![]() |
Respuesta: se ha vuelto a pirar :( no entiendo nada
Además, es que ni se hablaba de relación estable o estos temas, no? Aún lo entendería. Te dejó como amigo, es muy fuerte, y no tenía ningún derecho a decirte lo que te dijo como si ella viniera de una galaxia extraordinaria, menuda cretina. Fíjate, a mí me dijeron una vez que no se veían conmigo en una discoteca, y soy tan tonta que me supo mal, me supo mal de alguien que sólo hablaba de Gran Hermano y que "últimamente le había dado por leer libros :shock:" Y que a saber lo que escuchaba en la disco, nada bueno, por supuesto. Y yo lo respeto todo, me gusta conocer gente, incluso si ven el Gran Hermano. Yo no gusto, ya me he resignado, sé que soy ultratímida pero ya no puedo con esto, una vez y otra y otra, mi salud está empeorando y todo. Así que te comprendo perfectamente, tú seguro que eres de los que no te quedarías con una primera impresión y darías más oportunidades si a amistad nos referimos, verdad?? Pues por qué, por qué una y otra vez nos la juegan si estadísticamente es imposible que nos encontremos siempre con el mismo prototipo.
|
Cita:
|
Yo creo que no debemos intentar cambiar a las personas, sino que tenemos dos opciones: O nos adaptamos e intentamos ser como ellos o buscamos personas que cuadren con nosotros. La segunda opción se ve la más sensata ¿Es difícil? Estamos de acuerdo, pero haberlas haylas, y ahora contamos con la herramienta de Internet. No hay que rasgarse las vestiduras flajelándonos e intentemos hacer algo. Las cosas de palacio (o sea, palaciegas) van despacio, a veces demasiado, pero no por ello hay que perder el norte, que todo llega, que nada cae del cielo, sobre todo.
|
hola 1978, entiendo como te sientes, yo ahora mismo no puedo aconsejarte, pero he leído respuestas que me han gustado mucho, en las que te han aconsejado muy bien, y de paso a ver si me sirven también para mi, porque me pasa como a ti, últimamente llevo una racha parecida a la tuya...y no se puede evitar perder la confianza en la gente...
Precisamente yo ahora mismo tengo un bajón por un caso como el tuyo, y sólo me apetece....cuanto menos, dormir, y desconectar al menos de esa forma. Mira, yo ahora estoy mal de ánimos como te digo, por algo similar a lo que te ha ocurrido, pero si te sirve de algo, ya he estado así otras veces por temas similares, y la solución no es encerrarte en ti mismo y cerrarte al mundo, la cosa es saber llevar la impotencia, la frustración, la pena....la inseguridad que se apodera de uno.......intentar ponerte una armadura y seguir conociendo gente, intentando no transmitir en cada cita la inseguridad y el escepticismo a que la misma salga bien.....porque sino vamos mal... Pero no dejes de intentarlo...eso mismo lo he hecho yo otras veces, y alguna que otra la cosa ha salido bien, y comprendo lo desanimado que debes estar ahora como para pensar en seguir intentándolo, pero créeme que yo ahora estoy por los suelos, y aun así se que es la única salida.... Animo vale ? un saludo !!! :wink: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
yo cuando la conocí es que no quería tampoco decirle a las claras que era tan cortado o que me costaba tanto estar con la gente (sobretodo con chicas) pero tampoco quise cometer el error de hacer ver que era lo que no era ... pq es lo que dices, tarde o temprano el agua vuelve a su cauce y queda todo claro. Supongo que la gente cambia y que lo que hoy se busca mañana puede ser otra cosa, también. Eso es cierto, mientras más amigos tienes más amigos puedes atraer y al revés, mientras más solo estás la gente más evita estar a tu lado. Ahora me he acordado, al principio de conocerla me decía que había dejado a su ex, que no tenía casi amigas, que había discutido con su amiga de la infancia (por una soberana tontería según mi opinión) y que mantenía amistades que le habían fallado gravemente ... me dijo que le gustaba ir de turismo pero que no tenía nadie con quien ir y que pasaba de ir sola, entonces es cuando llego yo y me apunto a todo con ella ... luego retoma amistades del instituto, la amistad con su amiga del cole, empieza a salir con gente diferente y entonces yo ya no soy necesario. Cita:
coincido totalmente en lo de sentirse un enfermo por eso mismo. Te hacen sentir así y no es nada justo. Parece que por ser tímido eres tonto o algo así y que tienes que cambiar. Cita:
una de las cosas que más me dolió fue que en el último mail me dijo que era un retrógrado y que supuraba generalizaciones por los cuatro costados ... me dolió pq es algo que intento no hacer (nunca es fácil y reconozco que a lo mejor hay cosas que no sé orientar bien pero por desconocimiento, no por malicia). Le dije que ya que mi timidez había sido tal problema que prefería decirle que en realidad por aquella época rayaba con la fobia social pero que no quise decirle nada pq habría salido por patas ... ella me dijo que se lo tenía que haber dicho pero que no habría sabido aceptarlo desde un principio ... pero el retrógrado soy yo. Cita:
Sobre lo de la primera impresión he escuchado muchas veces que es la que queda ... yo no soy tan rehén de eso sino que no me importa que pase el tiempo hasta ver que la gente se asienta en su forma de ser y entonces a partir de ahí pues intentar comprendernos. Que esto está afectando a tu salud supongo que te refieres a que te hace entrar en un estado de apatía o depresión ¿no? sí, no es fácil evitar ese camino. Yo lo que no quiero es convertirme en un amargado dentro de más años, me gustaría poder aceptarme sin que me duela lo que digan de mí o le rechazo que produzca mi introversión. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A veces os tomáis que se mencionen todos esos comportamientos sexuales, todos esos clichés, como una ofensa, cuando en realidad lo que hace la gente es informarse mútuamente de lo que hay para poder actuar al respecto. |
no sé si a veces caigo en la generalización. Intento hablar sólo de un caso.
hoy he tenido mucha suerte, han hecho una timba en lo de la comida, sorteaban un viaje a un balneario para dos personas ... y no me ha tocado. La cara que se me llega a quedar si me toca habría sido genial. y luego en el curro, el viernes, me llega una y me dice que si le compro unos collares muy chulos para regalar ... y estuve a punto de decirle que igual la semana pasada sí pero que ésta no ... "para, para, que encima se va a poner a cuchichear toda la oficina". qué situaciones más bizarras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿El comportamiento propiamente masculino (remarcar propio, con lo que me refiero al instintivo o marcado)? Ya te digo yo cual es: estar con cuantas más mujeres y más atractivas mejor. Eyacular hasta en las esquinas. De forma instintiva, éso es lo que haríamos, ¿pero acaso lo hacemos? No. ¿Y acaso nos ofendemos o sentimos aludidos, cuando se nos reprocha un derivado de ese comportamiento? Tampoco. Y en esa cosa os ganamos: somos más honestos. Vosotras, en cambio, hoy en día lo tenéis todo por el mango y no sabéis tomar esa responsabilidad sin avergonzaros de ella. Y así van algunas, tan avergonzadas de ellas mismas que ni se atreven a reconocer sus actos. El pagafantismo no es tanto culpa de que él no tenga aptitudes, sino de que ella le promete algo que sabe que nunca le dará. |
Cita:
|
Cita:
|
No sé por qué esta ejecución pública a una pobre chica que encontró a otro que le hizo más gracia y te dejó. No comparto sus razones ni que tenga que dejarte plantado por eso pero si tú querías algo más con ella, tal vez es lo mejor para ti. O no sé, yo me he perdido algo por el camino, pero me parece desproporcionada esta avalancha de improperios.
|
Cita:
Las formas, amigos, las formas:-| |
Cita:
La forma porque lo ha querido hacer de la manera más ruin, cobarde y falta de vergüenza y de respeto hacia la otra persona, que es cortando el contacto sin decir nada y no contestando ni mensajes ni llamadas. Y los motivos porque si no le gustan los chicos tímidos y con poco mundo como dice ella (no conozco a 1978 para quitarle o darle la razón), no creo que se haya dado cuenta a los 10 meses y justo cuando conoció a otro tipo. Digo yo que se daría cuenta antes, ¿porque no lo dejó en ese momento?. Ah, porque necesitaría a alguien que estuviera pendiente de ella para subirle el ego, aunque sea a costa de sus sentimientos cuando ha llegado otro que ha hecho que ya fuera totalmente prescindible. Hay que tener mucha geta... |
Después de tanto tiempo se espera algo más que una explicación así.
tal vez sería aceptable si tuvieran 15 años pero no es el caso. Se supone que es una adulta. |
Es usted un tipo honesto, sincero, con valores, sano, coherente, sensible, altruista, probablemente buen conversador; sabe usted escuchar, inspira confianza, es solidario con la miseria ajena; ha visto, ha palpado, se ha visto sumido en pozos de inmundicia y depresión como pocos. Ha descubierto usted la impostura de la gente, la falsedad, la apariencia abyecta y vomitiva del mercadeo de la imagen, de la exaltación del autobombo. Usted es, por esencia, buena persona. Y ahora le pregunto, sin ánimo insidioso: ¿Cómo es que, igual que se le reclama a la susodicha no haber intuido sus propias carencias (y haberlas esputado después de 10 meses), usted no haya hecho lo propio y no haya anticipado la mezquindad de semejante zorra ladina? Hay una ingenuidad por su parte también. Se puede disculpar porque ha ido sin malicia siempre y sin esconder podredumbre personal, pero debería haber sido más avispado usted y haber anticipado que cada vez que ella le hablaba de sus anteriores ligues o perdía horas y horas en facebook idealizando su círculo de amistades viendo en él un fabuloso cuento de hadas del que poder sentirse protagonista y haciéndosele por ello el coño aguachirri; precisamente en esos momentos, digo, debería haber visto usted que ahí no había nada que rascar, que hablabais dos idiomas diferentes y que sólo le suponía un sucio y triste pañuelo de mocos al que asirse, un hombre boya o un hombre ***** al que sujetarse.
Ánimo y haga de la experiencia un grado. Busque pares que se ajusten a su propia personalidad, que al final aquello de que los polos opuestos se atraen no es más que un asqueroso bulo. |
mi queja se centraba en las formas. El fondo se acepta al fin y al cabo (que al principio mi timidez le tranquilizara y que ahora le eche para atrás es algo que he aceptado como algo que sucede pq la gente cambia). No querría reducirlo al tema pareja (que es uno de los que más discusiones provoca siempre) sino también al de amistad. Podéis cambiar los protagonistas, poner dos chicos o dos chicas, o que la deje un chico ... el problema que me ponía malo era ver que aunque te veas con alguien y te des cuenta que esa persona te busca existe cierta aceptación como normal dejar que algo muera sin explicar nada. Es una crítica al individualismo de la sociedad. Siempre me he preguntado que si algo así le pasara a la otra persona lo vería como algo normal o no.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esta tía es una imbécil con un morro del tamaño del Taj Mahal, si quieres cóbrate una revancha por el daño que te ha producido, pero lo mejor que puedes hacer es despreciarla mediante el olvido absoluto de que una vez tuviste la desgracia de cruzártela en tu camino. Actualización: Cita:
|
Cita:
|
Ay dios mio pero si eso no es nada , deja de quejarte tanto que la gente actua así ,somos nosotros los tontos que nos paramos a pensar en lo que puedan pensar los demas en que sí nuestras acciones o palabras pueden dañar a otro , todo el mundo va asu **** bola y así como ella a pasado de ti tu pasa de ella y no le des mas vueltas si es asi de falsa no se merece ni un recuerdo no por eso te vas a sumir en una gran depresion y vas a concluir en que no vale la pena vivir , eso como te he dicho antes no es nada así que adelante .
|
Por el interés te quiero andrés. Yo tuve una relación con una "amiga" cuando la conocí las dos estábamos preparando oposiciones. Salíamos juntas y mientras le ponía a tanto de las fechas, incluso quería que estudíaramos juntas. Al principio íbamos a cine, pero luego ya no le apetecía. Cuando aprobó las oposiciones cada vez se fue alejando más de mí, hasta que desapareció de mi vida. Al principio no lo entendía pero fui reflexionando sobre nuestra relación, nunca llegamos a intimar y para hacerse la importante tenía que decirme todo lo que tenía su hermano porque ella era más pobre que una rata (que por cierto su vida no era nada envidiable, jugaba a ser rico). Nunca me hablaba de ella y sus problemas.
Ahora la he olvidado y trato de rodearme de gente que tenga mis mismos intereses. Cita:
|
bueno, ya estoy bastante guay y cada día que pasa estoy mejor, han pasado un par de meses o así. Gracias por los comentarios. Mi queja se centraba en el formalismo, no se estila dar explicaciones en esta sociedad pero no me lo esperaba de ella ... tuve mala vista. De todo se aprende y de esto me llevo alguna que otra lección, sobretodo cosas que no he sentido justas y que me cuidaré mucho de que me la vuelvan a hacer o ir con más ojo por si inconscientemente se lo hago a alguien.
|
Cita:
|
Cita:
|
La próxima dolerá menos...
|
Todo el mundo va por el mundo atendiendo a su interés, nos guste o no, pretender lo contrario está fuera de la realidad, y en internet con más motivo porque no estás obligado a "aparentar" nada, si no te interesa desconectas y punto. Para evitar desengaños mayores lo mejor es no hacerse ilusiones sin fundamento, y más cuando apenas conoces a la persona o te da indicios de ser bastante superficial. En las relaciones por internet eso es el pan de cada día. No creo que haya que autoflagelarse pensando que esto sólo le pasa a uno por ser de tal o cual manera pues le pasa o ha pasado a todo quisque.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.