![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es: 16:48
2. Nombre real: R9 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no lo celebro pero serian 18 4. Estas enamorado?: uyyy me encantan 5 chicas 5. Has conocido a alguien famoso? a mi mismo 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: una camiseta azul bien pegadita, XD 8 ¿Vino o cerveza? los dos 9. Café o té? : los dos 1o. Sabor de helado?: del que sea! 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 8 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro y gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna.. 15. Nombre artistico ke usas: ninguno Vampire Killer o R9 16. Flor: Rosa 17.Tema de conversación más detestado: noviazgos (nunca he tenido U.U) 18. Tom o Jerry?: gays 19. Disney o Warner Brothers?: ¬¬ 20. Te gusta viajar? a veces 21. Restaurante de comida rápida: yes 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): nel 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: cafe 24. Dónde te ves en 10 años? trabajando como psicologo en mi propia clinica, jejejeje 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? no 27. Que cambiarías de tu vida: tener noviaaaaaaaaaaaaaaa, quiero tenerla! 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no se 29. Cuánto mides: 1.76 30. CD preferido?: ¿? 31. Grupo o cantante favorito?: me da igual 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: aver si ahora si consigo novia 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: indiferente 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un jugador de futbol en europa y con novia n_n 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis pulseras 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pintura 37. Que hay debajo de tu cama?: un monstruo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un autobus de pasajeros... no es cierto, el que sea 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: en mi mismo 41. Si fueras invisible que harias: uhhh q no haria, fisgonear a las chicas que me gustan 42. Que te llevarias a una isla desierta: una chica linda y mi laptop 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: q de una vez empezemos con el apocalipsis no??? 43. Colores: Rojo, azul y negro 44. Palabras que más dices: y ahora que sigue??? 45. Comida preferida: de todo un poco 46. Qué buscas en tu pareja ideal: amor, confianza, honestidad, fidelidad, sexo duro... jejeje no es cierto, pero si mucha comunicacion 47. Qué le ves primero a él o ella: su cabello, su cara y sus gestos 48. Cosas favoritas?: futbol y videojuegos 49. Tienes un ángel?: no se 50. Momento más triste de tu vida: cuando me di cuenta que yo nunca he tenido novia y los demas han tenido x lo menos 1 51. Momento más humillante: varios, sobre todo en la secundaria 52. Persona más loco (a) n 53. Coleccionas algo? canciones 54. Que piensas de la muerte: un etapa de los seres vivos 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: pues no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora 57. Que te enoja mucho?: las mentiras, la hipocresita, que me subestimen 58. Revistas favoritas: de futbol 59. Una pelicula: muchas 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: uruguay 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: no se 64. FRío O CALOR: templado 65. CARTA O E-MAIl: para las chicas que me gustan carta, los demas e-mail 66. Personas que extrañas: no recuerdo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: pensar en que algun dia tendre que tener novia 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? mmm, que rico 70. EQUIPO DE FÚTBOL: 4 equipos 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: ninguno 72.Situacion sentimental: soltero deseoso de compromiso 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? algunos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor en todas sus ramas. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: mi nombre 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: blanco 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, un poco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 y 9 81. JUGUETE FAVORITO: balon 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: le escupo en su cara 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "te amo y eres la persona mas especial que podria haber conocido en toda mi vida" 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no guacala 86. QUE NO TE GUSTA COMER: muchas cosas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:Dios 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener novia, hijos, mi profesion,etc,etc 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: ashhh que repitan la misma pregunta dos veces 91. ERES RENCOROSO?: algo 92. Día favorito: el dia que conozca a mi primera novia 93. Festividad favorita: el fin de año! 94. Películas de terror o acción: las dos 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: sho 97. Tu lema: perseverancia, el que se cae 8 veces se tiene que levantar 9 98. Signo zodiacal: shiryu el dragon 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: :twisted: 100. Hora de Termino: 17:05... rapido como siempre |
1. Que hora es: 8 y diez PM
2. Nombre real: Leonardo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:21 4. Estas enamorado?: Gracias a Dios ya me paso. 5. Has conocido a alguien famoso?: No creo que nadie aqui lo hay hecho personalmente, pero he visto a la hija de marbelle y pacheco, entre otros. 6. Estuviste en un accidente de trafico: En muchos, pero no graves. 7. Como andas vestido: Ropa deportiva 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: TODOS: Vainilla, Chocolate. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si en el dedo del pie, si no me avispo se empeora 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: mientras sea el de una mujer no me importa 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: no 16. Flor: ninguna 17.Tema de conversación más detestado: que hablen de la trampa como si estuviera bien 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Mil veces disney, warner tiene a ese conejo triplehp. 20. Te gusta viajar? me encanta!! 21. Restaurante de comida rápida: mmmm El corral. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Que asco no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: gris 24. Dónde te ves en 10 años? fuera de la ciudad 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: no tengo amigos intimos. 27. Que cambiarías de tu vida: (si es muy personal para que lo ponen), pues el aspecto social, la salud y ya. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un compañero 29. Cuánto mides: 1.64:neutral: 30. CD preferido?: Dynamo-soda stereo 31. Grupo o cantante favorito?: Soda Stereo gustavo cerati 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: bañarme rapido 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: No me asustan me gustan siempre y cuando no me moje 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: El hijo de algun rico que sea inteligente y no tenga los problemas que yo tengo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: no. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: no adorno mi cuarto 37. Que hay debajo de tu cama?: :arrow: 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Porsche 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: Hacerle el amor a todas las mujeres que me gustan cuidar a las personas de los ladrones, etc. 42. Que te llevarias a una isla desierta: ¡? 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Porque es asi con las personas 43. Colores: Naranja, verde 44. Palabras que más dices: no 45. Comida preferida: Me gusta todo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que exista 47. Qué le ves primero a él o ella: pues eso depende de la posicion geografica de ella 48. Cosas favoritas?: investigacion, deporte, juegos de video. 49. Tienes un ángel?: pareciera que no pero depronto 50. Momento más triste de tu vida: varios, organizo torneos en mi imaginacion entre ellos. 51. Momento más humillante: Cuando me pegaban en el colegio 52. Persona más loco (a) ?? - 53. Coleccionas algo? bichos 54. Que piensas de la muerte: no tengo miedo pero no me gusta por mi familia y porque aun no la quiero 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si, si se podria decir que era mi amiga 56. Tiempo que tardas en arreglarte:contrareloj, aunque me duro mucho bañandome 57. Que te enoja mucho?: un computador con virus 58. Revistas favoritas: 59. Una pelicula: señor de los anillos 60. Estación del año que te gusta más: en mi pais no hay, clima que mas me gusta templado. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Kenya 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: mi mama 64. FRío O CALOR: frio por el clima 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecida. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: buenas notas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: mamera 69. Quieres hacer la postura de este numero? si, ¿Aqui hay alguna candidata que se ofrezca? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: DIM, seleccion colombia 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: peces 72.Situacion sentimental: nula 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? south park 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: va a sonar tierno, pero el amor de madre 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no le voy a hacer ese mal a mi hijo y al mundo 76. Una ALMOHADA O Dos: me importa un carajo. 77. DUERMES CON PELUCHES: no. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: me lo puedo tinturar pero que pereza 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO gamecube 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nose, no he tenido novia 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: que valgo mucho para esa persona 84. Has visto fumar marihuana?: podria decirse 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: de todo 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:mi familia y compañeros, la ultima vez claro esta porque tambien he tenido epocas bien hp`s 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Que todos seamos felices y nos ayudemos los unos a los otros 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: bah 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: bah 93. Festividad favorita: dia del hombre 94. Películas de terror o acción: Terror:twisted: 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi hermano 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: miS PADRES 97. Tu lema: El peor sufrimiento es darle a una persona algo muy valioso y luego quitarselo 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que tengo ganas de verlos 100. Hora de Termino: 8:28, en menos de lo que canta un gallo |
1. Que hora es: 3:06am
2. Nombre real: Raquel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:24 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: Depende a lo que llames famoso. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Los he visto, pero no he estado involucrada en uno directamente. 7. Como andas vestido: botas negras, vaqueros, sueter con capucha. 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Té. 1o. Sabor de helado?: Frutos del bosque. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 36 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: No escucho nada ahora. Mi casa permanece ahora mismo en silencio. 15. Nombre artistico ke usas: ¿Artístico? XD 16. Flor: Me gustan las margaritas, los girasoles y los crisantemos 17.Tema de conversación más detestado: temas en los que se ridiculizan a otros. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Me encanta viajar. 21. Restaurante de comida rápida: Restaurante 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Actualmente no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Ocre (piso) 24. Dónde te ves en 10 años? : En alguna gran ciudad. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: A más de 2500kms. 27. Que cambiarías de tu vida: Mi condición limitada de ser humano. Por pedir... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi novio. 29. Cuánto mides: 1.54 30. CD preferido?: La Oreja de Van Gogh. Primer disco, quizás. Por lo que representó en mi vida en un momento dado. 31. Grupo o cantante favorito?: No tengo algo específico. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Hoy puede ser un gran día. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Las adoro. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Una actriz de teatro muy solicitada o puede que una cantautora de gran talento. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: No suelo tener algo siempre. Aunque tengo un colgante que me pongo mucho. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un tablón de anuncios con anotaciones, dibujos y alguna foto, dos cuadros (uno con el sol, otro con la luna), imágenes de flores, imágenes abstractas muy coloridas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Normalmente nada, aunque alguna vez me he encontrado algún pantalón o similar. Soy algo desastre. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me conformo con un Renault Picasso o similar. 39.Tienes muchos amigos: bueno.... 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Iría con una cámara oculta a sitios cómo congresos o charlas privadas políticas y pillaría a grandes poderes en mitad de sus chanchullos. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un avión (con piloto incluído). 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Qué esperas de mí? 43. Colores: Naranja. Aunque varía según mi estado de ánimo. 44. Palabras que más dices: “ya veo”, “gracias”, “lo siento”. 45. Comida preferida: Ensalada. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me respete. 47. Qué le ves primero a él o ella: La expresión de su rostro. 48. Cosas favoritas?: Cine, libros, Reflexionar. 49. Tienes un ángel?: No lo sé. 50. Momento más triste de tu vida: He tenido bastantes. 51. Momento más humillante: Diez años atrás tuve muchos. 52. Persona más loco (a): Probablemente la más lúcida a la vez. :P 53. Coleccionas algo? Algunos mangas. 54. Que piensas de la muerte: Me intriga. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí. Varios. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Media hora. Tal vez menos. 57. Que te enoja mucho?: La crueldad. 58. Revistas favoritas: Las de humor, las de curiosidades de todo tipo (históricas, científicas, georáficas...) 59. Una pelicula: Paprika. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Argentina. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Algunos amigos de la infancia. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: El sol, bailar, un calido abrazo. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Sigue todo en silencio. 69. Quieres hacer la postura de este numero? No soy muy amante del sexo oral. Aunque si me lo hacen a mí, yo encantada. XD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No soy muy amnte del fútbol. ¿Barcelona? 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, gato, carpas. 72.Situacion sentimental: Con pareja. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No soy de ver mucho la tele. Soy más de ver por internet. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Alegría esperanzadora. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Felipe o Cecilia.. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: Hay peluches en mi cuarto. Pero no duermo con ellos en la cama. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA? Anaranjado. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: El número 5. 81. JUGUETE FAVORITO: cartas. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Lo importante es cómo mi novio afrontaría dicha situación. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Siempre podrás contar conmigo. Eres muy importante para mí. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Baçon, hígado, aguacate... 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Sí. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Sentir ilusión por la vida. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Tener pánico. La maldita conjuntivitis. 91. ERES RENCOROSO?:Alguna vez. 92. Día favorito: Viernes. 93. Festividad favorita: Halloween. 94. Películas de terror o acción: De terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Algunos amigos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi abuela. 97. Tu lema: Busca en tu interior. 98. Signo zodiacal: Sagitario, ascendente Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Qué me encantaría conocer sus respuestas. Qué no se limiten a leerlo, si es que tienen narices de haberlo leído todo. Jejej. 100. Hora de Termino: 3:55 (¡casi una hora! Aunque hice un parón ver mi correo, todo sea dicho.) |
1. Que hora es: 20:17
2. Nombre real: Juanfran 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 27 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: pantalones y camiseta 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, pero con limón 9. Café o té? : Los dos 1o. Sabor de helado?: TODOS: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul 14. Canción que estas escuchando en este momento: tengo puesto un capitulo de los Simpsons jeje 15. Nombre artistico ke usas: el de mi nick supongo 16. Flor: me dan un poco igual 17.Tema de conversación más detestado: Politica y futbol 18. Tom o Jerry?: Nunca he sabido quien era quien jeje 19. Disney o Warner Brothers?: Las dos 20. Te gusta viajar? si, pero no viajo todo lo que me gustaria 21. Restaurante de comida rápida: de vez en cuando pues si 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): tienen su morbo, ademas se dice que quien tuvo, retuvo... 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: es de parquet 24. Dónde te ves en 10 años? : ni siquiera se como me iran las cosas el mes que viene... 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo precisamente amigos... 27. Que cambiarías de tu vida: muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un compañero de trabajo 29. Cuánto mides: 1.65 30. CD preferido?: Muchos 31. Grupo o cantante favorito?: tengo varios y de distintos estilos 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: depende del sueño que tenga jejeje 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiria siendo yo, pero con algunos cambios 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: un anillo , una pulsera y una cadena en el cuello 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: una bandera de Porsche, una matricula y los altavoces del PC 37. Que hay debajo de tu cama?: muchos trastos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Porsche 911 Turbo 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Mi familia mas cercana y con algunos matices. 41. Si fueras invisible que harias: lo que todos jejeje 42. Que te llevarias a una isla desierta: mi coche y una conexion a internet 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿porque permites estas cosas? 43. Colores: amarillo y azul 44. Palabras que más dices: ni idea 45. Comida preferida: me encanta el arroz, y un buen chuleton jeje 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lo que todos, vamos algo que no existe 47. Qué le ves primero a él o ella: primero los ojos, luego lo demas 48. Cosas favoritas?: coches, informatica 49. Tienes un ángel?: si lo tengo, nunca he oido hablar de el. 50. Momento más triste de tu vida: muerte de familiares, decepciones de gente a la que apreciaba...etc. 51. Momento más humillante: muchos en mi etapa del instituto 52. Persona más loco (a) ?? - 53. Coleccionas algo? miniaturas de coches 54. Que piensas de la muerte: cuando llegue, pues que llegue 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: alguna amiga si, cosas de la vida 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco, aunque depende de adonde vaya 57. Que te enoja mucho?: la falsedad de la gente en general 58. Revistas favoritas: cualquier revista del motor, siempre que no digan demasiadas tonterias 59. Una pelicula: demasiadas como para ponerlas aqui 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: zona de costa, y lejos de mi casa 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi madre, mi hermana, mis primas y mi tia 64. FRío O CALOR: depende de lo que estemos hablando jeje 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: conducir por una carretera solitaria 68. CANCION QUE SUENA AHORA: sigo con un capitulo de los simpson jeje 69. Quieres hacer la postura de este numero? depende de con quien 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Real Madrid, pero no soy futbolero 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: un perro y un par de tortugas 72.Situacion sentimental: con varias antiguas cicatrices 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Tonterias las justas 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: si es sincero, la amistad, porque el amor correspondido no lo conozco 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no quiero tener hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: con una me vale 77. DUERMES CON PELUCHES: ahora no, tenia uno cuando era peque 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: yo me lo teñi una vez de rubio platino, locuras de los 18 años jejeje 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: cambiaria algunas cosas 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 10 81. JUGUETE FAVORITO: el portatil 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no me he visto nunca en la situacion 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: el tipico 'te quiero' debe estar bien que alguien te lo diga 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no, odio el tabaco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verdura y legumbres 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: alguna de mis primas supongo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: depende de quien y como me haya hecho daño 92. Día favorito: no se, depende de lo que pase ese dia 93. Festividad favorita: dia de reyes (6 de enero), en mi casa lo celebramos desde siempre 94. Películas de terror o acción: pues si, aunque algunas son malisimas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: todos nos acostamos tarde alguna vez 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo mismo, entre semana por lo menos 97. Tu lema: vive y deja vivir 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: ¿? 100. Hora de Termino: 20:45 Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) |
1. Que hora es: 13:58 tiempo del centro de México
2. Nombre real: Rodrigo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: hace más de una década que no tengo un pastel de cumpleaños, pero si así fuera, 28. 4. Estas enamorado?: no sé... no sé si es ya una obsesión por nunca haber tenido a nadie a quien amar y que me ame. 5. Has conocido a alguien famoso? No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Vale como accidente de tráfico el que yo haya estrellado un auto (cuando conducía) a menos de 1 km/hr? 7. Como andas vestido: playera negra, pants grises. 8 ¿Vino o cerveza? Ninguno... mi gastritis y colitis no me los permiten. 9. Café o té? : Ninguno... el café por la gastritis y colitis, el té no me gusta. 1o. Sabor de helado?: Chocolate... Sólo que hay un detalle: no he tomado un helado desde hace unos 15 años. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No, sólo un esguince severo. 12. Numero de calzado? : 9 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Me da igual. 14. Canción que estas escuchando en este momento: When you're gone... de Avril Lavigne. 15. Nombre artistico ke usas: Virgegan / G. Trueba 16. Flor: Clavel 17.Tema de conversación más detestado: Política. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar? No. 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: como color café con leche. 24. Dónde te ves en 10 años? No me veo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? Muy lejos... lejísimos. 27. Que cambiarías de tu vida: Hay tanto... no sé. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mmm... mi psicólogo, porque llegó tarde y creí que me iba a dejar plantado. 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: No tengo CD preferido. 31. Grupo o cantante favorito?: Ninguno en especial... Por el número de canciones, quizá Linkin Park, pero eso es relativo. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Me lo reservo. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustaban... ahora las aborrezco, pero no me dan miedo. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien muy alto y sin miedo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pintura, clavos, bolsas colgadas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Pelos de gato, bolsas vacías, polvo y ácaros del mismo. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No soy fanático de los autos. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: No. 41. Si fueras invisible que harias: Quizá robar a los corruptos, hacerlos que hallen su final, no sé, muchas cosas. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Mis gatos, quizá, sus utensilios, y mi laptop. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No creo en dios, pero le diría un par de cosas que no le gustarían si así fuera. 43. Colores: Negro y azul. 44. Palabras que más dices: últimamente, creo que "me" y "odio", o sea "me odio". 45. Comida preferida: pan. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: amor, comprensión, confianza, honestidad, fidelidad, gusto por los animales sobre todo los gatos. 47. Qué le ves primero a él o ella: cara, cabello, manos. 48. Cosas favoritas?: Ya nada, tengo una fuerte anhedonia. 49. Tienes un ángel?: no. 50. Momento más triste de tu vida: los últimos 10 meses. 51. Momento más humillante: Muchos, he vivido inmerso en la humillación. 52. Persona más loco (a): mi mamá está algo loca. 53. Coleccionas algo? Coleccionaba caracoles y conchas, y también mariposas de papel, pero ya no... ahí los tengo, pero me daría igual no tenerlos. 54. Que piensas de la muerte: bienvenida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: sí. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: como tres cuartos de hora. 57. Que te enoja mucho?: la mentira, la hipocresía, los juicios infundados, el especismo y el antropocentrismo. 58. Revistas favoritas: ninguna. 59. Una pelicula: Quizás "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". 60. Estación del año que te gusta más: invierno, antaño el verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a la playa. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: sí, o por lo menos, a otra ciudad. 63. Quien no te ha fallado nunca: mis gatos. 64. FRío O CALOR: término medio. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: a nadie. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: nada... repito, estoy anhedónico. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: en este momento ya ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Emmm... si "ella" quisiera; si no, no. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: no me gusta el futbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos en abundancia, y antes, pájaros, perros, termitas y caracoles. 72.Situacion sentimental: vacío. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo TV desde hace mucho. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Qué es un sentimieno bueno? 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No voy a tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: no . 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Castaño más claro que el que tengo. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7. 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo novia. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Te amo", con eso mi vida estaría completa. 84. Has visto fumar marihuana?: Lo más probable es que sí, aunque no me he dado cuenta. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Carne y básicamente cualquier producto de origen animal. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No, y no sé nadar. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Nadie. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Me lo reservo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Esto ya lo preguntaron antes. 91. ERES RENCOROSO?: Mucho, pero antes era más. 92. Día favorito: uhhhh... no recuerdo cuándo fue eso ni qué sucedió. 93. Festividad favorita: odio las festividades, me recuerdan mi soledad. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo. 97. Tu lema: sin lema. 98. Signo zodiacal: Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? S.O.S. 100. Hora de Termino: 14:28 tiempo del centro de México |
1. Que hora es: 21:16
2. Nombre real: Yo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 4. Estas enamorado?: mejor preguntar ¿alguien se enamora de mí? 5. Has conocido a alguien famoso? no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: acabo de ducharme, en toallita :P 8 ¿Vino o cerveza? Agua 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: chocolate negro 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41-42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna.. 15. Nombre artistico ke usas: ……… 16. Flor: marchita 17.Tema de conversación más detestado: tema parejas y novias, el que no tiene no sabe que decir… 18. Tom o Jerry?: Goku 19. Disney o Warner: Warner 20. Te gusta viajar? Según con quien 21. Restaurante de comida rápida: bueno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo 24. Dónde te ves en 10 años? : Espero que en mi casa con mi mujer y algún mocoso tirándome los juguetes a la cabeza, pero esta difícil el tema. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? ¿Que es un amigo? 27. Que cambiarías de tu vida: ¿Solo puedo decir 1 cosa? 28. Ultima persona que hablaste por telefono : algún cliente en el trabajo 29. Cuánto mides: 1.72 más o menos 30. CD preferido?: de los que los lanzas y llegan muy lejos 31. Grupo o cantante favorito?: Me suelen gustar canciones sueltas, no suelo apegarme a ningún grupo o cantante en concreto 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: todos los días lo mismo 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encantan los truenos y la lluvia 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un tío sin verguenza 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: cuando hay que quitárselo me lo quito todo xD 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: poster de mi hermano el enano 37. Que hay debajo de tu cama?: de vez en cuando algún gato paseandose 38. Cuál es el coche de tus sueños?: mi Opel corsa del año 98 me lleva y me trae lo mismo que cualquier otro 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: mi perro 41. Si fueras invisible que harias: no sería muy diferente a lo que hago ahora 42. Que te llevarias a una isla desierta: una buena soga 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: dios no existe 43. Colores: negro y blanco 44. Palabras que más dices: Me cago en papa noel 45. Comida preferida: Pollo asado 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me quiera 47. Qué le ves primero a él o ella: que sea buena persona y me diga siempre lo que piensa de mí 48. Cosas favoritas?: Bicicleta videojuegos 49. Tienes un ángel?: mi madre 50. Momento más triste de tu vida: Cada vez que siento el vacío 51. Momento más humillante: cuando alguien te pregunta por que no tienes novia delante de mucha gente 52. Persona más loco (a) ¿? 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: Psss… 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: ¿que es una amiga? 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 minutos 57. Que te enoja mucho?: mentiras 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: que bello es vivir 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: un crucero 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: mis padres 64. FRío O CALOR: templado 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: abuelos/as 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: pensar en que alguna vez alguna se enamorara de mi 68. CANCION QUE SUENA AHORA: nada 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si ella quiere va a ser que si xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Granada 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: tengo perro y algún que otro gato 72.Situacion sentimental: soltero y sin compromiso 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Series de acción y ciencia ficción tipo futuristas o apocalípticas 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: cariño y amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: supongo que el mismo que el de su padre que espero realmente ser yo xD 76. Una ALMOHADA O Dos: una y a veces ninguna 77. DUERMES CON PELUCHES: En mi casa dicen que soy un poco osito, entonces conmigo mismo xD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: pasando, soy moreno de pura raza 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: ps, no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: tonterias 81. JUGUETE FAVORITO: bicicleta 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se lo que haría, pero quizás al dia siguiente encontraran algún cadáver por ahí tirado xD 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te necesito 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? No, 86. QUE NO TE GUSTA COMER: casi todos los pescados xD 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: familiares supongo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener una vida normal como todo el mundo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que la gente hable mal de los demás solamente por gusto 91. ERES RENCOROSO?: mucho xD 92. Día favorito: el día que me enamore de alguien que se enamore de mí 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: acción y ciencia ficción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: si al día siguiente no hay que trabajar yo xD 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo, cuando voy a trabajar xD 97. Tu lema: más vale pájaro en mano que patada en los huevos 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Si tas leído esto es porque algo más quieres xD 100. Hora de Termino: 21:28 |
Leyéndolo me ha sorprendido que todos tenéis amigos... Me alegro. Yo ya ni sé qué es eso.
|
1. Que hora es:18:28
2. Nombre real: Me lo reservo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:25 4. Estas enamorado?: Si, pero no correspondido lamentablemente. 5. Has conocido a alguien famoso?: Solo famosos a nivel local 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Camiseta manga larga, jeans y sandalias. 8 ¿Vino o cerveza? CERVEZA!!!!!!!!! 9. Café o té? : té, el café me alborota el estomago. 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro en las mujeres, azul oscuro para mi. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Morning Bell (Amnesiac) de Radiohead 15. Nombre artistico ke usas: Lester 16. Flor: No me gustan las flores. 17.Tema de conversación más detestado: Política, religión y fútbol. 18. Tom o Jerry?: Ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: Disney por las pelis de Pixar, Warner por las pelis y series animadas de los superhéroes de DC 20. Te gusta viajar? No realmente 21. Restaurante de comida rápida: Mc Donalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Hay cuarentonas bastante atractivas (las llamadas MILF) 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Piso blanco de cerámica 24. Dónde te ves en 10 años? : Todavia no me veo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En otra ciudad, a 4 horas de viaje. 27. Que cambiarías de tu vida: Casi todo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1.77 30. CD preferido?: Demasiados, pero el q más conservo es el Version 2.0 de Garbage, pues fue el primer Cd q compre con mi dinero. 31. Grupo o cantante favorito?: Demasiados, me gustan mucho Pixies, R.E.M., Weezer, Nirvana, Soundgarden, Arcade Fire y un largo etc....... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Ya es de día? Que mierda!!!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Con estos tiempos climaticos tan duros, me asustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Seria yo mismo, pero haciendo todo lo he querido hacer y no he podido. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, toda mi ropa y accesorios son intercambiables. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un par de posters enmarcados q tengo desde q tengo memoria y un dibujo en un marco plastico q hice hace como 10 años. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un par de cajas llenas de "recuerdos" 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No me interesan mucho los autos 39.Tienes muchos amigos: No muchos, pero si muy buenos amigos, aunq no los veo muy seguido. 40. Confias en alguien: Si, pero muy a duras penas, soy muy desconfiado, casi paranoico. 41. Si fueras invisible que harias: Meterme en el vestier de las chicas, robar un banco. 42. Que te llevarias a una isla desierta: dotaciones para toda la vida, para no tener q volver a tierra firme nunca. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Porque permites q pase en el mundo tanta mierda? 43. Colores: Negro, gris, azul y verde 44. Palabras que más dices: no me interesa 45. Comida preferida: La q me cocina mi mamá 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Q sea atractiva, q compartamos los mismos intereses y q me acepte tal como soy. 47. Qué le ves primero a él o ella: El cabello. luego el rostro en general y por ultimo las bobies y las piernas. 48. Cosas favoritas?: Ver cine, escuchar musica, ilustrar (aunq soy muy malo) 49. Tienes un ángel?: No se han manifestado 50. Momento más triste de tu vida: me lo reservo 51. Momento más humillante: me lo reservo 52. Persona más loco (a) ?? : supongo q yo. 53. Coleccionas algo? Coleccionaba comics cuando estaba en el colegio. 54. Que piensas de la muerte: Que cuando me llegue, ojala no me entere. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. Actualmente estoy loco por una, pero no seremos nada más q amigos. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: con baño, afeitada y todo, unos 45 minutos. 57. Que te enoja mucho?: Ver q mi vida es un desastre y no se q voy a hacer. 58. Revistas favoritas: Solo leo articulos de la Rolling Stone online. 59. Una pelicula: The Dark Knight 60. Estación del año que te gusta más: me es indiferente 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Me gustaria conocer Canada. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si, pero solo si me dan una beca y/o un empleo fijo, no me iría a "buscar fortuna" 63. Quien no te ha fallado nunca: Siempre hay alguien q te falla, asi sea poco. 64. FRío O CALOR: Tibio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: No extraño a ninguna persona, pero si a mi perrita q murio hace unos meses. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ver una buena peli, escuchar una buena canción, hablar con alguien interesante. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Black Hole Sun de Soundgarden 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: 3 perros, un pez dorado y un pollito 72.Situacion sentimental: soltero sin esperanzas. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Actualmente: Breaking Bad. De siempre: Lost 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor (el amor fraternal, no el romantico) 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No lo he pensado, no creo q vaya a tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Verde. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No mucho, cambiaria solo unos pocos detalles. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 9 81. JUGUETE FAVORITO: Tengo varias figuras q se ven bien en mi habitación. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Nunca he tenido novia, entonces no se q haria. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te acepto y me agradas tal como eres. Te mereces ese aumento de sueldo. 84. Has visto fumar marihuana?: Un par de veces. 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: calabaza cocida, garbanzos. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis padres y mi hermana. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tener un buen empleo en el q me sienta a gusto y una estabilidad económica y emocional. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: cualquiera, menos el lunes. 93. Festividad favorita: Halloween. 94. Películas de terror o acción: Ambas, aunque son más las malas q las buenas pelis de ambos generos. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi amigo más antiguo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi papá 97. Tu lema: vive y deja vivir. 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que estaba muy aburrido y este test me ayudo a matar el tiempo 100. Hora de Termino: 19:09 Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) Pedido el deseo. |
1. Que hora es:15:40
2. Nombre real: dani 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 (aunke cumpli 24) 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si, pero leve 7. Como andas vestido: no suelo andar desnudo xD 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : no tomo ninguno de los 2 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: bastantes, es lo k tiene el deporte 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: ... 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ... 16. Flor: no tengo preferencias 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?:puff, yo k se 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: cuando hay prisa 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): siempre hay por ahi algo 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: tengo tarima marron 24. Dónde te ves en 10 años? : spero k currando 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: tengo un amigo en lituania (de erasmus) 27. Que cambiarías de tu vida: Mi escriptofobia y nerviosismo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: marian...de saurom 31. Grupo o cantante favorito?: saurom y warcry 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: dios k sueño!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me relajan una barbaridad 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: gerard pique jeje! 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: esto... 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: estanterias 37. Que hay debajo de tu cama?: ropa guardada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ahora mismo cualkiera...6 años con carnet tirados a la basura 39.Tienes muchos amigos: si 40. Confias en alguien: Si, en mi familia 41. Si fueras invisible que harias: mirarme en un espejo xDDD 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua y comida, sino muero 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: se llama rezar...le pediria ayuda para todos mis problemas 43. Colores: Rojo 44. Palabras que más dices: acho 45. Comida preferida: asado de pollo de mi madre 46. Qué buscas en tu pareja ideal: de todo un poco 47. Qué le ves primero a él o ella: depende si esta de frente o de espaldas 48. Cosas favoritas?: sin favoritismos 49. Tienes un ángel?: k yo haya visto no 50. Momento más triste de tu vida: cuando muere un familiar 51. Momento más humillante: cuando escribo con alguien mirandome y me sale letra de un crio de 5 años 52. Persona más loco (a): nu se 53. Coleccionas algo? insectos y otros animalillos 54. Que piensas de la muerte: intento no pensar en ella 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora como mucho (con ducha, afeitado y demas) 57. Que te enoja mucho?: lo mal k esta repartido el dinero en el mundo 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: hay muchas: el padrino, la lista de schindler, etc 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: egipto o nueva zelanda 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: mi familia 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: E-mail. 66. Personas que extrañas: a mi abuela 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la champions xD 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ... 69. Quieres hacer la postura de este numero? por que no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: cualkiera menos el barsa y su catalanismo 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: hamsters, tortugas y canarios 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? the big bang theory 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: ahora no recuerdo ninguno 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: el mio mola 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: En el pasado, sí. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: rubio mismo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no, soy feliz con mi cuerpo, pero no con mi mente 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: no tengo 81. JUGUETE FAVORITO: tenia varios 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ponerme en medio y dejar las cosas claras 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: vamos a la cama 84. Has visto fumar marihuana?: k pregunta mas absurda 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verduras y pescado, aunke como 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: es en 2 semanas 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: vivir en plena naturaleza aislado de todo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: los politicos 91. ERES RENCOROSO?: depende de para que cosas 92. Día favorito: nochebuena 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi padre 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi abuelo 97. Tu lema: no tengo 98. Signo zodiacal: aries 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que lo lean ya que me he molestado 100. Hora de Termino: 16:05 |
1. Que hora es:21. 59
2. Nombre real: laura 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: veinti..algo 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: si 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: tejanos y camiseta negra 8 ¿Vino o cerveza? depende de la ocasion 9. Café o té? : CAFE!! 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: nunca 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: mira la vida de dani martin 15. Nombre artistico ke usas: ... 16. Flor: tulipan 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: indiferente 19. Disney o Warner Brothers?:DISNEY!! 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: si se puede evitar mucho mejor... 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): los hay de muy interesantes 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: de madera 24. Dónde te ves en 10 años? : donde no lo se, pero feliz 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: pamplona 27. Que cambiarías de tu vida: por el mometno, nada 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi hermano 29. Cuánto mides: 1.75 30. CD preferido?: ufffff... depende del momento y del esatdo de animo 31. Grupo o cantante favorito?: idem 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: vamossssssss!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustannnn 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: canviaria cosas de mi pero no quien soy 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: un anillo especial 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: recuerdos 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: cayenne 39.Tienes muchos amigos: los justos y necesarios 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: observarte :P 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua y comida, musica... y si puede ser buena companyia 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: le diria que ha llegado tarde 43. Colores: azul 44. Palabras que más dices: vaya 45. Comida preferida: pastaaaaaaaa 46. Qué buscas en tu pareja ideal: complicidad 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos, labios.... o espalda 48. Cosas favoritas?: ... 49. Tienes un ángel?: no se ha dejado notar 50. Momento más triste de tu vida: muerte 51. Momento más humillante: creo que nunca he experimentado la humillacion 52. Persona más loco (a): ?? 53. Coleccionas algo? recuerdos... que no es poco 54. Que piensas de la muerte: no es algo que me quite el sueño 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si!!! 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende de la ocasion, pero en 15 min puedo estar lista 57. Que te enoja mucho?: las desigualdades y la injusticia 58. Revistas favoritas: muy interesante 59. Una pelicula: pulp fiction 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: brasil 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: depende... 63. Quien no te ha fallado nunca: yo creo que en algun u otro momento todos fallan aunque sea sin querer... yo misma le he fallado a mucha gente... incluso a la familia. 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: E-mail. 66. Personas que extrañas: algunas amistades en particular 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: un buen concierto 68. CANCION QUE SUENA AHORA: la verdad 69. Quieres hacer la postura de este numero? CLAROOO!!! :-p 70. EQUIPO DE FÚTBOL: yo soy del que gane.... y todos felices... 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perro, canario, tortugas 72.Situacion sentimental: soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ffffffffffffff 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor, en todas sus expresiones 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Iker 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no, con el cojin que me sobra... jajaja 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: negro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: noooo 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: jajajaja 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ver como reacciona el 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: un te quiero sincero 84. Has visto fumar marihuana?: k pregunta mas absurda PENSAMOS LO MISMO 85. Fumas? SI 86. QUE NO TE GUSTA COMER: garbanzos 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi mejor amiga 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser feliz y ver feliz a los que quiero 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la hipocresia 91. ERES RENCOROSO?: creo que no 92. Día favorito: cualquiera de agosto 93. Festividad favorita: fiestas de verano 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yop 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi padre 97. Tu lema: siempre hacia delante 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: hollllllaaaaaa 100. Hora de Termino: 22.17 |
1. Que hora es:19:16
2. Nombre real: Elisa 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:26 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Nunca 7. Como andas vestido: camiseta negra, pantalones militares. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza. 9. Café o té? : Café. 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Funnel of love de Wanda Jackson 15. Nombre artistico ke usas: ninguno. 16. Flor: no tengo ninguna preferiada. 17.Tema de conversación más detestado: fútbol, no lo entiendo y me aburre. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Claaaro. 21. Restaurante de comida rápida: telepizza 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Pues ahora mismo no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón 24. Dónde te ves en 10 años? Ni idea! 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Estados Unidos 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas, demasiadas!! 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi novio. 29. Cuánto mides: 1,69 30. CD preferido?: No tengo ninguno preferido, me guío más por canciones 31. Grupo o cantante favorito?: pffffff, no me puedo quedar con uno. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Agua! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: alguien con más cojones!! :) 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: las coletas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un estanteria con libros, posters y espejos. 37. Que hay debajo de tu cama?: Pues mierda, y alguna caja. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No entiendo de coches. 39.Tienes muchos amigos: Alguno. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Viajaría gratis!! 42. Que te llevarias a una isla desierta: A mi novio. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No creo en Dios. 43. Colores: Negro y rojo. 44. Palabras que más dices: qué cuadro! 45. Comida preferida: No me puedo quedar con una!! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Pues que sea divertido, comprensivo, fiel y atractivo para mi. 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara. 48. Cosas favoritas?: Mi ordenador! 49. Tienes un ángel?: ..... no..... 50. Momento más triste de tu vida: unos cuantos que prefiero o recordar 51. Momento más humillante: unos cuantos también, y también prefiero no recordarlos 52. Persona más loco (a) ?? ¿¿ 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: Le tengo miedo. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende, pero no mucho. 57. Que te enoja mucho?: que me roben 58. Revistas favoritas: no leo revistas 59. Una pelicula: La naranja mecánica 60. Estación del año que te gusta más: Verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Bffffff, a cualquier sitio!!! 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si, porque no? 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre 64. FRío O CALOR: Calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Mi abuela 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: los fines de semana 68. CANCION QUE SUENA AHORA: una de patti smith 69. Quieres hacer la postura de este numero? Claro :-D 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol, pero si tuviese que elegir el athletic de Bilbao 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: 2 perros y de pequeña tenía 2 tortugas. 72.Situacion sentimental: Con novio. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los simpson 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La felicidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Pablo si es chico, y Andrea o Paula si es chica. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, cambiaría un par de cosillas 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 11 81. JUGUETE FAVORITO: coches teledirigidos 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: quien sabe, depende del día, de la persona, de las maneras y de mi humor. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: callos.... 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la gente cruel 91. ERES RENCOROSO?: Un poco. 92. Día favorito: Jueves 93. Festividad favorita: la aste nagusia 94. Películas de terror o acción: ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi abuela 97. Tu lema: No tengo 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: No se lo he enviado a nadie 100. Hora de Termino: 19:37 8-) |
(4) ¿Estás enamorada?
No. (9) ¿Café, o té? Café. No me gusta el té. (11) ¿Has tenido alguna fractura? Sí. (17) Tema de conversación más detestado: Me incomoda que me pregunten sobre mi infancia. (24) ¿Dónde te ves en diez años? Es algo difícil de responder. (29) ¿Cuánto mides? 1.75 (30) CD preferido: —"Aerial" y "El mamut" de Massacre. —"Turn on the bright lights" de Interpol. (33) Tormentas: ¿Te gustan, o te asustan? Me gustan demasiado. (35) Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Capas de piel. (39) ¿Tienes muchos amigos? No. (40) ¿Confías en alguien? Plenamente... En nadie. (42) ¿Qué llevarías a una isla desierta? Una máquina de escribir, cinta para la misma, y muchas hojas. (43) Colores: Rojo, violeta, verde agua y negro. (57) ¿Qué te enoja mucho? Que la gente crea saberlo todo. (59) Una película: Muero por ver "Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll". (60) Estación del año que más te gusta: Invierno. (64) ¿Frío, o calor? Frío. (65) ¿Carta, o e-mail? Aunque es más rápido el e-mail, prefiero la carta. (71) Animales que has tenido: Tuve un gato que nunca tuvo nombre, un perro que murió hace años, un gato y un perro, llamados Renato y Bernardo respectivamente, que aún viven conmigo. (73) Programa de tv preferido: House. Aunque no lo veo en la tele. (75) Futuro nombre de tu hijo: No me llama la atención la idea de tener hijos. (77) ¿Duermes con peluches? Ya no. Mi alergista me prohibió tener peluches. (84) ¿Has visto fumar marihuana? Sí. (85) ¿Fumas? No. (86) ¿Qué no te gusta comer? Ni pastas, ni verduras de ningún tipo. Contesté las que me parecieron más interesantes. |
no se por que me anime a hacerlo¿?
1. Que hora es:00.36 2. Nombre real: Wolfgang G. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:20 4. Estas enamorado?: estaba pero no lo confese u.u 5. Has conocido a alguien famoso?: ya quisiera 6. Estuviste en un accidente de trafico: por suerte nop 7. Como andas vestido: pantalon pijama + franela 8 ¿Vino o cerveza? vino por elegancia 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: UVA!! 11. ¿Has tenido alguna fractura?: casi 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: boxer negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: mokuro pero no aqui 16. Flor: Rosa marchita (casi morada) 17.Tema de conversación más detestado: criticas y chismes 18. Tom o Jerry?: la novia de Tom jajaja 19. Disney o Warner Brothers?: ninguna 20. Te gusta viajar? sip mi familia me acostumbro a eso 21. Restaurante de comida rápida: Subway me encanta 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): depende de su personalidad...pero no creo 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra gracias a Dios 24. Dónde te ves en 10 años? : en el trabajo y consiguiendo novia...espero 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: a la vuelta de la esquina...pero esta estudiando lejos...que suerte que tenga uno :/ 27. Que cambiarías de tu vida: Mi fobia pero me conformo con controlarla... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : con una compañera muy fastidiosa, es como una jefa.... 29. Cuánto mides: 1.60 y algo 30. CD preferido?: descargo musica de internet 31. Grupo o cantante favorito?: Black eyed speak y ***AMO*** a Gwen Stefani 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: depende de mi humor 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan..siempre y cuando no me caiga un rayo 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: no quiero ser otra persona 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: ehh mi cara? jajaja 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: habian posters de anime...ahora nada 37. Que hay debajo de tu cama?: el coco muajajaj 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no se de carros 39.Tienes muchos amigos: nop 40. Confias en alguien: ciegamente u.u 41. Si fueras invisible que harias: asutaria a mi odiosa hermana 42. Que te llevarias a una isla desierta: ni idea 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: no creo mucho en él...asi que no dire nada 43. Colores: Rojo y Negro 44. Palabras que más dices: tengo que buscar trabajo jeje 45. Comida preferida: Postres 46. Qué buscas en tu pareja ideal: ser abiertos y alegres...si es posible: aprender el uno del otro 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara 48. Cosas favoritas?: video juegos y anime :3 49. Tienes un ángel?: ya quisiera 50. Momento más triste de tu vida: muchas 51. Momento más humillante: cai en un charco pestilente pero al final me dio risa 52. Persona más loco (a) ?? los locos piensan en los imposibles...quisiera ser como ellos.. un ejemplo de ellos: Jesus (no es por ofender) 53. Coleccionas algo? en un futuro coleccionare animes 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: amigo es amigo 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora pero depende del tipo de salida 57. Que te enoja mucho?: las personas presumidas y acosadoras 58. Revistas favoritas: leo libros no revistas 59. Una pelicula: STAR WARS *.* 60. Estación del año que te gusta más: me gusta la lluvia 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: si pudiera iria a PARIS la ciudad del amor jajaja 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: a una isla jeje 63. Quien no te ha fallado nunca: todo el mundo me ha fallado...pero es natural, hasta yo he fallado con mi unico amigo y el a mi pero sigue la amistad 64. FRío O CALOR: termino medio 65. CARTA O E-MAIl: mensajes...el medio: cualquiera 66. Personas que extrañas: mi Hanster que tristeza!!!! es unico, me hacia reir en mis momentos tristes 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la comedia 68. CANCION QUE SUENA AHORA:estoy desactualizado 69. Quieres hacer la postura de este numero? no entiendo esta pregunta :/ 70. EQUIPO DE FÚTBOL: odio el futbol y no soy el unico ok? 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: tengo un perro...pero prefiero a mi hanster que en paz descanse T.T 72.Situacion sentimental: primero trabajo luego novia...he dicho 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? realities y punto!! 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: para mi la paz, el amor cuesta 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: ni siquiera estoy pensando en eso 76. Una ALMOHADA O Dos: tres O.O 77. DUERMES CON PELUCHES: de niño...me digan lo que digan 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: castaño claro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: ya lo soy pero para mal 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 y es especial 81. JUGUETE FAVORITO: amaba los juguetes ahora amo los videojuegos 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:ni idea, le tengo fobia al noviazgo mas bien 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: nunca conoci a alguien como tu...sip que cursi 84. Has visto fumar marihuana?: es muy comun 85. Fumas? fumaba pero no quiero lidiar con mas problemas de los que ya tengo 86. QUE NO TE GUSTA COMER: zanahoria!!! 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): ni en sueños!!! 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: desconocidos...es ironico 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: morir sin remordimientos 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: se me hace que ya respondi esta pregunta...no aguanto massss 91. ERES RENCOROSO?: lamentablemente si 92. Día favorito: me gusta el mes de las flores MAYO jejejeje (en mi pais) 93. Festividad favorita: semana santa pero no por lo santo 94. Películas de terror o acción: no me gustan mucho 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: todos en la universidad 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: ehhh los ancianos??? 97. Tu lema: la mejor forma de odiar es no hacer caso a la persona que nos humilló 98. Signo zodiacal: Geminis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?:que en este post debe de haber muchas palabras...es tentador colocar un mensaje subliminal jajajaja 100. Hora de Termino: 1.31 no lo puedo creer!!! que perdida de tiempo Ahora pide un deseo: adiosss!!!! |
Dios, que largo! lo intantaré:
1. Que hora es:1.39 2. Nombre real: Iván 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:25 4. Estas enamorado?: no.... o sí? 5. Has conocido a alguien famoso?: si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: casi 7. Como andas vestido: formal, visto como alguien de más edad... 8 ¿Vino o cerveza? vino 9. Café o té? : Café. 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: me da igual 14. Canción que estas escuchando en este momento: casualmente estoy escuchando una obra mía que se llama cuatro modos. aun no la termino. 15. Nombre artistico ke usas: Iván y mi segundo apellido 16. Flor: rosa 17.Tema de conversación más detestado: fútbol, me aburre terriblemente. 18. Tom o Jerry?: Tom, es el gato, no? 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: algo de pizza 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: verde 24. Dónde te ves en 10 años? ya quisiera saberlo! 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: México 27. Que cambiarías de tu vida: mi vida entera 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi tía 29. Cuánto mides: 1,60, y me acompleja mucho 30. CD preferido?: ninguno en especial 31. Grupo o cantante favorito?: en la música que me gusta no se habla de grupos nu cantantes. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que hora es? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: depende de donde esté 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: alguien más alto y menos tímido 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: las gafas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: unos cuadros y un tablero 37. Que hay debajo de tu cama?: cajas con no-se-qué-cosas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: mmm. no se 39.Tienes muchos amigos: no, alguno, si acaso 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: me colaría en lugares donde no puedo entrar 42. Que te llevarias a una isla desierta: un piano 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: tienes algo en mi contra, o qué? 43. Colores: Negro y rojo. 44. Palabras que más dices: heeee.... 45. Comida preferida: arroz, supongo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que no sea invisible para ella ya es bastante para mí 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara. 48. Cosas favoritas?: mis instrumentos y mi computador 49. Tienes un ángel?: tal vez 50. Momento más triste de tu vida: prefiero no recordarlos 51. Momento más humillante: prefiero no recordarlos 52. Persona más loco (a) ?? no entiendo la pregunta... 53. Coleccionas algo? si 54. Que piensas de la muerte: me desconcierta 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: no mucho 57. Que te enoja mucho?: que me roben 58. Revistas favoritas: national geographic 59. Una pelicula: heeee.... las de Ghibli 60. Estación del año que te gusta más: aquí no hay de eso 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: tengo varios en mente 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: me gustaría 63. Quien no te ha fallado nunca: mi mamá y mi tía 64. FRío O CALOR: templado 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: mamá 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: salir a caminar 68. CANCION QUE SUENA AHORA: suena? en dónde? 69. Quieres hacer la postura de este numero? quisiera hacer muchas cosas 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos, perros, gallinas y un caracol 72.Situacion sentimental: forever alone 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los simpson 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: saber que hago algo bien 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: como es imaginario le voy a poner Arizulantendivaco 76. Una ALMOHADA O Dos: tres 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo oscuro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: siiiiii! 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: un piano de juguete 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: lo admiro. no todos se atreven con una chica imaginaria 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: lo he olido 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: carne 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: en cuál de todos? 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la injusticia y la incomprensión 91. ERES RENCOROSO?: si 92. Día favorito: domingo 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo.. y mis dos mejores amigas 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi tía 97. Tu lema: lo esencial es invisible a los ojos 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: no puedo creer que te hayas leído semejante letanía 100. Hora de Termino: 2.02 |
Cita:
|
1. Que hora es: 2:25 am.
2. Nombre real: ... 4. Estas enamorado: No. 5. Has conocido a alguien famoso: Sí, varios. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Pijamas. 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno. 9. Café o té : Té!!!!!!. 10. Sabor de helado: Cualquiera. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca. 12. Numero de calzado: 9.5 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Hounds of Love - Kate Bush 15. Nombre artistico ke usas: aaronxp 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol, Sexo y chismes en general 18. Tom o Jerry?: Mmmm 19. Disney o Warner Brothers?: Me gustan ambos 21. Restaurante de comida rápida: Cualquier taquería y Carl's Jr. 20. Te gusta viajar: Sí. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Son mis favoritos de hecho. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Beige. 24. Dónde te ves en 10 años? No tengo la menor idea. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Veracruz. 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Una amiga. 29. Cuánto mides: [B]1.8[5/B] 30. CD preferido: Son varios. 31. Grupo o cantante favorito: Fleetwood Mac, Kate Bush, Britney. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "Que **** hueva". 33. Tormentas, te gustan o te asustan: Me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: Nadie 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación: Fotos. 37. Que hay debajo de tu cama: Mucho polvo. 38. Cuál es el coche de tus sueños: No me gustan. 39.Tienes muchos amigos: Algunos. 40. Confias en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible que harias: Mejor no digo. 42. Que te llevarias a una isla desierta: iPod. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias: Le pediría que se autentifique. 43. Colores: Negro, Rosa, Azul. 44. Palabras que más dices: Sinceramente 45. Comida preferida: Méxicana. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me quiera. 47. Qué le ves primero a él o ella:Cara y despues trasero. 48. Cosas favoritas?: Libros, Música, Pc. 49. Tienes un ángel?: Quién sabe. 50. Momento más triste de tu vida: Demasiados. 51. Momento más humillante: Demasiados. 53. Coleccionas algo: Nada. 54. Que piensas de la muerte: Nada, realmente. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si, varios/as. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: No mucho. 57. Que te enoja mucho: Injusticia. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: Buñuel, Almodovar y "Las Horas". 60. Estación del año que te gusta más: Otoño/Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: España. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mmmmm. 64. FRío O CALOR: Frio. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: Mis amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Britney!!!!! 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Jajaja estoy repitiendo la misma 69. Quieres hacer la postura de este numero: CLARO!!!!. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me alcanzan las palabras para describir cuanto odio el fútbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: De todo. 72.Situacion sentimental: Soltero y deprimido 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Los Simpson, Will and Grace. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Paz 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Lazaro 76. Una ALMOHADA O Dos: 3. 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: Nunca 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Me gustaría cambiar algunas cosas, nada muy importante. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: Mmmm. 81. JUGUETE FAVORITO: Los play mobil. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Lanzar miradas de acero jajaja. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero 84. Has visto fumar marihuana: Sí 85. Fumas: Nunca, yuck. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Carbohidratos. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: Mi mamá. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Conexión a Internet/ Pc lenta, pierdo los estribos. 91. ERES RENCOROSO: Ufffff. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: Ninguna. 97. Tu lema: No tengo. 98. Signo zodiacal: Libra. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje: Que patético pero que entretenido 100. Hora de Termino: 2:41 am. |
1. Que hora es: 14:56 pm.
2. Nombre real: Maria 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 0, por q no tube pastel, jajajaja 4. Estas enamorado: No. 5. Has conocido a alguien famoso: no q yo recuerde jajajaja 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: vaqueros botas y camisa. 8 ¿Vino o cerveza?: vino con cocacola ;D. 9. Café o té : Té!!!!!!. 10. Sabor de helado: de frutas. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca. 12. Numero de calzado: 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: colorines, jajaja 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Maria Garcia, :P 16. Flor: lavanda amapola todas las q te duermen 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol y chismes en general 18. Tom o Jerry?: ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: depende de la peli 21. Restaurante de comida rápida: pizzeria o comida turca mmmm 20. Te gusta viajar: Sí. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): te refieres a un hombre? no prefiero los de mi edad o rondando, me gustaran cuando yo tenga 40 ;P 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanca y azul :) 24. Dónde te ves en 10 años? uff ojala q escribiendo guiones :( 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: peru 27. Que cambiarías de tu vida: el no tener dinero ni un buen trabajo para ser yo misma 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Una amiga. 29. Cuánto mides: 1,73 30. CD preferido: Son varios. 31. Grupo o cantante favorito: muchos. pero destaco evanescense, lady gaga, rihanna... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: otra vez aqui... 33. Tormentas, te gustan o te asustan: Me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: angelina jolie, jajajajajaja 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: antes un collar, ya nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación: cuadros y lejas con libros 37. Que hay debajo de tu cama: un telescopio!!! jajajjajaja q aun no he usado jajajajaja 38. Cuál es el coche de tus sueños: uno electrico o ecologico supongo. 39.Tienes muchos amigos: Algunos. 40. Confias en alguien: solo en mi misma. 41. Si fueras invisible que harias: viajar gratis lo 1º jajajaja 42. Que te llevarias a una isla desierta: algo para escribir jajaja 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias: hola jajajaja 43. Colores: blanco azul 44. Palabras que más dices: tal vez, jajajaja 45. Comida preferida: arroz, mmmm 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me vea reflejada lo mas posible en el 47. Qué le ves primero a él o ella: 1º los ojos, despues los labios y despues el pelo, jajaja 48. Cosas favoritas?: mi portatil mi mp3 mi tv, jajaja 49. Tienes un ángel?: no creo, sino me hubiese ido mejor. 50. Momento más triste de tu vida: no lo se. cuando me pegaban y nadie me ayudaba supongo 51. Momento más humillante: ridiculizarme en publico y q los demas se rian 53. Coleccionas algo: No, desgracias, jajajaja 54. Que piensas de la muerte: q esta ahi, nada, es como preguntar q piensas del cielo........ 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no, bueno de muy niña pero ya no es mi amigo. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: casi nada 57. Que te enoja mucho: la crueldad hacia otros seres 58. Revistas favoritas: antes leia clio (de historia) y mente sana ( de psicologia) :) 59. Una pelicula: dios, tantisimas q no sabria cual decir,...... 60. Estación del año que te gusta más: final de la primavera, principio del otoño :) 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: grecia, egipto, o china 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca: te diria q yo misma, pero creo q tb me falle alguna vez 64. FRío O CALOR: caloooorr 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: antiguos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: shin chan, jajajajajaaja frasier, the big bang theory, humor amarillo, jajajaja y mas aun..... 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna, te lo acabo de decir, jajaja 69. Quieres hacer la postura de este numero: por q no... 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno. odio el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: un gato, un canario y un pez :P 72.Situacion sentimental: Soltera y sin ganas de compromiso, jajaja 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: otra vez, the big bang theory, modern family..... american dad... 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la paz interior, la felicidad... 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: jajajajja, a ver, por orden; dafne (no me lo copieis!!!jajaja) ariadna, isabel, miguel y luis :P y todos de razas diferentes, jajajajajaja 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: Nooo! q raro jajaja 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: morado o purpura, jajajaja 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no, solo arreglaria algunos detallitos jajaja 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: el 8, no se por q, sera por lo del bizcocho? jajajaja 81. JUGUETE FAVORITO: mi portatil :P juguete de mayor ;D 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Le diria: intentalo. confiando plenamente en el claro esta, jajajajaja 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: me gustas tal y como eres, jajajaja 84. Has visto fumar marihuana: Sí 85. Fumas: No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: porquerias, jajajaja lo q no me gusta, son tantas cosas... 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): siiii!!!! jajajaja en la playa, jajajaja y q gustazo tio, os lo recomiendo a todos jajajaja 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: Mi madre, normalmente suele ser mi hermana. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: q me molesten jajajajaja sobre todo cuando quiero estar sola 91. ERES RENCOROSO: si la verdad es q bastante y me gustaria no serlo tanto 93. Festividad favorita: mmm cualquiera en la q pueda descansar jajaja 94. Películas de terror o acción: accion, no me gustan los ascos iuuuuhh 97. Tu lema: vive y deja vivir 98. Signo zodiacal: Libra. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje: a vosotros? pues q leedlo ya q me moleste en escribirlo q menos no? 100. Hora de Termino: 15:31 pm :) |
De verdad alguien lee esto? Que flojera... pero bueno... :roll:
1. Que hora es: 10:11am. 2. Nombre real: Solo puedo decir que empieza con L. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Hace mucho que no como pastel en mi cumpleaños. Debieron haber sido 26 u_u 4. Estas enamorado: De momento no. 5. Has conocido a alguien famoso: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Con mi pijama anaranjada y gorrito con orejeras. 8 ¿Vino o cerveza?: Ninguno. 9. Café o té : Café. 10. Sabor de helado: Vainilla. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado: 23. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Blanco. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Alex Turner - Stuck on the puzzle. 15. Nombre artistico ke usas: No puedo decirlo, no quisiera ser rastreada. 16. Flor: No me gustan mucho las flores, aunque podrían ser las gardenias, no sé. 17.Tema de conversación más detestado: Plática de chicas (hombres, ropa, chismes...) 18. Tom o Jerry?: Tom, aunque no me gusta esa caricatura. 19. Disney o Warner Brothers?: Warner bros. 20. Restaurante de comida rápida: Subway! =D 21. Te gusta viajar: No me disgusta, depende el lugar. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): En la vida real no, para fantasear quizá Edward Norton, pero sin barba de candado jeje. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: El piso es beige. 24. Dónde te ves en 10 años? Ni idea. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Alrededor de 7 horas hacia el noreste de donde vivo. 27. Que cambiarías de tu vida: Tendría un trabajo bien pagado. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Una señora de recursos humanos. 29. Cuánto mides: 1.58 m. 30. CD preferido: Son muchos los que me gustan. 31. Grupo o cantante favorito: Misma respuesta anterior... podría ser Muse o Arcade Fire, no puedo elegir. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Quisiera seguir dormida. 33. Tormentas, te gustan o te asustan: Me gustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: No quisiera ser otra persona. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mis brackets... son una monstruosidad T_T, lo bueno es que casi no hablo y cuando lo hago no abro mucho la boca. 36. Que hay en las paredes de tu habitación: Madera. 37. Que hay debajo de tu cama: Cajas llenas de dinosaurios chiquitos. 38. Cuál es el coche de tus sueños: Un DeLorean con condensador de flujo... pero si no funciona, ninguno, me da igual. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Siempre tendré mis dudas. 41. Si fueras invisible que harias: Comería gratis en muchos lugares. 42. Que te llevarias a una isla desierta: No iría a una isla desierta, que miedo. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias: Estoy muerta? (es lo primero que pensaría, supongo, ya después se me ocurriría algo inteligente). 43. Colores: Azul... rojo, verde. 44. Palabras que más dices: Quizá, supongo, creo, imagino, dudo y no. 45. Comida preferida: Tamales n_n 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Sinceridad. 47. Qué le ves primero a él o ella: Las manos. 48. Cosas favoritas?: Mi laptop y mi xbox. 49. Tienes un ángel?: No creo, y no me gustaría que alguien me estuviera viendo todo el tiempo. 50. Momento más triste de tu vida: Un par de funerales. 51. Momento más humillante: Cuando descubrí cierto engaño de una persona a la que apreciaba mucho. 53. Coleccionas algo: Miedos, dudas... y las cositas que se desprenden de las latas, no sé cómo se llamen. 54. Que piensas de la muerte: Que está directamente relacionada con el acortamiento de los telómeros de los cromosomas en la división celular... en general me parece un gran misterio, algún significado importante debe de tener. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20min aprox. 57. Que te enoja mucho: La frustración... como cuando tengo el antojo de algo por mucho tiempo y al llegar a donde lo venden me dicen que ya no hay, eso a veces me resulta insoportable. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Perú. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No más de tres meses. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mis mascotas. 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: Mis papás. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Leche con galletas n_n 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Bloc Party - Banquet. 69. Quieres hacer la postura de este numero: No realmente. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, hamsters, tortugas y cuyos. 72.Situacion sentimental: Imaginaria... 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: X Files... por mucho, aunque ya haya terminado hace años. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La confianza. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No quiero tener hijos, si llegara a tenerlos ya lo pensaría en su momento. 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos, una para apoyar la cabeza y otra para abrazar. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: Azul. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Hay detalles muy evidentes que me gustaría cambiar, pero en general no. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: El 3. 81. JUGUETE FAVORITO: Peluches. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Nada, dejaría que él escoja. Jamás pelearía en ningún sentido por alguien que no estuviera seguro de querer estar conmigo. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Que le importo. 84. Has visto fumar marihuana: No. 85. Fumas: No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Cualquier cosa que tenga anís. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. No sé nadar. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: Mi hermano. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Mi indecisión. 91. ERES RENCOROSO: Si. 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Las dos. 97. Tu lema: ... 98. Signo zodiacal: Acuario. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje: No escribí esto para nadie en particular, si alguien se tomó la molestia de leerlo debería hacer cosas más productivas con su tiempo =P 100. Hora de Termino: 10:44am. |
1. Que hora es:13:45
2. Nombre real: María José 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:21 4. Estas enamorado?: Sí, desde los 13 de la misma persona. 5. Has conocido a alguien famoso?: a los cuatro integrantes de mi banda favorita, Tokio Hotel * - * 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: calzas negras, zapatillas negras, una polera y otra encimaestilo poncho, de color negro 8 ¿Vino o cerveza?: Cerveza 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Si,en el dedo del medio XDDD fue con una pelota de voleyball 12. Numero de calzado? : 39-40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: “Stand All” de Dirty Heads 15. Nombre artistico ke usas: Kanes 16. Flor: Lirio 17.Tema de conversación más detestado: los estudios superiores, porque todos piensan que soy tonta por estudiar arte, porque se piensan que es la carrera mas facil del mundo. 18. Tom o Jerry?: Tom, porque su nombre es lindo 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: no hay nada que me guste maaaaas! 21. Restaurante de comida rápida: restaurante… japonés 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): muchos, si. XDDD mas que los de mi edad. Los de mi edad son muy pendejos 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra en mi cuarto 24. Dónde te ves en 10 años? : muerta 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Israel 27. Que cambiarías de tu vida: mi personalidad, mis padres, mi hermana, mi pais, mi planeta, todo. Odio todo lo que es mi contexto como ser humano. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1.60 30. CD preferido?: Soundtrack de SURF’S UP 31. Grupo o cantante favorito?: TOKIO HOTEEEEEEEL! 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: EDUCACION GRATIS PARA CHILE, MIERDA!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: MUCHO. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Bill Kaulitz, para ver Tom Kaulitz todos los dias, a cada momento, y para poder compartir sus pensamientos T.T.T.T.T 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Una pulsera de macrame de colores acuáticos 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters de Tokio Hotel, del señor de los anillos, de harry potter, uno de Snoopy y uno de Tatanka Iyotanka, y uno de Kurapika del animé HUNTER X 37. Que hay debajo de tu cama?: Nada. En mi pieza debe estar todo pulcro y despejado, o mis padres me retan. Mi pieza no es mía. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un jeep todo terreno. 39.Tienes muchos amigos: Si, dos. Pero son de esos controladores, como casi todos. 40. Confias en alguien: No. Ni siquiera en mi misma 41. Si fueras invisible que harias: iria a todos los conciertos de rock a los que me gustaria ir y que no puedo ver porque gasto todo en la colegiatura de mi Universidad 42. Que te llevarias a una isla desierta: una moto de agua y un cuchillo para abrir los cocos. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Matenos por favor. 43. Colores: Azul rey. 44. Palabras que más dices: MAMI, ACEPTAME POR FAVOR! NO ESTOY MINTIENDO. 45. Comida preferida: Lasaña 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que sea callado o callada, que sea empatico, que confie en mi, que me quiera y que no diga palabras cursis para demostrarme su amor, sino que me haga el amor con cariño. XDDD 47. Qué le ves primero a él o ella: a las mujeres, el rostro, a los hombres, el trasero y el paquete (soy bi) 48. Cosas favoritas?: música, pintura al óleo, los libros de realismo, la novela negra, JK Rowling, Harry Potter… 49. Tienes un ángel?: No. 50. Momento más triste de tu vida: Cuando se murio mi abuelo materno. 51. Momento más humillante: toda mi vida escolar 52. Persona más loco (a) ?? : Mi perro. No es una persona, pero es realmente loco U.U 53. Coleccionas algo?: posters de animé. No me dejan ponerlos en mi pieza, porque dicen que son monos demoniacos, pero cuando tenga casa propia, tapizare todo con esos posters. 54. Que piensas de la muerte: sera un descanso para mí. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si, una amiga del cole. Sigo coladita por ella. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 2 minutos. XDDD 57. Que te enoja mucho?: que no me crean. 58. Revistas favoritas: VOGUE 59. Una pelicula: The girl wih the dragon tattoo. 60. Estación del año que te gusta más: verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Hawaii 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: OH, SI, ODIO CHILE, ES UNA MIERDA 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie 64. FRío O CALOR: calorsito veraniego. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: la chica que me gusta 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: un concierto de rock 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna XD 69. Quieres hacer la postura de este numero?: OH si 70. EQUIPO DE FÚTBOL: colo-colo 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: dos tortugas acuaticas, una gata llamada charlotte, un gato llamado Harry (le gusta dormir debajo de las escaleras), y un perro llamado Charlie. 72.Situacion sentimental: queriendo enamorarme de alguien alcanzable. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: BUFFY 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor… y la venganza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: para niña, Constanza, Eva o Renata; para niño, Rafael, Sebastian o Evan 76. Una ALMOHADA O Dos: 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: verde agua. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Oh si, como Rooney Mara 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 8 81. JUGUETE FAVORITO: …. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: la/o machaco 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te amo por como eres, te creo, confio en ti 84. Has visto fumar marihuana?: si, en mi U hasta mi decano fuma maria 85. Fumas?: No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: el mote, la carne. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No * - * Pero es mi sueño 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Ni idea… siempre se olvidan, incluso mis padres 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: enamoramre con locura 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que no confien en mi, que no respeten a la gente, que la discriminen por su inclinación sexual, raza y personalidad, que en el mundo haya gente tan ambiciosa y que solo piensa en su bien sin pensar que hay gente que se esta muriendo de hambre, que la educación en Chile sea tan cara. 91. ERES RENCOROSO?: SI 92. Día favorito: Viernes 93. Festividad favorita: fin de año, porque luego viene las vacaciones de verano (vivo en el hemisferio sur) 94. Películas de terror o acción: TERROOOOOOR! 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: YO 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi mama 97. Tu lema: sexo con amor, sexo sin amor es mierda 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que lo hagan, porque es importante conocerte a ti mismo, mas importante que conocer a un millon de gente que solo esta contigo por conveniencia. 100. Hora de Termino: 14:14 Ahora pide un deseo: QUIERO IR HAWAII y quedarme a vivir alli. |
1. Que hora es: 11:11
2. Nombre real: Jessica 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: solamente una vez 7. Como andas vestido: suéter y falda 8 ¿Vino o cerveza? ¿sidra? 9. Café o té? : té 1o. Sabor de helado?: yoghurt 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : ... 13. ¿Color de ropa interior favorito?: me es igual 14. Canción que estas escuchando en este momento: he venido a pedirte perdón 15. Nombre artistico ke usas: ¿? 16. Flor: rosa 17.Tema de conversación más detestado: sexo 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?: warner brothers 20. Te gusta viajar? no suelo viajar, de cualquier modo me hes incomodo aunque me gustaría.. 21. Restaurante de comida rápida: detesto la comida rápida. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : ¿disneylandia? eujj es mucho tiempo 10 años. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Puerto rico, una amiga qué conoci en un chat 27. Que cambiarías de tu vida: ¿mi forma de vivir? 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una tía 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: - 31. Grupo o cantante favorito?: - 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en mis sueños 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: nadie más 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: ¿mi cabeza? ijj Un collar. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pósters 37. Que hay debajo de tu cama?: polvo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: me da igual 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: no realmente 41. Si fueras invisible que harias: buscaría unas personas que no precisamente quiero.... 42. Que te llevarias a una isla desierta: ¿alimento? 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: no soporto estar aquí. 43. Colores: verde y violeta 44. Palabras que más dices: neta 45. Comida preferida: no tengo una 46. Qué buscas en tu pareja ideal: no me interesa tener pareja, de todas maneras que tengamos mucho en común 47. Qué le ves primero a él o ella: rostro 48. Cosas favoritas?: mis libros 49. Tienes un ángel?: supongo 50. Momento más triste de tu vida: no lo sé 51. Momento más humillante: hace 2 años.. 52. Persona más loco (a) ??: El mundo entero está loco. 53. Coleccionas algo? Si, cuarzos 54. Que piensas de la muerte: algún día todos tenemos que morir 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 5 minutos 57. Que te enoja mucho?: Insensibilidad 58. Revistas favoritas: no suelo leer revistas 59. Una pelicula: más allá de los sueños 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Islandia,alaska, irlanda o japón 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si 63. Quien no te ha fallado nunca: La pared 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: nadie 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: leer sobre mis temas favoritos 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno.. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perro, pericos 72.Situacion sentimental: felizmente soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? no tengo uno 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Emoción 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No pienso tener hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: sí 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Blanco 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: me da igual 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 11 81. JUGUETE FAVORITO: no lo sé 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: me da igual 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te acabas de ganar la lotería 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: mariscos y pescado 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no se nadar 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: la pared 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: - 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: tal vez viernes 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: ¿fantasía? 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi padre 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi madre 97. Tu lema: No tengo 98. Signo zodiacal: Leo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola :) 100. Hora de Termino: 11:32 |
1. Que hora es:19:12
2. Nombre real: Se parece a mi nick jejej me gusta mantenerlo anónimo. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:24 4. Estas enamorado?: me estoy desenamorando -.- 5. Has conocido a alguien famoso?: Si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Como en verano!! y una bata encima porque me entró frio hace un ratiyo jajaj 8 ¿Vino o cerveza? Ninguna o////o 9. Café o té? : Te n_n 1o. Sabor de helado?: Fresa y nataaaaaa (aunque me gustan la mayoria!) 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Noooooo ni un ligero esguince! O.o 12. Numero de calzado? : 37-38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negra *v* 14. Canción que estas escuchando en este momento: Nada ¬¬U 15. Nombre artistico ke usas: Prefiero no decirlo! Pero tambien se parece a mi nick xDDDDDDD 16. Flor: Una rosa azul!!!!!!!!! 17.Tema de conversación más detestado: El bullying, yo, y mi pasado XD 18. Tom o Jerry?: Creo que Tom jeje 19. Disney o Warner Brothers?: De dibujos Disney! y de parque.... tambien!! 20. Te gusta viajar? Lo adoro ^^ Soy una experta haciendo mi maleta!jaja 21. Restaurante de comida rápida: Si, me da igual :3 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): chiiii XDDD Un actor de Hollywood...jajaj 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Suelo beige y marrón rojizo. Me gusta :) 24. Dónde te ves en 10 años? : Eso quisiera saber yo... 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En otra provincia. 27. Que cambiarías de tu vida: ¿De la actual o del pasado? de ambas algunas cosas... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : No recuerdo O.oU 29. Cuánto mides: 1.63 30. CD preferido?: No tengo uno solo preferido 31. Grupo o cantante favorito?: Evanescence 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: ¿Que hora es??O__O 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan (siempre que no tenga que salir de casa jajaja) 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Lo siento no sé. Es dificil , contestar bien me levaria muhco tiempo ejejej 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. Para dormir me quito las alajas ajjaaj 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros pintados por mi y un espejo con forma de luna-sol. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un par de tenis Reebok que no me caben en el armario jajaj 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Hombre... de mis sueños te diria yo unos pocos... Pero realitamente hablando me gusta mucho en turismo Honda Civic. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Al 100% no. 41. Si fueras invisible que harias: No tengo ni idea xD 42. Que te llevarias a una isla desierta: Papel y lápiz para no aburrirme. Contando que ya tenga lo necesario para sobrevivir. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Arrodíllate ante tu creador (los humanos). 43. Colores: Azul marino. 44. Palabras que más dices: Ni idea xD 45. Comida preferida: Me gustan muuuuchas cosas de las que hace mi madre ^^ 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea alguien con quien se pueda hablar en todo momento, incluso cuando estemos enfadados. 47. Qué le ves primero a él o ella: Su figura. 48. Cosas favoritas?: Arte. 49. Tienes un ángel?: Nop XD 50. Momento más triste de tu vida: Una vez cuando perdí a alguien... 51. Momento más humillante: Pufffffff he tenido tantos!! ajjaja 52. Persona más loco (a) Yo misma!! 53. Coleccionas algo? Ahora no, pero de pequeña coleccionaba hojitas de olor con sus sobres ajajja 54. Que piensas de la muerte: Ahí está. Forma parte de nosotros. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende del sitio al que vaya. Si es a dar un paseo entre 10 y 20 minutos. Si es para una boda.... 2 o 3 horas! xDD 57. Que te enoja mucho?: Que la gente hable de lo que no conoce, y que critiquen a los demás por algo que ellos tambien hacen. 58. Revistas favoritas: No tengo >_< 59. Una pelicula: Braveheart. 60. Estación del año que te gusta más: Veranoooooo always!! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A algún lugar con buen clima! 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Por supuesto, me encantaria. 63. Quien no te ha fallado nunca: Alguien que ya no puede estar conmigo. 64. FRío O CALOR: Calor!! el frio me debilita!! 65. CARTA O E-MAIl: las dos 66. Personas que extrañas: Gente que me dejó de lado. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Que me hagan de reir n__n 68. CANCION QUE SUENA AHORA:Sigo sin escuchar música TT____TT Parezco una triste XDDDDDDDDDajjaja 69. Quieres hacer la postura de este numero? algun dia jajajajaj Aunque no estoy yo muy segura de si es cómoda ¬¬ 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Real Madrid porque lo fui desde pequeña, pero reconozco que el BarÇa es lo mejor del mercado T_T 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Unos cuantos U_U 72.Situacion sentimental: Soltera y a mucha honra! Aunque hay veces que desearia tener pareja. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Tengo más de uno. Me gustan Los Simpsons y Frank de la Jungla entre otros. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La victoria. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: De chica me gusta Alejandra y de chico Alejandro ajajajaj No se, para mis hijos me gustaria ponerles nombre bonitos y que signifiquen algo importante. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una, estoy acostumbrada. 77. DUERMES CON PELUCHES: Siiiii, mi ositooooo! 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio o rojo otra vez! 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si, cambiaria algunas cosas 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: el 16. y me gusta todo lo que acaba en 6 jajaj 81. JUGUETE FAVORITO: Uhmmmm un coche pequeñito que tenia. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Le doy envidia abrazandolo y besandolo muajajajaj!! 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Algo amable ya me parece bonito. Lo más... no se me ocurre. Algo que me sorprenda! jajaj 84. Has visto fumar marihuana?: creo recordar que si 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Tomate y lechuga T_T 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermana pequeña <3 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz y hacer feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: las personas que se encargan de amargan a las demás 91. ERES RENCOROSO?: Si. 92. Día favorito: Ni idea. 93. Festividad favorita: No se .__. 94. Películas de terror o acción: Las doooos <33333 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi madre por la tv o el pc 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi padre por el trabajo 97. Tu lema: “Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad. 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que intenten ver las cosas buenas de la vida. 100. Hora de Termino: 20:10 (pero he estado haciendo otras muchas cosas mientras lo hacia). |
1. Que hora es: 20.08
2. Nombre real: Ariadna 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 (2 y 1) 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: Sí 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama azul de osos 8 ¿Vino o cerveza? Ninguno 9. Café o té? : Ambos 1o. Sabor de helado?: Chocolate blanco o limón 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: De colorines 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: arixdna 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Fútbol 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? No lo sé, no he viajado demasiado 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): y más viejo aún: Sean Connery 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón anaranjado 24. Dónde te ves en 10 años? : Emancipada 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Sevilla 27. Que cambiarías de tu vida: Nada, si pudiera cambiar algo seguramente cambiaría yo, y prefiero encaminarme con quien soy. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1.73 30. CD preferido?: Hybrid Theory 31. Grupo o cantante favorito?: Linkin Park 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Hola :) 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No cambiaría de persona. Pero si me dices: Si pudieras ser otra cosa.. Sería un gato. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Un collar 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pósters 37. Que hay debajo de tu cama?: Suciedad 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Cadillac Eldorado / Ford Mustang 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí 41. Si fueras invisible que harias: Robar a los bancos 42. Que te llevarias a una isla desierta: Semillas, un sistema de depuración de agua y alguna arma blanca 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Pediría justicia 43. Colores: Amarillo, naranja, negro. 44. Palabras que más dices: Idiota 45. Comida preferida: Pasta, arroz, embutido 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Poder ser yo misma sin ningún tipo de reproche y viceversa. 47. Qué le ves primero a él o ella: Los ojos, la verborrea, los gestos. 48. Cosas favoritas?: Series de televisión 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: No creo que haya un momento más triste 51. Momento más humillante: Ni lo recuerdo 52. Persona más loco (a) WTF? 53. Coleccionas algo? Mi madre dice que tengo una especie de síndrome de diógenes, porque guardo todos los tickets de tren, bus, metro.. 54. Que piensas de la muerte: Que da miedo. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte: De 10 minutos a 1 hora 57. Que te enoja mucho?: Que me mientan, sea del modo que sea 58. Revistas favoritas: VOGUE 59. Una pelicula: The Rocky Horror Picture Show 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: EEUU 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: Ambas 66. Personas que extrañas: Algún antiguo amigo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Comer, ver series, los videojuegos 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? Hecha 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: hormigas, caracoles, gatos 72.Situacion sentimental: Pareja estable 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Boston Legal 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor, la felicidad, la tranquilidad 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Julia (sonido catalán) y Noa 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo o negro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: Xbox360 <3 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Entrar al ataque.. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te amo, quiero lo mejor para ti, me gusta verte feliz... 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Conejo 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi pareja 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Poder ayudar a alguien 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Las mentiras 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: Domingo 93. Festividad favorita: Sant Jordi 94. Películas de terror o acción: Terror, aunque acción de vez en cuando son muy aceptables 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: No sé 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre 97. Tu lema: No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti 98. Signo zodiacal: Escorpio 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que acepten la vida tal y como es, y así aprenderán a ser felices 100. Hora de Termino: 20.26 Ahora pide un deseo: :) |
3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 20
4. Estas enamorado?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: Choqué el auto hace poco. 7. Como andas vestido: Camisa, jeans, converse. 8 ¿Vino o cerveza? Odio el alcohol. Sólo tomo cuando lo necesito. 9. Café o té? : Té verde. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Handsome Devil - The Smiths 20. Te gusta viajar? Sólo en compañía de personas interesantes. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): ¡No!, tengo 20 años. Me parece algo enfermizo. 24. Dónde te ves en 10 años? : No soy vidente. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Tucumán. 27. Que cambiarías de tu vida: Demasiadas cosas. 29. Cuánto mides: 1.80 (aprox) 30. CD preferido?: Escucho mis compilados. 31. Grupo o cantante favorito?: En este momento Oasis (Liam Gallagher). 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Cualquier cosa. Nunca dejo de pensar. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan. 37. Que hay debajo de tu cama?: El suelo. 39.Tienes muchos amigos: Pocos. Soy un tanto exigente a la hora de definir quienes son mis amigos. 40. Confias en alguien: Si. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Alguién para charlar. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Podrías haber hecho un trabajo mejor... 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea buena persona. Que me resulte interesante y atractiva. Que sea sincera. Gustarle. 47. Qué le ves primero a él o ella: La mirada. Aunque a veces me cuesta sostener contacto visual. 50. Momento más triste de tu vida: Mi infancia y mi adolescencia temprana. 51. Momento más humillante: Cuando mis compañeros me maltrataban. 52. Persona más loco (a): Todos tenemos cierto grado de locura. Sólo que algunos son más discretos al respecto. 53. Coleccionas algo? Pensamientos negativos. 54. Que piensas de la muerte: No me genera ninguna expectativa. La muerte es un desenlace inevitable. Me preocupa más lo que voy a hacer en vida. 57. Que te enoja mucho?: La crueldad de las personas. 59. Una pelicula: Trainspotting. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Me lo he planteado. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mamá. 65. CARTA O E-MAIl: Carta. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Desear algo. Ser aceptado. Ayudar a los demás. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Odio el fútbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Una tortuga. 72.Situacion sentimental: Soltero. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Ya lo hice. Prefiero mi color natural. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Me gustaría ser perfecto. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? Nunca. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Cuando me invaden sentimientos de culpa y vergüenza. La indiferencia ajena. 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Drama. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo |
Que intenso ! Zzz
|
1. Que hora es: 15:40
2. Nombre real: Joan 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 22 4. Estas enamorado?: No, para qué? 5. Has conocido a alguien famoso? Que yo sepa no... 6. Estuviste en un accidente de trafico: No, por ahora. 7. Como andas vestido: con el pijama porque en cualquier momento me ire a dormir porque tengo gripe 8 ¿Vino o cerveza? no bebo, pero si hay que elegir, cerveza. 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Por ahora no. 12. Numero de calzado? : 46-47 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Barry White - My First My Last My Everything 15. Nombre artistico ke usas: ninguno. 16. Flor: ein? 17.Tema de conversación más detestado: automovilismo. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Me gusta conducir, y lo que mas me gusta de ir a algun lugar, es el viaje. Sobretodo si conduzco yo. 21. Restaurante de comida rápida: Viena 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Si, una chica que conozco 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: verde 24. Dónde te ves en 10 años? : prefiero no saberlo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Valencia. 27. Que cambiarías de tu vida: Casi todo. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi mejor amigo. 29. Cuánto mides: 1.87 30. CD preferido?: Yo esque todo me lo bajo por el Ares, no tengo CDs apenas. 31. Grupo o cantante favorito? Creedence Clearwater Revival. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Menuda mierda, ahora a clase a aguantar y esperar que sea la hora de salir. Que rabia. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan si las veo desde casa, pero si estoy en la calle no, porque lo mas seguro es que coja un resfriado. Pero miedo, ninguno. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Cualquiera que tenga una vida normal. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: las gafas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: vitrinas repletas de coches a escala 1:18 37. Que hay debajo de tu cama?: cajones con ropa, los libros del instituto, las almohadas, etc. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Citroen DS 23 EFi Pallas de 1973. Bueno si tengo que ser sincero, tengo una enorme lista de coches de mis sueños. 39.Tienes muchos amigos: no... 40. Confias en alguien: en mis padres, y en mis amigos. 41. Si fueras invisible que harias: robar coches clasicos de gama alta 42. Que te llevarias a una isla desierta: mi musica favorita, mi coche, y una gorra por si hace sol. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias? que jamas hubiese imaginado que existia. 43. Colores: Azul oscuro. 44. Palabras que más dices: joerrr 45. Comida preferida: patatas fritas, huevos fritos, pizzas... Esas cosas tan poco sanas. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: no estoy como para andar exigiendo. 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara 48. Cosas favoritas?: coches y mi musica 49. Tienes un ángel? no 50. Momento más triste de tu vida: Prefiero no decirlo 51. Momento más humillante: Prefiero no decirlo 52. Persona más loco (a) ??: Yo. 53. Coleccionas algo? coches a escala 1:18... 54. Que piensas de la muerte: que no me da miedo que me pase a mi, pero si que le pase a mis seres queridos. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si, y por suerte jamas fue mi novia, menuda **** estaba hecha... 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: que me esten jodiendo todo el dia con gilipolleces, tener mala suerte, ser gafe 58. Revistas favoritas: Motor Clasico. 59. Una pelicula: 24 Horas de Le Mans, de Steve McQueen 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: No estoy con animos de ir a ningun sitio. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Quizas a alemania, no lo se. 63. Quien no te ha fallado nunca: Lo raro es que no lo hayan hecho. 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: nadie, ya que mis abuelos, aunque fallecieron, lo hicieron antes de que yo naciese. Pero me gustaria poder almenos estar un dia con ellos para hablar. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la musica 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ahora mismo ninguna, me duele la cabeza. 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Como?? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Me da asco el futbol. Todo el mundo habla de el y me aburre. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Un hamster. Tendria un perro si mi madre quisiese. 72.Situacion sentimental: Soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Cuarto Milenio, los simpson, padre de familia, APM 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: no se 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No creo que vaya a tener nunca un hijo. Y el nombre, pues tampoco lo he pensado. Si tuviese pareja, pues ya decidiria ella. 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos, una para la cabeza, y otra para abrazar. 77. DUERMES CON PELUCHES: No, pero si abrazado a una almohada 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Asi esta bien como está 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: SI, rotundamente SI 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 21 81. JUGUETE FAVORITO: Scalextric 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No se ha dado el caso. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: La gente no me va diciendo cosas bonitas, es tonteria imaginarlas. 84. Has visto fumar marihuana?:Si, y me la he fumado tambien. 85. Fumas? Antes si, lo deje hace un año- 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Muchas cosas, soy un desastre con eso. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Que va. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: No me acuerdo. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tener coche propio y tener pareja, aunque mas lo segundo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la gente inutil conduciendo, que te hagan coger ilusiones y luego NO... 91. ERES RENCOROSO?: No, pero luego ya no es lo mismo.... 92. Día favorito: Viernes y sabado. 93. Festividad favorita: Navidad y reyes. 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: la conocia hace un año, hasta que la mande a la mierda. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis padres y todos los abuelos. Los que van a coger setas tambien. 97. Tu lema: Siempre a fondo! 98. Signo zodiacal: Cancer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: ¡¡prediquemos la palabra del Divino!! Que me dejen en paz que tengo cosas que hacer. 100. Hora de Termino: 16:02 |
2. Nombre real: angel
3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:no lo recuerdo 4. Estas enamorado?: No 5. Has conocido a alguien famoso?: a musicos medio famosetes 6. Estuviste en un accidente de trafico: si y conducia yo 7. Como andas vestido: pijama de tela y camiseta 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : cafe! 1o. Sabor de helado?: turron 11. ¿Has tenido alguna fractura?: esguinzes sin mucha importancia 12. Numero de calzado? : 44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no tengo favorito 14. Canción que estas escuchando en este momento: ahora mismo ninguna, pero ultimamente escucho mucho dream on de aerosmith 15. Nombre artistico ke usas: pues ninguno 16. Flor: si he de decir alguna supongo que tulipanes 17.Tema de conversación más detestado: no se.... 18. Tom o Jerry?: pikachu 19. Disney o Warner Brothers?: warner brothers aunque no he estao en ninguno 20. Te gusta viajar? no soy mucho de viajar 21. Restaurante de comida rápida: si pero me canso enseguida 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): depende de muchos factores 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: baldosas entre marrones y rosas 24. Dónde te ves en 10 años? ni idea, pero espero que sea mejor que ahora 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en bolivia pero no lo considero amigo en realidad 27. Que cambiarías de tu vida:pues bastantes cosas... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi abuela 29. Cuánto mides: 1.70 30. CD preferido?: muchos 31. Grupo o cantante favorito?: no sabria decir... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otro dia mas? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?:me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: alguien con vida normal, no soy muy exigente,jejej 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: no 36. Que hay en las paredes de tu habitación?:pues poca cosa alguna pegatina, dibujos no mucho... 37. Que hay debajo de tu cama?: un perro y lo que va recogiendo de por ahi,jajaj 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ahora mismo el nuevo megane pero mañana sera otro 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: cosas malas,jajaja 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: joer, me caeria redondo al suelo 43. Colores: rojo y amarillo 44. Palabras que más dices: ...tio, joder, ostia... 45. Comida preferida: foie, magret, foie, solomillo, migas de mi abuela... 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza,llevarnos genial, divertirnos. 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara 48. Cosas favoritas?: Musica 49. Tienes un ángel? creo que no 50. Momento más triste de tu vida: cuando mi ex corto conmigo esto es mu largo... jajaja ya seguire |
1. Que hora es:4:00 pm
2. Nombre real: Patricia 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:17 4. Estas enamorado?: Si, supongo. 5. Has conocido a alguien famoso?: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si, nada grave. 7. Como andas vestido: Pijama (si, es de tarde). 8 ¿Vino o cerveza? Vino. 9. Café o té? : Té. 1o. Sabor de helado?: Chocolate. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 7. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Blanco. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Naiad. 15. Nombre artistico ke usas: Paola. 16. Flor: Girasol. 17.Tema de conversación más detestado: Cristianismo. 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: Warner. 20. Te gusta viajar? Si, de cuando en cuando. 21. Restaurante de comida rápida: wendy's. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Depende de muchas cosas. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: No hay. 24. Dónde te ves en 10 años? : No tengo la mas mínima idea. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: España. 27. Que cambiarías de tu vida: Las personas de mi alrededor. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi padre. 29. Cuánto mides: No tengo idea. 30. CD preferido?: Escucho MP3. 31. Grupo o cantante favorito?: No tengo. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Depende de mi humor. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No se, primero tendría que saber todo lo personal, de repente esta mas jodida que yo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Dos anillos, y mis aretes. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Retratos que dibuje. 37. Que hay debajo de tu cama?: No tengo idea. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Uno que sirva y aguante. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: No. 41. Si fueras invisible que harias: ¿A largo plazo? suicidarme. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una casa, celular con buena señal y pc con internet. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Hola. 43. Colores: Amarillo. 44. Palabras que más dices: Exactamente, Idiota, Maldición, Verdaderamente.. 45. Comida preferida: Ensalada. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión y amor. 47. Qué le ves primero a él o ella: La forma de expresarse. 48. Cosas favoritas?: Lluvia. 49. Tienes un ángel?: No. 50. Momento más triste de tu vida: No se como calificar mis momentos. 51. Momento más humillante: Vomitar delante de toda la clase y seguir vomitando después de salir del salón (en el pasillo). 52. Persona más loco (a): No entiendo. 53. Coleccionas algo? No. 54. Que piensas de la muerte: Que es inevitable. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Usualmente 20 min. 57. Que te enoja mucho?: La irresponsabilidad y la hipocresía. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una película: Un camino para recordar. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A que lugar irías de vacaciones?: Cualquier lugar sin calor. 62. Te irías a vivir a otro país?: Puede que si. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mis padres. 64. FRío O CALOR: Frio. 65. CARTA O E-MAIl: Las dos. 66. Personas que extrañas: Nadie en especial. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Un helado. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Last resort. 69. Quieres hacer la postura de este numero? No. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: 2 conejos y un perro. 72.Situacion sentimental: Pensando si aceptar o no. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno me llama mucho la atención. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor verdadero. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No lo se. 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos. 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Puedo teñirme, no me gusta hacerlo. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 22 o cualquier numero par. 81. JUGUETE FAVORITO: Rompecabezas. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Que el decida lo que quiere. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te entiendo. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Zanahorias. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No se nadar. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi familia. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: La irresponsabilidad y la hipocresía. 91. ERES RENCOROSO?: Si pero lo oculto. 92. Día favorito: Viernes. 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi hermano. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre. 97. Tu lema: La vida se encarga de cerrarnos la boca cuando decimos ser sabios. 98. Signo zodiacal: Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola. 100. Hora de Termino: 4:30. Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) |
. Nombre real: Dasha
3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18 4. Estas enamorado?: sippp <3 5. Has conocido a alguien famoso?: creo que no 6. Estuviste en un accidente de trafico: nopi 7. Como andas vestido: jean azul cielo, botas negras, suéter gris u blusa rayada en dos tonos de gris 8 ¿Vino o cerveza? Vino y tinto porfavor 9. Café o té? : cafe! Y si es frio mucho mejor Yomm 1o. Sabor de helado?: Mmm difícil decisión oreo quizás 11. ¿Has tenido alguna fractura?: gracias a Dios no 12. Numero de calzado? : mi pie de llavero pero Buehh Jaha 24 13. ¿Color de ropa interior favorito?: mm y esta pregunta que? Jaha 14. Canción que estas escuchando en este momento: una de westlife que no se como llama pero dice world of our on ... 15. Nombre artistico ke usas: no uso 16. Flor: no se, ninguna en especial todas son muy bellas 17.Tema de conversación más detestado: creo que de fiestas y amigos cuando te cuentan no que yo hice no q fui y tal me aburre y me hace sentir menos 18. Tom o Jerry?: tom porque el estúpido ratón se cree mucho y me desespera que nunca lo atrapan, me estreza ezo, ese programa estresa. 19. Disney o Warner Brothers?: warner creo. Disney como últimamente es muy bobo y harta 20. Te gusta viajar? no viajo mucho pero me encantaria y cuando lo hago pues ovbio lo disfruto. 21. Restaurante de comida rápida: si !! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Jaha si el de mate del año pasado se parecía un poqui a Juanes, por no quedar mal con el pase la materia bien. Jiji 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: como color carne Jaja. 24. Dónde te ves en 10 años? En mi tumba Haha no Es cierto en un pais de la ue tal vez casada o no se pero muy feliz y realizada si que si ojalá. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: amigo amigo ? Pues no soy de tener muchos amigos así que en Guatemala creo. 27. Que cambiarías de tu vida:pues bastantes cosas ... Inumerable lista 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no me acuerdo eso fue hace MUCHISIMO por eso no m acuerdo Jaja creo q fue con mi novio 29. Cuánto mides: 1 60 30. CD preferido?: muchos creo q los de Justin, lily Allen the sounds y radio active de mclfy 31. Grupo o cantante favorito?: uff creo q esencialmente the sounds pero ne gustan igual de mucho muchos artistas y grupos 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otro dia mas? Osh la escuela porque Dios ?!!!!! Y si es fin digo: genial hoy no hay clases pero si aburrimiento. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?:me gustan y algunas asustan las eléctricas 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: alguien famoso o guapo o por lo menos popular 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mi cabello Jaha no pues nada, creo q eso no se puede. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?:pintura?? Tbn un espejo un perchero y unas bolsaa no mucho... 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos muchos zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no se de coches una camioneta bonita tal vez 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: EVERYTHING !!!! 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco tbn 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: joer, tabn me caeria redonda al suelo 43. Colores: verde limón rosa y lila 44. Palabras que más dices: ... Rodri 45. Comida preferida: Mmmm ni acabo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lo q ya tiene 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara y el cabello largo de chicos y no pelo de metalero si ko como el de Justin !!! No piensen mal Carae !! Gente !! 48. Cosas favoritas?: ropa y mas ropa accesorios no se muchas cosas 49. Tienes un ángel? creo que no Mmm espera no no tengo definitivamente Nop 50. Momento más triste de tu vida: mi nacimiento,no quedar en la escuela q quería, cuando murió mi abuelita es aun mas triste el peor dia Pensandolo bien ya no se me hizo tam intensa la encuesta Pero aun asi esto. TO BE CONTINUED ... Espere la segunda parte Jeje como si alguien la quisiera esperar. |
1. Que hora es:1:22
2. Nombre real: Edu 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:Ninguna, pero deberian haber puesto 32 4. Estas enamorado?: Ahora mismo no, pero lo he estado 5. Has conocido a alguien famoso?: de vista si, de hablar no 6. Estuviste en un accidente de trafico: Ajeno, por suerte 7. Como andas vestido: Jersey y elasticos negros de dormir 8 ¿Vino o cerveza? Los dos, aunque mejor whisky 9. Café o té? : Cafe 1o. Sabor de helado?: Vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Varias, todas en los brazos, 3 de huesos principales (radio, cubito, humero) y una del escafoides 12. Numero de calzado? :45 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: M.I.A. paper planes 15. Nombre artistico ke usas: FZS 16. Flor: Ninguna 17.Tema de conversación más detestado: Sobre mi persona y mis circunstancias 18. Tom o Jerry?: Los dos 19. Disney o Warner Brothers?:No se 20. Te gusta viajar? Si pero no viajo... 21. Restaurante de comida rápida: McDonalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Varias 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Claro 24. Dónde te ves en 10 años? : Donde estoy ahora, pero 10 años mas viejo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No me queda ni un puñetero amigo de los que un dia tuve 27. Que cambiarías de tu vida: Mi forma de ver las cosas y personas que me rodean, mis pensamientos, yo... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1 90 30. CD preferido?: Ultimamente arcade fire/ The suburbs 31. Grupo o cantante favorito?: MGMT, Arcade fire, El ultimo de la fila, Manu Chao, rem, ...................... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Estoy bien jodido 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien a quien no le importe el que diran 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, solo las gafas por necesidad 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Estanterias con libros, adornos que me compro mi madre (patetico, ni si quiera soy capaz de poner algo bonito) 37. Que hay debajo de tu cama?: El frio suelo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Prefiero las motos, una mv augusta 39.Tienes muchos amigos: Ni uno, solo conocidos, bueno, mi hermana pequeña es amiga mia 40. Confias en alguien: En my family, con sus defectos y sus cosas, como yo 41. Si fueras invisible que harias: Cascarmela en los vestuarios de mujeres de la piscina 42. Que te llevarias a una isla desierta: Crema protectora, libros y musica 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Soy un afortunado por haber nacido en España, le daria las gracias 43. Colores: Oscuros, aunque trato de cambiarlo 44. Palabras que más dices: Joder... de enfado 45. Comida preferida: pizza 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que fuera real 47. Qué le ves primero a él o ella: la silueta completa, pero si hay que elegir algo: culo/ cara 48. Cosas favoritas?: Programas de radioque me hacen reir o pensar 49. Tienes un ángel?:- 50. Momento más triste de tu vida: Una reprimenda humillante en unas colonias 51. Momento más humillante: Hay muchos, ultimamente estoy bajando el liston, a pesar de mi salud mental, de identificar un momento como humillante 52. Persona más loco (a): Cualquiera que le importe 3 cojones el que dira la gente 53. Coleccionas algo? Frustraciones 54. Que piensas de la muerte: Que a veces me parece una salida valida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Claro 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Segundos 57. Que te enoja mucho?: Que la gente haga observaciones sobre mi estado de animo 58. Revistas favoritas: SoloMoto30 59. Una película: Muchas, A straight story, Boogie Nights, ................. 60. Estación del año que te gusta más: El verano, luz y calor 61. A que lugar irías de vacaciones?: EEUU 62. Te irías a vivir a otro país?: Ahora con el animo de los 2 whiskys a cualquiera 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi familia 64. FRío O CALOR: Calorsito 65. CARTA O E-MAIl: Hace siglos que no escribo una carta 66. Personas que extrañas: Amigos que un dia pude llamar amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Mis sobrinas, el humor en general 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Esta esta repetida 69. Quieres hacer la postura de este numero? Todo lo que sea sexo si 70. EQUIPO DE FÚTBOL: El Madris 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gaos, alguna tortua, y el gato que tengo/tenemos ahora, es el puto amo 72.Situacion sentimental: Mas solo que la una 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los simpsons 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Cuando haces algo que necesita toda tu atencion y te olvidas de esta mierda de vida que llevas 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Como la fobia social tiene un factor hereditario, espero no procrear nunca 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: No 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No, soy bastante afortunado en ese sentido, lo cual no me ha servido de nada debido a la **** fobia, es decir, a mi mismo 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: No tengo 81. JUGUETE FAVORITO: Una camara de fotos 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ojala pudiera verme en esa situacion, porque significaria que tendria novia 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: You are so cool 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? Una vez, si no lo hago ahora es porque no se dode comprarla, patetico 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Alcachofas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Yo que se 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Estar tranquilo siempre 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: - 91. ERES RENCOROSO?: Muchisimo 92. Día favorito: Viernes y sabado 93. Festividad favorita: Noche buena 94. Películas de terror o acción: Me gustan las dos 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi padre 97. Tu lema: No hay 98. Signo zodiacal: No me jodas 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Estoy escribiendo para mi, con la esperanza de que miles de personas lo lean y me feliciten... es un ejercicio de autoevaluacion, obviamente 100. Hora de Termino: 1:54 Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) Que el mundo se vaya a tomar por culo rollo the walking dead |
Esto me hace recordar a los slam que llenaban en el colegio…a mí nunca me dieron uno.
1. Que hora es:08.06 2. Nombre real: Solo díganme OM RA 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: creo que no le pusieron velas pero si es por mi edad tengo 20 años 4. Estas enamorado?: Me gustaría estarlo 5. Has conocido a alguien famoso? Si pero no me he interesado mucho por eso 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si 7. Como andas vestido: Normal 8 ¿Vino o cerveza? Chicha de Jora :) 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: Todos 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : 43 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Solo tengo de color blanco porque es de cómodo algodón jajaja 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ahorita nada 15. Nombre artistico ke usas: OM RA 16. Flor: Plantas carnívoras jajaja 17.Tema de conversación más detestado: Cosas de fiestas 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: mmm creo que ambos 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: Me encanta la comida rápida 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Si porque no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra 24. Dónde te ves en 10 años? : Feliz (ojala) 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo amigos 27. Que cambiarías de tu vida: me gustaría ser feliz 28. Ultima persona que hablaste por teléfono : Un compañero para un trabajo grupal 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: Varios 31. Grupo o cantante favorito?: Mago de Oz 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Lo miserable que es mi vida…. Y lo tarde que es para ir a mis estudios jajjaj 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: No hay en mi ciudad 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: A pesar de todo no me gustaría ser otra persona 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mis lentes solo para dormir 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: No tengo habitación propia 37. Que hay debajo de tu cama?: Polvo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Como el halcón milenario pero en carro 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: No 41. Si fueras invisible que harias: Venganza y muchas maldades muhahahaha (risa maligna) 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco para regresarme 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que no está haciendo nada bien su trabajo 43. Colores: Azul, negro 44. Palabras que más dices: - 45. Comida preferida: Cualquiera que tenga altos niveles de colesterol jajajja 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea como yo 47. Qué le ves primero a él o ella: Aunque suena idiota y cursi prefiero la personalidad de una persona antes que el físico 48. Cosas favoritas?: Navegar por internet 49. Tienes un ángel?: no creo en ángeles 50. Momento más triste de tu vida: toda 51. Momento más humillante: Mis momentos de colegio 52. Persona más loco (a) Yo 53. Coleccionas algo? Si tuviera mas plata tal vez 54. Que piensas de la muerte: La voy a superar 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No he tenido amigos. Pero de conocidos si me han gustado tanto mujeres como hombres 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Prácticamente no me arreglo 57. Que te enoja mucho?: Cuando se burlan de mi 58. Revistas favoritas: Muy interesante, History y cosas por el estilo 59. Una pelicula: Silent Hill 60. Estación del año que te gusta más: Ninguna, aquí hay pura humedad sea la estación que sea 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japon, Europa, cualquier lugar me gustaría conocer otros lugares 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si 63. Quien no te ha fallado nunca: Todos me han fallado 64. FRío O CALOR: ninguno 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: A mi perro (si ya se que no es persona) 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Chistes de internet, memes y cosas por el estilo 68. CANCION QUE SUENA AHORA:- 69. Quieres hacer la postura de este numero? Siiiiiii, pero no tengo con quien 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Un perro al que quería pero lo regalaron a otra persona :( 72.Situacion sentimental: Solo, ojala que algún día pueda estar con alguien 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Los Simpson 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El valor, la venganza, la justicia, el amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Le inventaría alguno 76. Una ALMOHADA O Dos: Dos 77. DUERMES CON PELUCHES: No, soy alérgico jajaja 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Azul eléctrico 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?:7 81. JUGUETE FAVORITO: - 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Trio jajaja 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Casi nadie me dice nada bonito 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: El brócoli y las lentejas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A):No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi mama 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que a las personas le guste lastimar a los que considera mas débiles 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: No tengo 93. Festividad favorita: No tengo 94. Películas de terror o acción: Mejor películas Porno jajaja 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi mama 97. Tu lema: Siempre se tiene que tener algo por lo que luchar 98. Signo zodiacal: No creo en eso pero es Acuario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Ojala que lo lean 100. Hora de Termino: 8:43 |
1. Que hora es:19:29
2. Nombre real: Mario 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:4 4. Estas enamorado?: Hace tiempo me enamore de alguien pero se fue... 5. Has conocido a alguien famoso?: Algunas veces me tope con gente conocida 6. Estuviste en un accidente de trafico: todavia no 7. Como andas vestido: camiseta gris y ropa interior 8 ¿Vino o cerveza?: solo he probado la cerveza 9. Café o té? : Cafe 1o. Sabor de helado?: Vinilla, fresa. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : no se 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Azul Y rojo (que tenga cuadritos) 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ieva's Polka 15. Nombre artistico ke usas: Mejorandome 16. Flor: Me aburren las plantas 17.Tema de conversación más detestado: Sobre mi fobia social 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: Yes! 21. Restaurante de comida rápida: Carls Jr 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Helena Bonham Carter 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Suelo Blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : Trabajando en algo muy importante 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: España 27. Que cambiarías de tu vida: Mi timidez a muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi tio 29. Cuánto mides: Tampoco se 30. CD preferido?: Varios 31. Grupo o cantante favorito?: The Beatles 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: " No quiero ir a la escuela!" 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me Asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: :-| Pregunta dificil... 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Calzones 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Ventana, Reloj, Gorra, etc. 37. Que hay debajo de tu cama?: Una Stratocaster y una patineta que nunca use 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Jaguar 39.Tienes muchos amigos: Creo que no 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: :roll: 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una persona que quiera mucho 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: "Cuando termine mi vida, QUIERO VOLVER A REPETIRLA! " 43. Colores: Rojo y azul. 44. Palabras que más dices: ANIMAL! 45. Comida preferida: Mole, Pizza,Hamburgesas,etc. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Cariño, Lealtad, Apoyo. 47. Qué le ves primero a él o ella:Su mirada 48. Cosas favoritas?: Videojuegos, musica, chistes 49. Tienes un ángel?: Tenia... 50. Momento más triste de tu vida: hhuuyy, no quiero ni acordarme 51. Momento más humillante: Cuando casi me peleo en la escuela y cuando me moje en los bebederos y me fui corriendo 52. Persona más loco (a) ??: Salvador Dalí 53. Coleccionas algo? De niño me gustaba coleccionar estampillas y trompos que vendian en mi escuela, aunque he coleccionado mas cosas. 54. Que piensas de la muerte: Algo inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Hciendo memoria creo que si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos 57. Que te enoja mucho?: Que me ignoren, que me provoquen y que me quieran manipular 58. Revistas favoritas: Club Nintendo 59. Una pelicula: "El niño con el pijama de rayas" 60. Estación del año que te gusta más: Invierno! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: por el momento no 63. Quien no te ha fallado nunca: mi padre 64. FRío O CALOR: los dos 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: A ella, que nunca regreso... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Los chistes 68. CANCION QUE SUENA AHORA: - 69. Quieres hacer la postura de este numero?: :roll: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rayados del monterrey 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Muchas, Aunque principalmente perros 72.Situacion sentimental: Saliendo de una depresion desde que mi angel se fue 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? :Simpsons 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Maximiliano y si es mujer susana 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: si xD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 12 o 10 81. JUGUETE FAVORITO: wii :P 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:trataria de evitarlo discretamente 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? Tampoco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Jamon 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si :mrgreen: 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi papa 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser exitoso 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: mi fobia social 91. ERES RENCOROSO?: Un poco 92. Día favorito: Viernes, sabado y domingo 93. Festividad favorita: noche buena y navidad 94. Películas de terror o acción: si 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Un compañero de clase 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo mero 97. Tu lema: "Tomar al miedo por los tobillos" 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que contesten todo 100. Hora de Termino: 20:01 |
1. Que hora es: 8:22
2. Nombre real: Mitzi 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: nop 6. Estuviste en un accidente de trafico: nop 7. Como andas vestido: pijama :) 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : ninguno 1o. Sabor de helado?: vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 24 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no sé 14. Canción que estas escuchando en este momento: you are my sunshine- johnny cash 15. Nombre artistico ke usas: Sheccid 16. Flor: lirio 17.Tema de conversación más detestado: política 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?: disney 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: subway! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): brad pitt? hahah 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: gris. 24. Dónde te ves en 10 años? : trabajando (?) 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en ninguno 27. Que cambiarías de tu vida: no lo sé 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi chico 29. Cuánto mides: 1.62 30. CD preferido?: teenage dream de katy perry 31. Grupo o cantante favorito?: guns and roses & katy perry! 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: nooo! prepa! D: 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: depende 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiría siendo yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: pulsera de madera 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: libreros 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos! :O 38. Cuál es el coche de tus sueños?: corvette 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: obvio 41. Si fueras invisible que harias: molestar a gente que me molesto. 42. Que te llevarias a una isla desierta: libros! 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ..... 43. Colores: morado 44. Palabras que más dices: ok, haha 45. Comida preferida: sushi! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: ya tiene todo lo que busco 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos, 48. Cosas favoritas?: libros!!!! :P 49. Tienes un ángel?: claro 50. Momento más triste de tu vida: no sé 51. Momento más humillante: no sé xD 52. Persona más loco (a) ??: ninguna, 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es algo natural 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: minutos haha 57. Que te enoja mucho?: falsedad, hipocresía, crueldad, que se entrometan! 58. Revistas favoritas: ninguna! 59 Pelicula: el diablo viste a la moda 60. Estación del año que te gusta más: otoño! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: irlanda! :D 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si!!!! 63. Quien no te ha fallado nunca: mi peluche! 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: fallecidos, :( 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: dormir! 68. CANCION QUE SUENA AHORA: billy joel-piano man 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no, prefiero no comentar! D: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Madrid 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, 72.Situacion sentimental: cn el. :) 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? nope.! 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: cariño. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Derek! 76. Una ALMOHADA O Dos: dos! 77. DUERMES CON PELUCHES: aveces. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno, ya suffro! D: peor error 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no, creooo. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nada, :D 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: no se, 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? nooo! D: 86. QUE NO TE GUSTA COMER: pizza's party! 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): noo O.O 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi papa ^^ 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ir a un lugar a comenzar de nuevo lejos de todo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la estupidez, y la gente sobrada que se cree inteligente. 91. ERES RENCOROSO?: sí... muchooo 92. Día favorito: sabado. 93. Festividad favorita: halloween! ^u^ 94. Películas de terror o acción: ninguna 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: robert! D: 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: dylan! xD 97. Tu lema: apunta a la luna! :D 98. Signo zodiacal: escorpio! 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: no se, :/ 100. Hora de Termino: 8:36 |
1. Que hora es: 00:31
2. Nombre real: no viene al caso 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: ninguna 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: jean y remera negra 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: dulce de leche y frutilla a la crema 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 43 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul oscuro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Seif al Din - epica 15. Nombre artistico ke usas: no 16. Flor: no 17.Tema de conversación más detestado: videojuegos-programacion 18. Tom o Jerry?: tom ftw 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? si pero no lo hago 21. Restaurante de comida rápida: bk 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no, bah si, pero no viene al caso :P 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no 24. Dónde te ves en 10 años? : el mundo se acaba antes 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: 1 hora 27. Que cambiarías de tu vida: varias cosas, muchas otras no 28. Ultima persona que hablaste por telefono : novia 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: the phantom aghony 31. Grupo o cantante favorito?: epica 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: 5 minutos mas 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: creo q nadie 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: nada 37. Que hay debajo de tu cama?: cablerios :P 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ni me fije 39.Tienes muchos amigos: jajajaja 40. Confias en alguien: puede ser 41. Si fueras invisible que harias: :trollface: 42. Que te llevarias a una isla desierta: la pc jajajajaj 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: hola mira, yo existo 43. Colores: negro azul 44. Palabras que más dices: bla 45. Comida preferida: milanesa con fritas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: q sea freak xD 47. Qué le ves primero a él o ella: em? 48. Cosas favoritas?: muy general 49. Tienes un ángel?: no existe tal cosa -.- 50. Momento más triste de tu vida: mi ultima depresion supongo 51. Momento más humillante: uff mejor lo dejo ahi 52. Persona más loco (a): no viene al caso :P 53. Coleccionas algo?: no 54. Que piensas de la muerte: me la chupa 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 min 57. Que te enoja mucho?: algunas cosas 58. Revistas favoritas: no 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: ni idea 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: europa (si, no es un pais) 63. Quien no te ha fallado nunca: mmm mis padres? 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: email 66. Personas que extrañas: no se 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: tengo sueño ya 68. CANCION QUE SUENA AHORA: janus eyesore 69. Quieres hacer la postura de este numero? si, por favor 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, perros everywhere! D: 72.Situacion sentimental: si 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: ni idea 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: saraza 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: ni idea 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: mmm no se 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: ya lo dije 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mm? 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ya me canse 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: posta 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: asd 93. Festividad favorita: qwe 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde:yo… 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi viejo 97. Tu lema: ... 98. Signo zodiacal: sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: bla 100. Hora de Termino: 00:51 dios. 20 minutos... i want them back! |
jaj es genial ir por cada uno y leer la respuesta a la 69 jajajajaja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
1. Que hora es:19:04
2. Nombre real: ?????? 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no me acuerdo :/ 4. Estas enamorado?: No lo sé, creo que sí... 5. Has conocido a alguien famoso?: No, pero mis familiares sí :/ 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí 7. Como andas vestido: En Pijamas :3 8 ¿Vino o cerveza?:Ninguna, no me gustan 9. Café o té? : Escogería café, pero no puedo tomar mucho...así que té 1o. Sabor de helado?: choco chips :3 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negra :3 14. Canción que estas escuchando en este momento: 空想メソロギヰ , el opening de Mirai Nikki =) 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Girasol 17.Tema de conversación más detestado: Sobre qué voy a estudiar 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?:Sí pero no durante mucho tiempo :'/ 21. Restaurante de comida rápida: Wendy's (como lo extraño!) y Mc Donald's 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Nah 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón 24. Dónde te ves en 10 años? : Ni idea 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Italia 27. Que cambiarías de tu vida: Mi apariencia(?) 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi mamá 29. Cuánto mides: 1.67 30. CD preferido?: No tengo 31. Grupo o cantante favorito?: ¿No vale compositor? Si es así pondré a Buckethead...pero si es grupo o cantante, Rammstein (: 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: A dormir unos 10 minutos más... -w- 33. Tormentas, te gustan o te asustan?:Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Mi hermana 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Ropa interior 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Nada. 37. Que hay debajo de tu cama?: Tampoco nada xD 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No sé NADA de coches 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí, en mis padres 41. Si fueras invisible que harias: Muchas cosas, muchas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Mi computadora 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Por qué me trajiste a este mundo? 43. Colores: Rojo, Blanco y negro 44. Palabras que más dices: uhm? 45. Comida preferida:Tallarines verdes 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión, amor y sinceridad 47. Qué le ves primero a él o ella:Su mirada 48. Cosas favoritas?: Internet, música, anime y manga 49. Tienes un ángel?: Sí 50. Momento más triste de tu vida: Hay muchos 51. Momento más humillante: Cuando lloré en mi salón porque los chicos me estban molestnado 52. Persona más loco (a) ??: Ni idea 53. Coleccionas algo? Coleccionaba conchitas de mar. 54. Que piensas de la muerte: Que a veces quiero que ya llegue 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte:10 minutos máximo 57. Que te enoja mucho?: Que me molesten 58. Revistas favoritas: No leo revistas 59. Una pelicula: Hachiko, me hizo llorar! 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mamá 64. FRío O CALOR:Frío, cuando hace calor me duele la cabeza 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: No extraño a ninguna persona, sólo a mi gatita que murió hace 3 semanas...la quería como si fuese una persona, me quería tanto y era tan joven... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR:Ver anime y escuchar música 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Watercolour - Pendulum 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No veo futbol -3- 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gatos (principalmente), perros, un conejo y un ratón! (adoro a los animales!) 72.Situacion sentimental: Sola. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? : Al fondo hay sitio, un mate de risa :3 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No pienso tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No, dormía con mi gatita... 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Me añadiría rayitas azules o rojas 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: a veces sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4, 6 y 7 81. JUGUETE FAVORITO: Barbies xDDDDDD 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:Evitarlo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Cuenta conmigo 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? Tampoco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Beterraga 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi mamá 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:Terminar el colegio 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA:Que me tomen mucha confianza a la primera 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: Sábado y Domingo sólo por Mirai Nikki 93. Festividad favorita: Navidad y año nuevo :3 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Una ex-alumna de mi salón 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano:Mi papá 97. Tu lema: "Ya fue pe" 98. Signo zodiacal: Piscis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada en especial 100. Hora de Termino: 19:45 |
1. Que hora es:2:36
2. Nombre real: Victor 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:18 4. Estas enamorado?: Si, desde hace 5 años. 5. Has conocido a alguien famoso?: No que recuerde. 6. Estuviste en un accidente de trafico: SI, pero nada Grave. 7. Como andas vestido: mmm vaqueros negros y una sudadera. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: Ninguno no me gusta- 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Los rebujitos... no me acuerdo del nombre de la canción xDDD 15. Nombre artistico ke usas: eing?? xd 16. Flor: pues nose. 17.Tema de conversación más detestado: Futbol,xbox,amigos, etc... 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: muy de vez en cuando.... no me mola la comida basura. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a):No.... xD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra. 24. Dónde te ves en 10 años? :Espero que con mi propia familia y trabajo jajajajaja 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Barcelona 27. Que cambiarías de tu vida: Nada, bueno si pero no lo pienso decir.... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un amigo. 29. Cuánto mides: 1.73 30. CD preferido?: .pufff 31. Grupo o cantante favorito?: Dj tiesto 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que pereza... jajajaj 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Depende donde me encuentre =P 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Paso prefiero ser yo mismo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas:Una pulsera que me regalaron. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Dibujos de tatus,posters y algo mas habra jajajaja. 37. Que hay debajo de tu cama?: mmmmm quizass las llaves perdidas de la moto??? 38. Cuál es el coche de tus sueños?:Audi R8 39.Tienes muchos amigos: Si, no me quejo. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: jajaja ni iidea. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un gran amor. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Nada no creo en dios. 43. Colores: Negro y Rojo. 44. Palabras que más dices: jajajajaj,que paxa lokoo!!, me piro xD ni idea.. 45. Comida preferida:Jamon Iberico 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Lo mismo que ofresco. 47. Qué le ves primero a él o ella: La mirada. 48. Cosas favoritas?: Mi movil xDDD 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: a los 14-15... 51. Momento más humillante: jajajaja no se 52. Persona más loco (a) ?? 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: Ni si quiera se me pasa por la cabeza... 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte:mazo... xD 57. Que te enoja mucho?: Que me lleven la contrariaa xD 58. Revistas favoritas: Maxituning y alguna mas. 59. Una pelicula: Resident Evill 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Canada 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mejor amigo y amiga. 64. FRío O CALOR: ambos 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: algunos amigos de la infancia. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: salir jajajaja 68. CANCION QUE SUENA AHORA: DJ-splash fly hig 69. Quieres hacer la postura de este numero? ..... 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Demasiados... 72.Situacion sentimental: Con amiga con derecho... 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? El intermedio, aida.... 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:Cristian o Saray. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Nada me gusta mi color de pelo. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No, a lo mejor mejorar algo pero nada mas. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: XBOX 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:xD le caliento los moros. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien:Te quiero. 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? Si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pufff muchas cosas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un amigo. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: aaaaaaa...... 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que me lleven las contraria 91. ERES RENCOROSO?: Antes si ya no. 92. Día favorito: Sabado 93. Festividad favorita: PUFFFF 94. Películas de terror o acción: Terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Muchas 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: muchas 97. Tu lema: Si no te gusta que te den xD 98. Signo zodiacal: Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola xD 100. Hora de Termino: 2:51 Ahora pide un deseo:jajajajaja que acabe ya de estudiar por diosss xDDD |
1. Que hora es: 7:35 pm
2. Nombre real: Hugo 4. Estas enamorado: No. 5. Has conocido a alguien famoso: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Shorts azul, playera cafe 8 ¿Vino o cerveza?: Vino. 9. Café o té : Café. 10. Sabor de helado: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca. 12. Numero de calzado: 6.5 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Azul. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Röyksopp - Eple 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno. 16. Flor: Rosas rojas. 17.Tema de conversación más detestado: "Tienes Novia?" 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: WB. 21. Restaurante de comida rápida: X 20. Te gusta viajar: Sí. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Gris. 24. Dónde te ves en 10 años? Mejor 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo. 27. Que cambiarías de tu vida: No mucho. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Mi madre. 29. Cuánto mides: 1.68 30. CD preferido: No tengo. 31. Grupo o cantante favorito: Röyksopp, Aphex Twin, Massive Attack. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Que hora es? 33. Tormentas, te gustan o te asustan: Me gusta. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: Nadie. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación: Un retrato. 37. Que hay debajo de tu cama: Zapatos y Deportivas. 38. Cuál es el coche de tus sueños: Bentley. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Vivir en el cine. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Nada. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias: Hola. 43. Colores: Negro, Azul. 44. Palabras que más dices: Hola. 45. Comida preferida: Pizza. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Alguien que me complemente. 47. Qué le ves primero a él o ella: Cara. 48. Cosas favoritas?: Música. 49. Tienes un ángel?: No lo se. 50. Momento más triste de tu vida: ... 51. Momento más humillante: ... 53. Coleccionas algo: Ya no. 54. Que piensas de la muerte: Es inevitable. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10-15 minutos. 57. Que te enoja mucho: Que me hagan perder el tiempo. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: Billy Elliot. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Francia. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, Francia, Holanda, España o Noruega. 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: Carta. 66. Personas que extrañas: ... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Lograr mi objetivo. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: The xx - Vcr 69. Quieres hacer la postura de este numero: Si. :) 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gato, Perro, Canarios. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Los Sipmson, NatGeo, Infinito tv, Oncetv México, Canal 22. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No planeo tener hijos por ahora. 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: Negro 79. Te gustaria ser diferente fisicamente: Unos centimetros más alto, pero no es muy importante. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: 7. 81. JUGUETE FAVORITO: Carritos (Cuando era pequeño) 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No he estado en esa situación. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero. 84. Has visto fumar marihuana: No 85. Fumas: Una vez y no me gustó. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Cosas grasosas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No, pero me gustaría. :) 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: Mi hermana. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que me hablen muchas personas a la vez. 91. ERES RENCOROSO: No. 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Muchas. 97. Tu lema: No tengo. 98. Signo zodiacal: Leo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje: Hola. 100. Hora de Termino: 8:03 pm |
1. Que hora es:23.43
2. Nombre real: gaston 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: ninguna 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: si pero no son muy famosos 6. Estuviste en un accidente de trafico: nunca 7. Como andas vestido: informal 8 ¿Vino o cerveza? ninguna de las 2 9. Café o té? : mate XD 1o. Sabor de helado?: mascarpone 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro o blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: be here now (oasis) 15. Nombre artistico ke usas: ninguno 16. Flor: cannabis sativa 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: warner 20. Te gusta viajar? si bastante 21. Restaurante de comida rápida: si , burger king 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): las mujeres grandes son mi debilidad 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: bordo 24. Dónde te ves en 10 años? six feet under 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: bariloche 27. Que cambiarías de tu vida: actitudes y manera de pensar 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una prima de mi mama 29. Cuánto mides: 1.75 30. CD preferido?: cualquiera de rock de los 60 31. Grupo o cantante favorito?: beatles , oasis , ramones , john lennon ,varios 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? normalmente me compenetro mucho en el sueño entonces cuando despierto y estaba soñando que me iva con una rubia a brazil , me despierto y digo ahh cierto que era un sueño :( 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: la tormenta y la lluvia me encantan pero los rayos me asustan bastante 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: el che guevara 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un candelabro , un cuadro , un poster de john lennon , otro cuandro , una repisa con libros y un minicomponente 37. Que hay debajo de tu cama?: las zapatillas y mucha mugre 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un honda civic 39.Tienes muchos amigos: uno solo 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: iria al banco ajjajja 42. Que te llevarias a una isla desierta: un libro muy grande 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: varias cosas. 43. Colores: gris o blanco 44. Palabras que más dices: todo bien? 45. Comida preferida: sopa knorr 46. Qué buscas en tu pareja ideal: empatia 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara 48. Cosas favoritas?: Musica y lectura 49. Tienes un ángel?: no , . 50. Momento más triste de tu vida: por ahora ninguno 51. Momento más humillante: varios 52. Persona más loco (a) ?? - nose 53. Coleccionas algo? si colleciono cosas en mi mente jajaja 54. Que piensas de la muerte: es tan normal como la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: casi nada 57. Que te enoja mucho?: las criticas 58. Revistas favoritas: no tengo 59. Una pelicula: Origen de este año.: forrest gump 60. Estación del año que te gusta más: invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: china o india 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: nadie 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: a mi amigo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la gente positiva 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ni idea 69. Quieres hacer la postura de este numero? jajaja estaria bueno 70. EQUIPO DE FÚTBOL: boca 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros gato , gatas , hamster 72.Situacion sentimental:soltero y estoy bien asi 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? bendita tv (canal nueve) 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: DEVOCION 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:varon : demian , mujer: rocio 76. Una ALMOHADA O Dos:con 2 me basta 77. DUERMES CON PELUCHES: nunca 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: no lo haria 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 3 81. JUGUETE FAVORITO: cubo rubik 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:nose que haria 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: que le caigo muy bien 84. Has visto fumar marihuana?: si ajja 85. Fumas? cigarrilo antes lo otro de vez en cuando ajja 86. QUE NO TE GUSTA COMER: las verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si ajajjaja 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi patron 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: felicidad para mi y los demas 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si bastante 92. Día favorito: los viernes 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: las 2 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi hermano ajjaja 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi abuela 97. Tu lema: yo siento 98. Signo zodiacal: cancer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que cambien algunas preguntas 100. Hora de Termino: 00:13 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.