![]() |
Respuesta: ¿Alguien nota la presion que la sociedad le pone a los varones?
yo sigo opinando igual que antes,
"soy tio y todo eso es cierto, pero yo diria que tambien las mujeres sufren eso, porque yo lo e visto, cambiando varias palabras y tal... esos 4 puntos se les puede aplicar a tias como a tios vamos XD" |
..........
|
Cita:
ahh, y no te lo tomes tan a pecho ;-) |
Cita:
Primero de todo pienso que lo sociedad nos presiona a todos hombres, mujeres, guapos, feos... Respecto a tu comentario: 1) Creo que el tamaño de vuestro más mejor amigo solo os importa a vosotros,a nosotras, al menos a la mayoría, no nos importa. Creo que la importancia se la daís los hombres. 2)Puede que tengas razón en esto, a mi me parsa lo contrario , por el hecho de ser mujer la gente piensa que has de ser más sensible. Tampoco es agradable que todo el mundo te diga lo fría que eres. 3)Que pasa con las mujeres feas? También se rien de ellas...soportan bromas. De todas formas tampoco podemos pretender que siendo feos o dificiles de mirar querer estar con bellezones, es casi imposible. Y otra cosa si tu miras el físico en una mujer no pretendas que una mujer no mire tu físico. Las presiones físicas existen tanto en hombres como en mujeres, tienes que tener tal pecho,tal talla, músculos , sin pelos, alto, guapo.... 4) La crueldad existe en ambos sentidos, he visto mujeres reirse de un chico feo y hombres reirse de una chica fea, aún siendo ellos mismos feos. Creo que no es algo generalizado, hay gente que simplemnte no tiene respeto y no sabe que con sus comentarios puede hacer mucho daño a otras personas. Se suele ridiculizar a los demas para alimentarr nuestro propio ego, normalmente esos que se rien tienen los mismos complejos que tu y eu yo. |
Cita:
Cita:
Hay que leer unas reflexiones (casi todas, diría) que te dejan con la boca abierta, pero qué se le va a hacer. Vuelvo a remitirme a lo que ha dicho AzulClarito, que de todo hay en la viña del Señor. |
..........
|
entonces en que quedamos, en que el tamaño ni importa no?
PD: y esta noche vienen los reyes magos tambien |
La sociedad espera que seas lo más parecido en los comportamientos y en los gustos, que vistas más o menos como todos y lleves un corte de pelo parecido, que trabajes y pagues impuestos, que formes una familia , que votes en las elecciones y que veas la tele que nos une,....no que seas un guaperas Inteligente!
la mayoría de las personas que conforman una sociedad actual no son guapos, ni tampoco unos pivones, tampoco inteligentes, más bién listos para aceptar lo similar y rechazar lo diferente. Además ser un Adonis te puede ayudar a comerte un rosco en un antro de ciudad pero no garantiza satisfacción , y mucho menos que seas un tipo o una tipa realizada en la vida. El miedo a ser diferente y el que pensarán, la opinión pública vá en muchos casos en sentido contrario a lo que sale de dentro, hondo.... y negar o reprimir los sentimientos y la propia voluntad, crea infelicidad y tedio y fealdad,...aunque se tenga un tipazo con melena al viento, y o que seas un engominado primo de zumosol(?) Por eso es cierto que cuando se juntan cinco o seis -sean hombres o mujeres- se es cruel,...una crueldad refinada educada y sutil en la mayoría de los casos, pero en definitiva se intenta matar a un sexto, y en muchos casos al brad pitt de turno o a la Scarlett johansoon de marras. |
Cita:
Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y aprender modales de verdad. No en vano existen tantas series de humor (sitcoms) con mil y una situaciones sobre sobre las citas. Y no en vano son y han sido tan populares. ¿Acaso todos los guionistas y el público de estas series son gente con problemas acerca de eso? ¿Son una panda de amargad@s que no moj@n? Lo dudo. ¿Y tontos, son, la gente normal? No. ¿Y por qué les cuesta igual que a nosotros? Porque es un tema complicado, caramba. Si es que cuando se sacan aquellos temas sobre si no hay que acostarse hasta la tercera cita, no se está hablando de nada más que de medianidad. El hombre se acostaría en la primera, pero se contiene; la mujer no lo haría hasta que le juraran amor eterno, pero tendrá que renunciar y arriesgar. Cita:
Acerca de lo segundo que has dicho, claro que algunos se fastidian, ¿y sabes por qué? Porque las chicas que están a su alcance son como son (y lo peor, no piensan cambiar). Cita:
Cita:
Si es que es lo que dije en mi primer comentario en éste hilo: lo que se vive ahora es la otra cara de la misma moneda, y resulta que pagamos justos por pecadores. Aunque también sería muy iluso esperar algo más. Cita:
|
Pero que manía tenéis algunos en creer que todo el mundo siente igual que vosotros, que una no sea una libertina no significa que sueñe o desee serlo (tampoco digo que siempre sea así). No soy libertina (si liberada, ya que nunca he reprimido nada), no soy una persona fácil en ningún aspecto simplemente porque no soy así, no me sale fingir o exagerar una necesidad de la que carezco. ¿Eso se traduce en que tengo envidia de una prostituta o de una mujer con mucho deseo sexual o que sueñe con jugar con los hombres?... pues déjenme decirle los caballeros del cerebro de pulpa de serrín que tienen una forma de ver la realidad muy personal, el traductor de google es demasiado literal y escaso para traducir la realidad, les aconsejo abstenerse de opinar sobre temas que se escapan a su conocimiento. Tú qué sabrás si tengo envidia de algo.
Por otro lado, acepto que hay personas reprimidas que critican a las demás por envidia, pero yo no envidio a otras por ser lujuriosas, pero cada uno es como es. Lo que tampoco puede ser es que por no ser una mujer que a ti te resulte atractiva me descalifiques o me acuses de envidiar algo que nunca he pedido o de no poseer una opinión tan válida como la de cualquiera. Yo veo mucha gente que no me hace sentir nada por la calle pero no voy llamándolos amargados o ignorantes, ni pienso que tengan envidia de los hombres que me resultan interesantes, porque a lo mejor yo a ellos tampoco les resulto interesante. A caso crees que quiero atraer a hombres que se conforman con cualquier polvo… pues no, yo busco personas con dos dedos de frente con los que compartir experiencias de la vida y lo que haga falta porque me supone una experiencia rica en un sinfín de cosas y un mayor placer (y duradero) que un mal polvo de una noche (será que tengo envidia de tus polvos, si seguro). Prefiero alguien que me enseñe todo tipo de cosas y que me haga la vida llevadera que un rato de calentón con un cualquiera. Pero nunca, jamás he insultado a una mujer por tener esas necesidades, es mas, siempre he salido en defensa de esas mujeres cuando mi mejor amigo (o quien fuera) las ha descalificado, no es de esa clase de hombres que buscan solo sexo, y él se ha quedado con la boca torcida y cara de: "… pero es que, es lo que es… " como queriendo decir: si es una ****, que no sea tan **** y no se lo diré. Así que no somos nosotras las únicas que podemos no darle tanta importancia al tema, también hay muchos hombres con cerebro que buscan otro tipo de experiencias (lo cual no significa que rechacen el sexo, ni yo tampoco). Así que niñas, si queréis ser libertinas nadie os lo va a impedir, que disfrutéis de vuestro pastel, pero decidles vuestros proveedores que dejen en paz al resto del mundo. Lo que yo no termino de entender, que algunos parece que su único problema es una gran frustración sexual, liberaos, si los reprimidos sois vosotros no yo, iros a un foro de libertinas y dejadnos vivir a los demás. Si te gustan las mujeres fáciles y no te hacen caso no es culpa mía, eres tú quien las busca. Odio a los que cuando ven que otros buscan algo diferente a lo que ellos buscan y ofrecen, los acusan de envidiosos sin razones evidentes, solo por buscar algo diferente. :x |
Yo, yo; tú, tú. No sabéis hablar de nada más que de vosotros mismos.
|
Cita:
|
Cita:
Y si no te contesto no es porque me falten argumentos (tú me los das de sobra), es sólo que esto de subirse a la noria para dar vueltas y vueltas ad infinitum, ad-nauseam, a mí personalmente me marea y cansa muchísimo. P.D. Sin acritud personal ninguna, aunque no te lo creas ;-) |
Cita:
Ahora en serio. En mi humilde opinión, lo que va bien para un libro no sirve para una opinión. Una opinión ha de ser clara, corta y concisa. Pero he oído que simular ser un intelectual viene bien para ligarse a las fóbicas y a las estudiantes de psicología que pululan por aquí (eso, junto con la pseudo-misantropía, las vuelve cachondas), así que habrá que aprender. |
Cita:
|
Cita:
Cada loco con su tema..:lol: |
Cita:
Ferdinan Bardamu y Nihilista son igual de petardos y tocahuevos, pero no son la misma persona. |
de acuerdo contigo muerto en vida.
Cita:
|
Cita:
P.d. Por cierto, no sabía que Norman Bates fuera un Rodolfo Valentino. Pues fijate, yo creo que tenía más admiradores entre el sector masculino. Desde luego a él ambos sexos le dan igual porque él/ella se declara rotundamente "asexual", no hay placer físico o carnal comparable a los orgasmos que el sujeto alcanza "jodiendo" en el foro. |
Cita:
Por cierto, me parece que me quedaré esperando tu respuesta a mis preguntas antes de que te fueras por los cerros de ubeda.... |
coincido con todos los hombres que pusieron que el mundo es injusto para nosotros en el ambito sexual y no entiendo por que las mujeres no lo reconocen. no entiendo por que sigue estando presente esa idea de que mientras mas dificil es una mujer mas se la respeta. tanto de parte de las mujeres como de los hombres veo desprecio a las mujeres liberadas. por eso creo que no es unicamente un problema de distintos niveles de deseo sexual entre ambos sexos. por otro lado creo que hay muchos ambitos en los que ser hombre es una ventaja
|
La verdad es que es muy cierto todo esto. A los hombres se nos exige mucho más. Sólo hay que ver el foro; es habitual que muchas fóbicas hayan tenido pareja, mientras que muchos de los hombres que estamos aquí nunca hemos tenido. Un hombre, si se pinta las uñas de negro o si se tiñe el pelo lo tachan de maricón, mientras que una mujer que sea hombruna no está tan mal visto. Los hombres somos los que tenemos que ser caballerosos, detallistas, los encargados de iniciar el cortejo... Me duele decirlo, pero nacer hombre es de por sí una desventaja o al menos así lo veo yo.
|
Cita:
|
Cositas tiene Pamplona que no tienen las demás...
Esto se llama chovinismo (o paletismo), propio de todos aquellos que son incapaces de mirar más allá de su ombligo y que siempre les parece que lo suyo es "especial". |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero a parte de capacidad, es voluntad. Si no haces nada difícilmente lograrás algo. Conozco a gente que ha estado hundida en la mierda, pero hundida de verdad, con problema de autoestima, aceptación, autolesiones, etc... y ahora son la gente más extrovertida, alegre, dinámica y con más autoestima que conozco. La vida cambia, porque nosotros tenemos la capacidad de cambiarla; lo que falta es la voluntad ;-)
|
Cita:
1.- De hecho asi como unas prefieren que su amiguito sea "Jugueton y grande" Ellos prefieren que tengan curvas y senos grandes y entre mas bonita mejor. 2.-Creo que eso se vive mas en un ambiente machista, no se como la gente puede seguir pensando asi -.- Somos iguales, y sentimos por igual. En cuanto al maltrato creo que es mas fisico, y en las mujeres mas psicologico. 3.-Pues yo eh visto mas chavos feitos :L con mujeres de buen ver, que al reves. En cuanto a la novela :lol: Esa parte me dio risa, pero todos sabemos que, la mayoria de chicas son cursis, mas que los hombres, y estupidamente se proyectan siendo feitas y que llegara el galan guapo que las amara por siempre aunque no sean muy bellas ò.o Aparte los chavos casi no ven novelas (Yo las odio por cierto xD) 4.-Si, son bastante pancheras... Con una basta para que te haga el escandalazo de tu vida En eso si no estoy de acuerdo, creo que a los hombres se les deja pasar mas... Lo eh visto por la calle :/ y con conocidos y amigos, generalmente el tio es mas feo ñ_ñ y algo mas exigente u.uU claro, habra excepciones no, aunque pues al final de cuentas, creo que todo se dividiria 50% 50% |
Cita:
|
Cita:
Si, eso se a visto en el foro o.o Aunque hay mas chavos que chavas en el foro, pues yo no eh leido a alguna chava que nunca haya tenido novio, (A excepcion de mi :lol: ) Y en cambio en los chavos si lo eh visto e.e Es que es raro, en la vida real veo mas chava bonita con chavo feo :L En cambio aqui e-e hay muchos chavos que no han tenido novia, es un tema complicado pues D: Y pues para mi, es mas importante ser buen conversador que otras cosas :/ PD: (Esto no va en serio asi que si no leen mejor :L) :D Estoy tan aburrida y me lei varios comentarios de aca, y como se me acabaron mis 10 comentarios diarios, pues agrego esto :L Al perecer la mayoria criticamos al genero opuesto xD Asi que, la solucion; HAGANSE/HAGAMONOS HOMOSEXUALES http://www.skinstotal.com/images_ava...ewie_snake.gif XD |
Claro, a eso me refiero. Un hombre que es poco hablador no tiene culpa de serlo porque es así por naturaleza. En cambio, un hombre si no va al gimnasio ni cuida su imagen sí tiene la culpa de ser un flojo. Sin embargo, las mujeres premian al flojo si este es un buen conversador, mientras que a lo mejor el chico poco hablador es trabajador, guapo... y a pesar de todo eso no lo quieren por el simple hecho de que se le da mal relacionarse. Es a esto a lo que me refería al hablar de cómo al final la capacidad impera siempre sobre la voluntad.
|
NO hay nada malo en las mujeres, es que es algo natural.
Los hombres tienen muchos espermatozoides que repartir, las mujeres solo tienen un ovulo y lo producen casi cada mes, con todas las calorias que cuesta un ovulo, la mujer tiene que saber invertir su ovulo en cambio el hombre no, a cualquiera le hace. Y eso se expande a todas las esferas de la sexualidad. |
Estoy deacuerdo mas o menos contigo en todo, pero sabes q? me la trae al pairo. Si una tia tiene dos dedos de frente y solo busca gilipolladas en un hombre, es q no merece la pena, asi q a otra cosa mariposa, q hay muchos pescados en el mar.
Paz y amor y el plus pal salon!! |
Cita:
jajajajajaj puto dios... Esto lo voy a titular la Ley de Atención Sexiversal. |
No es que la sociedad permita a las mujeres ser sensibles, sino que eres tan memo que crees que son como tú. Lo único remarcable es que ellas no usan la fuerza bruta si no hay barro cerca... pero ellas son igual de putas, cabronas, desalmadas y competitivas, como el más hijo **** que hayas conocido...
|
Todos sufrimos presiones.... eso es lo que veo yo, el sexo opuesto no vera la presion del otro sexo esta pasando... mira tu has publicado este post diciendo que los hombres sufren mas presiones... es lo mismo que yo ponga un post para las mujeres...y los hombres no esten de acuerdo .jej creo que tendriamos que ser hombre y mujer al mismo tiempo para poder decider que esta bien o mal
La primera opcion no puedo opinar tanto porque soy muy joven.. y en el tema del sexo y sexualidad no me interesa... pero lo que yo veo y talvez este mal es que las burlas del "amiguito" siempre son mas generalmente del hombre hacia hombres...por lo menos lo veo yo que siempre mis compañeros se cargaban entre si mismos con "vos la tenes mas chica....blah blah...." " 2 - Todo el mundo entiende que por ser hombre, eres una maquinaria de no sentir y los que te rodean tienden a ser mas crueles en el maltrato tanto psicológico, como físico...." acausa del machismo el hombre es una maquina que no tiene sentimientos .. en algo estoy de acuerdo que sufres mas por ser hombre porque tienes que ser rudo y si no lo eres, eres gay , puto( perdon si ofendo a alguien homsexual..)es un estupido estereotipo y pero por ese machismo las mujeres tenemos que sufrir porque TODAVIA se nos encasilla en el lugar de la ama de casa, la que siempre esta en la casa ,que somos todos unas debiluchas sensibles...y el insulto que mas odio es el de "anda a lavar los platos" (COMO LO ODIO) pero como nosotras no atacamos lo fisico atacamos mas lo psicológico.. tambien sufri por parte de mis compañeras de colegio... " 3 - Eso de que al hombre se le perdona ser feo es sencillamente mentira..... los tiempos han cambiado, los hombres malosDeMirar pasan por las mismas penurias, y hasta peores en algunos casos, que sus similares mujeres. Yo ya estoy esperando la novela "Beto el feo". " y a las mujeres no?! jaja ahora por lo que veo la mujer debe tener una cuerpo fenomenal flaco , tener unas tetas y un culo fenomenal y las personas con kilos de mas o gordas son aceptadas por favor??!! las revista, la tele, la musica (bueno nose si llamarlo musica...reggeton= mierda sexista)y si una mujer es fea es aceptada no!! es mas son crueles!! el tema estetico siempre es el mismo para los dos sexo porque como has dicho tu los tiempos han avanzado y la sociadad se ha materializado mas mostrando a la mujer como cosa sexual... mas para la mujer que esta mas preocupada en al tema estetico te preguntaras porque hay mas mujeres que hombres con desordenes alimenticios... me causo gracia lo de "beto el feo".... porque crees que se hizo la novela porque a la mujer fea no se la acepta en lo estetico y porque crees que fue un exito en muchos paises porque muchas mujeres se sentian indentificadas... " 4 - Y también he notado una creciente presión por parte del sexo femenino, es como si cada vez se vuelven mas agresivas, eso de que las mujeres son mas compasivas que los hombres es puro cuento de chinos, se juntan en sus jaurías de 3 y 4 hembras, y pueden llegar a ser de lo mas cruel en sus comentarios." ¿crees que los hombres no?.. a mi siempre me han burlado 4 o 5 machos diciendome fea muda tonta...se rien y para mi fue horrible y fue en parte la causa de mi bajoautoestima... no tienen pudor para decirmelo en frente mio .... lo que la mujar esta mas agresiva creo que tiene que ver que en esta sociedad la mujer esta tomando mas "poder" y no tiene pudor , censura, reestriccion para decir lo que piensa como en otros tiempos en donde debia ser mas "recatada y sensible". los hombres son mas agresivos tambien... si tambien la mujer esta tomando poder el hombre tambien no se queda atras |
sobrevivo y no estoy enojado con nadie ni molesto con nadie, más que conmigo mismo, no tengo reproches ni guardo sentimientos de rencor o resentimiento hacia a nadie, sólo a mí mismo....... bueno tal vez sobre nadie que haya conocido en interner, :P pero sí sobre mi familia, aun no los puedo perdonar, es un dolor que ya tiene varios años y parece que no lograré superar, es algo que no me quiero llevar a la tumba u_u
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.