FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   perder la virginidad esta sobrevalorado. (https://fobiasocial.net/perder-la-virginidad-esta-sobrevalorado-41961/)

Ferdinand Bardamu 20-ene-2011 15:01

Respuesta: perder la virginidad esta sobrevalorado.

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 340613)
De acuerdo contigo en todo. Un mensaje de la sociedad es que sólo se puede alcanzar la plenitud con el sexo, o que para sentir el máximo has de tener sexo... Y yo opino que no. Como tú dices, a veces un abrazo se siente mucho más que cuando te hacen algo. Pero bueno, todo es muy conceptual.

Y luego me rebate la otra, en el otro post (borrado), que la moralidad no tiene potestad en nuestros actos y que sólo somos sentido común. Tú también dijiste algo parecido. Está muy bien que os imbuyáis esas cositas en vuestras mientes, para así jactaros de vuestra humanidad (respetuosa con el medio ambiente y todos los maravillosos seres de la creación) y dotaros de cierta elevación y sustrato; y, sin embargo, ¿acaso el sentido común no pide a gritos un placer por el placer? No quiero retomar la cuestión. Es sólo una pregunta retórica, porque discutir esta cosa es como ponerse delante de una manada de ñúes.

shybutsexy 20-ene-2011 15:32

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 340354)
http://metropolistv.nl/en/search/nic...en-in-brothels

Grande, Nicaragua. La Madre Patria se enorgullece.

Ewwww para perderla con esa mujer mejor no perderla y morir virgen

usuarioborrado 20-ene-2011 15:52

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 340633)
Y luego me rebate la otra, en el otro post (borrado), que la moralidad no tiene potestad en nuestros actos y que sólo somos sentido común. Tú también dijiste algo parecido. Está muy bien que os imbuyáis esas cositas en vuestras mientes, para así jactaros de vuestra humanidad (respetuosa con el medio ambiente y todos los maravillosos seres de la creación) y dotaros de cierta elevación y sustrato; y, sin embargo, ¿acaso el sentido común no pide a gritos un placer por el placer? No quiero retomar la cuestión. Es sólo una pregunta retórica, porque discutir esta cosa es como ponerse delante de una manada de ñúes.

Es que a lo mejor, el sexo sin amor no les da placer. O el placer material no les llena, les resulta vacío y poco.
Les gusta más el placer intelectual y emocional. A mí también.

Y no todo el mundo busca el placer por el placer, ya que el placer, cuando te acostumbras, deja de ser placer. Te acostumbras a esa sustancia química. Aparte de las personas estoicas, calvinistas o lo que sean que ponen el placer por detrás de otras cosas o renuncian a él.

Ferdinand Bardamu 20-ene-2011 15:53

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 340639)
Ewwww para perderla con esa mujer mejor no perderla y morir virgen

Qué superficiales.

shybutsexy 20-ene-2011 16:05

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 340644)
Qué superficiales.

Jajaja el no lo estava haciendo por amor sino por placer sexual, y si lo vas a hacer por eso por lo menos hazlo con alguien que este buena y valga la pena los 100 dolares, no con una mujer de 200 kilos

ariel23casla 20-ene-2011 16:21

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 340648)
Jajaja el no lo estava haciendo por amor sino por placer sexual, y si lo vas a hacer por eso por lo menos hazlo con alguien que este buena y valga la pena los 100 dolares, no con una mujer de 200 kilos

mejor eso antes que hacerlo con la cama,,por lo menos uno se saca la etiqueta de "virgen"

silveryk 20-ene-2011 16:24

Cita:

No inventes anda (a no ser que con "la otra" te refieras a otra). Estás tergiversando (el recurso de los sin recursos, inventarse lo que supuestamente ha dicho el otro). Lo que yo decía en otro hilo era que desear que un caballo te encule es de retrasados y soñar con follarte a un familiar es casi lo mismo. Eso es algo de sentido común, y no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Espero que por fin te haya quedado claro, si no llamaré a Coco de barrio Sésamo para que te lo explique.

Que no me guste el sexo tanto como a ti, no te da derecho a tacharme de algo que no sabes si realmente soy ni a desvalorar mi necesidad porque es una elección respetable con la que no estoy haciendo daño a nadie. Y esto no tiene nada que ver con el sentido común, es simplemente eso, una necesidad.

Lo que yo no veo de recibo es que se hable del tema desde el respeto hacia quien tiene la inmensa necesidad que tú pareces querer demostrar y luego se nos falte el respeto a nosotros, que precisamente nos estamos quejando de lo poco respetados que nos sentimos frente a la sociedad. Ah no, solo hay que respetar a los que follan con caballos y violan hasta a su abuela… la gente que no tiene esas necesidades es esto y lo otro y lo de mas allá, porque tú molas mas que nadie.
(No sé ni para qué me molesto, si ahora dirá que he dicho otra cosa y seguirá con su papel de "Torquemada de la moral", que tanto asco da ser un moralista como ser intolerante en exceso ya que ambos extremos se tocan, pero ellos no se dan cuenta).

Anda bonico, vete a dormir.

PD. Por cierto, la madame ya puede borrar su "cariñosa" respuesta que yo ya he hecho lo propio en vista de que se ha disculpado.

fs79 20-ene-2011 16:27

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 340648)

desde luego que es mucho mas superficial hacerlo con alguien que no te gusta realmente solo por quedar bien.

shybutsexy 20-ene-2011 17:15

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 340657)
mejor eso antes que hacerlo con la cama,,por lo menos uno se saca la etiqueta de "virgen"

Para que te quieres quitar la etqueta de "virgen", para sentirte mejor contigo mismo? Porque te haria eso sentir mejor? Tener sexo por primera vez en tu vida debe ser un acto para demostrarle tu amor a otra persona y viceversa, no una busqueda desorneda de placer. Perder la virginidad es algo que te hace mas hombre? tal ves, pero no si le tuviste que pagar a una mujer de 50 años y 200 kilos, de hecho serias menos hombre que alguien que no la haya perdido porq se esta guardando para la persona que ame.

roquentin666 20-ene-2011 18:08

usuarioborrado 20-ene-2011 18:28

Cita:

Iniciado por LORENNA (Mensaje 340690)
esta muy valorado eso, y no deberia ser asi...aber en mi caso la primera vez me gustó, m keda un bonito recuerdo lo tengo q reconocer :) de los mejores d mi relacion, la verdad. fue para mi la noche perfecta xd y siempre sera muy especial y lo vivi d una manera muy bonita, pero tb tengo q decir q a cada uno nos llega nuestro mommento, y q no por desvirgarse a los 50, eres raro, pq si no se t dio el momento, es pq no estaba para ti. el sexo es algo normal, por lo tanto ay q tomarlo con naturalidad, y tb el momento tiene q ser natural, no buscado...ademas eso es intimo de cada persona, no ay q ir diciendo por ahi eh! q soy virgen! o...eh! no soy virgen ya! eso es patetico.... por lo tanto eso , q es normal oh, y q no ay q obsesionarse con las edades, es lo de menos...muak gente!

El problema de ser virgen a una edad avanzada tambien es malo por que como no has vivido esa experiencia las personas se vuelven irritables y amargadas... te lo digo por que eso mismo le aconsejo un maestro a una que fue a una reunion... pero igual es bonito lo que cuentas yo creo que ese es el ideal...

AzulClarito 20-ene-2011 19:06

[quote=Noble;340616]No te metas con ella, hijadeputa.

Tu madre en moto :oops:

Y ahora en serio, ¿era necesario proferir un insulto tan grave, vulgar y desproporcionado teniendo en cuenta que además esta persona ya se había disculpado humildemente? No son pocas las veces que he leído verdaderas meteduras de pata y salidas de pata de banco en tus escritos, deberías tener en cuenta que no eres tú el único y con patente de corso para equivocarte.

QUE ASCO!!

Lo mismito he pensado yo, cuando he leído tu post.

PD. Por cierto, la madame ya puede borrar su "cariñosa" respuesta que yo ya he hecho lo propio en vista de que se ha disculpado.

Eso, eso, bórralo corriendo para no dejar evidencias de que eres tú junto con tu protegido Nihilista la primera que descalifica e insulta a las que no la caen bien llamándolas zorras y putas, que todo el mundo se entere de esa vuestra vasta inteligencia, refinada educación y profunda catadura moral que os adorna :wink:.

LadyV 20-ene-2011 21:05

Totalmente sobrevalorado, yo perdi la virginidad a los 25 con mi primer novio, como el tambien era virgen costo un mundo hacerlo, una vez echo... yo pense... y esto era todo??? que aburrido, por suerte la cosa cambio un poco con el tiempo, pero como lei un post anterior aveces es mas rico un abrazo, una caricia que tener sexo, ya que muchas veces debes hacerlo por cumplir y no por tener deseos... pero imagino que la presion la tienes mas los hombres que las mujeres...

quitatelacareta 20-ene-2011 21:48

yo tengo 17 y tengo ganas de perderla desde los 12 o 13!

apagado 20-ene-2011 22:45

Cita:

Nunca mejor explicado.

apagado 20-ene-2011 22:47

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 340643)
Es que a lo mejor, el sexo sin amor no les da placer. O el placer material no les llena, les resulta vacío y poco.
Les gusta más el placer intelectual y emocional. A mí también.

Y no todo el mundo busca el placer por el placer, ya que el placer, cuando te acostumbras, deja de ser placer. Te acostumbras a esa sustancia química. Aparte de las personas estoicas, calvinistas o lo que sean que ponen el placer por detrás de otras cosas o renuncian a él.

¿Que demonios es eso de placer intelectual? Pero vamos que aqui nadie ha leido un libro. :twisted::twisted::twisted:

suerte28 20-ene-2011 23:43

Por si sirve de algo, yo soy gay como sabéis y bueno en el mundo gay hay bastante sexo por sexo y placer por el placer. Hay locales que se llaman saunas, cruisings y cuartos oscuros donde todo esta diseñado y pensado para encuentros sexuales entre la gente que acude a ellos. Es sexo sin límites que no os podéis imaginar y que sobrepasan las mas atrevidas fantasías. Por cierto ahí va mucha gente casado y con hijos. A mi no me va nada de eso, pero muchas veces me recomiendan que lo haga, porque "hay que disfrutar de la vida". En fin, que digamos que en el mundo gay podemos encontrar uno de los máximos exponentes del sexo por sexo, sin sentimientos, y placer por el placer sin limites que hay hoy en día en la sociedad.

Pues bien, lo curioso es que todas las personas que conozco que acuden a sitios de esos regularmente, absolutamente todas no son personas felices. Estan todos a tratamiento psiquiátrico con medicación, cuando no enganchados a temas de drogas y con la cabeza más allá que aquí, ideas suicidas etc... no es broma. Al hablar con ellos su visión de la vida y de las personas, es bastante pesimista y deprimente. Vamos que te dejan hecho polvo tras hablar con ellos. Estan muy amargados y por supuesto no creen en la pareja y a veces ni siquiera en la amistad. De hecho no creen ya en las personas. Yo no veo ni rastro de esas supuestas personas que "disfrutan de la vida" apasionadas, vitalistas y que en consecuencia deberían irradiar felicidad, plenitud y alegría de vivir, y contagiar entusiasmo vital. Lo cual me hace pensar que aunque el placer es importante para sentirse bien, no debería descuidarse el significado que lo acompaña el cual llega a tener mucho más impacto en la persona que el propio placer en sí.

Saludos.

Floraa 21-ene-2011 14:04

Hombre, una cosa es tener sexo porque estás feliz o porque quieres y lo disfrutas; otra bien distinta es para suplir ciertas carencias o que te "llene" y sentirte menos triste... Pero eso dura por unos minutos, luego vuelves a la triste realidad.

silveryk 21-ene-2011 16:13

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 340758)
Por si sirve de algo, yo soy gay como sabéis y bueno en el mundo gay hay bastante sexo por sexo y placer por el placer. Hay locales que se llaman saunas, cruisings y cuartos oscuros donde todo esta diseñado y pensado para encuentros sexuales entre la gente que acude a ellos. Es sexo sin límites que no os podéis imaginar y que sobrepasan las mas atrevidas fantasías. Por cierto ahí va mucha gente casado y con hijos. A mi no me va nada de eso, pero muchas veces me recomiendan que lo haga, porque "hay que disfrutar de la vida". En fin, que digamos que en el mundo gay podemos encontrar uno de los máximos exponentes del sexo por sexo, sin sentimientos, y placer por el placer sin limites que hay hoy en día en la sociedad.

Pues bien, lo curioso es que todas las personas que conozco que acuden a sitios de esos regularmente, absolutamente todas no son personas felices. Estan todos a tratamiento psiquiátrico con medicación, cuando no enganchados a temas de drogas y con la cabeza más allá que aquí, ideas suicidas etc... no es broma. Al hablar con ellos su visión de la vida y de las personas, es bastante pesimista y deprimente. Vamos que te dejan hecho polvo tras hablar con ellos. Estan muy amargados y por supuesto no creen en la pareja y a veces ni siquiera en la amistad. De hecho no creen ya en las personas. Yo no veo ni rastro de esas supuestas personas que "disfrutan de la vida" apasionadas, vitalistas y que en consecuencia deberían irradiar felicidad, plenitud y alegría de vivir, y contagiar entusiasmo vital. Lo cual me hace pensar que aunque el placer es importante para sentirse bien, no debería descuidarse el significado que lo acompaña el cual llega a tener mucho más impacto en la persona que el propio placer en sí.

Saludos.

Mira, esta vez voy a estar de acuerdo contigo. Para algunos nos es mucho mas gratificante, enriquecedor y emocionante otro tipo de cosas que se pueden extraer de las personas, el sexo adquiere otro rango de importancia muy por debajo de otras cosas (y no me considero asexual, aviso).

A parte de lo que has dicho, tener sexo regularmente o cumplir una fantasía no te garantiza la felicidad ni mucho menos, porque de ser así las prostitutas serían las mujeres mas felices de la tierra y con una mejor calidad de vida cuando en la realidad no suele ser así.

apagado 21-ene-2011 21:23

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 340893)
Hombre, una cosa es tener sexo porque estás feliz o porque quieres y lo disfrutas; otra bien distinta es para suplir ciertas carencias o que te "llene" y sentirte menos triste... Pero eso dura por unos minutos, luego vuelves a la triste realidad.

Bueno se trata de hablar de la mayoria, y el otro mensaje por ejemplo, era la conducta de los gays, que no estan bajo tratamiento psciquiatrico y tristes por tener mucho sexo sino por su condición de homosexuales.

Floraa 21-ene-2011 21:26

Lo que intento decir es que mucha gente se refugia en drogas, sexo u otras cosas para "disfrutar de la vida", y no es que disfruten la vida... porque disfrutarla es vivir el momento, no creo que endrogao la disfrutes... lo que disfruta la gente haciendo dichas prácticas excesivas o drogándose, lo que realmente disfrutan... es que así huyen de la vida y de la realidad. Así que eso no es disfrutar...

suerte28 22-ene-2011 00:04

El único putero que se lo ve feliz que conozco es Berlusconi jaja

esmic 22-ene-2011 08:01

http://www.capich.mx/wp-content/uplo...los-80-WTF.jpg

program77 22-ene-2011 10:55

ayer salio en las noticias de tele5 grupos de parejas que pretenden llegar virgenes al matrimonio. Se daban besos en la boca, se les veia muy tranquilos y contentos, la verdad.

A mi no me parece mal esa "iniciativa".

psiche 22-ene-2011 13:06

Que capacidad para la negación hay aquí. De verdad no les resulta molesto saber que mientras la mayoría de las personas de su edad ya han tenido relaciones sexuales y pueden contar a sus compañeros vivencias o anécdotas sobre el sexo opuesto ustedes en muchos casos ni siquiera pueden hablar con una mujer y/o hombre sin tartamudear? Que puede pensar una mujer que ha pasado de los veinte, que es virgen aun cuando, según varias encuestas, la mayoría de las chicas pierden su virginidad antes de los dieciséis?. No sienten como una sensación de ser rechazados o que les falta algo que la mayoría si tiene o de no ser deseados o tenidos en cuenta?.
A quien quieren engañar, si estamos opinando de que no debe ser tan importante perder la virginidad (y de paso les digo que solo las mujeres la pierden, nosotros perdemos la castidad, aunque quizás algunos sean transexuales) es que en el fondo (y no tan fondo) si debe serlo y nos duele.

dadodebaja22612 22-ene-2011 14:02

Pues que quieres que te diga no es negación es que a mi lo que haga la mayoría me importa mas bien poco.
Una cosa esquerer curarnos de la fs y otra seguir a las masas como corderos al matadero,por esa norma venga todos de botellón que es lo que se lleva y si mañana se lleva tirarse puente abajo pues también.
Yo hace ya seis años que pase de los 20 y si las crías quieren tener relaciones sexuales con 14 años es su problema no el mío,yo vivo mi vida no la del resto de mujeres que habitan el planeta

LOU SPIN 22-ene-2011 14:31

En humilde opinión de un servidor, no creo que "desvirgarse" esté especialmente sobrevalorado. Ahora bien, siempre que este hecho se produzca con la naturalidad que llegan otras cosas en la vida (el primer beso, la primera novia, el primer trabajo...).
Pero, seamos francos, lo que no es de recibo es que un tío/a de más de 30 tacos no haya "mojado el churro".
A partir de esa edad a la que se puede considerar que llega el inicio de la actividad sexual de forma natural, la sobrevaloración de la pérdida de la virginidad (y más por parte de la persona que la padece), crece exponencialmente.
Todo ello partiendo de la base de que el individuo "virgen", desea no serlo. Otra cosa es que haya elegido libremente la opción de seguir siéndolo.

dadodebaja22612 22-ene-2011 14:37

Que cada uno lo haga cuando quiera es lo que yo pienso.
Yo elegido la opción libremente lo haré cuando encuentre al hombre adecuado y ni el mismísimo Cristo resucitado me va hacer cambiar de opinión.
Iré al infierno por blasfemia

LOU SPIN 22-ene-2011 14:45

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 341145)
Que cada uno lo haga cuando quiera es lo que yo pienso.
Yo elegido la opción libremente lo haré cuando encuentre al hombre adecuado y ni el mismísimo Cristo resucitado me va hacer cambiar de opinión.
Iré al infierno por blasfemia

Creo que nuestra opinión no coincidía mucho en cierto hilo sobre la autosexualidad, pero me parece totalmente respetable tu postura.:wink:
Otra cosa son los disparates que estoy viendo en el hilo sobre las parafilias, fíjate que hasta hay un tío que dice que se lo monta con un microondas.:grin:

psiche 22-ene-2011 14:52

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 341140)
Una cosa esquerer curarnos de la fs y otra seguir a las masas como corderos al matadero,por esa norma venga todos de botellón que es lo que se lleva y si mañana se lleva tirarse puente abajo pues también.

Estamos hablando de sexo o de otra cosa? porque por la forma en como lo decís parece que comparas perder la virginidad con el ir a un matadero para ser desollado o tirarse por un puente como lemmings ¿No te parece que tus analogías son extremadamente exageradas?.
La mayoría no tiene relaciones sexuales porque se lo impone la "malvada y falsa sociedad capitalista-burguesa", lo tiene porque quiere sentir el placer que, se supone, se debe sentir en el sexo o para experimentar amor de forma mas profunda o porque quiere tener descendencia, y claro, porque ademas se le da la oportunidad (o busca la manera de tenerla), cosa que no ocurre con los tímidos, fóbicos, evitativos y demás que quieren pero no pueden. El fóbico, en la mayoría de los casos, no es virgen/casto por una decisión propia, sino porque le cuesta conocer a alguien o hablar con el sexo opuesto o cortejar o ser cortejada.
Lo que vos haces parece mas un típico caso de negación fóbica, como cuando uno se dice que no tiene amigos porque la sociedad es hipócrita.

dadodebaja22612 22-ene-2011 14:53

No recuerdo ese hilo la verdad.
Pero e seguido el de las no se como llamarlo respeto a las personas pero lo de la zoofilia,incesto,pedofilia,etc es asqueroso.

Yo que había leído que,el tío que se lo montaba primero con el microondas y luego con la nevera era un tal Lou Spin ya te as tatuado al pato

dadodebaja22612 22-ene-2011 15:08

Estamos hablando de perder la virginidad.
Eres tu quien a preguntado si no molesta que mientras la mayoría de personas de nuestra edad ya han tenido relaciones sexuales,yo te digo que a mi no me molesta.
Como no van a ser extremistas mis analogías si parece que todo el mundo quiere quitarse una etiqueta de virgen a toda costa,ni que lo llevaran grabado en la frente.
Lo que yo digo esque cada uno decide su momento y que cada uno viva su vida como quiera.
Pero de ahí a decir ay voy a ver si salgo mañana y me lo monto con el primer tío que se ponga delante solo por quitarme una etiqueta

AzulClarito 22-ene-2011 21:22

El problema no es lo que piensen los demás sobre tu vida sexual, sino que uno se sienta mal por haber llegado a los 40 y seguir siendo virgen, cuestión que por otra parte, me parece preocupante (a no ser que se tratara de un asexual que no lo fuese como en la mayoría de estos casos como forma de autonegación de sus necesidades para no afrontar sus problemas afectivos-emocionales) no porque sea obligación desvirgarse o tener sexo sino porque sólo indica que uno tiene problemas graves para relacionarse, y eso sí es el gran problema. Proyectarlo en los demás o en la sociedad es a lo que no lo veo sentido. Hoy en día se ve de todo, desde gente promiscua a los snobs que van de espirituales sublimando sus instintos y toda una gran gama intermedia asi que no veo la razón para convertir este hilo en otra liza entre los que ensalzan la sexualidad como lo mejor y lo máximo y los espirituales cursis porque parece que así se sienten diferentes y mejores a la masa borreguil, o sea, los demás (o a lo que ellos en su obsesión elitista creen que son "los demás", la masa de mediocres y salidos, a los cuales aborrecen), aunque es cierto que se aprecia por aquí como bien dicen mucho de hipocresía y autonegación (cosa normal por otro lado en un foro de fóbicos sociales).

Res_funciona 22-ene-2011 21:36

Ayer me inventé un chiste, el cual encuentro relativamente aconseguido:

¿Cuál es el refrán preferido de los vírgenes? ..."No te acostarás sin saber una cosa más".

suerte28 22-ene-2011 21:48

No seais duros con los vírgenes. Todos lo hemos sido alguna vez y en alguna otra es posible que volvamos a serlo (cuando se pasa mucho tiempo sin sexo es como volver a ser virgen). El sexo de calidad es un bien escaso. Tengamos la franqueza de admitirlo y dejémonos de darnos tortas entre nosotros.

xratràs 23-ene-2011 01:46

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 341150)
Estamos hablando de sexo o de otra cosa? porque por la forma en como lo decís parece que comparas perder la virginidad con el ir a un matadero para ser desollado o tirarse por un puente como lemmings ¿No te parece que tus analogías son extremadamente exageradas?.
La mayoría no tiene relaciones sexuales porque se lo impone la "malvada y falsa sociedad capitalista-burguesa", lo tiene porque quiere sentir el placer que, se supone, se debe sentir en el sexo o para experimentar amor de forma mas profunda o porque quiere tener descendencia, y claro, porque ademas se le da la oportunidad (o busca la manera de tenerla), cosa que no ocurre con los tímidos, fóbicos, evitativos y demás que quieren pero no pueden. El fóbico, en la mayoría de los casos, no es virgen/casto por una decisión propia, sino porque le cuesta conocer a alguien o hablar con el sexo opuesto o cortejar o ser cortejada.
Lo que vos haces parece mas un típico caso de negación fóbica, como cuando uno se dice que no tiene amigos porque la sociedad es hipócrita.

Perderla en ese caso es todo un logro/milagro, por tanto es imposible que esté sobrevalorado. Aunque el acto en sí sea de mala calidad (es evidente, por la falta de experiencia, aunque si es alguien con quien hay amor no creo que sea un grave problema), el hecho de haberlo conseguido indica que has mejorado de tu situación (siempre y cuando no sea de prepago).

dadodebaja22612 23-ene-2011 13:03

Primero mi opinión esque todas las opiniones me parecen respetables.
Pero lo que yo pienso esque para todo en la vida hay un momento y en este tema que estamos tratando a una persona puede llegarle a una edad mas temprana que a otra eso no significa que ninguno de los dos sea un bicho raro,obviamente a ciertas edades seguir siendo virgen es preocupante.
Tu opinión esque el fobico no es virgen por decisión propia,pues yo te digo que en mi caso (y digo en mi caso que quede claro) si es por decisión propia y mi decisión no se basa en ningún tipo de negación fóbica se trata de que estoy en mi derecho de elegir y de hecho me cuesta muchísimo mas relacionarme con mujeres que con hombres.Algo que resulta evidente incluso en este foro.
Ahora podéis tacharme de snob

LOU SPIN 23-ene-2011 13:12

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 341212)
Ayer me inventé un chiste, el cual encuentro relativamente aconseguido:

¿Cuál es el refrán preferido de los vírgenes? ..."No te acostarás sin saber una cosa más".

¿Soy el único que no lo ha pillado?.
Bueno, vale, ya me he dado cuenta de que iba dirigido a gente inteligente.:-(
Sin pretensión de apostolarme en pro del onanismo, sugiero este otro refrán:
"A falta de pan, buenas son tortas".

Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 341265)
Perderla en ese caso es todo un logro/milagro, por tanto es imposible que esté sobrevalorado. Aunque el acto en sí sea de mala calidad (es evidente, por la falta de experiencia, aunque si es alguien con quien hay amor no creo que sea un grave problema), el hecho de haberlo conseguido indica que has mejorado de tu situación (siempre y cuando no sea de prepago).

Totalmente de acuerdo. El acto de perder la virginidad es un pequeño "milagro" para los que tenemos una timidez patológica, sólo comparable al de los peces y los panes. Incluso aunque fuere de prepago, ya es un gran logro.

AzulClarito 23-ene-2011 16:14

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 341334)
Primero mi opinión esque todas las opiniones me parecen respetables.
Pero lo que yo pienso esque para todo en la vida hay un momento y en este tema que estamos tratando a una persona puede llegarle a una edad mas temprana que a otra eso no significa que ninguno de los dos sea un bicho raro,obviamente a ciertas edades seguir siendo virgen es preocupante.
Tu opinión esque el fobico no es virgen por decisión propia,pues yo te digo que en mi caso (y digo en mi caso que quede claro) si es por decisión propia y mi decisión no se basa en ningún tipo de negación fóbica se trata de que estoy en mi derecho de elegir y de hecho me cuesta muchísimo mas relacionarme con mujeres que con hombres.Algo que resulta evidente incluso en este foro.
Ahora podéis tacharme de snob

Supongo que te refieres a mí aunque no me citas (algo que debería hacerse siempre para no sembrar confusiones, ¿no crees?). Y ahora te explico: en ningún momento he dicho que un fs sea virgen necesariamente por represión o autonegación, lo puede ser porque no haya conocido a la persona adecuada o que no quiera, y está en su perfecto derecho de seguir siendo virgen mientras quiera. Creo que es evidente que no estaba diciendo eso y lo que tú has interpretado es justamente lo contrario. Y ahora explícame por qué te das por aludida ya que no me estaba dirigiendo a ti en ningún momento :-o

fs79 23-ene-2011 17:35

Desde luego que esta sobrevalorado, pero vivimos en una sociedad sin escrúpulos y son capaces de sentirse orgullosos por perder la virginidad con cualquier cosa con agujero, no se como pueden darle tanto valor a eso, es bastante indignante y no se como pueden considerar que han perdido la virginidad, aunque a la mayoria le da igual y lo dan por bueno, pero vamos es como comer mierda y decir que no pasas hambre.El respeto hacia uno mismo es algo que ya se ha dejado de ver como algo importante.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.