FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que haceis en Nochevieja? (https://fobiasocial.net/que-haceis-en-nochevieja-41195/)

I. Reilly 26-dic-2010 19:42

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Nadie se anima a quedar? Dar una vuelta tranquilos comiendo pipas me parece mejor plan que encuadriñarse en un traje con camisa y corbata que a la mayoria de paletos no le queda ni bien. Beber garrafón. Música taladradora de tímpanos y cerebro. Pff.. No me gusta regirme por calendarios, alguien los hizo.

No tengo planes ni que tuviera tenerlos vamos. Y ya en serio, si a alguien le apetece, aqui un malagueño que no le teme salir de tranquileo ese día.

duna 26-dic-2010 20:52

Hola
 
Hola,que tal?
La verdad es que hace unos años estaba igual que tu,hasta que conoci a mi novio.
Si quieres podemos hablar y nos contamos las preocupaciones y hablamos sobre la fobia social.
Te dejo mi correo es [email protected]

duna 26-dic-2010 20:56

amistad
 
Hola,que tal?
Busco conocer a gente que tenga fobia social para amistad.
Que edad tienes?yo tengo 28 años
Te dejo mi correo es [email protected]
Hasta pronto!

Ithil 31-dic-2010 14:20

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Estar con mis papis que apenas se pueden ver.

ally 31-dic-2010 14:47

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Hace años para mí era impensable no salir en Nochevieja, ¡ay, aquellos tiempos en los que mantenía a raya mi timidez! Pero las últimas veces que salí me aburrí bastante además de morirme de frío así que para mí dejó de ser importante. Ahora las paso tan ricamente con mis papis, pero este año nos han invitado a ir con unos amigos suyos a los que yo no soporto porque siempre me están dando caña con aquello de que por qué no salgo, no tengo amigos, no tengo novio y bla bla bla. Total, que he conseguido que nos quedemos en casa pero ahora me siento mal por fastidiarles a mis padres la noche (aunque después de la cena van a ir a la fiesta) y volver a quedar como el bicho raro de siempre.

xratràs 31-dic-2010 14:49

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Yo improvisaré, suele ser lo mejor.

Ferdinand Bardamu 31-dic-2010 23:32

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
¿Este es el hilo para postear a las 00:00:01 y ganarse el respeto del foro a perpetuidad?

Ferdinand Bardamu 31-dic-2010 23:33

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Jajajjajjjaa losers. Yo me la pelo. Las uvas me gustan intactas.

zamblo 31-dic-2010 23:35

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
yo no tengo uvas, pero me imagino que unas olivas sin hueso pasaran desapercividas ante el señor suerte para el año venidero :)

Ledivan 31-dic-2010 23:40

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Quiero creer que es un día como cualquier otro, pero al final me pongo nerviosa, son muchos años 'celebrándolo'
El año pasado puse la lista de reproducción con música de Emilie Autumn para cambiar de año con ella.
El año me llegó escuchando 'The art of suicide'
Hoy estoy reacia a abrir ningún juego porque no quiero empezar el año de tal forma, como si importase.
Quizás me ponga a terminar un dibujo, o vague por algunas webs hasta que el estruendo me anuncie que hemos cambiado de año y se me pase la paranoia.

Ferdinand Bardamu 31-dic-2010 23:40

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
¿Ustedes creen que es necesario tragar todas las uvas -swallow ¡¡¡¡¡swallow!!!!- o con mantener dentro de la boca ese bolo pastoso e impracticable es suficiente para la diose Fortune? Yo en los cuartos ya he terminado y estoy posteando. Lo juro.

Ferdinand Bardamu 31-dic-2010 23:44

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 

Res_funciona 31-dic-2010 23:55

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 334328)
Yo en los cuartos ya he terminado y estoy posteando. Lo juro.

A que no me ganas.

Res_funciona 01-ene-2011 00:02

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Feliz año :)

http://chzgifs.files.wordpress.com/2...ebuddiesp1.gif

Rumplestiltskin 01-ene-2011 00:04

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
!Feliz año, hamijos! :smile:

Agotada 01-ene-2011 00:05

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 

FELIZ 2011 A TODOS!!

Aprendiendoavivir 01-ene-2011 00:16

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Pues me voy a la cama que tengo sueño.

La verdad es que he estado viendo la retransmisión de las uvas en La 1, y he pensado que si estuviera en Madrid, ahí entre todo ese mogollón con gente alegre, me habría gustado estar.

Esta tarde he estado con mis "viejos amigos", y uno de ellos me ha dicho si iba a salir. Nunca me ha gustado el entorno donde vivo, y es lo que en el pasado me ha llevado a la frustración. He negado la proposición elegantemente (creo yo), y la verdad es que no me arrepiento de lo que me pierdo donde vivo.

Si que me arrepiento de no estar en otro sitio, pero bueno, para el año que viene lo pasaré mejor. Este año, lo he pasado mucho mejor que los años pasados. He participado en una San Silvestre corriendo y después he estado hablando con los mismos amigos con los que he participado en la carrera hasta venir a cenar. Me hubiera gustado cenar fuera de casa, pero cuando estás rodeado de gente negativa, es difícil cambiarles esa dinámica.

Cierro el año 2010 con un balance bastante positivo, con un gran cambio con respecto a 2009, y con ganas de empezar 2011 y afrontar todos los proyectos que tengo en mente. Intentaré rodearme de gente con un carácter optimista, porque veo que la gente que me rodea ya ha "envejecido" mentalmente o es muy estándar. Necesito gente con vitalidad.

Feliz año a todos!

Molko29 01-ene-2011 10:46

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
fELIZAño A TodOs, esTA Tarde Me voy a REviVal!!!!! tan fresco como una rosa!!!!!!!!!!!!!!18)

Gringo 01-ene-2011 10:53

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 334490)
fELIZAño A TodOs, esTA Tarde Me voy a REviVal!!!!! tan fresco como una rosa!!!!!!!!!!!!!!18)

FELIZ AÑO! Que es eso de revival.... un after??:-D

Nenuhar 01-ene-2011 11:01

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
❖Pues ahora habría que cambiar la pregunta de este tema y preguntar ¿Cómo lo pasaste esta nochevieja?
⋐Hasta por la tarde estaba pensando en tumbarme en la cama y dormir...... y que amaneciera el día 1.
Pero al final tomé la opción de salir,
no estubo mal porque donde fuí era un pueblito recogido y con no demasiada gente,oí las campanadas de la iglesia y me quedé con todas las uvas en la boca jajajajajjaja.
Pasé un frío terrible,cojí mi bolsita de cotillón,tiramos petardos y ahhh lo primero fuí a cenar a un chino lo pasé bien,-bien estando con desconocidos,a mi casa tampoco telefoneó nadie para invitarme ,saben que no iría,y más después de la maravillosa nochebuena que me hicieron pasar,un día más que al fín terminó.

Nenuhar 01-ene-2011 13:00

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 334336)

OHHHHHH¡ que monería¡¡ ayy ,que lindo ,no sabes como me gusta ese mini vídeo¡¡

program77 01-ene-2011 13:33

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por vic201 (Mensaje 334494)
Fuiste sola? vaya que atrevida.
Yo me encerré en mi cuarto a las 8:30 de la tarde, para que los amigos de mis padres que vinieron a cenar no vieran que estaba en casa. me conecte al MSN, hable un rato, y cuando todo el mundo se desconecto ( a las 10 de la noche), apagué la luz e intenté dormir. Evidentemente lo unico k hice es pensar y pensar en la mierda d mi vida. este ha sido mi fin de año.

vaya, eso lo hice yo varias veces. Tanto con mis padres, como una temporada que vivia en un piso de estudiantes y me hice el enfermo-dormido cuando vinieron amigos del compañero de piso.

LOU SPIN 01-ene-2011 13:45

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 334336)

Premio:Primer post del año 2011.

Artista:Res Funciona.

Título:"Minino cariñosín sometiendo a peluche de felpa"

fs79 01-ene-2011 14:52

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 334507)
vaya, eso lo hice yo varias veces. Tanto con mis padres, como una temporada que vivia en un piso de estudiantes y me hice el enfermo-dormido cuando vinieron amigos del compañero de piso.

y esos compañeros no te invitaban a la fiesta? 8-O vaya gente!!

FoxMulder 01-ene-2011 15:16

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Suerte que no salí de casa... 3 son multitud, y ayer eran más de 3...

xratràs 01-ene-2011 15:19

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 328526)
No hay nada como empezar el año haciendo el amor. Lo he convertido en una religión los últimos años. Me parece una buena forma de atraer buenos augurios para el año entrante. Después pago la cuenta y me vuelvo a casa.:-D

jajaja, muy bueno. seguro que te cuesta menos €€€ que salir a cenar/discoteca/cubatas.

Hildegarda_1991 01-ene-2011 20:12

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Pues lo cierto es que al final la noche fue tan decepcionante como bien profetizaba...

El ambiente era de máximo plomazo, malogrado por una especie de desgana comunal sin causa aparente; así que, por su parte, mi tía, con la encomiable intención de animar un poco el cotarro, se vistió de Mamá Noel (O.O). Sin embargo, sus festivos intentos no pudieron salir más rana, y siendo el personal incapaz de participar de su sentimiento subjetivo y ficticio (a mi juicio), la tita y sus tendencias dionosíaco-salvadoras cayeron en el más puro de los patetismos extemporáneos.

Total, que la cosa empezó a ponerse fea y su marido simuló dormir en el sofá. Pero lo gracioso fue cuando el resto hizo ademán de irse, porque va el hombre y se levanta de un salto (demasiado espabilado, por cierto...), mencionando que quizá baje a casa de su vecino Sergio... para ver qué tal y eso.
Jeje, sí, claro; éste lo que quería era saciar su apetito festivo, insatisfecho por una abuela senil, un cuñado prácticamente mudo, un par de incompetentes sociales terminales (ejem) y cuatro mocosos malmandados.

Pero bueno, ya digo que estos hechos no me producen ningún tipo de trastorno, porque bastante tengo ya con mis demonios internos... Así que bien, la noche bien, gracias.

marianicoelcorto 01-ene-2011 20:37

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Al final no vinieron las hordas de parientes borrachuzos...bieeeen. Sólo los padres, hermana y cuñado.

Molko29 02-ene-2011 12:05

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 334491)
FELIZ AÑO! Que es eso de revival.... un after??:-D

jejeje, sí tío, es el un súper after abierto ininterrumpidamente desde el viernes por la noche hasta la madrugada del lunes, ayer por la tarde me fui payá y no me gustó mucho porque había mucha gente, me lo pasé mejor en nochebuena porque había menos gente, jeje, qué desfase, y me han regalado la entrada para la noche de reyes, pero no sé si iré, no aguanto más de 3 horas bailando esa mierda, jajajjajjjajajja

quitatelacareta 16-ene-2011 00:43

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
llamadme raro, pero es más alguien le ve lógica a esto de celebrar las fechas? por sólo tema de calendario eso de primeros de años a decir feliz año feliz año,vale que está bien desear suerte pero parece eso los mundos de yupi con tanta felicidad que parecen todos cuando no es así y los cumpleaños es igual, o sea vale que cada vez eres más mayor y todas estas movidas pero que no pasa nada grande tampoco, es una felicitación pues porque sí bueno no sé... soy muy escéptico en esto pero vamos que lo que sí se debería celebrar son éxitos personales o deportivos o sociales entre otras cosas no pendejadas de esas, sin ánimo de lucro.

BooBearGirl 16-ene-2011 01:45

Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
 
Pues a mi si me gusta pues nonisima me la paso con la familia cenamos comemos uvas brindis etc lo q no m gusta es q todos bromean y yo no puedo porq nadie se ríe de mis bromas, son pésimas y mi hermano es Bn cábula, aveces pienso, yo como buena fobica social cuando sea mas grande seguiré pasando el ano nuevo con mi familia o lo q qde de ella mientras mis hermanos q si tienen vida social se van a ir con sus friends


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.