Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
----------------------
|
Cita:
|
Antes tenía ese tipo de miedos (al papel del ridículo) más que nada porque en el barrio que vivía y donde estudiaba en primaria y secundaria se reían de mí por ser diferente. Pero aquí donde vivo ahora la gente es mucho mejor y es más educada, no será amistosa ni sociable pero no anda echando leña como en poblaciones marginales.
Creo que el miedo y las paranoias a que se rían de mí me duraron hasta los 21 años, de ahí me mentalicé constantemente en que no debe importarme la opinión ajena de gente que no me interesa/importa. La verdad, me ha ido resultando, incluso yo mismo miro por debajo a ese tipo de gente porque pasa su vida preocupándose del resto y no son capaces de mirarse al espejo. No digo que actualmente no me sienta 1 poquito mal si alguien se ríe de mí o pienso que lo hace, pero ya no le doy tanta importancia como antes y me pongo a pensar "y este esperpento, ¿qué se cree que es?" (la verdad la mayoría de la gente con la que tengo ese tipo de problemas son puras personas que les miras la facha y les escuchas hablar y los ridículos son ellos). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.