![]() |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Intenta evitar el enamorarte, es lo mejor.
|
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Nadie debería enamorarse de alguien hasta que la otra persona demuestre estar también enamorada.
Es mucho mejor empezar por que nos guste una chica y si las cosas marchan enamorarse. Creo que esa tendencia a enamorarse de la 1ª chica que nos gusta se cura con la edad y relacionándose con más "escepticismo" con las mujeres, sin idealizarlas. Dicen que para "desenamorarse" es bueno imaginarse a tu amada cagando...:-D |
Cita:
|
Cita:
|
|
pues si hace mucho tiempo me paso pero bueno yo me inventaba sueños , y cositas maripositas y coranzoncitos y todo y nunca paso nada con ese chico y me quede con las ganas si un tiempo en mi adolescencia.. pero hoy creo que simplemente era un amor , era un capricho creo que realmente no estaba tan enamoraada...
No tpreocupes asi pasa .. aveces te puede gustar alguien y no necesariamnente tienes que andar con el.. |
obio todos hemos tenido un amor no correspondido, hasta los que no tienen fobia, es muy normal, nada mas que hay gente que lo supera mas facilmente que otra, pero es de lo mas normal
|
Pues la madures llega cuando te das cuenta que no seras correspondido, y sobre todo que tengas las fuerzas y el animo para darte cuenta de la realidad y olvidarte de esa persona como dice el dicho...
"El amor me tira... pero el orgullo me levanta" |
mmmmm si, es dificil creo............mas cuando uno esta con esa persona y siente que la ama, que le ha llegado al alma y.......ella no lo siente asi. Ahi es cuando te preguntas si todo fué un error. Y cuando no estan juntos, creo, que es más pasable.......
|
yo soy experto en eso...he tenido rollos con varias mujeres...pero tambien me he enamorado de varias y nunca he sido correspondido, o porque me decian luego k tenian novio, o porque nunca han tenido y tenian miedo de una relacion, o porque estan muy "centradas"en lo que estudian..
|
Cita:
|
Fs79 vacia tu bandeja de mensajes privados, no permite que te responda el mensaje que me enviaste, me sale un mensaje que está full
|
Es q no existen los amores no correspondidos, eso un engaño del deseo. Si creo q existe la obsesión, pero eso está lejos de ser amor.
Creo q " los amores no correspondidos " son caprichos de nuestra pasión q busca satisfacer algún deseo |
Lo mejor de esto es conocer a la persona pero no ilusionarse hasta que el tiempo lo demuestre con hechos...
|
yo me siento al contrario, soy demasiado bueno como para que esa chica me quiera, que se conforme con su novia que no llega ni a la mitad de mi nivel.
Moraleja: enamorarse y sufrir por amor es una pérdida de tiempo |
mierda como me duele el alma T_T, todos los dias la veo, quiero decirle algo pero me cuesta hacercarmele siempre esta rodeada de gente, fuck it T_T
|
Se por experiencia que no se puede escoger de quien uno se enamora y si el amor no es correspondido duele demasiado, es como cualquier otra perdida dolorosa; hay que darse tiempo y a veces tomar distancia para sanar el alma y abrirse a una nueva relación.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.