FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Alguien nota la presion que la sociedad le pone a los varones? (https://fobiasocial.net/alguien-nota-la-presion-que-la-sociedad-le-pone-a-los-varones-41704/)

Sin ilusion 05-ene-2011 21:40

Respuesta: ¿Alguien nota la presion que la sociedad le pone a los varones?

yo sigo opinando igual que antes,

"soy tio y todo eso es cierto, pero yo diria que tambien las mujeres sufren eso, porque yo lo e visto, cambiando varias palabras y tal... esos 4 puntos se les puede aplicar a tias como a tios vamos XD"

polybius 05-ene-2011 21:47

..........

AzulClarito 05-ene-2011 22:14

Cita:

Iniciado por polybius (Mensaje 336298)
Pérmiteme terminar la frase: dispuesta a satisfacer/complacer sus requerimientos sin pasar por caja, sin pagar cenas, copas, regalitos, sin hacer de chófer, sin tener que sufrir a las amiguitas y sus novios, sin hacer de psicólogo escuchando pacientemente durante interminables horas todos sus problemones (funatina no me habla, el novio de benganita es un cerdo) y un larguísimo etc.

Mentira. No os parece nada bien, acabo de exponer la razón.

Tierra llamando a AzulClarito ¿Me recibe AzulClarito? Como bien sabes, para los hombres una mujer "de moral laxa" es una "golfilla" o "guarrilla", lo que veo que no tienes tan claro es el tono y sentido que le damos a estos calificativos. Nosotros no tenemos ningún problema con que una mujer sea "liberal", más bien justo lo contrario, el sueño de todo hombre es encontrar a una de éstas cuando sale el Sábado por la noche. Qué duda cabe, que ningún chico con dos dedos de frente trataría de entablar una relación seria con alguien demasiado "alegre" por razones más que obvias, pero eso es harina de otro costal. Es la mujer y repito: la mujer la que señala con el dedo y llama "****" escupiendo espumarajos de veneno a las rivales que se abren de piernas tras un par de copas porque os os jode y os revienta sobremanera que existan chicas dispuestas a regalar lo que las demás pretendéis vender como oro en paño. Os jode y os revienta sobremanera que un hombre pueda conseguir sexo sin viajecitos en coche, sin pagar cenitas, sin aguantar las gilipolleces de la princesita de turno etc y con esto volvemos por tercera vez a mi primer comentario. Parto de la base de que no vais a dar vuestro brazo a torcer, tampoco lo pretendo, con que algún hombre abra los ojos me daré más que por satisfecho.

Y recordad niños: Sin fantas no hay L'Oréal.

Un saludo desde Andrómeda pero por ahora no desear contacto con terrícolas, nos basta con observaros de lejos... :lol:

ahh, y no te lo tomes tan a pecho ;-)

KeLiTTa 05-ene-2011 22:15

Cita:

Iniciado por TheSadMan (Mensaje 335114)
Pues eso que dice en el titulo de thread.... No se pero a dia de hoy yo me encuentro que ser hombre es superdificil.... la sociedad espera tanto de ti:

1 - Tu amiguito debe ser enorme, sino sufres de burlas y rechazos. Saben a lo que me refiero con "amiguito"... no es lo mismo en el caso de las mujeres, senos pequeños o grandes o muchas curvas o pocas.... cada tipo de mujer tiene su grado de aceptación.

2 - Todo el mundo entiende que por ser hombre, eres una maquinaria de no sentir y los que te rodean tienden a ser mas crueles en el maltrato tanto psicológico, como físico....

3 - Eso de que al hombre se le perdona ser feo es sencillamente mentira..... los tiempos han cambiado, los hombres malosDeMirar pasan por las mismas penurias, y hasta peores en algunos casos, que sus similares mujeres. Yo ya estoy esperando la novela "Beto el feo".

4 - Y también he notado una creciente presión por parte del sexo femenino, es como si cada vez se vuelven mas agresivas, eso de que las mujeres son mas compasivas que los hombres es puro cuento de chinos, se juntan en sus jaurías de 3 y 4 hembras, y pueden llegar a ser de lo mas cruel en sus comentarios.

Es como si la sociedad esperace que fueses guapo como Brad Pitt, inteligente como el Dr Xavier de los Xmen y etcs, cualquiera de estas que te falte y estas frito, el hombre perfecto.... a las mujeres se les deja pasar mas.

Es algo que vengo notando.

Primero de todo pienso que lo sociedad nos presiona a todos hombres, mujeres, guapos, feos...

Respecto a tu comentario:
1) Creo que el tamaño de vuestro más mejor amigo solo os importa a vosotros,a nosotras, al menos a la mayoría, no nos importa. Creo que la importancia se la daís los hombres.

2)Puede que tengas razón en esto, a mi me parsa lo contrario , por el hecho de ser mujer la gente piensa que has de ser más sensible. Tampoco es agradable que todo el mundo te diga lo fría que eres.

3)Que pasa con las mujeres feas? También se rien de ellas...soportan bromas. De todas formas tampoco podemos pretender que siendo feos o dificiles de mirar querer estar con bellezones, es casi imposible. Y otra cosa si tu miras el físico en una mujer no pretendas que una mujer no mire tu físico.
Las presiones físicas existen tanto en hombres como en mujeres, tienes que tener tal pecho,tal talla, músculos , sin pelos, alto, guapo....

4) La crueldad existe en ambos sentidos, he visto mujeres reirse de un chico feo y hombres reirse de una chica fea, aún siendo ellos mismos feos. Creo que no es algo generalizado, hay gente que simplemnte no tiene respeto y no sabe que con sus comentarios puede hacer mucho daño a otras personas. Se suele ridiculizar a los demas para alimentarr nuestro propio ego, normalmente esos que se rien tienen los mismos complejos que tu y eu yo.

Pumpkin_Doll 05-ene-2011 22:25

Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 336264)
Bueno mira, yo creo que de todo hay en la viña del Señor

Y hay que darle las gracias de que sea así, porque si todos los hombres pensaran lo mismo...

Cita:

Iniciado por polybius (Mensaje 336298)
Parto de la base de que no vais a dar vuestro brazo a torcer, tampoco lo pretendo, con que algún hombre abra los ojos me daré más que por satisfecho.

Tú irías sin fe, si creyeras realmente que en estas eternas discusiones se puede llegar a igualdad de opiniones, así que no rebatiré nada de lo que has dicho. Me doy por satisfecha sabiendo que sería injusto meter a todos los hombres en el mismo saco por las opiniones de algunos. No todos tienen esas ideas, afortunadamente, he podido comprobarlo.

Hay que leer unas reflexiones (casi todas, diría) que te dejan con la boca abierta, pero qué se le va a hacer. Vuelvo a remitirme a lo que ha dicho AzulClarito, que de todo hay en la viña del Señor.

polybius 05-ene-2011 22:48

..........

program77 06-ene-2011 02:26

entonces en que quedamos, en que el tamaño ni importa no?

PD: y esta noche vienen los reyes magos tambien

Raylot 06-ene-2011 02:47

La sociedad espera que seas lo más parecido en los comportamientos y en los gustos, que vistas más o menos como todos y lleves un corte de pelo parecido, que trabajes y pagues impuestos, que formes una familia , que votes en las elecciones y que veas la tele que nos une,....no que seas un guaperas Inteligente!
la mayoría de las personas que conforman una sociedad actual no son guapos, ni tampoco unos pivones, tampoco inteligentes, más bién listos para aceptar lo similar y rechazar lo diferente.
Además ser un Adonis te puede ayudar a comerte un rosco en un antro de ciudad pero no garantiza satisfacción , y mucho menos que seas un tipo o una tipa realizada en la vida.
El miedo a ser diferente y el que pensarán, la opinión pública vá en muchos casos en sentido contrario a lo que sale de dentro, hondo.... y negar o reprimir los sentimientos y la propia voluntad, crea infelicidad y tedio y fealdad,...aunque se tenga un tipazo con melena al viento, y o que seas un engominado primo de zumosol(?)
Por eso es cierto que cuando se juntan cinco o seis -sean hombres o mujeres- se es cruel,...una crueldad refinada educada y sutil en la mayoría de los casos, pero en definitiva se intenta matar a un sexto, y en muchos casos al brad pitt de turno o a la Scarlett johansoon de marras.

Res_funciona 06-ene-2011 16:06

Cita:

Bueno mira, yo creo que de todo hay en la viña del Señor, desde mujeres que como tú dices no tienen ningún complejo en salir de caza para asegurarse una noche de sexo sin más compromisos por medio, hasta la que se pone roja como un tomate con sólo mencionar la palabra "condón" pasando por la que espera encontrar en el hombre la persona con la que compartir su vida y no sólo el intercambio sexual. Si esto último es lo que más abunda será porque la sexualidad/afectividad de las mujeres es diferente a la del hombre, por lo general y no dan tanta importancia como éste a esa faceta de la vida, al menos no como condición primera para llegar a algo más (como suele ocurrir con vosotros los hombres, y no lo digo por ti en concreto).

Correcto, correcto. Pero, después pasa lo del cuento que puse: la mujer, saciada su necesidad (de origen dependente) de sentirse querida, descubre su insaciabilidad sexual y su poderío real. ¿Qué es entonces del pobre hombrecito -y su pequeño coleguilla-, que le ha jurado amor eterno? Por eso ponemos en duda esa metodología vuestra.

Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y aprender modales de verdad. No en vano existen tantas series de humor (sitcoms) con mil y una situaciones sobre sobre las citas. Y no en vano son y han sido tan populares. ¿Acaso todos los guionistas y el público de estas series son gente con problemas acerca de eso? ¿Son una panda de amargad@s que no moj@n? Lo dudo. ¿Y tontos, son, la gente normal? No. ¿Y por qué les cuesta igual que a nosotros? Porque es un tema complicado, caramba. Si es que cuando se sacan aquellos temas sobre si no hay que acostarse hasta la tercera cita, no se está hablando de nada más que de medianidad. El hombre se acostaría en la primera, pero se contiene; la mujer no lo haría hasta que le juraran amor eterno, pero tendrá que renunciar y arriesgar.

Cita:

Por supuesto que la "liberada" lujuriosa siempre será digna de admiración para muchos hombres, nos ha fastidiado, ¿y por qué? porque es la que está dispuesta a satisfacer/complacer sus requerimientos. Y me parece muy bien que las haya, si así disfrutan, allá cada cuál, pero luego seríais los primeros, los hombres, en decir "si es que todas son iguales, unas zorras que sólo buscan satisfacer sus deseos lujuriosos y los que no damos la talla por feos/tímidos, o lo que sea, no tenemos más alternativa que fastidiarnos, es ley de vida". Si es que con nada, estáis conforme, ni con las "liberadas" ni con las "selectivas", porque para todo encontráis una pega y empezáis a pensar que si hay una confabulación contra vosotros. De verdad, no entiendo nada :?

Uy, ahí diría que te equivocas en eso de que los hombres somos lso primeros en decirlo: la palabra zorra salida de la boca de un hombre no es ni la mitad de hiriente que salida de la boca de una mujer hacia su congénere; tú misma lo has dicho, que os fastidia, o sea, que os da envidia. Os mata de envídia, pero a la vez os negáis a comportaros igual. No hay quién os entienda.

Acerca de lo segundo que has dicho, claro que algunos se fastidian, ¿y sabes por qué? Porque las chicas que están a su alcance son como son (y lo peor, no piensan cambiar).
Cita:

¿La mujer ahora se ha vuelto más exigente o es que sencillamente antes no podía aspirar a nada y tenía que aguantarse con lo que le tocara en suerte, aunque fuese un marido infiel, por ejemplo? Cada persona exige lo que crea conveniente y es muy libre de hacerlo, por otra parte. Si tú careces de eso que la otra persona pide pues qué le vas a hacer, búscate a otra que sea más accesible y compatible contigo, por eso las relaciones son tan complicadas, porque somos muy diversos en rasgos, actitudes y aspiraciones y no todo va a ser miel sobre hojuelas.

De acuerdo con todo, con un pero: una cosa es exigir por igual y otra aprovecharse del poder que se tiene sobre el sexo para llegar a chantajear. Al hombre se le exije perfección, mientras la mujer puede continuar siendo una inmadura dependiente bajo la coartada de su condición femenina. Esa implicación emocional de la que tanto hacéis gala cuando se trata de compararos, para tacharnos de simples animales, es la misma que os da por el saco después cuando os lleváis disgustos.

Cita:

Esa recriminación me parece más fruto de un oscuro y escondido miedo a "no dar la talla" que seguramente es del todo infundada, aparte de que pueda también deberse a veces a puro y duro machismo que no acaba de digerir que las cosas están cambiando y ya no tienen en todo ni siempre "la sartén por el mango" (ojo que no digo que sea tu caso, pero darse se da).

Resumiendo: el hombre tiene que ser hombre y la mujer mujer, ¿verdad? Pues sí que hemos avanzado. Ellos tienen que dar la talla -o sea, ser perfectos en el grado que se les exijirá-, y ellas pueden hacer lo que les plazca. El hombre tiene que renunciar a su necesidad de ser hombre porque la mujer no quiere renunciar a su necesidad de ser mujer.

Si es que es lo que dije en mi primer comentario en éste hilo: lo que se vive ahora es la otra cara de la misma moneda, y resulta que pagamos justos por pecadores. Aunque también sería muy iluso esperar algo más.

Cita:

En concreto tu problema ¿cuál podría ser? ¿que te gustaría encontrar un tipo de mujer "liberada" y desinhibida ante el cual por tus problemas consideras inaccesible? Pues no todas las fóbicas y no fóbicas son tan estrechas, las habrá que se puedan complementar más contigo, y si no la encuentras pues a aguantarse, no eres el único que se siente solo, pero lamentarse pensando que es porque hay una "confabulación" en tu contra que lo impide además de ser falso es que no conduce a nada, como no sea a amargarse y a acumular odio y resentimiento (es lo que pretendía dar a entender al que inició el hilo).

Je. ¿Y qué te hace pensar que yo tengo un problema acerca de esto? ¿Acaso no se puede debatir sobre el tema si no se está fatalmente implicado?

silveryk 06-ene-2011 23:57

Pero que manía tenéis algunos en creer que todo el mundo siente igual que vosotros, que una no sea una libertina no significa que sueñe o desee serlo (tampoco digo que siempre sea así). No soy libertina (si liberada, ya que nunca he reprimido nada), no soy una persona fácil en ningún aspecto simplemente porque no soy así, no me sale fingir o exagerar una necesidad de la que carezco. ¿Eso se traduce en que tengo envidia de una prostituta o de una mujer con mucho deseo sexual o que sueñe con jugar con los hombres?... pues déjenme decirle los caballeros del cerebro de pulpa de serrín que tienen una forma de ver la realidad muy personal, el traductor de google es demasiado literal y escaso para traducir la realidad, les aconsejo abstenerse de opinar sobre temas que se escapan a su conocimiento. Tú qué sabrás si tengo envidia de algo.
Por otro lado, acepto que hay personas reprimidas que critican a las demás por envidia, pero yo no envidio a otras por ser lujuriosas, pero cada uno es como es.

Lo que tampoco puede ser es que por no ser una mujer que a ti te resulte atractiva me descalifiques o me acuses de envidiar algo que nunca he pedido o de no poseer una opinión tan válida como la de cualquiera. Yo veo mucha gente que no me hace sentir nada por la calle pero no voy llamándolos amargados o ignorantes, ni pienso que tengan envidia de los hombres que me resultan interesantes, porque a lo mejor yo a ellos tampoco les resulto interesante. A caso crees que quiero atraer a hombres que se conforman con cualquier polvo… pues no, yo busco personas con dos dedos de frente con los que compartir experiencias de la vida y lo que haga falta porque me supone una experiencia rica en un sinfín de cosas y un mayor placer (y duradero) que un mal polvo de una noche (será que tengo envidia de tus polvos, si seguro).

Prefiero alguien que me enseñe todo tipo de cosas y que me haga la vida llevadera que un rato de calentón con un cualquiera.

Pero nunca, jamás he insultado a una mujer por tener esas necesidades, es mas, siempre he salido en defensa de esas mujeres cuando mi mejor amigo (o quien fuera) las ha descalificado, no es de esa clase de hombres que buscan solo sexo, y él se ha quedado con la boca torcida y cara de: "… pero es que, es lo que es… " como queriendo decir: si es una ****, que no sea tan **** y no se lo diré. Así que no somos nosotras las únicas que podemos no darle tanta importancia al tema, también hay muchos hombres con cerebro que buscan otro tipo de experiencias (lo cual no significa que rechacen el sexo, ni yo tampoco).

Así que niñas, si queréis ser libertinas nadie os lo va a impedir, que disfrutéis de vuestro pastel, pero decidles vuestros proveedores que dejen en paz al resto del mundo. Lo que yo no termino de entender, que algunos parece que su único problema es una gran frustración sexual, liberaos, si los reprimidos sois vosotros no yo, iros a un foro de libertinas y dejadnos vivir a los demás.
Si te gustan las mujeres fáciles y no te hacen caso no es culpa mía, eres tú quien las busca.

Odio a los que cuando ven que otros buscan algo diferente a lo que ellos buscan y ofrecen, los acusan de envidiosos sin razones evidentes, solo por buscar algo diferente. :x

Res_funciona 07-ene-2011 00:10

Yo, yo; tú, tú. No sabéis hablar de nada más que de vosotros mismos.

Res_funciona 07-ene-2011 18:33

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 336741)
La opinión nunca es objetiva, ya que inevitablemente se impregna de lo que uno es.

¿Cuál sería tu opinión acerca de este tema si fueras mujer, Res_funciona?

Es imposible que respondas a esta cuestión, porque sencillamente nunca lo has sido ni lo serás, y mientras esto siga siendo así, siempre que opines hablarás de ti.

Reflexiona.

No hablo de opinión objetiva, sino de ser incapaces de debatir en conceptos teóricos, sin entrar a valorar personalmente los participantes. En lugar de centraros en el debate arremetéis contra cada uno de los individuos que lo protagonizan, aportando nada. Yo sólo he usado la primera persona del singular en un parágrafo, y lo he apuntado, que era algo personal; en cambio, todas las respuestas que he obtenido han sido criticas a mí, y no razonamientos de lo que digo.

AzulClarito 07-ene-2011 22:54

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 336862)
No hablo de opinión objetiva, sino de ser incapaces de debatir en conceptos teóricos, sin entrar a valorar personalmente los participantes. En lugar de centraros en el debate arremetéis contra cada uno de los individuos que lo protagonizan, aportando nada. Yo sólo he usado la primera persona del singular en un parágrafo, y lo he apuntado, que era algo personal; en cambio, todas las respuestas que he obtenido han sido criticas a mí, y no razonamientos de lo que digo.

qué curioso Res, yo tengo la misma sensación respecto a ti.

Y si no te contesto no es porque me falten argumentos (tú me los das de sobra), es sólo que esto de subirse a la noria para dar vueltas y vueltas ad infinitum, ad-nauseam, a mí personalmente me marea y cansa muchísimo.

P.D. Sin acritud personal ninguna, aunque no te lo creas ;-)

Muerto_en_Vida 08-ene-2011 17:17

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 335895)
Thesadman, amigo, estimado, no se distraiga con esos mensajes que pretenden desacreditar a su propia experiencia. Porque usted no ha teorizado sobre nada y sí ensayado en mucho. ¿Y pretenden esas voces decirle, a usted, que no son tres dedos los que ve sino dos? ¿Que ese caballo de Santiago no es blanco sino negro? Hay potestad en desbaratar cábalas hipotéticas, teorías enfermizas que uno ha ido incubando durante una vida de desprecio absoluto por parte de ese sexo despreciativo; ahí sí hay un derecho. Sobre humo todos teorizamos. ¿Pero cómo se atreven siquiera a menospreciar (una vez más, atento, amigo Thesadman, una vez más se evidencia el desprecio) la experiencia vívida de una persona que está en su pleno derecho para testimoniar, de puño y letra, con ese tono irónico, derrotado, resignado de quien ha salido corneado en brava lidia? ¿Van a extrapolar aquí también ese comportamiento displicente para corroborar el pensamiento de nuestro amigo?

Es decir (piensan ellas): «Qué coño tu vida va a ser difícil. Tienes una ***** pequeña. Eres un llorón. Eres un quejica y vienes a quejarte al foro, al que pretendemos dar uso con cuestiones más importantes

¿No ve usted, amigo Thesadman, estimado, que esa presión también se presenta aquí, en este mismo lugar de pretendida abertura emocional? Porque le han hecho sentirse más acomplejado, más exigido si cabe (¡más todavía!) por sollozar en lugar de sacar su desproporcionada e inmensa ***** y restregarla con gallarda despreocupación. Éste su mensaje no pasa por ser una hipótesis: es una triste afirmación que todos, en mayor o menor medida, vamos a ratificar. Ellas quieren hacer de la cuestión un juicio subjetivo. A cada cual le pican sus pulgas, vienen a decir. Cualquiera, por limitada cordura que tenga, por cerril que sea pensando, se da cuenta de cómo esas proposiciones de la exigencia que ha expuesto desesperanzado nuestro amigo cobran una dimensión superlativa en la parcela masculina, porque hay un germen milenario en todas esas verdades, un germen que antes se aplacaba con esa recia virilidad y seguridad que daba la represión genérica (deleznable, claro), pero que ahora, en igualdad de condiciones, pesa sobre nuestros hombros como pesaba antaño la multiplicidad de nuestras habilidades para cazar, procrear, cultivar el cuerpo, proteger, adular, etc.

Sin necesidad de entrar en un debate de índole evolutiva, ciñéndonos a nuestro panorama contemporáneo, es imposible no desternillarse ante el solo cuestionamiento de este tema. Porque ciñámonos a realidades concretas, a cada una de las proposiciones de nuestro amigo TheSadman:

¿Se atreven ustedes, hijas de Vesta, a negar una sociedad fálica? ¿Saben ustedes lo primero que ve un chicuelo de diez, once, doce, trece años la primera vez que, osado él, se atreve a visionar material de contenido pornográfico? ¿Saben lo que ven? Sí, claro que lo saben; ven lo mismo que ustedes vosotras: ven un pollón enorme y ven a una mujer gozar y declamarle versos alejandrinos a semejante ciruelo. Ohhh, it’s sooo big!!

El chico, desde muy temprana edad, ya ha perdido la noción de la realidad en ese sentido, y a no ser que tenga un falo enorme y se lo confirmen sus propios amigos (en reuniones pajilleras) se pasará el resto de la adolescencia pensando que todo el mundo tiene una ***** mayor que la suya. Esto, en una personalidad que nada a tientas entre testosterona, es como sentirse un desecho humano. ¿Ustedes, adoradoras de Mandingo, me van a describir una situación femenina análoga? ¿Algo siquiera remotamente similar, en su adolescencia y pronta (¡pronta dicen!) maduración de cuento de princesas?

Mientras el chico crece de puertas para afuera díscolo, valiente, pero apocado hacia adentro, una chica cree que tiene el puto mundo en sus manos. Y es un sentimiento que le perdurará siempre. Siempre creerá que los hados le han sido injustos: con un novio feo, con una ***** pequeña, con un marido mileurista. De ahí se extrae la infinita tolerancia del varón, que es capaz de soportar carros y carretas, respecto al sumo egoísmo y egolatría femenina. El hombre, y apoyándonos en el segundo punto de lo expuesto por TheSadman, es un legado de genes que en esencia promueven la competitividad. ¿Sentirían presión ustedes, damas de alta alcurnia, si durante toda su vida se sintiesen en una especie de gigantesca competición, donde cada supuesto prójimo no es sino un rival, alguien que puede apuñalarte, robarte, quitarte tu puesto de trabajo, sodomizar a tu novia? Se exime de toda culpa a las mujeres con justificantes hormonales, genéticos, culturales: Lloran, y nos enternecemos. Gritan, e imaginamos su tampón empapado. Se ponen cachondas, y las montamos. Todos esos procesos no son reversibles. Lo que para un lado es axiomático, para otro no es más que evidenciar una falla en nuestra perfección masculina.

Usted, amigo Thesadman, apologista (y sufridor) de la fealdad, sabe muy bien que en ese preciso punto, la balanza está terriblemente desequilibrada. Porque ellas, que las hay guapas, normales, feas y refeas, siempre van a aspirar a un mismo patrón de hombre. Todas ellas. Igual que un chico se acoge de forma realista a un margen acorde a su aspecto físico, ellas quieren al mejor, ni que sean más feas que un lémur. ¿Por qué ocurre esto? Porque para ellas el sexo es un medio, no un fin. No les importa quedarse a las puertas del amor/sexo; por eso hay tanta solterona resignada. Ellas son capaces de ponerse a la espera del hombre apolíneo, aunque tengan a veinte mujeres delante. Si son capaces de saborear la miel del éxito tangencialmente, ya han cumplido su cometido para con su búsqueda del príncipe azul.

¿Cuántos hombres de avanzada edad se han resignado a su soledad? Bien pocos, porque hacen del amor (y no tanto del sexo, realmente) un estandarte sincero. La mujer madura que se ha retirado de escena lo ha hecho porque se ha convencido de que no va a poder conseguir al mejor, ergo prefiere abandonar antes que rebajarse y entregarse a los brazos de un mediocre.

Sobre la agresividad, amigo Thesadman, esto es sólo el comienzo. Las partidas de púberes con una ***** (enorme, chorreante de lefa) entre ceja y ceja son una norma in crescendo. Si antes la independencia femenina estaba hacinada, ahora ha despertado y se muestra al mundo libertaria, escupiendo sin complejos las verdades que les están cantando hoy día desde que son unas renacuajas: que son mejores que nosotros, simios pajilleros y mano de obra (además de machistas). No son cosa rara las agrupaciones de pindonguillas que beben los vientos por el macho dominante y exitoso que cruzan (¡tío wenorro!) y desprecian con un vacío absoluto a los mil mediocres (mediocres significa término medio) siguientes. Se han convertido en el sexo elitista. Quieren al mejor, aunque lo tenga que compartir la pandilla entera. Por eso que exponía antes: no les importa ponerse a la cola si se saben partícipes del sentimiento de éxito (ese motor que las mueve).

De nuevo, para ellas, el hombre no es un fin, no esa alma gemela ansiada, concepto decimonónico, algo que ya sueña añejo, de antes; ahora el hombre es un medio para congraciarse con ellas mismas.

La exigencia no es una hipótesis, amigo Thesadman, estimado. La exigencia es una realidad, la realidad presente, evidenciada cada vez que le desprecian. ¿Acaso no lo ha notado usted en este mismo hilo? Hay dos corrientes diferenciadas. No se deje usted embaucar, usted está conmigo y yo le hablo con el corazón desgarrado.

Un sincero abrazo.

Plas plas plas... Pero no por el mensaje, si no por ser capaz de rellenar tal cantidad de texto con un contenido prácticamente nulo. Este mensaje es como una mezcla de la verborrea innecesaria de Nihilista con la pesadez soporífera de Duhkha.

Ahora en serio. En mi humilde opinión, lo que va bien para un libro no sirve para una opinión. Una opinión ha de ser clara, corta y concisa.

Pero he oído que simular ser un intelectual viene bien para ligarse a las fóbicas y a las estudiantes de psicología que pululan por aquí (eso, junto con la pseudo-misantropía, las vuelve cachondas), así que habrá que aprender.

Vida 08-ene-2011 17:36

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 337164)
Plas plas plas... Pero no por el mensaje, si no por ser capaz de rellenar tal cantidad de texto con un contenido prácticamente nulo. Este mensaje es como una mezcla de la verborrea innecesaria de Nihilista con la pesadez soporífera de Duhkha.

Ahora en serio. En mi humilde opinión, lo que va bien para un libro no sirve para una opinión. Una opinión ha de ser clara, corta y concisa.

Pero he oído que simular ser un intelectual viene bien para ligarse a las fóbicas y a las estudiantes de psicología que pululan por aquí (eso, junto con la pseudo-misantropía, las vuelve cachondas), así que habrá que aprender.

Es que ES Nihilista. Creo que te perdiste las pruebas que demostraban que Ferdinand Bardamu y Nihilista son la misma persona. :lol:

usuarioborrado 08-ene-2011 18:17

Cita:

Iniciado por Vida (Mensaje 337168)
Es que ES Nihilista. Creo que te perdiste las pruebas que demostraban que Ferdinand Bardamu y Nihilista son la misma persona. :lol:

¡¡¡Vaya circo!!!
Cada loco con su tema..:lol:

AzulClarito 08-ene-2011 18:54

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 337184)
¡¡¡Vaya circo!!!
Cada loco con su tema..:lol:

Que le patinen las neuronas en plena crisis de paranoya, intencionada o no, no significa que sus sospechas no puedan tener una base muy cierta y real, de hecho yo hacía muuucho tiempo que también las tenía :grin:.

Ferdinan Bardamu y Nihilista son igual de petardos y tocahuevos, pero no son la misma persona.

program77 08-ene-2011 19:08

de acuerdo contigo muerto en vida.

Cita:

Iniciado por Vida (Mensaje 337168)

Para mi que es un burdo imitador. Al ver el exito que tiene nihilista con las mujeres aqui, puedes optar por ignorarlo, intentar desacreditarle con una caza de brujas, intentar imitarlo (no se si es mas triste esto o intentar desacreditarle) o simplemente reconocer que le tienes envidia y nada mas (este ultimo es mi caso xD)

AzulClarito 08-ene-2011 19:17

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 337195)
de acuerdo contigo muerto en vida.

Para mi que es un burdo imitador. Al ver el exito que tiene nihilista con las mujeres aqui, puedes optar por ignorarlo, intentar desacreditarle con una caza de brujas, intentar imitarlo (no se si es mas triste esto o intentar desacreditarle) o simplemente reconocer que le tienes envidia y nada mas (este ultimo es mi caso xD)

Por eso se inventó el personajillo sonambulesco, porque sabía que despertaría las envidias de medio foro repleto de acomplejados que no se comen una rosca :lol:

P.d. Por cierto, no sabía que Norman Bates fuera un Rodolfo Valentino. Pues fijate, yo creo que tenía más admiradores entre el sector masculino. Desde luego a él ambos sexos le dan igual porque él/ella se declara rotundamente "asexual", no hay placer físico o carnal comparable a los orgasmos que el sujeto alcanza "jodiendo" en el foro.

program77 08-ene-2011 19:33

Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 337199)
Por eso se inventó el personajillo sonambulesco, porque sabía que despertaría las envidias de medio foro repleto de acomplejados que no se comen una rosca :lol:

P.d. Por cierto, no sabía que Norman Bates fuera un Rodolfo Valentino. Pues fijate, yo creo que tenía más admiradores entre el sector masculino. Desde luego a él ambos sexos le dan igual porque él/ella se declara rotundamente "asexual", no hay placer físico o carnal comparable a los orgasmos que el sujeto alcanza "jodiendo" en el foro.

Ve tranquila que a mi no me vas a convencer, se a ciencia cierta que Sonambula es una chica ;)

Por cierto, me parece que me quedaré esperando tu respuesta a mis preguntas antes de que te fueras por los cerros de ubeda....

roookssaor 11-ene-2011 17:56

coincido con todos los hombres que pusieron que el mundo es injusto para nosotros en el ambito sexual y no entiendo por que las mujeres no lo reconocen. no entiendo por que sigue estando presente esa idea de que mientras mas dificil es una mujer mas se la respeta. tanto de parte de las mujeres como de los hombres veo desprecio a las mujeres liberadas. por eso creo que no es unicamente un problema de distintos niveles de deseo sexual entre ambos sexos. por otro lado creo que hay muchos ambitos en los que ser hombre es una ventaja

Xilias 24-ene-2011 22:50

La verdad es que es muy cierto todo esto. A los hombres se nos exige mucho más. Sólo hay que ver el foro; es habitual que muchas fóbicas hayan tenido pareja, mientras que muchos de los hombres que estamos aquí nunca hemos tenido. Un hombre, si se pinta las uñas de negro o si se tiñe el pelo lo tachan de maricón, mientras que una mujer que sea hombruna no está tan mal visto. Los hombres somos los que tenemos que ser caballerosos, detallistas, los encargados de iniciar el cortejo... Me duele decirlo, pero nacer hombre es de por sí una desventaja o al menos así lo veo yo.

Perezoso 24-ene-2011 22:55

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 341649)
La verdad es que es muy cierto todo esto. A los hombres se nos exige mucho más. Sólo hay que ver el foro; es habitual que muchas fóbicas hayan tenido pareja, mientras que muchos de los hombres que estamos aquí nunca hemos tenido. Un hombre, si se pinta las uñas de negro o si se tiñe el pelo lo tachan de maricón, mientras que una mujer que sea hombruna no está tan mal visto. Los hombres somos los que tenemos que ser caballerosos, detallistas, los encargados de iniciar el cortejo... Me duele decirlo, pero nacer hombre es de por sí una desventaja o al menos así lo veo yo.

Eso y que ademas el mundo de los hombres es mucho mas violento.

AzulClarito 24-ene-2011 22:59

Cositas tiene Pamplona que no tienen las demás...

Esto se llama chovinismo (o paletismo), propio de todos aquellos que son incapaces de mirar más allá de su ombligo y que siempre les parece que lo suyo es "especial".

Perezoso 24-ene-2011 23:07

Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 341656)
Cositas tiene Pamplona que no tienen las demás...

Esto se llama chovinismo (o paletismo), propio de todos aquellos que son incapaces de mirar más allá de su ombligo y que siempre les parece que lo suyo es "especial".

Y a quien te refieres al decir eso?

AzulClarito 24-ene-2011 23:09

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 341662)
Y te refieres a?

Al egocentrismo masculino de algunos hombres, a eso me refiero, es obvio, ¿no? :roll:

Perezoso 24-ene-2011 23:11

Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 341663)
Al egocentrismo masculino de algunos hombres, a eso me refiero, es obvio, ¿no? :roll:

:smile:, me quoteaste antes de que editara el mensaje, queria decir que a que usuario te referias.

apagado 25-ene-2011 15:37

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 341649)

No es que a los hombres se nos exige más, es simplemente que los hombres del foro somos todos unos pusilanimens cobardes que no tenemos los cojones para vivir como queremos vivir.

Xilias 25-ene-2011 15:45

Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 341828)
No es que a los hombres se nos exige más, es simplemente que los hombres del foro somos todos unos pusilanimens cobardes que no tenemos los cojones para vivir como queremos vivir.

¡Ojalá fuera sólo cuestión de cojones! Tú puedes echarle muchos cojones a la vida, pero si las relaciones sociales no son tu fuerte, difícilmente puedes hacer algo. El problema es que todo esto no es una cuestión de voluntad, sino de capacidad.

Floraa 25-ene-2011 16:32

Pero a parte de capacidad, es voluntad. Si no haces nada difícilmente lograrás algo. Conozco a gente que ha estado hundida en la mierda, pero hundida de verdad, con problema de autoestima, aceptación, autolesiones, etc... y ahora son la gente más extrovertida, alegre, dinámica y con más autoestima que conozco. La vida cambia, porque nosotros tenemos la capacidad de cambiarla; lo que falta es la voluntad ;-)

Bunbury 25-ene-2011 17:51

Cita:

Iniciado por TheSadMan (Mensaje 335114)
Pues eso que dice en el titulo de thread.... No se pero a dia de hoy yo me encuentro que ser hombre es superdificil.... la sociedad espera tanto de ti:

1 - Tu amiguito debe ser enorme, sino sufres de burlas y rechazos. Saben a lo que me refiero con "amiguito"... no es lo mismo en el caso de las mujeres, senos pequeños o grandes o muchas curvas o pocas.... cada tipo de mujer tiene su grado de aceptación.

2 - Todo el mundo entiende que por ser hombre, eres una maquinaria de no sentir y los que te rodean tienden a ser mas crueles en el maltrato tanto psicológico, como físico....

3 - Eso de que al hombre se le perdona ser feo es sencillamente mentira..... los tiempos han cambiado, los hombres malosDeMirar pasan por las mismas penurias, y hasta peores en algunos casos, que sus similares mujeres. Yo ya estoy esperando la novela "Beto el feo".

4 - Y también he notado una creciente presión por parte del sexo femenino, es como si cada vez se vuelven mas agresivas, eso de que las mujeres son mas compasivas que los hombres es puro cuento de chinos, se juntan en sus jaurías de 3 y 4 hembras, y pueden llegar a ser de lo mas cruel en sus comentarios.

Es como si la sociedad esperace que fueses guapo como Brad Pitt, inteligente como el Dr Xavier de los Xmen y etcs, cualquiera de estas que te falte y estas frito, el hombre perfecto.... a las mujeres se les deja pasar mas.

Es algo que vengo notando.

1.- De hecho asi como unas prefieren que su amiguito sea "Jugueton y grande" Ellos prefieren que tengan curvas y senos grandes y entre mas bonita mejor.

2.-Creo que eso se vive mas en un ambiente machista, no se como la gente puede seguir pensando asi -.- Somos iguales, y sentimos por igual. En cuanto al maltrato creo que es mas fisico, y en las mujeres mas psicologico.

3.-Pues yo eh visto mas chavos feitos :L con mujeres de buen ver, que al reves. En cuanto a la novela :lol: Esa parte me dio risa, pero todos sabemos que, la mayoria de chicas son cursis, mas que los hombres, y estupidamente se proyectan siendo feitas y que llegara el galan guapo que las amara por siempre aunque no sean muy bellas ò.o Aparte los chavos casi no ven novelas (Yo las odio por cierto xD)

4.-Si, son bastante pancheras... Con una basta para que te haga el escandalazo de tu vida

En eso si no estoy de acuerdo, creo que a los hombres se les deja pasar mas... Lo eh visto por la calle :/ y con conocidos y amigos, generalmente el tio es mas feo ñ_ñ y algo mas exigente u.uU claro, habra excepciones no, aunque pues al final de cuentas, creo que todo se dividiria 50% 50%

Xilias 25-ene-2011 18:05

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 341865)
Pues yo eh visto mas chavos feitos :L con mujeres de buen ver, que al reves.

Pero si eso es otra parte del problema que tenemos los hombres. Para atraer a las mujeres, parece como si la seguridad en uno mismo, el ser buen conversador y toda eso fuesen más importante que la belleza. A una mujer fóbica, la belleza la puede salvar, pero es que a un hombre fóbico ni la belleza lo salva.

Bunbury 25-ene-2011 18:11

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 341870)
Pero si eso es otra parte del problema que tenemos los hombres. Para atraer a las mujeres, parece como si la seguridad en uno mismo, el ser buen conversador y toda eso fuesen más importante que la belleza. A una mujer fóbica, la belleza la puede salvar, pero es que a un hombre fóbico ni la belleza lo salva.

xD
Si, eso se a visto en el foro o.o
Aunque hay mas chavos que chavas en el foro, pues yo no eh leido a alguna chava que nunca haya tenido novio, (A excepcion de mi :lol: ) Y en cambio en los chavos si lo eh visto e.e Es que es raro, en la vida real veo mas chava bonita con chavo feo :L En cambio aqui e-e hay muchos chavos que no han tenido novia, es un tema complicado pues D:

Y pues para mi, es mas importante ser buen conversador que otras cosas :/

PD: (Esto no va en serio asi que si no leen mejor :L) :D Estoy tan aburrida y me lei varios comentarios de aca, y como se me acabaron mis 10 comentarios diarios, pues agrego esto :L
Al perecer la mayoria criticamos al genero opuesto xD Asi que, la solucion;

HAGANSE/HAGAMONOS HOMOSEXUALES
http://www.skinstotal.com/images_ava...ewie_snake.gif

XD

Xilias 25-ene-2011 18:42

Claro, a eso me refiero. Un hombre que es poco hablador no tiene culpa de serlo porque es así por naturaleza. En cambio, un hombre si no va al gimnasio ni cuida su imagen sí tiene la culpa de ser un flojo. Sin embargo, las mujeres premian al flojo si este es un buen conversador, mientras que a lo mejor el chico poco hablador es trabajador, guapo... y a pesar de todo eso no lo quieren por el simple hecho de que se le da mal relacionarse. Es a esto a lo que me refería al hablar de cómo al final la capacidad impera siempre sobre la voluntad.

coldim 25-ene-2011 18:43

NO hay nada malo en las mujeres, es que es algo natural.

Los hombres tienen muchos espermatozoides que repartir, las mujeres solo tienen un ovulo y lo producen casi cada mes, con todas las calorias que cuesta un ovulo, la mujer tiene que saber invertir su ovulo en cambio el hombre no, a cualquiera le hace.
Y eso se expande a todas las esferas de la sexualidad.

deimos 07-feb-2011 16:13

Estoy deacuerdo mas o menos contigo en todo, pero sabes q? me la trae al pairo. Si una tia tiene dos dedos de frente y solo busca gilipolladas en un hombre, es q no merece la pena, asi q a otra cosa mariposa, q hay muchos pescados en el mar.

Paz y amor y el plus pal salon!!

2911 24-feb-2011 00:07

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 335191)
3- Cierto, y a mayor atractivo tuyo, mejor suena tu conversación en sus pabellones auditivos. Y a mayor atractivo suyo, peor suena dicha conversación.

3- Cierto, y a mayor atractivo tuyo, mejor suena tu conversación en sus pabellones auditivos. Y a mayor atractivo suyo, peor suena dicha conversación.

jajajajajaj puto dios... Esto lo voy a titular la Ley de Atención Sexiversal.

starman 24-feb-2011 00:37

No es que la sociedad permita a las mujeres ser sensibles, sino que eres tan memo que crees que son como tú. Lo único remarcable es que ellas no usan la fuerza bruta si no hay barro cerca... pero ellas son igual de putas, cabronas, desalmadas y competitivas, como el más hijo **** que hayas conocido...

misguided_ghost 30-dic-2011 22:34

Todos sufrimos presiones.... eso es lo que veo yo, el sexo opuesto no vera la presion del otro sexo esta pasando... mira tu has publicado este post diciendo que los hombres sufren mas presiones... es lo mismo que yo ponga un post para las mujeres...y los hombres no esten de acuerdo .jej creo que tendriamos que ser hombre y mujer al mismo tiempo para poder decider que esta bien o mal

La primera opcion no puedo opinar tanto porque soy muy joven.. y en el tema del sexo y sexualidad no me interesa... pero lo que yo veo y talvez este mal es que las burlas del "amiguito" siempre son mas generalmente del hombre hacia hombres...por lo menos lo veo yo que siempre mis compañeros se cargaban entre si mismos con "vos la tenes mas chica....blah blah...."

" 2 - Todo el mundo entiende que por ser hombre, eres una maquinaria de no sentir y los que te rodean tienden a ser mas crueles en el maltrato tanto psicológico, como físico...."

acausa del machismo el hombre es una maquina que no tiene sentimientos .. en algo estoy de acuerdo que sufres mas por ser hombre porque tienes que ser rudo y si no lo eres, eres gay , puto( perdon si ofendo a alguien homsexual..)es un estupido estereotipo y pero por ese machismo las mujeres tenemos que sufrir porque TODAVIA se nos encasilla en el lugar de la ama de casa, la que siempre esta en la casa ,que somos todos unas debiluchas sensibles...y el insulto que mas odio es el de "anda a lavar los platos" (COMO LO ODIO) pero como nosotras no atacamos lo fisico atacamos mas lo psicológico.. tambien sufri por parte de mis compañeras de colegio...

" 3 - Eso de que al hombre se le perdona ser feo es sencillamente mentira..... los tiempos han cambiado, los hombres malosDeMirar pasan por las mismas penurias, y hasta peores en algunos casos, que sus similares mujeres. Yo ya estoy esperando la novela "Beto el feo". "

y a las mujeres no?! jaja ahora por lo que veo la mujer debe tener una cuerpo fenomenal flaco , tener unas tetas y un culo fenomenal y las personas con kilos de mas o gordas son aceptadas por favor??!! las revista, la tele, la musica (bueno nose si llamarlo musica...reggeton= mierda sexista)y si una mujer es fea es aceptada no!! es mas son crueles!! el tema estetico siempre es el mismo para los dos sexo porque como has dicho tu los tiempos han avanzado y la sociadad se ha materializado mas mostrando a la mujer como cosa sexual... mas para la mujer que esta mas preocupada en al tema estetico te preguntaras porque hay mas mujeres que hombres con desordenes alimenticios... me causo gracia lo de "beto el feo".... porque crees que se hizo la novela porque a la mujer fea no se la acepta en lo estetico y porque crees que fue un exito en muchos paises porque muchas mujeres se sentian indentificadas...

" 4 - Y también he notado una creciente presión por parte del sexo femenino, es como si cada vez se vuelven mas agresivas, eso de que las mujeres son mas compasivas que los hombres es puro cuento de chinos, se juntan en sus jaurías de 3 y 4 hembras, y pueden llegar a ser de lo mas cruel en sus comentarios."

¿crees que los hombres no?.. a mi siempre me han burlado 4 o 5 machos diciendome fea muda tonta...se rien y para mi fue horrible y fue en parte la causa de mi bajoautoestima... no tienen pudor para decirmelo en frente mio .... lo que la mujar esta mas agresiva creo que tiene que ver que en esta sociedad la mujer esta tomando mas "poder" y no tiene pudor , censura, reestriccion para decir lo que piensa como en otros tiempos en donde debia ser mas "recatada y sensible". los hombres son mas agresivos tambien... si tambien la mujer esta tomando poder el hombre tambien no se queda atras

Brock 26-mar-2012 03:49

sobrevivo y no estoy enojado con nadie ni molesto con nadie, más que conmigo mismo, no tengo reproches ni guardo sentimientos de rencor o resentimiento hacia a nadie, sólo a mí mismo....... bueno tal vez sobre nadie que haya conocido en interner, :P pero sí sobre mi familia, aun no los puedo perdonar, es un dolor que ya tiene varios años y parece que no lograré superar, es algo que no me quiero llevar a la tumba u_u

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.