FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que tatuaje se harian??? (https://fobiasocial.net/que-tatuaje-se-harian-42530/)

NoSomosNadie 16-feb-2012 20:46

Respuesta: que tatuaje se harian???

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 444353)
Esta bien mucha información sobre lo tatuajes.En algunas cosas coincido en otras mejor dejarlo.
De lo que mencionas yo tengo tatuado el brazo,hombro,nuca,espalda,tobillo y muñeca.
Sobre los elementos a tatuarse un gato negro y un pájaro bueno un ave fénix.
Respecto al numero muchísimos y de diversos tamaños.

Es un texto curioso sacado de internet, porque siempre me ha interesado saber el significado de los tatuajes, pero bueno, no tiene porque ser cierto todo lo que pone.

dadodebaja22612 18-feb-2012 14:45

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 444382)
Es un texto curioso sacado de internet, porque siempre me ha interesado saber el significado de los tatuajes, pero bueno, no tiene porque ser cierto todo lo que pone.

No hay problema no digo que no sea cierto el texto a lo que me refiero es que en mi caso la mayoría concuerda pero otras no.
Supongo que el texto esta escrito de una manera generalizada y pues cada uno encuentra algo con lo que se indentifica.
Pero ya te dije que me gusto esta muy bien :bien:

NoSomosNadie 18-feb-2012 15:07

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 444943)
No hay problema no digo que no sea cierto el texto a lo que me refiero es que en mi caso la mayoría concuerda pero otras no.
Supongo que el texto esta escrito de una manera generalizada y pues cada uno encuentra algo con lo que se indentifica.
Pero ya te dije que me gusto esta muy bien :bien:

Y ¿qué es lo que te hacen sentir esos tatuajes? si te hacen sentir algo que me supongo que si, por lo menos cuando te los hicistes. Igual es una pregunta personal que no quieres contestar. Un saludo.

AshesInTheGrain 18-feb-2012 15:10

En principio ninguno. Pero, quizás le podría encontrar utilidad a alguno, quién sabe (por ejemplo, si me clonan). :helado:

Estepario 18-feb-2012 18:42

podrian decir que tatuaje se harian, por que ? y explicar el simbolismo del mismo

un elefante y un fenix,
el elefante por que es un animal muy pacifico le gusta estar tranquilo si que lo molesten pero cuando lo joden lo joden explota se descarga por completo y despues vuelve a la calma , pasa que cuando el elfante se ha descargado todos se avientan contra el con balas y armas para destruirlo ni siquiera se ponen a pensar por que exploto...( siempre he visto en el circo que mas de un elefante explota ante su entrenador por que este le da con el latigo lo mantiene encadenado le da una mierda de comida... le saca de su habitat para que actue como un maldito payaso para hacer reir a las gentes por unos aplausos , entonces yo comprendo el por que de su ira y a veces me identifico con ese animal

el fenix por que pese a sus incontables caidas siempre se levanta de nuevo y renace..

ester61 08-mar-2013 11:20

Yo tenía en mente hacerme uno para recordarme que pese a que siempre voy a pasar por estados bajos de ánimo, con paciencia y ganas puedo restarle importancia a aquello que me atormenta y me hace sentir mal, centrarme en los buenos sentimientos y pensamientos, y aprender que día a día uno puede sentirse mejor, independientemente que las circunstancias sean difíciles.

Ya me lo hice, lo tengo, lo observo, reflexiono, y me digo "PACIENCIA, se que te vas a sentir mejor"

La verdad que cuando alguien lo ve y me pregunta por el significado nunca soy capaz de explicarles la razón, así que deben llegar a conclusiones muy distintas, pero en fin...

Vincent 08-mar-2013 12:12

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 610670)
Este. Y cualquiera de mis pjs del WoW.

http://0.static.wix.com/media/fc3a46...6a2c9.jpg_1024

Para hacer juego con la camiseta no? :risita:
Yo optaría por algo estetico y poco llamativo, como por ejemplo algunos caracteres japoneses (kanjis), que siempre quedan guays :perfecto:

Vincent 08-mar-2013 12:48

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 610675)
Los kanjis y lo japo está muy visto.

Ya, soy poco original, pero lo japo mola :bien:

MadMoiselle 08-mar-2013 16:31

Nunca me han llamado la atención los tatus, he sido más de pircings (que he llevado en varios sitios, el último en la lengua... hace eones) porque son más discretos y elegantes (1 ó 2, no los que llevan muchos), los tatuajes los veo más garrulos o canis.

No obstante, una vez vi un tatuaje que me gustó mucho y es el único que me haría si me lo regalan, era de un tamaño tirando a discreto, con el dibujo... o debería de decir mejor "retrato" porque era perfecto, de una araña muy bien hecha y muy realista con una técnica de perspectiva o de relieve que si la mirabas desde cierto ángulo daba el pego y hacía parecer que tenía una araña de verdad posada sobre la piel, lo cual muchas veces llamaba la atención de la gente.
Se lo vi a alguien hace años y me enamoré de esa arañita, nunca mas he visto otro tatu que me gustase.:enrojecer:

katinka 08-mar-2013 16:47

Tengo tatuado un tribal con forma de caballito de mar, es un animal que siempre me ha llamado mucho la atención

Fransix 08-mar-2013 17:18

me tatuaría ( y lo haré en algun momento ) un conejo ! : )

ester61 08-mar-2013 17:21

Cita:

Iniciado por Fransix (Mensaje 610765)
me tatuaría ( y lo haré en algun momento ) un conejo ! : )

Me gusta el conejo de tu avatar :)

berenice1984 08-mar-2013 17:28

por muchas razones, nunca me haría un tatuaje.
pero me gustan...
este:
http://webalia.com/uploads/contenido...0211153854.jpg

las típicas alas:
http://3.bp.blogspot.com/_d6db8Dtzo7..._3788094_n.jpg

ojos de harlequina:
http://www.tattoora.com/wp-content/u...C1-200x130.jpg

y los tatuajes a lo zombie:
http://www.unfinishedman.com/wp-cont...1765570641.jpg

Samus 08-mar-2013 18:11

http://www.wired.com/images_blogs/ga...8/image013.jpg

algun día

dadodebaja30865 08-mar-2013 20:17

me tatuaria la cara de messi en la espalda .

luego también los brazos enteros , tengo más o menos pensado el diseño que me gustaria hacerme ...

pero no creo que nunca llegue a tatuarme :pensando:, creo que es algo de lo que a la larga me arrepentiria si lo hiciera

Fransix 08-mar-2013 20:21

Cita:

Iniciado por ester61 (Mensaje 610767)
Me gusta el conejo de tu avatar :)

: ) los conejos molan!
mas si estan locos

AlejandroAriel 08-mar-2013 20:27

ninguno, nunca.

HartadeTodos 08-mar-2013 21:18

Yo me haría un símbolo misántropo en la nuca. Pero no encuentro algo que lo represente... alguien me da ideas?

Tengo 6 ya.

nagaii 08-mar-2013 22:57

Ninguno :lengua:

usuarioborrado 06-abr-2013 20:29

tengo 8 pero ya no creo que me haga más, el último que me hice ha migrado un poco la tinta y toca retocarlo para que no se note cosa que no me había pasado con el resto de los tatuajes, eso me desanimó. Bueno pero hablando del tema, ya eso va en gustos... digo que no me haré más pero seguro terminaré haciéndome unos cuántos más... que le vamos a hacer, esto es adictivo. Y la verdad es que uno puede hacer con su piel lo que se le pegue la gana no veo por qué la necesidad de atacar y de molestar a otros por sus tatuajes, si la persona es feliz con sus tatuajes qué importa lo que opine el resto del mundo? live and let die.

xtramask 06-abr-2013 20:44

quiero algo asi en la espalda!!
http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...bolo_fenix.jpg
Y algo asi en las costillas
http://www.cuerpoyarte.com/sites/www...enlamuneca.jpg

frankiescm 06-abr-2013 21:09

que mejor tatuaje, que el de tu banda favorita

yo me aria este tatuaje
(aunque ya los tengo tatuados en mi corazon:risita:) aaaaaa eso sono tan cursi:cabezazo:

http://www.tatuajestattoo.com/assets...o/28/2301.jpeg

la frase dice
.....como has perdido lo que tenias
o sin saber te lo fueron robando.
solo dios conoce el ultimo dia,
la ultima hora,.......

vispera de todos los santos- los suaves
-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------
aunque quiza le pondria otra frase como
.....No saben que el rock, amigo se escucha con el corazón...
.....Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes dejar el rock....
.....O nacemos fracasados... o se fracasa después...
.....He construido castillos en la arena tan hermosos que me conformaría que las olas de mis penas los derribaran y así por fin poder dormir en sus ruinas...
.....Llévame a casa cuando esté lloviendo, me gusta la niebla, me gusta el frío. Entiérrame de noche, de noche corriendo. Odio el sol, odio el calor, quiero morir tranquilo....

- si es por mi le pondria muchas mas pero no me caben en todo el cuerpo:risita:

CharlieB 06-abr-2013 22:51

Me haré un montón de aves volando en mi antebrazo izquierdo junto con la frase "Blackbird fly", tapara un montón de cicatrices y me dará esperanza cuando lo vea :)

No pienso en arrepentirme, por que desde niña siempre me he querido tatuar eso.

Esabir 06-abr-2013 23:10

Encuentro mucha vanidad en esto de los tatuajes, la gente no es consciente que con los años la piel se arruga y pierde elasticidad. Un tatuaje en un cuerpo de 20 que lucía espectacular a los 60 se convertirá en una mancha arrugada.

¿Y qué pasará cuando pasen de moda? En el futuro las clínicas de estética se verán desbordadas por gente pasando por el láser para quitárselos.

En fin, una moda más que no seguiré, que soso que soy.

usuarioborrado 06-abr-2013 23:42

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 624248)
Encuentro mucha vanidad en esto de los tatuajes, la gente no es consciente que con los años la piel se arruga y pierde elasticidad. Un tatuaje en un cuerpo de 20 que lucía espectacular a los 60 se convertirá en una mancha arrugada.

¿Y qué pasará cuando pasen de moda? En el futuro las clínicas de estética se verán desbordadas por gente pasando por el láser para quitárselos.

Cuál es el miedo a envejecer???? Yo seré una viejecita arrugada y tatuada y a mucho honor :mrgreen:

No sé por qué a todo últimamente le llaman moda... como si los tatuajes fuera cosa de ahorita...

http://www.cuerpoyarte.com/sites/www...0tatuajes2.jpg

SideOfTheSystem 07-abr-2013 00:25

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 624248)

Pienso exactamente de forma similar.
No le encuentro sentido alguno (en absoluto) el
arruinarse la piel con esos despojos innecesarios.
Hay quienes sin embargo se atreven a llamarlo
"arte personificado" sobre el cuerpo :madremia:.

usuarioborrado 07-abr-2013 00:48

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 624286)

cada quién hace lo que quiera con su cuerpo no te parece? si tu no le encuentras sentido bien pero otros si, y nadie te cuestiona a ti tus gustos, tampoco debes cuestionar los de los demás.

dullian_d 07-abr-2013 03:45

Cita:

Sí, sí, completamente de acuerdo. Creo que es aceptable en algunas culturas que tienen como tradición tatuarse, pero ya en la gente del mundo 'civilizado' lo veo muy innecesario, un pegoste permanente sin otra función que la de lucir una extraña vanidad... Bäh...

Fransix 07-abr-2013 04:42

Cita:

Podrías definirme arte? : )

Cita:

Iniciado por dullian_d (Mensaje 624352)
Sí, sí, completamente de acuerdo. Creo que es aceptable en algunas culturas que tienen como tradición tatuarse, pero ya en la gente del mundo 'civilizado' lo veo muy innecesario, un pegoste permanente sin otra función que la de lucir una extraña vanidad... Bäh...

Creo que la motivación de los que se hacen modificaciones corporales... es mas profundo que vanidad ... bueh cada persona es diferente y piensan diferentes, y aunque que lo hagan por vanidad ... no le veo nada de malo : )

usuarioborrado 07-abr-2013 04:50

2 Archivos Adjunto(s)
Yo quiero tatuarme algo así <3

Archivo Adjunto 1472

Archivo Adjunto 1473

zeatriza 07-abr-2013 05:10

algo así en el tobillo :3

http://4.bp.blogspot.com/_z-5fprZti7...Picture+42.png

o como este *0*

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...G9XToEQO39t2SY

Samus 07-abr-2013 06:18

Sin preambulos ni del porque lo haria :

http://cinereverso.org/wp-content/up...012/03/PTP.png

hieidraa 07-abr-2013 08:21

Tengo pensado hacerme uno dentro de poco, quiero ponerme una palabra que yo la relaciono con la agorafobia con una enredadera y el nombre de mi novio a un lado.

luisdegongora 07-abr-2013 09:30

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 347062)
Uno de la Santa Muerte, uno de K. Marx, uno de Fídel Castro, otro del Che, otro de Lenin, otro de de un AK-47 en el pecho xD, y alguna frase filosófica en el cuello.

Quedaras tan bonico :sarcastico:

dadodebaja22612 07-abr-2013 13:53

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 624293)
cada quién hace lo que quiera con su cuerpo no te parece? si tu no le encuentras sentido bien pero otros si, y nadie te cuestiona a ti tus gustos, tampoco debes cuestionar los de los demás.

Totalmente de acuerdo.
El tema es que tatuaje se harían si no os gustan los tatuajes vale es una opción tan respetable como la de los que si nos gustan.

MissDependent 07-abr-2013 15:13

Yo me tatuaría una llave antigua que simbolizara toda esa parte de mi ser que solo yo conozco. También le daría otro significado, algo así como "sólo yo tengo derecho a encaminar mi vida, y nadie podrá minar mi autoestima porque está perfectamente protegida por mi misma". Quizás el día que alcance mis propósitos me tatúe :pensando:

SideOfTheSystem 07-abr-2013 16:27

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 624293)
cada quién hace lo que quiera con su cuerpo no te parece? si tu no le encuentras sentido bien pero otros si, y nadie te cuestiona a ti tus gustos,tampoco debes cuestionar los de los demás.

Me -`auto cuestiono´- (de alguna forma)
la razón por la cual hacen lo
que quieren con su cuerpo,pudiendo sin embargo hacer algo
más útil y hasta "provechoso" con el mismo.

Podrías definirme arte? : )

Usted mal interpreto mi mensaje.Nunca considere
"arte" la concepción de dibujarse el cuerpo por razones
subjetivas (tampoco creo conveniente tener
que realizar una definición conceptual de arte,dado
que quizás lo que es arte para usted para mí así
este no representaría lo mismo) .

usuarioborrado 07-abr-2013 17:41

La verdad yo nunca he podido entender el por qué las mujeres se maquillan pero no me voy a poner a decir ay mira que ridículas parecen payasos, que les pasa a las mujeres... lo mismo es si yo decido tatuarme sobre MI PIEL, es porque me gusta, aunque a los demás no les guste. Soy yo la que llevaré el tatuaje en mi piel por el resto de mi vida, soy yo la que asume los riesgos, las consecuencias, las críticas. Es mi gusto personal, crees que uno va como un enajenado a la tienda de tatuajes y se sienta a que lo pinchen por un par de horas sólo por que si, por amor al arte? para mi esto no es moda, ni vanidad, algunos lo harán por motivos equivocados, tontos, bueno eso ya es cuestión de cada quien, yo no me arrepiento y no voy a ponerme a criticar, odio que lo hagan conmigo, por qué debería hacerlo yo?

CitroenDS23 07-abr-2013 17:45

Ninguno, no me gustan, y menos en mi piel

Sachi 07-abr-2013 18:02

Yo quiero tatuarme algo, pero no tengo claro el qué... Este me gusta, aunque más pequeño:
http://www.craigbeasley.com/uploads/...42/5766931.jpg

Si busco algo con significado me haría una escena de algún funambulista, pero me da miedo que quede mal y llevar el horror en mi espalda toda mi vida.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.