![]() |
Respuesta: Música "diferente" que os guste
[QUOTE=UnMuelle;327871]Eso parece. Si entendemos por "diferente" todo lo que no es difundido masivamente este post va a ser un batiburrillo de miles de musicas diferentes... de lo que busca la autora.
Esto te podría gustar creo. Gracias por el aporte, me ha gustado esta canción, voy a indagar sobre el grupo. :smile: |
No se si se puede considerar "diferente" pero.. escucho mucho a viejas bandas españolas que surgieron en aquella epoca de los secretos, vega etc pero no prosperaron de la misma forma aunque también eran buenísimas. Mi padre tenía muy buen ojo para encontrarlas y me crie con escuchandolas. J bulevar, insignificantes, sonora, la sede, hamartigenia, los mosquitos..
|
|
|
Coincido con algunos que este tema es casi lo mismo que ¿Qué canción escuchas? sólo que ahora todo mundo pone video (un favor no pongan tanto video, basta con los links, es que se pone lento.
Pero aparte de eso, bueno, sí me han gustado, no los he visto todos, muchos me agradan aunque tengo mis excepciones pues nunca he podido evitar un ligero desdén hacia los que se creen aca bien alternativos y yo siento que su música es practicamente una copia de los clásicos o muy parecida entre todos.(No noto la diferencia vaya, será que definitivamente lo mío es más lo visual) Y sí, lo visual! poca canción disfruto realmente si no va acompañada con buenas imagenes, impactos visuales, creo que es lo que más disfrute viendo algunos videos como los de cabezaborradora. Visual bueno más sonido bueno= hermoso complemento Me gusta abrirme a toda posibilidad, pero definitivamente también: hay ocasiones que no soporto oír voces humanas, prefiero lo instrumental y de preferencia tranquilo, en ocasiones, claro. |
no recuerdo si ya habia puesto esta, todo lo que va pasando sigue el ritmo de la musica:
|
http://
http:// http:// http:// http:// http:// http:// http:// Pd. me gustan los gustos musicales de Zarramplin n_n |
me encanta la banda, es de uno de mis tipos de musica favorita... Indie... bueno saluditos y sigan progresando...
|
Traguen esto si son capaces :risita: |
Creo que toda música que consiga transportarte, hacerte sentir algo, aunque sea un sentimiento incómodo y negativo; es buena música, buen arte y merece ser escuchado. No todo el mundo piensa lo mismo sin embargo.
|
Veo que este hilo sigue conteniendo la misma corriente (y nada original) música de siempre.
Acá aporto algo nunca oído... por la gente de este foro |
Yo voy a compartir lo que estoy escuchando ahora porque hoy tuve un día más que de mierda y mientras estaba atascado en el tránsito de la autopista que no avanzaba nunca gracias a toda esa gente que se la pasa de paro cortando las calles, los subtes y demás, miré hacia el cielo desde la sucia ventana del colectivo, puse esta música y todo a mi alrededor se transformó.
Abajo el infierno de asfalto, bocinas y monóxido de carbono; arriba los rayos de sol que se filtraban entre los nubarrones que presagiaban tormenta, una imagen impresionante que se hace más dulce todavía escuchando algo así: Cuando Israel salió de Egipto y la casa de Jacob en medio de aquel pueblo bárbaro, consagró Dios a su servicio a Judá y estableció su imperio en Israel. El mar vio, y echo a huir, volvió hacia atrás el Jordán cual carneros brincaron de gozo los montes y cual corderitos los collados. ¿Que tienes tú, oh mar, que has huido? y tú, oh Jordán, ¿por qué has vuelto atrás? Vosotros, oh montes, ¿por que brincásteis de gozo como carneros? ¿y vosotros, oh collados, como corderitos? A la vista del Señor se estremeció la tierra. A la vista del Dios de Jacob; que convirtió la peña en estanque de aguas, y en fuentes de aguas, la roca. No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria, para hacer brillar tu misericordia y tu verdad a fin de que jamás digan los gentiles: "¿Dónde está su Dios?" Nuestro Dios está en los cielos; Él ha hecho todo cuanto quiso. Plata y oro son los ídolos de las naciones obra de las manos de los hombres. Boca tienen, mas no hablan; Tienen ojos, pero no ven. Orejas tienen y nada oyen; tienen narices sin olfato. Tienen manos y no palpan, pies, mas no andan; ni articulan una voz con su garganta. Semejante sean a ellos quienes los hacen, y cuantos ponen en ellos su confianza. La casa de Israel coloca en el Señor su esperanza; El Señor es su amparo y su protección. La casa de Aaron espera en el Señor; El Señor es su amparo y su protección. En el Señor esperan los que temen; El Señor es su amparo y su protección. Acordóse de nosotros el Señor, y nos bendijo. Bendijo a la casa de Israel,bendijo a la casa de Aaron. Bendijo a todos los que temen al Señor, así a los pequeños, como a los grandes. Aumente el Señor sobre vosotros sus bendiciones, sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Benditos seais vosotros del Señor, quien hizo el cielo y la tierra. El cielo empíreo es para el Señor; mas la tierra la dio a los hijos de los hombres. Oh Señor, no te alabarán los muertos; ni cuantos descienden al sepulcro. Mas los que vivimos, bendecimos al Señor, desde ahora, y por todos los siglos. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Nosotros que vivimos, bendecimos al Señor. |
Lo confieso,me gustan las marchas militares soviéticas(no soy comunista ni nada eso)Tienen un ritmo que te hace sentir toda esa emoción que tenían los soldados en las guerras.
www.youtube.com/watch?v=_Efb1DAeA34www.youtube.com/watch?v=BaWvmXYy8d4Y mi favorita aquí: www.youtube.com/watch?v=jATw2OifTOc |
Take another little piece of my heart Janes Joplin White Rabbit Jefferson Airplane |
|
La música de videojuegos desde los del NES hasta los más recientes, sobretodo de Final Fantasy y Ace Attorney. Toda la música que escucho es "diferente" pero esta es la más diferente, ya que no conosco a nadie que le guste.
|
"Diferente" (¿?). Meditemos qué significa la palabra diferente mientras activamos nuestros chakras musicalmente.
Bah... Meditar cansa. Escuchemos algo más bailable. Ahora que lo pienso, debí de empezar a meditar después de preguntarme "¿diferente a qué?". O quizás debí pasar antes por el primer post para hacer esa consulta... |
Bitch please
MSI y The Left Rights yo os invoco: |
El Dubstep cuenta?
|
Electro Swinggg :mrgreen:
www.youtube.com/watch?v=LPXSnU6O5Xg&index=76& Y´akoto www.youtube.com/watch?v=p9tfhYR-iFQ& Nadia Mladjao www.youtube.com/watch?v=uJl2j_4krdA& http://www.laverdad.es/murcia/notici...y--300x180.JPG |
Mis padres estuvieron en su concierto en Madrid
Lila Downs, cantante mexicana www.youtube.com/watch?v=t5gHr4Lhnt4 Naila En una noche de luna Naila lloraba ante mi Ella me hablaba con ternura Puso en mis labios su dulzura Yo le decía por qué lloraba Y ella me contesto así Ya me embriagué con otro hombre Ya no soy Naila para ti Ya me embriagué con otro hombre Ya no soy Naila para ti Naila, di por qué me abandonas Tonta, si bien sabes que te quiero Vuelve a mi, ya no busques Otros senderos Te perdono, porque sin tu amor Se me parte el corazón Naila, di por qué me abandonas Tonta, si bien sabes que te quiero Vuelve a mi, ya no busques Otros senderos Te perdono, porque sin tu amor Se me parte el corazón Transmite la esencia de la cultura mexicana :reverencia: ¡Qué arte! www.youtube.com/watch?v=beuRgIqxTnY http://www.videos-musicales.net/img_...--La-bruja.jpg Son las tres de la mañana, dicen que pena un santito, bajito yo oigo que dice: "caminale despacito ay mamá, caminale despacito". Mi sueño me dice no vaya, mis piernas me dicen tantito, y cuando ya me doy cuenta caramba, me muevo poco a poquito ay mamá, me muevo poco a poquito. Serás tu Zapata, el que escucho aquí, con tu luz perpetua, que en tus ojos vi, en mi mente se oye, que me dice así, que en mi mente se oye, que me dice así, por la sombra de la ceiba, se escucha un disparo, y cayó un gallo negro, por la calle de Milagros. Si tú dices que me quieres, con el todo a todo, y te vas tú conmigo, levantamos polvo. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, se dibuja el sereno, por todo mi camino. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, no hay ni miedo ni duda, sobre mi destino. Epa, mi señor del rayo. Pa´Zapata. Goza, Goza. De Sur a Norte y del Norte al Sur. Celso Piña y Totó la Momposina. Son las tres de la mañana, dicen que pena un santito, bajito yo oigo que dice: "caminale despacito ay mamá, caminale despacito". Mi sueño me dice no vaya, mis piernas me dicen tantito, y cuando ya me doy cuenta caramba, me muevo poco a poquito ay mamá, me muevo poco a poquito. Serás tu Zapata, el que escucho aquí, con tu luz perpetua, que en tus ojos vi, en mi mente se oye, que me dice así, que en mi mente se oye, que me dice así, por la sombra de la ceiba, se escucha un disparo, y cayó un gallo negro, por la calle de Milagros. Si tú dices que me quieres, con el todo a todo, y te vas tú conmigo, levantamos polvo. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, se dibuja el sereno, por todo mi camino. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, no hay ni miedo ni duda, sobre mi destino. Si no bailas no gozas. Si no gozas no comes. Ay, ay. |
Todo lo que me gusta es diferente. Todo esto es un ejemplo. En realidad escucho mucho más aún.
|
|
Ultimamente descubri algunos grupos regae qu e me gustan bastante.. me anima escuchar reagae de vez en cuando..
www.youtube.com/watch?v=wQE3lGR1ciI www.youtube.com/watch?v=2MjtBQH84fo www.youtube.com/watch?v=ZfOw8qWdkKk www.youtube.com/watch?v=glsFWvJWDxw www.youtube.com/watch?v=bR9xWbvpUMI |
:bien: me he agregado unas cuántas al youtube de Alejandro24
ronquentin creo que podrían gustarte las de Damian Marley hijo de Bob Marley |
www.youtube.com/watch?v=Znwa5fgbvqI
Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy lo que yo quiero son tus lindos ojos, morena, tan llenos de amor el sol brilla en lo infinito y el mundo tan pequenito Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy lo que yo quiero son tus lindos ojos,morena tan llenos de amor :enamorado: el sol brilla en lo infinito y el mundo tan pequenito Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy tu me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir asi si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy solo quiero que me des tu amor que me da la vida que me da calor tu me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir asi si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy solo quiero que me des tu amor que me da la vida que me da calor Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy www.youtube.com/watch?v=biJylZYJVSc Cualquiera llora cuando llega su momento cualquiera sufre si es que tiene sentimientos cualquiera tiene un desengaño en la vida nos engañamos al decir quien es el bueno nos confundimos al juzgar quien es el malo y no sabemos ni siquiera quienes somos ni donde estamos ni por donde vamos Que sufra el que tenga una pena que llore el que tenga un pesar que ría el que tenga un amor para vivir, para soñar no hay que reírse :nono: del que tiene un sufrimiento no hay que burlarse :nono: del dolor de un semejante cualquiera tiene su problema, en la vida Que sufra el que tenga una pena que llore el que tenga un pesar que ría el que tenga un amor para vivir, para soñar no hay que reírse del que tiene un sufrimiento no hay que burlarse del dolor de un semejante cualquiera tiene su problema, en la vida Su problema, en la vida |
Portishead - Album Dummy
www.youtube.com/watch?v=t3baifH7bhI www.youtube.com/watch?v=57C_eWa2bgo www.youtube.com/watch?v=q9lX1f2mbXw |
Esta la encontre en un podcast hace unos meses, por lo general no me gusta la musica japonesa, pero hacen buen pop.
www.youtube.com/watch?v=IiqfKF9BlcI |
God Is An Astronaut...
... |
Que se pueda llamar "diferente", se me ocurre...
Cantos gregorianos. No tengo una idea clara de lo que sea lo "espiritual", pero sin duda es el término que mejor define a esta música. Paz, sosiego, la mente libre de las presiones a las que vive sometida. Una especie de éxtasis, una conexión con la idea -¿sensación, más bien?- de lo trascendental. La música del medioevo, de la que hay tanto piezas relajantes como enérgicas, cualquiera capaz de transportarme a esas épocas remotas, escenario de tantas fantasías y sueños diurnos. Por ejemplo estas piezas: https://www.youtube.com/watch?v=7RCM...u.be&t=1h3m19s No sé ni cómo describir lo que me inspiran, es una maravilla. Más: Y también hay que son pura energía: Las gaitas son otro mundo aparte, pero mejor no me extiendo. Por ahora. Cita:
|
Cita:
Esto me ha levantado el ánimo :) Magnífico Eloff! Ya las tengo agregadas a youtube. Estoy con la primera y es una delicia, es lo que necesitaba en estos momentos... |
Una tanda de canciones que son tristes, :D ..... :-( .
Suffering in Solitude, de [:SITD:], es una de las canciones más épicas y exitosas de esta banda germana. Esta canción habla de sueños destrozados, se le puede notar un tanto poderosa con el contraste electrónico de fondo, pero absolutamente normal en esta clase de música. Cocoon, de Assemblage 23, es lo que en pocas palabras varias opiniones apuntan como el himno a la depresión. Y no es en vano. El track por sí sólo es muy triste, habla del aislamiento producto de lo que parece ser una vida de altas y bajas. Vale la pena decir que el disco completo, Defiance, se centra mucho en ese tema. Sobre el resto de las producciones de este artista... bueno, a veces me pregunto si Tom Shear no será en efecto una persona con problemas de depresión o si de mínimo los vivió muy cerca. Illusion, de VNV Nation, es una de las canciones más destacable de esta agrupación británica. Sobretodo es reconocida por ser el track que se le dedico la banda a Sophie Lancaster, vícticma de un caso de intolerancia. La canción habla sobre la perdida y sobre la superación o el intento de esta. Parecera paradoja, pero para VNV Nation lidiar de esta forma con cualquier tema es bastante común, se nota sorprendente a primera vista. Es ciertamente el porque de su nombre, VNV siginifica Victory Not Vengance, haciendo alusión a superar los problemas en lugar de refugiarse en lamentos. Wasted Wings, de Rotersand, es una de las canciones que suelen ser pocas veces mencionadas de este artista. Pero no se trata precisamente de que sea mala, sólo que no aparece en un álbum sino en un EP (vaya error). Habla de un ángel que aparentemente ha caído y al cuál se le pregunta porqué esta ahí si tiene alas para volar. El mensaje es claro, dado a que Rotersand suele tratar con temas tan humanos como la guerra (véase Random Is Resistance), además de que no sería la primera vez que esta agrupación germana hable de ángeles cayendo del cielo. Escapando De Los Recuerdos, de Hocico. Es un tanto extraño que para un artista de talla agresiva se le haya ocurrido tomar algo sentimental. Este track es meramente instrumental y esta abierto a la libre interpretación. Getsemani, de Asura. Otro track instrumental, también de ambiente triste pero relajante. Por el momento son sólo esas, seguiré revisando mi biblioteca para traerles más ;-) . |
www.youtube.com/watch?v=AE87RReg4Mg
www.youtube.com/watch?v=C-IsiAfjhck |
www.youtube.com/watch?v=uj0ZydOBvoA&
Pero qué bonito y sabroso Bailan el mambo las mejicanas Mueven la cintura y los hombros Igualito que las cubanas. (bis) Con un sentido del ritmo Para bailar y gozar Que hasta parece que estoy en la habana Cuando bailando veo una mejicana No hay que olvidar que méjico y la habana Son dos ciudades que son como hermanas Para reír y cantar. Pero qué bonito y sabroso Bailan el mambo las mejicanas Mueven la cintura y los hombros Igualito que las cubanas. Inspiracion: muchacho, mira, como yo gozo en la habana. Coro: mueven la cintura y los hombros. Pero qué bonito y sabroso Bailan el mambo los mejicanos Mueven la cintura y los hombros Igualito que los cubanos |
a bailar sí señorrrr :aplauso:
www.youtube.com/watch?v=C-Rb_AHBvMQ www.youtube.com/watch?v=JyD8BxoB2To |
no sé si diferente por lo menos es relajante y me mola Thievery Corporation
|
:enamorado:
La vida es eterna en cinco minutos como cantaba Victor Jara... Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, con él, con él. Son cinco minutos. La vida es eterna en cinco minutos. Suena la sirena de vuelta al trabajo, y tú caminando, lo iluminas todo. Los cinco minutos te hacen florecer |
yo hace unos años era el rey de la música diferente, hasta que dejó de gustarme T_T, a ver si vuelve a gustarme :3
^ yo y mis subidones de energía.. xd |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.