FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El poco tacto de algunas mujeres. (https://fobiasocial.net/el-poco-tacto-de-algunas-mujeres-40969/)

Molko29 02-dic-2010 22:04

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 326116)
estoy de acuerdo en que las mujeres pueden enriquecer muchos ambitos con su forma de ser por ejemplo en la politica , si hubiera mas presidentas de gobierno seguro que habria menos guerras y nos iria mejor (a mi me gustaria una presidenta si realmente lo vale claro esta),pero por el hecho de ser mujer no se le puede facilitar hay muchas mujeres que no necesitarian nunguna ayuda ,solo el mismo barometro, por que destacan por encima de los hombres con los que compiten y que a lo largo de la historia han superado el machismo por sus propios meritos yo estoi de acuerdo en que hay que cambiar la mentelidad machista por una de igualdad sexual pero eso no significa tener que ayudar alas mujeres como promueven muchas feministas(machistas)

te contradices a ti mismo, no te das cuenta??? qué te crees que no hay mujeres belicosas??pues claro que las hay.

Recombination 02-dic-2010 22:04

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 326114)
y si físicamente tuvieran más fuerza que los hombres, estoy seguro que también habría maltratadoras

Eso es solo una suposición... si las mujeres tuvieran más fuerza física. No podemos basarnos en suposiciones, tenemos que basarnos en la realidad y ésta nos dice otra cosa: la mayoría de los maltratadores son hombres, verdad incontrastable.

Pero si miramos a las mujeres en relación a quienes son más débiles que ellas, los niños, vemos que tampoco son ellas las que suelen maltratar a los niños. La mayoría de los maltratadores de niños son nuevamente los hombres.

Claro que hay mujeres maltratadoras, pero el número de hombres maltratadores es mucho mayor.

Así que creo que está bien verlo como un problema de género y de machismo, porque tiene mucho que ver más allá de las diferencias individuales. Tenemos una herencia nefasta de miles de años de patriarcado y machismo que no se va a borrar de un siglo para el otro

Molko29 02-dic-2010 22:10

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 326119)
Eso es solo una suposición... si las mujeres tuvieran más fuerza física. No podemos basarnos en suposiciones, tenemos que basarnos en la realidad y ésta nos dice otra cosa: la mayoría de los maltratadores son hombres, verdad incontrastable.

Pero si miramos a las mujeres en relación a quienes son más débiles que ellas, los niños, vemos que tampoco son ellas las que suelen maltratar a los niños. La mayoría de los maltratadores de niños son nuevamente los hombres.

Claro que hay mujeres maltratadoras, pero el número de hombres maltratadores es mucho mayor.

Así que creo que está bien verlo como un problema de género y de machismo, porque tiene mucho que ver más allá de las diferencias individuales. Tenemos una herencia nefasta de miles de años de patriarcado y machismo que no se va a borrar de un siglo para el otro

¿verdad incontrastable?, un hombre nunca va a denunciar a su mujer por malos tratos(la sociedad se reiría de él), por tanto, no hay ninguna estadística válida, y además el maltrato no está solamente en el matrimonio, también hay maltrato en el colegio y el trabajo, también hay muchas mujeres maltratadoras, y mujeres que maltratan a otras mujeres en el trabajo, y no lo sacan por la tele

Kierk 02-dic-2010 22:15

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 326119)
Eso es solo una suposición... si las mujeres tuvieran más fuerza física. No podemos basarnos en suposiciones, tenemos que basarnos en la realidad y ésta nos dice otra cosa: la mayoría de los maltratadores son hombres, verdad incontrastable.

Pero si miramos a las mujeres en relación a quienes son más débiles que ellas, los niños, vemos que tampoco son ellas las que suelen maltratar a los niños. La mayoría de los maltratadores de niños son nuevamente los hombres.

Pues no sé de donde sacas la estadística para decir que los hombres maltratan más a los hijos que las mujeres,porque mi madre me maltrató también fisicamente y casi todas las noticias de maltratos a los hijos son cometidas por mujeres.
Yo no voy a decir que las mujeres (ojo! solo las mujeres maltratadoras,igual que los hombres,energumen@s por igual) maltratan más a los hombres,pero utilizan otra forma de maltratar que...bueno si es más doloroso que los golpes físicos mejor no decantarse por ninguna forma.

Recombination 02-dic-2010 22:27

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Los que se quejan de ser hombres la tienen fácil. Se hacen un cambio de sexo y tendrán acceso a todos los derechos que creen que tienen las mujeres. :grin:

din4 02-dic-2010 22:40

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

te contradices a ti mismo, no te das cuenta??? qué te crees que no hay mujeres belicosas??pues claro que las hay
claro que hay mujeres belicosas la Margaret Thatcher menuda hera ,yo solamente pienso que en proporción o en comparación con los hombres lo son menos ,de hay mis palabras, pero eso no quita que que alguna podria iniciar la tercera guerra mundial al final lo importante es la clase de persona que sea

Molko29 02-dic-2010 22:46

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 326127)
Los que se quejan de ser hombres la tienen fácil. Se hacen un cambio de sexo y tendrán acceso a todos los derechos que creen que tienen las mujeres. :grin:

no gracias, antes que ser una puerca soplapollas sin escrúpulos y falsa prefiero ser un macho sin derechos

xPunk-shadow 02-dic-2010 22:57

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Es inútil volver este tema hombres vs mujeres, vamos que nadie es perfecto y personalmente creo que como dijo Espiritulibre "la conclusión es que el género humano en general da asco". Mas claro no puede ser.

Eso de que "el hombre ha hecho màs aportes a la humanidad" o que "las mujeres tienen mayor mérito porque van contra la corriente del machismo" son todas frases producto del oportunismo, el colectivo no existe, hay que evaluarse individualmente para realmente conocer el valor de una persona, y hay tanto hombres como mujeres valiosas, pocos pero hay.

Recombination 02-dic-2010 23:00

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 326138)
no gracias, antes que ser una puerca soplapollas sin escrúpulos y falsa prefiero ser un macho sin derechos

No entiendo porque te quejas tanto ¿Tan difícil te resulta ser hombre?

Kliyan 02-dic-2010 23:01

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
No generalices. De esto sólo se puede sacar que esas tías son unas amargadas por mucho que se las den de más porque si de verdad estás bien, no pisoteas así.

Chelyna 02-dic-2010 23:03

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Con respecto al tema pricipal del foro yo no digo ni ke si ni ke no.
Pero observar por favor el número de insultos a las mujeres por parte de los que habéis opinado y luego sumar los insultos a los hombres por parte de las foreras.
Extraed las conclusiones pertinentes.

Molko29 02-dic-2010 23:03

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 326145)
No entiendo porque te quejas tanto ¿Tan difícil te resulta ser hombre?

yo no me quejo, no me he quejado en ningún post, y no voy a ser falso, en el trabajo, prefiero trabajar con hombres que con mujeres, ya lo he dicho, dan cada puñalada trapera por la espalada...que te puedes cagar, cöño!!!!!!!:evil:son unas pesadas!!!no paran de quejarse y cotillear, putas!!!!:evil:

Molko29 02-dic-2010 23:05

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Chelyna (Mensaje 326148)
Con respecto al tema pricipal del foro yo no digo ni ke si ni ke no.
Pero observar por favor el número de insultos a las mujeres por parte de los que habéis opinado y luego sumar los insultos a los hombres por parte de las foreras.
Extraed las conclusiones pertinentes.

:razz::razz::razz::razz::qué lista eres

din4 02-dic-2010 23:06

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

un hombre nunca va a denunciar a su mujer por malos tratos(la sociedad se reiría de él),
es verdad ademas la lei no lo ampararia igual que a una mujer y si que hay mujeres mas fuertes que sus maridos y que los maltratan aunque sean pocas
Cita:

sabiais que un hombre no puede pedir una vaja por malos tratos y las mujeres si vale que la mayoria de los casos son de mujeres maltratadas pero el sexo no deberia influir en una situación de maltrato
no deberia importar que el 90% o mas de los maltratos los hagan los hombres el maltrato es igual independientemente del sexo y se tendria que condenar de la misma manera sin importar las estadisticas

Sonambula 02-dic-2010 23:30

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
¡Pero bueno, qué ha pasado aquí!... :shock:

¡¡Parecéis niños!!. (Y algunos viejos, todo hay que decirlo)




PD. FanCioran, yo también la imito de verdad pero solo en el flequillo. :grin:

malapecora 03-dic-2010 01:00

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 326058)
Bueno, ¿cuál falta he cometido al digitar?

Mi punto de vista, reitero, es objetivo. Se puede definir también por observación. Si se mira en una clase que tenga más pensamiento lógico-matemático (ingenierías por ejemplo), se observa que las mujeres son las que tienden a ser menos racionales y obtienen menor calificación.

Y yo no digo que las mujeres sean inútiles. Son frías, aburridas y sin nada más interesante que lo que ofrecen a mostrar por su físico.

Son necesarias, eso lo sé. Yo vine de una ellas. Igualmente en su mayoría son irracionales.

Haces lo mismo, conviertes tus observaciones en verdades absolutas, en cuantas clases de chicos y chicas has hecho el estudio para concluir aquello? que pasaría (presuponiendo que lleves razón) si esas diferencias las estableciesemos en cuanto a color de piel, edad o... nº de amigos(en lugar de sexo)? se puede concluir que haya relación inteligencia-sexo/raza/...blaoblao

Lo de frias no sé de donde lo sacas y más si como la mayoría del foro no tratas con ellas a penas.

Ojo, que seamos mujeres no quiere decir que estemos a favor del hembrismo, o de la discriminación positiva que se les está dando últimamente. No seamos, tan simples.

katinka 03-dic-2010 01:13

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 325967)
Mujeres... Lo más frío que existe en la Tierra. Sin mencionar aburridas, sin espíritu emprendedor ni de fascinación.

Prescinden del maquillaje para ocultar la opaques de su alma.

Opinas eso de tu madre?? ¿tu madre es fría, aburrida sin espíritu ni fascinación? Me parece muy triste la opinión que tienes sobre las mujeres....

Me parece que vas de sobrado... en otro comentario que has escrito dices que nos hablan a las mujeres de fisica, de matemáticas o del universo y que no sabemos que decir...y tú ni siquiera sabes el significado que tiene la palabra prescindir y que coño es opaques?? Deberías pensar más antes de escribir y no ser tan machista

ariel23casla 03-dic-2010 01:15

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 326180)
Opinas eso de tu madre?? ¿tu madre es fría, aburrida sin espíritu ni fascinación? Me parece muy triste la opinión que tienes sobre las mujeres....

y porque no opinar eso de su madre,si ella fue quien lo trajo a este mundo fobico y desolado.

destructor_de_felicidad 03-dic-2010 01:30

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Algunas deberían dejar ese odio a un lado.

No soy machista, si lo fuera, no lo seguiría intentado. ¿Intentar qué? Pues, intentar una conversación inteligente con alguna mujer. Empero, no ha habido ninguna hasta hoy.

Lo que hago es generalizar. Aún así sigue siendo muy obvio que la mayoría de mujeres no muestra interés por cosas no vanas.

katinka 03-dic-2010 01:43

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 326183)
Algunas deberían dejar ese odio a un lado.

No soy machista, si lo fuera, no lo seguiría intentado. ¿Intentar qué? Pues, intentar una conversación inteligente con alguna mujer. Empero, no ha habido ninguna hasta hoy.

Lo que hago es generalizar. Aún así sigue siendo muy obvio que la mayoría de mujeres no muestra interés por cosas no vanas.

¿ De que odio hablas?? El que parece que le tiene odio a las mujeres eres tú, además no me has contestado a la pregunta que te he hecho antes. No entindo porque generalizas... es lo que más me jode, no todas las mujeres somos iguales o tú te consideras igual que todos los hombres? Y la mayoría de los hombres porque muestran interés? por el fútbol y por las tías? si nos ponemos a generalizar, generalicemos...

katinka 03-dic-2010 01:46

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 326181)
y porque no opinar eso de su madre,si ella fue quien lo trajo a este mundo fobico y desolado.

El puede opinar sobre su madre lo que quiera....

Incrédula 03-dic-2010 01:57

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 326149)
yo no me quejo, no me he quejado en ningún post, y no voy a ser falso, en el trabajo, prefiero trabajar con hombres que con mujeres, ya lo he dicho, dan cada puñalada trapera por la espalada...que te puedes cagar, cöño!!!!!!!:evil:son unas pesadas!!!no paran de quejarse y cotillear, putas!!!!:evil:

Un ban para este "hombre" por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!

katinka 03-dic-2010 02:06

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
¿Cómo puede haber tantos misóginos en esté foro? y luego muchos se quejan de que no tienen pareja o de que nunca la han tenido....ggrr

destructor_de_felicidad 03-dic-2010 03:18

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 326194)
Un ban para este "hombre" por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!

No amerita ningún ban.

Él especificó claramente que está hablando de las mujeres con quien trabaja.

Lo que amerita un ban son los insultos personales, que por cierto alguien me lanzó...

bodyvell 03-dic-2010 10:20

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Bueno, bueno, que haya calma por favor. Creo que todos estaremos deacuerdo en eliminar los insultos y extremismos en nuestras opiniones. De otra manera en vez de racionales nos volveríamos animales racistas fascistas sexistas clasistas o madridistas da igual, sabeis a lo que me refiero.

Este hilo ha tenido muy buenos momentos de cómo hombres percibimos a las mujeres y viceversa, pero ya está, por favor, hay que aceptar la naturaleza de cada uno y no meterse con la naturaleza ajena ¿vale? pues si, los hombres somos calentorros perdidos, vale, no meterse con ello ¿deacuerdo? es nuestra naturaleza. Que las mujeres son más "putas" o maliciosas o lo que sea, pues bien, benditas sean, es su naturaleza y no debemos meternos con ellas por que tengan la regla o las hormonas o que hablen más o lo que sea. Estamos diseñados para vivir juntos ¿alguien lo duda? Si no aceptamos a los demás ¿cómo nos vamos a aceptar a nosotros mismos?

Venga, un abrazo y ¡que vivan las tias!

roquentin666 03-dic-2010 10:41

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 326028)

Quizás las mujeres que decían eso al que inició el post lo hacían como técnica de defensa ante los constantes ataques de los hombres hacia féminas poco atractivas a su subjetiva visión… quiero decir que quizás sin darte cuenta te sentiste incómodo ante esa mujer o la miraste mal y te atacaron como mecanismo de defensa. En el fondo se sentían inseguras con su cuerpo y notaron tu repulsa.

No lo sé, solo es una suposición, solo tú sabes lo qué sentías hacia ellas antes de sus ataques.

El ejemplo que han puesto del grupo de señoras de 40 es ideal para ilustrarlo, saben que los hombres (sobre todo los jóvenes) piensan de ellas que son unos vejestorios y que no las tocarían ni con un palo, si encima eres fóbico pueden malinterpretar tu parquedad de palabras o tu falta de confianza hacia ellas como un desprecio.
Son conscientes de que los compañeros piensan que son un puñado de gallinas viejas y sienten repulsa hacia ellas, porque las tratan poco, porque ellos son jóvenes, porque son listas… ¿cómo pueden ellas sentirse bien con esto?, haciendo lo mismo y criticándolos, llamándolos feos o sosos.

Bueno..si era mi ejemplo..el grupo de mujeres de 40 años no era en el mismo trabajo que en el de 20...en la empresa del grupo de alrededor de mujeres de unos 40 años casi solo habia mujeres, grupillos.. ( donde fui a parar..) algunos hombres si habia, minoria.. "descolgados"..y los que habian eran de unos 40 tambien, o incluso más .. feo , soso no decian ..seria lo mas bonito.. decian: "que lastima de hombres los que habia, pobrecillos, que pena dan¡, se me cae la libido por los suelos.." vamos a la altura de la basura...

fué un ejercicio de ego, supeioridad femenino en estado puro.. no se sentian para nada agredidas ... cuando hay alguien que es timido, introvertido, fobico social que no habla alrededor no se suelen sentirse agredidas, al contrario diria ( por mi experiencia)...
puede que en otros casos sí pase y se sientan agredidas, al igual que hombres por mujeres (como en este caso).. quien golpea primero?.. unas veces unas otras otros..no necesariamente la agresion de uno/a es consecuiencia porque siente primero la del otro .. simplemente se ve superior..ella lo vale¡¡... o quizas sí, todo el/la que agrede se siente, ha sentido agredido, humillado/a?, y quiere sentirse igual o superior, tener gran autoestima, ego .. y lo pagan otros/as...puede que se explique, pero no se justifica..se jusificaria gran parte de las agresiones verbales, y fisicas entre personas.. y no se puede..
Al final todas las relaciones son como una lucha de egos...

Kliyan 03-dic-2010 14:29

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Pues a mi me parece lógica la misoginia por la frustración de no conseguir pareja o sexo. Lo que paso es que con eso mismo te alejas de la opción de tener pareja y sexo... Pero supongo y espero que lo entenderán por sí mismos con tiempo.

Incrédula 03-dic-2010 14:31

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 326203)
No amerita ningún ban.

Él especificó claramente que está hablando de las mujeres con quien trabaja.

Lo que amerita un ban son los insultos personales, que por cierto alguien me lanzó...

Pues pide ban para esa persona!:-)

FanCioran 03-dic-2010 14:46

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 326158)
¡Pero bueno, qué ha pasado aquí!... :shock:

¡¡Parecéis niños!!. (Y algunos viejos, todo hay que decirlo)




PD. FanCioran, yo también la imito de verdad pero solo en el flequillo. :grin:

Qué guapa te veo!!!;-)

Molko29 03-dic-2010 15:58

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
:lol:tengo un séquito de admiradoras, os quiero a todas chicas, un beso a todas:lol:

Sonambula 03-dic-2010 16:12

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 326260)
Qué guapa te veo!!!;-)

:lol::lol::lol: Ya lo sabía. (soy pitonisa).

Nihilista 03-dic-2010 16:23

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
:-o:-o, Pero, ¿qué demonios han hecho con este hilo??? La paranoia enfermiza de algunos con la sempiterna "guerra de sexos" es capaz de aniquilar cualquier debate sensato y desviarlo de una manera fútil hasta posiciones montaraces.

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 325985)
Mi punto de vista es objetivo.

Mirá hacia atrás y verás una civilización, una humanidad construida por hombres.

Genios y grandes pensadores universales. La mayoría de ellos hombres (gran gran mayoría). Quienes también estuvieron de acuerdo en que la mujer no contribuye como debería.

Y la fantasía de la desigualdad ha dejado de ser excusa. Gracias a la estupidez del feminismo y hembrismo, me atrevo a decir que la balanza ahora se inclina en favor de la mujer, sobretodo en asuntos legislativos que son perjudiciales para el hombre.

Y a pesar de los derechos que gozan desde hace muchos años, sigue siendo la misma historia. No ha resaltado ninguna mujer revolucionaria.

Todo en lo que se enfocan son asuntos vanales (¿no querías una corrección didáctica? Es con "B" de burro :lol:.

Háblale a una mujer de física, ingeniería, matemáticas, de procesos e inclusive de artes y ciencias humanísticas, de los detalles y misterios que adornan el cosmos, y la mayoría te responderá con un "ajá...".

Veo que este analfabeto disfuncional es el perpetrador y provocador de esta digresión tan lamentable. Para empezar la civilización (la humanidad nace de la Naturaleza, pequeño matiz correctivo) construida por hombres (te faltó agregar "de pelo en pecho y mear en pared" :-D) es una putrefacción tan aberrante que más valdría nunca haberla iniciado.

¿Ninguna mujer revolucionaria? Juana de Arco, Louise Michel, Josefa Ortiz de Domínguez, Rosa Luxemburgo, Federica Montseny...

¿Ninguna mujer científica? Marie Curie, Caroline Herschel, Sofía Kovaleskaya, Jane Goodall, Rosalind Franklin, Mileva Maric, Margarita Salas...

¿Ninguna mujer artista o cultivadora de las ciencias humanísticas? Hipatía de Alejandría, Aspasia de Mileto, María de Guzmán, Frida Kahlo, María Montessori, Doris Lessing, Emma Goldman, Virginia Wolf...

Por no mencionar que según el Libro Guinness de los Récords, una mujer, [B]Marilyn Vos Savant[/B] es la persona con el Cociente Intelectual más alto del mundo. Antes de escribir prejuicios propios de un ignaro podrías documentarte para no cometer el ridículo simiesco que has protagonizado.

Pese a todo, me parece detestable la reacción siguiente que se ha basado en una defensa numantina de las personas según el sexo en el que se inscriben, sin atender a las razones del iniciador del hilo. No existe justificación alguna para la actitud y comportamiento de esas chicas, lo diga Agamenón o su porquero. Su deseo evidente era el de menospreciar y ridiculizar a una persona por sus características tanto físicas como psicológicas. En este sentido, deberíamos aparcar enfrentamientos inútiles propios de los monólogos del pene y la vagina para defender al que sí está cerca de nosotros/as: el individuo que sufre la merma de su autoestima por ser tímido.

fs79 03-dic-2010 16:31

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
de todas formas el que abrio el post, dijo que algunas mujeres se habian portado como arpias, no cito a todas las mujeres del mundo, no se por que se ha armado tanto revuelo, es que todas las mujeres se sienten que forman parte de un conjunto?

Incrédula 03-dic-2010 17:32

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 326272)
de todas formas el que abrio el post, dijo que algunas mujeres se habian portado como arpias, no cito a todas las mujeres del mundo, no se por que se ha armado tanto revuelo, es que todas las mujeres se sienten que forman parte de un conjunto?

Yo no xD ..

Kliyan 03-dic-2010 17:35

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Creo que se estaba contestando a otros foreros que sí han generalizado.

katinka 03-dic-2010 20:55

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cualquier ser humano puede ser maravilloso:), da igual que sea hombre o mujer. Lo que hace falta en este mundo es más respeto por los demás y más comprensión. Paz y amor para todos!! jeje

Res_funciona 04-dic-2010 20:48

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
¡Venga ánimos!, que ya estábamos cerca...

Chelyna 05-dic-2010 01:31

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 326557)
¡Venga ánimos!, que ya estábamos cerca...

Creo que a algunas las comparáis con el mismísimo mein Führer.
(Es eso lo que querías Res funciona):neutral:

Claire 05-dic-2010 02:28

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Dios mio....como me reí con algunos comentarios.

A lo que voy es que personas crueles las hay en todas partes, y admito que me he comportado de esa forma alguna vez...será simple naturaleza (?) pero vamos, una cosa es la sinceridad y otra ofender a las personas.

FantasIa 28-oct-2011 00:57

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Auto-Obstáculo, si te compadeciera no lo haria por lo físicamente feo que dices ser, si no por las cantidad de gente aborrecible con que te has cruzado en tu vida.
La gente que es capaz de decir esas cosas a otra persona no se merecen ni que las mires. ÉSAS si son personas que de verdad dan asco! *siento ser ruda ¬_¬ *


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.