FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Tiene la vida algo de bueno? (https://fobiasocial.net/tiene-la-vida-algo-de-bueno-38355/)

Raylot 20-ago-2010 20:40

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Si piensas y crees -sin nada de confianza- que tu fobia social específica no tiene solución ... seguramente no la tendrá!.
Por mucho que se escriba!

En gran parte somos lo que pensamos!

Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 300270)
Tener confianza es de las cosas buenas de la vida!. (en comer y dormir???)
:lol: No creo que sea posible que una persona con mi fobia especifica vaya a conseguir novia, ademas de que seria imposible tener una relación "Normal" con ella, si es que la conociera. ¿Pero donde podria conocerla? ¿En una disco, en un pub? Las veces que he hido parecia mudo. Es imposible que te presenten a una mujer para salir y te agrade, asi que como se hace eso?
Si años de pscicologos, si las pastillitas magicas no funcionaron, como puedes pensar que se solucionaria.
No tengo problemas para hablar, para salir a la calle, para trabajar, ni para estudiar, a diferencia de muchos aqui, lo mio es bastante especifico y sin embargo sin solución. Creo que cuando salen diciendo los ""Doctores"" se ha curado de la fobia mienten, puedes mejorar y forzarte a mostrarte de una manera que no eres o puedes simplemente salir adelante cuando en realidad nunca es tenido este problema y te han echo creer que lo tenias y te curaste.
Un buen "piscologo" no busca ayudar a la gente busca convencerla de que lo hizo.


alva11 30-ago-2010 18:07

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
sinceramente, gracias a todos vosotros estoy mas convencida de que lo que me pasa tambien te ha pasado a ti, ahora lo ves mal que todo es negro, pero intenta chatear con algun lumbreras de por aqui, intenta buscar foros de tu interes, hay uno que es forofemenino.com que hay de todo para hablar de cualquier chorrada, puedes hablar de cualquier cosa que te propongas, cualquier cosa.
lo ves malo pero solo es el principio, no pienses soloactua, ves ala biblioteca y ponte a leer el periodico, vete a coger dvd's vete a leer, vete a tomar una cocacola aunque seaa a solas, abla con tus compañeros de trabajo, hay tantas cosas que puedes hacer tu solo que tu rutina se ira yendo!! vete a un gimnasio a hacer deporte, eso te sanará! yo engordé 80 kilos por la medicacion, y sin pensar me fui sola a un gimnasio y ahora peso 20 kilos menos!! come ensaladas! pescado! alguna harmburguesa que otra! vete con tu familia a algun restaurante asiatico por ejemplo, ahora que hay tantos! ahorra un poco y destina una parte de ese dinero en tiendas de ropa cara!! aveces consuela! vete a cortar el pelo, vete de tiendas... HAY INFINIDAD DE COSAS! o simplemente date un paseo antes de ir a casa, eso alivia bastante, solamente viendo el paisaje, o las personas que pasan, acercate a esas personas que ves cada dia y no dices nada! imagina qué podrias decirle a esas personas, inventante historias de esas personas, habla con tus familiares... hay mucho para elegir eh? ^^

milcaricias 30-ago-2010 18:54

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
yo creo que la vida si tiene cosas buena, la pregunta seria ¿tiene mi vida algo de bueno? tu puedes cambiar tu rutina, a veces nos cegamos y nos volvemos un poco conformistas, mi vida es una mierda y vengo aqui y lo digo todo el mundo me entiende, me siento arropao pero mi vida sigue siendo una mierda igual, a lo mejor es que hay que actuar, a lo mejor es que si no hay nada de bueno en tu vida hay que salir a buscar esas cosas buena y luchar porque tu vida sea distinta, y volver a entrar aqui esta vez pa decir que te sientes genial, y que la vida tiene cosas maravillosas.....
Esto deberia aplicarmelo a mi misma pero es taan dificil ¿verdad?

Gringo 30-ago-2010 19:16

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Milcaricias, creo que tienes toda la razón.Hay que ser fuerte para salir de la rutina y darnos una oportunidad...sin hacer eso todo lo demás es insignificante!
El movimiento se demuestra andando...y hay un mundo esperando nuestra conquista!

FvsX28 30-ago-2010 19:55

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 299317)
La vida tiene algo bueno, y ese algo eres tu.

<Clic> Me gusta

FvsX28 30-ago-2010 20:08

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Si no te gusta tu vida, pues cámbiala.

Vete a vivir a otro lugar, no trabajes por dinero sino para comer, por ejemplo.

Ayuda a los demás: hazte voluntario de una ONG, algo podrás aportar, y además conocerás otros países y culturas.

La vida no es Hollywood. Ni mucho menos la gran manzana.

Se habla de cambiar de rutina; y por qué no romperla directamente.

La vida es un camino y cada uno lo anda de una forma diferente. No pretendas seguir el camino de otro. Te has preguntado lo que realmente quieres ? o sólo quieres lo mismo que él.

Conoces la vida y la sociedad de dónde tus padres te criaron. Ahora eres libre de escoger de qué forma quieres vivir y en qué lugar vivirla. No pretendas tener lo mismo que los demás y crea tu propia vida. Una vida de verdad.

Otra manera de percibir la vida des de un punto de vista diferente ...

Gringo 30-ago-2010 20:19

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por FvsX28 (Mensaje 306584)

Otra manera de percibir la vida des de un punto de vista diferente ...

y muy acertado. Cada cual tiene su propia vida... y moldearla a su gusto es la mejor opción.Voy a empezar a vivir de esta forma en setiembre(si dios quiere)
Reduciré horas de trabajo y por las tardes haré cosas que me llenen...he pensado en ello varios años y hasta hace poco no me he decidido.Cambiaré dinero X vida...no creo que vaya a cagarla (el estrés me mata y mi vida ahora me parece vacía)

mutante_76 01-sep-2010 15:20

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Ni los amanecers, ni los atardeceres. Ni el mar ni la montaña, ni el sol ni la luna.
QUizas en otro tiempo todo ello pudo haber tenido significado, más se ha perdido en la inmensidad del infierno.

Eléctrico 03-sep-2010 10:47

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Quizás cambiando el enfoque se pueden encontrar cosas atractivas, positivas, interesantes y buenas en la vida. Sólo hay que saber encontrarlas.

Haberlas hailas.

Rumplestiltskin 03-sep-2010 11:04

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Tiene sus cosas buenas, pero no logran compensar todas las malas.

En cuanto a si tiene sentido, espero que no.

Eléctrico 03-sep-2010 11:09

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 307361)
Tiene sus cosas buenas, pero no logran compensar todas las malas.

En cuanto a si tiene sentido, espero que no.

¿Por qué no van a compensar las malas? Todo tiene su parte positiva, como el reverso de una moneda, el ying y el yang. Debe existir un equilibrio.

Pd.: Por eso Locke no podía salir de la isla en Lost, por ese equilibrio, juajuajuajua

Bueno, depende del sentido que busques, no? Creo que existe una finalidad no descrita en cuanto a la vida.

mutante_76 03-sep-2010 19:52

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Creo que quizas la vida juega con nosotros, se divierte como el gato con el raton. Como los dulces con un diabetico, como una pista de atletismo con un paralitico. La vida tiene de bueno aquello que nosotros no podremos alcanzar. En mi caso el amor.

jhrsis 04-sep-2010 01:37

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Al parecer tienes un problema similar a mi..
y es que digo que si encontrara el amor todo se resolveria..

En mi caso me imaginaba muchas cosas de cuando iba a estar enamorado..
en mi mente estaba esa pareja de casi ninios divirtiendose..
no aceptaba mas otra idea que no fuera tener una pareja hermosa como ninguna..

Pero ahora se que nadie nos puede quitar lo que podemos sentir cuando uno
se enamora sea este a los 15 o a los 20 o a los 30 etc el sentimiento del primer
amor siempre sera el mismo no tiene poruqe ser mejor antes o despues..
el que se hace de enamorados a los 15 y llega a los 20 ya se cansa de eso por eso lo
toma como cualquier cosa y buscan otras cosas. .

Mi primer beso que di no senti nada por estar queriendo amoldar a lo que habia imaginado. triste me resultaba al inicio porque todo estaba bien era bonita todo
pero no llenaba el espacio inmenso que estuve reservando..

Mi consejo seria el mismo que me doy a mi mismo y es que no le busque el defecto
a la vida o a las cosas que veo, sino cada cosa que por pequenia que me agrade
lo hago grande y por lo demas digo no me importa..

Como ejemplo una vez en una fiesta una chica algo gordita se me acerca claro
tenia una cara bonita,
generalmente yo hubiese visto mas grande ese defecto que su virtud y la habria hecho
cualquier cosa para alejarme,
nada.. dije es bonita veo su cara y me olvido del resto y bueno disfrute ese momento..
no es que sea conformista, para nada solo trato de mezclarlo con la realidad.

Y bueno lo que he pensado como mi ultimas opciones,
es ir a alguna agencia o una conocida decirle qeu me consiga a alguien y pagarle
por ello.
Tambien un ejercicio extremo es ir de frente a la casa de una chica conocida que me gusta y decirle que me interesa ser su novio o casrme con ella aun no lo sienta
, son ejercicios extremos a mi parecer para quitarse el miedo.

Otro defecto que tengo es tal vez no querer decir mentiras, ejemplo una chica esta en mis brazos no podia decirle que la quiero porque simplemente habia la posibilidad con otra mejorcita, que egocentrico y no habia pensado que ella queria oir eso para ser feliz.
y no querria necesariamente que fuera verdad.

pero al parecer hablo mas de mi, espero que puedan ayudar algo bueno hasta luego..

MindFr3ak 04-sep-2010 03:16

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
La vida tiene un webo de cosas buenas, demasiadas , lo que pasa no es k la vida sea mala sino nuestras vidas ahi estamos jodidos xD

Brock 04-sep-2010 06:34

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Después de leer muchos comentarios acerca de muchos que dicen querer quitarse la vida por este problema me hace pensar en muchas cosas.
Creo que las personas desprecian totalmente lo que la vida les da. Entiendo que la desesperación es mucha, la soledad, la incomprensión...pero siempre hay salida para todo.
Y me planteo cosas:

Creen que la gente que vive en Africa y que sabe que no tiene para comer mañana piensa en esas cosas????

No se desprecia la vida de muchos niños que están muriendo en el Líbano, Irak, etc etc... por ataques injustos????

Ellos no tienen la posibilidad de llorar en su casa porque no tienen amiguitos, o porque nadie les quiere. Su única obsesión en la vida es vivir.
Si tenemos la suerte de tener VIDA y de disfrutarla, por que se desprecia de esta manera?

Al final la vida es esto, luchar. Nada es fácil, nada es regalado, hay muchas trampas y mucha maldad por todas partes pero si no se lucha que es lo que nos queda????

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

MENOS DESPRECIAR LA VIDA Y LUCHAR MAS!!

Glory_ 04-sep-2010 21:59

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por alva11 (Mensaje 306561)
sinceramente, gracias a todos vosotros estoy mas convencida de que lo que me pasa tambien te ha pasado a ti, ahora lo ves mal que todo es negro, pero intenta chatear con algun lumbreras de por aqui, intenta buscar foros de tu interes, hay uno que es forofemenino.com que hay de todo para hablar de cualquier chorrada, puedes hablar de cualquier cosa que te propongas, cualquier cosa.
lo ves malo pero solo es el principio, no pienses soloactua, ves ala biblioteca y ponte a leer el periodico, vete a coger dvd's vete a leer, vete a tomar una cocacola aunque seaa a solas, abla con tus compañeros de trabajo, hay tantas cosas que puedes hacer tu solo que tu rutina se ira yendo!! vete a un gimnasio a hacer deporte, eso te sanará! yo engordé 80 kilos por la medicacion, y sin pensar me fui sola a un gimnasio y ahora peso 20 kilos menos!! come ensaladas! pescado! alguna harmburguesa que otra! vete con tu familia a algun restaurante asiatico por ejemplo, ahora que hay tantos! ahorra un poco y destina una parte de ese dinero en tiendas de ropa cara!! aveces consuela! vete a cortar el pelo, vete de tiendas... HAY INFINIDAD DE COSAS! o simplemente date un paseo antes de ir a casa, eso alivia bastante, solamente viendo el paisaje, o las personas que pasan, acercate a esas personas que ves cada dia y no dices nada! imagina qué podrias decirle a esas personas, inventante historias de esas personas, habla con tus familiares... hay mucho para elegir eh? ^^

Él busca el amor de pareja, todo lo demás le parece un sucedáneo. No comparto su filosofía vital pero yo también estoy muy frustrada en los últimos tiempos por no tenerla (algo que nunca me había pasado, algo que nunca me había obsesionado).

No me gusta que todas las canciones hablen de amor, pues hay infinidad de temas y no es lo único; siempre he pensado que si me dedicara a la música hablaría de tantas cosas. Pero sí es incomparable lo que se siente, me sorprende como a menudo se rehuye esta verdad y al mencionar las alegrías/placeres de la vida todo el mundo se hace el longuis, y después es lo que más preocupa a todo el mundo (no tienes más que entrar en un foro de mujeres, o simplemente escuchar en la radio alguien que eche las cartas y parece que es una obsesión saber cuándo va a venir tu hombre). Así que... mucha falsa moral veo yo, o pudor. No lo sé.

mutante_76 07-sep-2010 14:43

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 307557)

...Creen que la gente que vive en Africa y que sabe que no tiene para comer mañana piensa en esas cosas????

No se desprecia la vida de muchos niños que están muriendo en el Líbano, Irak, etc etc... por ataques injustos????

Ellos no tienen la posibilidad de llorar en su casa porque no tienen amiguitos, o porque nadie les quiere...

Definitivamente sus problemas son otros, pero estas contando manzanas y peras. 2 peras + 2 manzanas no se pueden sumar, teoricamente serian 4 frutas.
Si yo viviera en el libano, y quisiera suicidarme lo intentaria de otra manera.
Y no es que no los entienda, sinceramente creo que tenemos el mismo enemigo, pero no es el enemigo del que se ocupa el foro.

fs79 07-sep-2010 15:08

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 308129)
Definitivamente sus problemas son otros, pero estas contando manzanas y peras. 2 peras + 2 manzanas no se pueden sumar, teoricamente serian 4 frutas.
Si yo viviera en el libano, y quisiera suicidarme lo intentaria de otra manera.
Y no es que no los entienda, sinceramente creo que tenemos el mismo enemigo, pero no es el enemigo del que se ocupa el foro.

desde luego que decir que los problemas de otros son peores que los nuestros y que por eso no debemos ser felices, es usar la demagogia, porque por esa regla de 3 podriamos decir que hay personas en mejores condiciones que nosotros por que hay que compararse con el que esta peor? por que esa regla?

jhrsis 16-sep-2010 01:20

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
para mi digo seguro que tiene, buenas chicas, buenos autos, buena comida,etc
solo espero conseguirlos lo mas que pueda sin presionarme y disfrutanto en el proceso...

Mara177 16-sep-2010 02:22

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Como me encantaria decirte que tiene algo de bueno...Pero te estaria mintiendo y muchos de aqui tenemos algo que los demàs carecen y es que hemos vivido lo cruel del mundo, y no andamos metidos en una burbuja de cristal creyendo vivir un cuento de hadas.

:oops:

Es mejor vivir con el dolor de la realidad, que con la ilusiòn de la mentira.

n,n

Chaitos ^.^

ana0989 16-sep-2010 02:55

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 299075)
Yo no comprendo a aquellos que luego de trabajar todo el dia, de correr el colectivo o el tren, de pasarse todo el dia frente a una computadora, o atendiendo el telefono, dicen ser feliz por tomarse una cerveza en la noche, tener un perro o un gato para acariciar y tener tiempo de ver 30 minutos de television. En mi caso hoy por hoy creo dificil encontrar la forma de disfrutar de ello. Mi problema me ha impedido conocer a una mujer con la cual quizas esos pequeños y tontos momentos tengan sentido.
Me gustaria viajar, conocer diferentes paises, poder comer en un buen restaurante, disfrutar de una pelicula, etc. Pero la realidad es que ya no disfruto de ver una pelicula, de comer afuera, de viajar ni hablar porque no tengo dinero suficiente para hacerlo. Creo que incluso la vida en pareja ni siquiera tenga sentido, ya que las relaciones entre dos personas de edad avanzada son muy complejas y distintas de las que pueden tener los jovenes de 20 o 22 años. Quizas alguno aqui pueda disfrutar de alguna de las pequeñas cosas que predica, ojala asi sea, lo importante es que no sea otra autoexcusa para no pensar en el sinsentido de sus vidas.

Por lo menos se nota que le estás buscando un sentido a tu vida, seguí así y lo vas a encontrar, es lo único que te va a mantener en pie y vivo, justamente, lo único que te hará felíz. Un sentido profundo, no pasajero, algo durardero, algo más importante. Creo que estás cerca de descubrirlo.

ana0989 16-sep-2010 03:12

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
esperanza siempre!!!

jose45 16-sep-2010 19:07

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Para mí la vida lo bueno que tiene es que me he quitado de trabajar,con el consiguiente desahogo psíquico que he conseguido...además sentía repugnancia por algunos compañeros(as) del trabajo.

Y lo mejor es que cobro una pensión.

Hoy en día eso es como alcanzar la Luna,viendo la gran crisis económica que padece el país.

mutante_76 16-sep-2010 20:00

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por jhrsis (Mensaje 309547)
para mi digo seguro que tiene, buenas chicas, buenos autos, buena comida,etc
solo espero conseguirlos lo mas que pueda sin presionarme y disfrutanto en el proceso...

Buenas chicas que no me quieren, lindos autos que no puedo comprar.
Faltaria decir buena comida que no puedo comer.
Pero alguna vez he comido buena comida y ademas soy cheff.
Puedo vivir sin auto, no creo poder vivir sin chaicas. :-(

CrookedFire 16-sep-2010 22:28

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Si tu vida es muy triste y te das cuenta, es por que sabes que existe una vida feliz, ya que lo uno no existe sin lo otro, y si existe una vida feliz puedes conseguirla.
Si la vida rutinaria es lo que te deprime tienes que arriesgar para vivir, vamos que si quieres ser feliz vas a ser infeliz antes o despues

Kliyan 16-sep-2010 23:27

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Sí, tiene cosas buenas, pero las pierdes antes de casi darte cuenta.

Yomera 18-sep-2010 02:40

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
no lo se, no ,logro ver que......

Sadd Skye 18-sep-2010 03:36

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
"Every rose has its thorn, just like every night has it dawn, just like every cowboy sings his sad, sad song..."

not-me 19-sep-2010 08:26

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
todos sabemos que si tiene cosas buenas aunq pensemos q no nos pasan a nosotros etc,.


pero q existan esas cosas buenas no le da sentido a la existencia solo son momentos que pasan y van y vienen .

mucha gente se inventa propositos de vida como ayudar o ser mejores en algo o hacer dinero o cosas asi como tratar de ser felices con el amor de su vida todo el tiempo, porque
1. les hace sentir lo bueno de la vida y 2. se piensan que hay un porque de su existencia.

seria bueno inventarnos algo, creernoslo y ya no preguntarnos nada, jaaj

Zhuo 19-sep-2010 09:46

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Creo que uno puede tomarse la vida con humor... La vida es porquería, pero podemos venderla al precio del oro... hay mucho oso que come mierda... y hay mucho pez que se enamora del oso, es como... su sino... bueno, es que las moscas van a la mierda. Y claro, hay una pirámide. Arriba está el homosapiens, y debajo están, digamos, los seres "irracionales", los animalitos. Pues bien, las moscas pueden ser hermosas, tienen las alas simétricas, se limpian las manos, vamos... que por ser bella la vida... lo puede ser.

Ahora me viene una imagen a la mente de un filosofo escolástico. "¿Porque coño trabajas si los pajaritos viven sin trabajar?"

Bueno, este tío debía tener sentido del humor, no?

Un saludo.

Genesis 19-sep-2010 10:30

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
QUE SI TIENE LA VIDA ALGO DE BUENO? SI LA HA DE TENER QUE NADIE SE QUIERE MORIR jaj, (instinto de conservacion). HASTA LOS QUE DICEN QUE YA NO QUIEREN VIVIR MIENTEN... Las personas que padecemos fs solemos evaluar atentamente los movimientos y expresiones de aquéllos con los que tenemos contacto. Este comportamiento tenso que mostramos suele provocar la ridiculización , que además es frecuente que tengamos dudas sobre nosotros mismos y baja autoestima, de manera que aquellas personas que se percatan de las rarezas que manifestamos nos describen como “vergonzosos“, “tímidos“, “solitarios“ y “aislados“. Todos estos síntomas se dan con frecuencia tanto en el ámbito laboral como en el ocioso . El no tener amigos, el no salir,el no divertirnos ,el no sentirnos agusto en compañia ni en soledad hace que suframos mucho a causa del aislamiento social. Lo peor es que la mayoria no sabemos como hacele para cambiar esto,parece que se nos fue negada la capacidad para ello.

LA VIDA SI TIENE COSAS BUENAS,PERO COMO ESTAMOS SOLOS Y DEPRIMIDOS NO LO VEMOS:shock:

jose45 19-sep-2010 11:40

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 309648)
Buenas chicas que no me quieren, lindos autos que no puedo comprar.
Faltaria decir buena comida que no puedo comer.

Yo sería feliz con sólo tener las chicas.Lo de los autos me dá exactamente igual.
Sobre la comida,que no falte la paella valenciana y el arroz frito con pollo.

KRONOS 19-sep-2010 20:36

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Quizas saber que se va a acabar?

Aunque para los amantes de la vida puede ser lo peor

mutante_76 20-sep-2010 15:45

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 309563)
esperanza siempre!!!

¿Esperanza de vivir solo? ¿Esperanza de no amar? ¿Esperanza se no sentir?
¿Esperanza de sufrir? ¿Esperanza de fracasar?

¿Eso es esperanza?

¿Esa es la esperanza que debo tener?

mutante_76 20-sep-2010 15:56

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Se que quizas muchos de Ustedes deseen creer que todo se solucionara algun dia. Que o un tratamiento, o algo de medicacion los hara mas sociables, que podran comenzar con una relacion de pareja, mejorar luego de trabajo y, quien sabe cuantas cosas mas.
Pero yo ya las he probado, y a mi edad ya no me quedan mas esperanzas. Estoy cansado de despertarme por las mañanas e ir a trabajar a un trabajo mal pago, que me permite comer y ultimamente ni siquiera vestirme. De sentir esta tristisima soledad, que me destruye poco a poco el corazon. Quisiera ser lo suficientemente valiente para terminar con mi vida, pero no lo soy, soy completamente cobarde.
Tarde o temprano me ire de aqui y, morire de un infarto, eso diran los medicos, pero la verdad es que habre muerto con el corazon destrozado, por no haber amodo nunca.

Hope6 20-sep-2010 17:11

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 310249)
Se que quizas muchos de Ustedes deseen creer que todo se solucionara algun dia. Que o un tratamiento, o algo de medicacion los hara mas sociables, que podran comenzar con una relacion de pareja, mejorar luego de trabajo y, quien sabe cuantas cosas mas.
Pero yo ya las he probado, y a mi edad ya no me quedan mas esperanzas. Estoy cansado de despertarme por las mañanas e ir a trabajar a un trabajo mal pago, que me permite comer y ultimamente ni siquiera vestirme. De sentir esta tristisima soledad, que me destruye poco a poco el corazon. Quisiera ser lo suficientemente valiente para terminar con mi vida, pero no lo soy, soy completamente cobarde.
Tarde o temprano me ire de aqui y, morire de un infarto, eso diran los medicos, pero la verdad es que habre muerto con el corazon destrozado, por no haber amodo nunca.

Mira,mutante,no sé si servirá de algo lo que te voy a decir.Me pasa algo parecido,tampoco es que tenga ahora mismo muchos alicientes en esta vida,pero me dá miedo abandonarla.
Tampoco he conocido el amor,bueno sentí hace un tiempo algo parecido,pero por lo visto esos sentimientos no están hechos para mí,porque no conseguí nada.
De hecho ya no creo en él,pero yo si tengo esperanza de que las cosas algún día cambien,¿por qué hemos de pensar que no?, ¿no crees que tu vida pudiera cambiar?,¿acaso no nos lo merecemos?.
Sé muy bien lo que es la soledad,mutante, ahora mismo la padezco, pero ya que estamos aquí pensemos en que la vida nos tiene reservado algo bueno.
Porque sólo así seremos capaces encararla de otra manera,¿no crees?.

Rumplestiltskin 20-sep-2010 18:41

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 307362)
¿Por qué no van a compensar las malas? Todo tiene su parte positiva, como el reverso de una moneda, el ying y el yang. Debe existir un equilibrio.

Trabajamos cinco días (en el mejor de los casos), vivimos dos. ¿Me explicas dónde está el equilibrio?

Gringo 20-sep-2010 18:46

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 310289)
Trabajamos cinco días (en el mejor de los casos), vivimos dos. ¿Me explicas dónde está el equilibrio?

Quizás sin estos cinco días de 'tortura filipina' no valoraríamos los otros dos jajajajajj La sociedad es sabia...

Rumplestiltskin 20-sep-2010 18:54

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 310291)
Quizás sin estos cinco días de 'tortura filipina' no valoraríamos los otros dos jajajajajj La sociedad es sabia...

Tan sabia que empieza a comprar décimos de lotería de Navidad en agosto.

Gringo 20-sep-2010 20:02

Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 310293)
Tan sabia que empieza a comprar décimos de lotería de Navidad en agosto.


.....vaya tela! Ahora me has puesto nervioso! Todavía no he comprado ninguno y esto seguro que da mala suerte jajajjajj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.