recuerdo cuándo (no pierdo la cabeza porque la tengo amarrada).

Ahora en serio, el concepto de perder la virginidad en sí mismo me parece lamentable. La virginidad se pierde cuando sientes placer de verdad, no sólo por el hecho de meter la espada en su funda, que al principio resulta penoso.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Floraa 25-may-2011 16:56

Yo con 17 me inicié en estas cosas, y dsifrutaba... pero no aquello que decían todos, y me sentía algo "mal", aunque me gustaba... no era esa mega sensación que decían, y llegué a pensar que tenía algún trastorno xD
Pero luego probé cosas con una chica, y descubrí que quizás era la persona. Y es que a parte, las mujeres saben más dónde tocar..., o sea, un hombre curtido también sabe, pero pienso que si te toca un chico virgen... aunque de todo se aprende y eso resulta encantador.

Búnker 25-may-2011 17:09

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 371446)
Yo con 17 me inicié en estas cosas, y dsifrutaba... pero no aquello que decían todos, y me sentía algo "mal", aunque me gustaba... no era esa mega sensación que decían, y llegué a pensar que tenía algún trastorno xD
Pero luego probé cosas con una chica, y descubrí que quizás era la persona. Y es que a parte, las mujeres saben más dónde tocar..., o sea, un hombre curtido también sabe, pero pienso que si te toca un chico virgen... aunque de todo se aprende y eso resulta encantador.

Vamos, que eres clitoriana. Pues muy bien.

Floraa 25-may-2011 17:12

Qué borde ha sonado es, por dios ¬¬
Lo malo es que he estado 10 años en un cole de monjas, y eso influye un montón (represión y demás mierdas...).

Ofelia, explíqueme su teoría sobre eso. Yo es lo que he oído, pero es que hay chicas que les gusta muuucho la penetración, y a mí me daba aversión... o sea, tenía que estar muy muy puesta para que sintiera algo.

Búnker 25-may-2011 17:18

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371451)
Es que no se puede ser otra cosa. Todas somos clitorianas. Digan lo que digan, eso es así.

Te digo yo que no, hay de todo. Es cierto que es más común, porque hay chicas clitorianas y chicas vaginales-clitorianas, pero también están las que sólo disfrutan vaginalmente.

Que yo tenga que decir esto, que ni tengo de eso ni ná... ;-)

jipijay 25-may-2011 18:09

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371456)
¿Por qué me hablas de usted? Jajaja xD

No es una teoría. Es la verdad, simplemente. Te puede gustar mucho la penetración y todo lo que tú quieras...pero nuestro centro de placer es el clítoris. Sólo estimulándolo se puede llegar al orgasmo. Eso de que hay mujeres que tienen orgasmos solamente con la penetración...es mentira. Lo que pasa es que hay posturas en las que se alcanzan ángulos de penetración propicios para ello, porque el pene roza el clítoris y se estimula. Es la única explicación.

Creo que usted esta desinformada...

¡Pues no, no es mentira!, aunque ciertamente el porcentaje de mujeres que tienen entre sus preferencias la penetración peneano-vaginal son las menos (algo así como el 30%, creo, corríjanme) no son un mito. Más todavía hay que sumar a estas mujeres aquellas que pueden alcanzar el clímax estimulando otras zonas erógenas, desde los muslos o las tetas, hasta las orejas. La respuesta sexual es fenómeno complejo, y las zonas erógenas y la intensidad, así como la naturaleza de la respuesta sexual varía ampliamente de persona a persona. Así que puedes tener, una, o dos o tres (o muchas más) zonas erógenas y se puede considerar esto normal: son variables, como el color de ojos; y pasa lo mismo con el temperamento sexual.

Por otro lado la mayoría de sexólogos opinan que una mujer normal debería poder ser multiorgásmica, aunque esto no ocurra siempre, y creo que lo mismo sucede con la eyaculación femenina, que suele venir de la mano de la activación del llamado "punto G" en aquellas que son eyaculadoras.

LOU SPIN 25-may-2011 18:21

Cita:

Eso de que hay mujeres que tienen orgasmos solamente con la penetración...es mentira.

:-o ¿es mentira???
Vaya chasco, decepción total, entonces yo me sé de alguna que sería digna acreedora a recibir el Oscar como mejor actriz de reparto.:sad:
Si me quieres terminar de arruinar ya el día entero, entonces dime que lo de la multiorgasmia también es un cuento chino.:roll:

Lufisto 25-may-2011 18:38

Cita:

¿Por qué me hablas de usted? Jajaja xD

No es una teoría. Es la verdad, simplemente. Te puede gustar mucho la penetración y todo lo que tú quieras...pero nuestro centro de placer es el clítoris. Sólo estimulándolo se puede llegar al orgasmo. Eso de que hay mujeres que tienen orgasmos solamente con la penetración...es mentira. Lo que pasa es que hay posturas en las que se alcanzan ángulos de penetración propicios para ello, porque el pene roza el clítoris y se estimula. Es la única explicación.

Para nada de acuerdo. Yo puedo hacerlo. Y de hecho me gustan mucho más los orgasmos vaginales que los de clitoris.
Si es verdad que muchísimas mujeres no pueden llegar al orgasmo únicamente con penetración. De hecho, yo misma no pude hasta hace bien poco. Pero eso no significa que no haya mujeres que puedan.

Kierk 25-may-2011 18:42

a mi me van a beatificar este año.

LOU SPIN 25-may-2011 18:43

Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 371473)
Para nada de acuerdo. Yo puedo hacerlo. Y de hecho me gustan mucho más los orgasmos vaginales que los de clitoris.
Si es verdad que muchísimas mujeres no pueden llegar al orgasmo únicamente con penetración. De hecho, yo misma no pude hasta hace bien poco. Pero eso no significa que no haya mujeres que puedan.

Pero entonces, ¿en qué quedamos???:?
Tal vez sería conveniente realizar un experimento. Pero claro, harían falta algunas voluntarias y un voluntario. ¿He dicho que tengo la tarde libre?:-D

Res_funciona 25-may-2011 18:53

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 371454)
Que yo tenga que decir esto, que ni tengo de eso ni ná... ;-)

Tela.
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 371452)
a mí me daba aversión... o sea, tenía que estar muy muy puesta para que sintiera algo.

Ahí está. ¿Si ni te gusta la idea (o sea, no estás puesta), cómo vas a sentir nada? Es de cajón.

A mí me gusta creer lo que dice Lufisto, que es algo que se aprende, si bien es aceptable que haya quien no quiera, y también creo que hay quienes de veras no podrán nunca, por el motivo que sea.

espiritulibre 25-may-2011 19:03

Uno es más fácil y superficial que el otro.

program77 25-may-2011 19:10

por lo que he leido, si que pueden tener un orgasmo con solo el mete-saca, pero se necesita relax y un ritmo perfecto. Por lo visto es todo un arte el orgasmo vaginal, asi que no es algo sencillo de alcanzar.

LOU SPIN 25-may-2011 19:30

Bueno, y ya que estamos con estos temas me gustaría saber una cosa de una vez por todas. ¿El tamaño del pene influye para que alcancéis la quintaesencia del goce sexual?
Ojo, que no insinúo que el mío sea de reducidas dimensiones, lo digo por si hay algún forero inquieto con este asunto y no se atreve a preguntarlo.:roll:

Res_funciona 25-may-2011 20:15

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 371490)
¿El tamaño del pene influye para que alcancéis la quintaesencia del goce sexual?

Depende de si eres Sonámbula o Ledivan.
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 371485)
por lo que he leido, si que pueden tener un orgasmo con solo el mete-saca, pero se necesita relax y un ritmo perfecto. Por lo visto es todo un arte el orgasmo vaginal, asi que no es algo sencillo de alcanzar.

Dependerá de la chica y, sobretodo, de lo que haya en su cabeza. Si no conoce la sensación, quizá tenga que llegar la primera vez mediante relajación etc. Una vez experimentado, quizá sepa más lo que quiere y le llegue más naturalmente, como les pasa a otras.

Ledivan 25-may-2011 21:00

Pues ya que me han nombrado...

A parte del glande del clítoris y sus dos patitas internas existen más tejidos cavernosos que se llenan de sangre durante la excitación y dan placer, así que me parece que sí existen más formas de obtener orgamos femenínidos :-D

Teóricamente toda esa estructura es el clítoris en sí, pero me da la impresión de que miss Ofelia se refiere sólo al glande.
Que nos ilustre.

din4 25-may-2011 22:09

carai por lo que leo estais muy puestos en el tema yo hace tanto tiempo que creo que como siga asi me va a volver a crecer la virginidad
Cita:

intentaré probar cosas nuevas xD
eso esta muy bien la vida es para experimentar , suerte en tu busqueda de nuevas sensaciones y orgasmos

y que opinais el sexo da mas placer con sentimientos o es un mito ?
(yo nunca lo he echo con una chica a la que quisiera )

StyH 25-may-2011 22:17

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 371558)
y que opinais el sexo da mas placer con sentimientos o es un mito ?
(yo nunca lo he echo con una chica a la que quisiera )

Tal vez yo no coincidiría en decirlo así... o sí, da más placer, pero en otro lugar, la mente, el corazón, quién sabe, no en el mismo sitio q sin ellos, no es lo mismo, aunq tampoco por ello me parece negativo.

Auto-Obstáculo 25-may-2011 22:21

Hay chicas que pueden llegar al orgasmo sólo con trajinarles oralmente los pezones. El sexo está en la cabeza, en el contexto, en el morbo, etc., no sólo en la bisectriz.

Sonambula 25-may-2011 22:47

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 371503)
Depende de si eres Sonámbula o Ledivan.

8-O ¿A cuento de qué se me menciona en una conversación que ni me va ni me viene?. ¿Era necesario, obligatorio, ineludible, inevitable, o simplemente justificado mencionarme?. :sad:

Ledivan 25-may-2011 23:25

El nombre de Sonámbula no será pronunciado en vano.

StyH 25-may-2011 23:26

Delante de un espejo, tres veces, con velas, es peligroso hacerlo?

LOU SPIN 25-may-2011 23:30

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 371572)
8-O ¿A cuento de qué se me menciona en una conversación que ni me va ni me viene?. ¿Era necesario, obligatorio, ineludible, inevitable, o simplemente justificado mencionarme?. :sad:

Aquí hay algo que no me cuadra. Si este hilo ni te va ni te viene, ¿cómo coño sabes que un usuario te ha citado??:?
No sé, cuando se abre un hilo sobre física cuántica -tema que me la suda- no me molesto en leérmelo de pe a pa. ¿Es que no te gusta follar ni siquiera un poquito?

Ledivan 25-may-2011 23:36

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 371578)
Delante de un espejo, tres veces, con velas, es peligroso hacerlo?

Cuenta la leyenda que si lo haces, una muñeca chochona gótica se te aparece y te viola. :cry:

StyH 25-may-2011 23:41

Ni Freddy Krueger en sus mejores momentos estelares ha conseguido aterrorizarme más.

LOU SPIN 25-may-2011 23:41

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 371585)
Cuenta la leyenda que si lo haces, una muñeca chochona gótica se te aparece y te viola. :cry:

¿Como ésta? Buffff... que Dios nos pille confesaos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...apGf1fZUORZXtw

din4 26-may-2011 21:14

Cita:

Iniciado por Ledivan
Cuenta la leyenda que si lo haces, una muñeca chochona gótica se te aparece y te viola.
no des ideas que seguro que alguno lo prueva
a todo esto a que venia el comentario de res ? que pasa le dais mucha importancia al tamaño.... tu y sonambula

lemming 26-may-2011 21:54

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 371562)
Hay chicas que pueden llegar al orgasmo sólo con trajinarles oralmente los pezones. El sexo está en la cabeza, en el contexto, en el morbo, etc., no sólo en la bisectriz.

Bien por ti Tropezón!!!!
El sexo está... no solo en tu Cabeza, sino en tu Alma, en tus Neuronas, en tus Sentidos, en Cada Uno de Tus Sentidos, en tu Espíritu, en tu Conciencia, en tu Razón, en tu Corazón, en tu Espalda, en tus Manos, en las Yemas de tus Manos, en tu Imagen, en tu Ser, en tus Ilusiones, en tus Sueños, en tus Estrellas y en tus Esperanzas, en tu Magia, en tu Física, en tu Química, en tus Alas, en tus Ganas de Volar, en las Ganas de Soplar tus Deseos en una Taza de Leche, en tus ganas de Descubir lo que la Alquimia puede hacer entre dos Almas que Sueñan a Ser Gemelas....

Las técnicas y las tácticas.....pues con un mix de complicidad, respeto y fantasia saben mejor, no??
:roll:

Floraa 27-may-2011 13:25

Auto-Obstáculo, qué gran razón tienes!
Es que, esto se da en los dos sexos: no sólo cuenta penetración, si no morbo y juegos, y más cosas. A mí me pone más cuando me sugieren, que cuando van directamente al tema.

Res_funciona 27-may-2011 14:05

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 372011)
Es que, esto se da en los dos sexos: no sólo cuenta penetración, si no morbo y juegos, y más cosas. A mí me pone más cuando me sugieren, que cuando van directamente al tema.

Ya pero, ¿y el hombre qué? Porque a razón de todo esto que dices (y que está muy bien), al final con todo esto otro os quedáis conformistas y acaba pasando que la penetración es prescindible, y tampoco se trata de esto. A mí me parece egoísta.

Floraa 27-may-2011 14:07

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 372021)
Ya pero, ¿y el hombre qué? Porque a razón de todo esto que dices (y que está muy bien), al final os quedáis conformistas y acaba pasando que la penetración es lo demenos.

Como que.. ¿y el hombre qué? no entiendo tu pregunta! Si te refieres a que el hombre necesariamente tiene que penetrar, ok, estamos de acuerdo. Pero en vez de ir "tan a saco", preparar las cosas... O sea, que los hombres también puede pasárselo muy bien antes de penetrar.

Res_funciona 27-may-2011 14:10

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 372022)
Como que.. ¿y el hombre qué? no entiendo tu pregunta! Si te refieres a que el hombre necesariamente tiene que penetrar, ok, estamos de acuerdo. Pero en vez de ir "tan a saco", preparar las cosas... O sea, que los hombres también puede pasárselo muy bien antes de penetrar.

No estoy diciendo esto. Estoy diciendo que os conformáis con lo otro y entonces la penetración no resulta nunca recíproca.

din4 27-may-2011 14:11

Cita:

O sea, que los hombres también puede pasárselo muy bien antes de penetrar.
pues si tienes razon y con alguna te lo pasas incluso mejor antes de penetrar

darkman101 27-may-2011 17:07

para los que os preocupa el tema de la edad, que no es algo intrascendente, pero tampoco grave, os comento que tuve una pareja que perdió la virginidad a los 42. cuando yo la conoci hacía un año de eso.

no es lo deseable, porque eso repercute en algunas cosas, pero he de decir que no fue por ese tema por el que no prosperó la relación.

asi que no os deprimais si teneis bastantes años.

yo la perdí a los 20. y fue una cosa bien fea.

program77 27-may-2011 17:46

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 372011)

A mi tambien me pasa eso. Ir al grano es que no me pone, si me pone estar en la cama por ejemplo ella encima mia y ponernos a hablar.... del tiempo, como quien dice. A los pocos minutos y tras unos magreillos es cuando ya se quiere rematar la faena.

Gustavo-o 28-may-2011 09:15

Tengo 17 y aun no la he perdido, diria que por falta de relacionarme e inseguridad, el ser timido ha truncado mis escasas oportunidades de relacionarme con el sexo opuesto hasta la fecha... Aunque debo decir que es algo que, por el momento, no me preocupa.

Perezoso 28-may-2011 13:59

Cita:

Iniciado por darkman101 (Mensaje 372067)
para los que os preocupa el tema de la edad, que no es algo intrascendente, pero tampoco grave, os comento que tuve una pareja que perdió la virginidad a los 42. cuando yo la conoci hacía un año de eso.

no es lo deseable, porque eso repercute en algunas cosas, pero he de decir que no fue por ese tema por el que no prosperó la relación.

asi que no os deprimais si teneis bastantes años.

yo la perdí a los 20 o 21. y fue una cosa bien fea.

Por que bien fea?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.