FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sobre llamarme pedófilo (https://fobiasocial.net/sobre-llamarme-pedofilo-36866/)

Hope6 26-abr-2010 01:54

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Oye, buenas noches a todos que es muy tarde,y buenas noches trolero :wink:

comecoco2010 26-abr-2010 01:56

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Buenas noches, Hope!

Entropius 26-abr-2010 01:56

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Solo falta Batman en este post..... quién será? apuestas?

Incrédula 26-abr-2010 01:58

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
A mi no me caes mal. Puede que a veces me hayas ofendido con tus "gracietas" pero no has hecho ningun daño a nadie. Al reves, yo, y creo que muchos de aqui nos hemos reido bastante con algunos de tus hilos,por ejemplo el de chistes de nicks, ese fue muy bueno. Tampoco veo justo que ahora se pongan a criticarte,porque no has hecho nada malo. Has intentado dar un aire distinto al foro, y desde luego no ha venido nada mal. Se que es un foro de fobia social, pero tampoco esta nada mal tener a alguien alegre por aqui. Y tu eres de los unicos que he visto. :grin:


Y sobre el mensaje de Nucleo:


Se puede denunciar a alguien que te acusa de pedofilo por internet? creo que no eh? Y en ese caso, por que te molesta que te llame pedofilo si no lo eres?Tu has llamado a Nihilista tambien muchas cosas.. y el no ha amenazado con denunciarte.

comecoco2010 26-abr-2010 01:59

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
¿trolero = Nihilista = Núcleo = Kurt_y_Lomet = MuertoenVida = Batman = Felix_Krull = Fobicoanónimo = Danimotero? Eso sí que sería extraño. Tal vez todos sean clones de una misma persona excepto yo.

trolero 26-abr-2010 02:00

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273923)
me cuesta mucho rechazar invitaciones. Más que hipocresía diría que es falta de asertividad. :grin: 8-)

Pues mira, gracias a mí, has aprendido algo nuevo y útil para la vida. Si alguien que te cae fatal, que lo consideras dañino, te envía una solicitud de amistad, no la aceptes porque, si luego le pones a caer de un burro, quedas como un poco contradictoria y te expones a que, él mismo, que es el único que debería estar quedando mal, te eche eso en cara.

Un abrazo ;-)

trolero 26-abr-2010 02:01

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 273924)
Oye, buenas noches a todos que es muy tarde,y buenas noches trolero :wink:

Buenas noches, hope.

elmasmejor 26-abr-2010 02:02

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Trolero conmigo siempre tuviste buena onda y como hace poco que volví al foro no tengo la mas **** idea de tu verdadera identidad así que me da lo mismo. Es más si tenes otra personalidad abandonála y convertite en Trolero. Lo unico que me hace ruido es el nombre, parace que te fueras de levante en busca de trabas. Ánimo!

trolero 26-abr-2010 02:11

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273936)
La lección es otra que ya sabía. Que no te puedes fiar de los personajillos de internet. :grin:

De los trolls no, eso, pensaba, está claro.

trolero 26-abr-2010 02:12

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 273935)
Trolero conmigo siempre tuviste buena onda y como hace poco que volví al foro no tengo la mas **** idea de tu verdadera identidad así que me da lo mismo. Es más si tenes otra personalidad abandonála y convertite en Trolero. Lo unico que me hace ruido es el nombre, parace que te fueras de levante en busca de trabas. Ánimo!

:-) No, porque ya ves, no quiero problemas. Quizás ni vuelva con ninguna identidad. Pero no lo sé. Ya veré. Pero gracias

comecoco2010 26-abr-2010 02:16

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Si no vas a volver con ninguna identidad entonces decinos cuál era la que tenías

trolero 26-abr-2010 02:20

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273941)
¿no puedes hacer nada?

ya que has matado a alguien, al menos di dónde has escondido el cadáver.
traducción: al menos da la cara y di quién eres. que lo de los mil perdones está bien, pero sí que puedes hacer más. :grin:

Vale, joder ;-)

Soy txarlie .

Y es por eso. No voy a empezar a contar mi vida a estas horas ni a justificarme otra vez, porque tampoco serviría.

Más que nada fue, un poco, por conocer, personalmente, a otros que tenían multicuenta. Y me dio por ahí. No sé por qué. Aunque siempre pongo la excusa de los nuevos antidepresivos que me ponen hiperactivo :lol:

Primero me hice acidqueen para poder decir que me molan los tíos y que me da vergüenza y eso. Dios..... aunque también es porque en alguno de los posts se hacía referencia a otra persona del foro, y tampoco tenía ganas de que supiera eso. Nada, un rollaco.

Y luego me vino la activación de trolero, poco después. Y, al principio, solo era hacer chorradas, como encuestas burras. Pero luego, como digo, me vicié, hasta ese punto que al principio no quería hacer, de mezclar cuentas y dirigirme a una msima persona con las 3. Si es que eso ha estado fatal, la verdad.

Bueno, a seguir leyendo los posts que pongáis ;-)

trolero 26-abr-2010 02:21

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273942)
ni de los trolls ni de nadie. porque los trolls muchas veces empiezan por hacerse tus "amigos" para luego liarla. Así que no, en este medio no te puedes fiar de nadie. Es pura mentira.

He sido troll desde el primer día. Como personaje, claro. Trolero es un troll descarado. Espero que nadie dudara de eso. Pero sí, es pura mentira, eso es cierto.

trolero 26-abr-2010 02:23

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 273947)
txarlie me caía bien.

Ya ves... yo pensaba que no, que caía mal. Pero ya tengo motivos para creerlo :oops:

comecoco2010 26-abr-2010 02:24

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
yo hasta pensé que eras felix krull o nihilista

comecoco2010 26-abr-2010 02:35

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Sí, una barbaridad. Yo me voy a leer algo sobre mi trabajo. Qeu duermas bien, fobicoanónimo.

Floraa 26-abr-2010 02:35

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Me he leído el tema entero y aunque no esté metida mucho en estos escarceos, me he quedado flipada. Me encanta este foro, es como una telenovela; y las risas están aseguradas.

elmasmejor 26-abr-2010 02:41

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Txarli, Como no vas a tener varias personalidades si sos del Barça y el Espanyol al mismo tiempo?! Ahora comprendo todo...

Entropius 26-abr-2010 02:42

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273945)
Vale, joder ;-)

Soy txarlie .

Y es por eso. No voy a empezar a contar mi vida a estas horas ni a justificarme otra vez, porque tampoco serviría.

Más que nada fue, un poco, por conocer, personalmente, a otros que tenían multicuenta. Y me dio por ahí. No sé por qué. Aunque siempre pongo la excusa de los nuevos antidepresivos que me ponen hiperactivo :lol:

Primero me hice acidqueen para poder decir que me molan los tíos y que me da vergüenza y eso. Dios..... aunque también es porque en alguno de los posts se hacía referencia a otra persona del foro, y tampoco tenía ganas de que supiera eso. Nada, un rollaco.

Y luego me vino la activación de trolero, poco después. Y, al principio, solo era hacer chorradas, como encuestas burras. Pero luego, como digo, me vicié, hasta ese punto que al principio no quería hacer, de mezclar cuentas y dirigirme a una msima persona con las 3. Si es que eso ha estado fatal, la verdad.

Bueno, a seguir leyendo los posts que pongáis ;-)

Bueno, has cometido un error, pero lo has confesado y eso te honra.

StyH 26-abr-2010 02:50

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
No se de q va esto. Pero tiene pinta de pedófilo.

TheHead 26-abr-2010 02:56

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Hola, soy nuevo y veo que aqui tienen un tema, digamoslo "interesante" ¿de que trata y que me perdi?

Saludos

comecoco2010 26-abr-2010 04:02

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 273837)
Pero como puedes ser tan hipócrita y mentiroso. Es acojonante...te aprovechas que no podemos remitirnos a la fuente. Eres un puto escombro. No decía eso...hay mucho más que mucha gente ignora.

Kurt, creo que si Núcleo fuera realmente un pedófilo habría que denunciarlo a la policía, no insultarlo en el foro. No recuerdo que Núcleo se haya extralimitado con nadie, tendrá sus opiniones más o menos discutibles, pero jamás insulta a los demás con intención de herir.

txarlie 26-abr-2010 04:29

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Sí, volviendo al tema que he desvirtuado (lo siento, Nucleo xD), y a pesar de que ahora tengo la credibilidad en el ***, yo también apoyo a Nucleo. Vale que dice cosas raras a veces (que, claro, yo no le voy a juzgar por eso), pero no creo que tenga un comportamiento que merezca que se le ataque así. Claro que yo no he visto el post original ese, la fuente de todo, pero no creo que se le deba insultar, como no se debe insultar a nadie. Aunque yo he insultado a la confianza y la inteligencia de gente, que lo sé, pero no se debe insultar igualmente.

txarlie 26-abr-2010 04:43

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 273967)
Bueno, has cometido un error, pero lo has confesado y eso te honra.

Gracias por los ánimos :). Pero no tengo muchos motivos para sentirme honrado ahora.

Hope6 26-abr-2010 06:29

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
No pasa nada,Txarlie, lo importante es que no fueras Batman, ya decía yo que participabas poco en el foro..

txarlie 26-abr-2010 07:01

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274010)
No pasa nada,Txarlie, lo importante es que no fueras Batman, ya decía yo que participabas poco en el foro..

:-) Gracias, Hope. Sí, he estado bastante raro últimamante con este tema. Me alegro mucho de que no te hayas enfadado. Aunque lo siento igual por haberos tomado el pelo a muchos. Solo espero eso, que quien esté enfadado, y con toda la razón del mundo, que, bueno... al menos que no deje de participar por mi culpa.

Porqué tengo que existir? 26-abr-2010 07:33

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
No me he leído ni me voy a leer las 17 páginas del hilo, pero como vas a denunciar a alguien si sólo conoces su nick?
Además, pedófilo no es un término que define a quien fornica niños, siendo ese derecho reservado al término pederasta.

Powerated 26-abr-2010 09:18

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
¡¡Pero que leches está pasando aquí!!

Txarlie, has revelado tu identidad, no se como has podido hacer semejante barbaridad, simplemente espero que jamás reveles, tu última identidad.

txarlie 26-abr-2010 09:30

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274021)
¡¡Pero que leches está pasando aquí!!

Txarlie, has revelado tu identidad, no se como has podido hacer semejante barbaridad, simplemente espero que jamás reveles, tu última identidad.

:lol: Ya ves. Me he sentido forzado por mi ética. Asco de ética. No da más que disgustos... :grin: Y me sabe mal, pero seguiré admirándote, que lo sepas ;-)

La última identidad... :lol: Lo que me faltaba ya...

Por cierto, has estado ausente mucho tiempo, coincidiendo conmigo, que ha hecho sospechar que éramos la misma persona. Ojalá yo fuera Batman... ^^

¿Puede saberse a qué es debido que nos hayas dejado abandonados de la mano de dios? ¡Mira la que se ha montado! Sin tu supervisión, ya ves, no sabemos qué hacer...

Powerated 26-abr-2010 09:39

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Es que he estado ausente, porque, como ya sabrás, Batman nunca descansa, tengo que cumplir con mis obligatoriedades día a día y eso me ha impedido logearme en el foro.

Pero lo que no esperaba es despistarme un tiempo y al volver encontrarme, disputas entre foreros que amenazan con denunciarse en comisaria unos a otros, hilos con otro autor diferente del que pone cuando entramos, y para colmo una macroconspiración para desenmascarar a los trolls.

¿Pero qué está pasando aquí? Estoy seguro que debe de haber algún individuo, que de forma indirecta, ha sido el verdadero impulsor de toda esta controversia.

txarlie 26-abr-2010 09:44

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274026)
¿Pero qué está pasando aquí? Estoy seguro que debe de haber algún individuo, que de forma indirecta, ha sido el verdadero impulsor de toda esta controversia.

Sí. Ya conoces tu misión, pues. Averigua de quién se trata y dale su merecido. ¡Contamos contigo!

Powerated 26-abr-2010 09:50

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274027)
Sí. Ya conoces tu misión, pues. Averigua de quién se trata y dale su merecido. ¡Contamos contigo!

Jajajaja, creo recordar que una vez, navegando con los dos usuarios a la vez, te equivocaste y publicaste un mensaje que debería haber sido publicado con el otro, acto seguido, lo borraste rápidamente.

PD: ¿Es posible que el responsable sea otro de tus "usuarios"?

txarlie 26-abr-2010 10:55

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274029)
Jajajaja, creo recordar que una vez, navegando con los dos usuarios a la vez, te equivocaste y publicaste un mensaje que debería haber sido publicado con el otro, acto seguido, lo borraste rápidamente.

PD: ¿Es posible que el responsable sea otro de tus "usuarios"?

jejeje, eres el más avispado ^^ Y si ya lo sabías, ¿cómo no has aprovechado para chantajearme? Eso es lo que me gusta de ti, tu honestidad y buen hacer. Muchos deberían aprender de ti. Estoy emocionado.

PD. Ya que eres tan audaz, averígualo tú, ¿no? ¿O estás en otra misión ahora?

usuarioborrado 26-abr-2010 11:26

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
http://img694.imageshack.us/img694/5...tedonion1d.gif

Kurai19 26-abr-2010 11:33

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Bueno, al final me he saltado el día de universidad... trolero yo me refería a los clones en general.

Saludos.

PD: Me recomendáis alguna película para ver?

txarlie 26-abr-2010 11:38

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274043)
[/B]

Yo también pido recomendación. Si no, seguiré escuchando música por aquí.

¿Qué géneros os gustan? Drama, comedia, terror, suspense, aventuras, cine negro, un poco de todo...

Incrédula 26-abr-2010 11:41

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
http://einoo.files.wordpress.com/200...lytec_com1.jpg








LOL

no me lo puedo creer, que eres txarlie?:neutral:

txarlie 26-abr-2010 11:51

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 274046)
no me lo puedo creer, que eres txarlie?:neutral:

Sí, ya ves :-(

txarlie 26-abr-2010 11:53

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274045)
Para terror y suspense ya tengo este foro y para drama mi vida. :grin:
Cualquier cosa txarlie.

Yo lloré, y mira que es difícil que yo llore ;-), con "La vida es bella". Es la que me viene ahora a la cabeza.

"Dune" si os van las aventuras futuristas intergalácticas.

Clásicos como "Tootsie" también están bien.

Si no os gustan, pienso otras :-)

Nucleo 26-abr-2010 13:17

Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
 
A ver, voy a intervenir en el hilo a opinar sobre lo que ha ocurrido últimamente y tambien para que os hagáis un resumen de lo que ha pasado:

Sobre Nihilista:
Al igual que vosotros, siempre había pensado que lo que pasaba entre Nihilista y yo era cachondeo. Yo le picaba a él, y él me picaba a mí, y pensaba que todo era para que la gente del foro se riera de nuestras tonterías. A veces yo creaba un tema para cachondearme de él, y lo mismo hacía él conmigo.
Todo esto con Nihilista comenzó un día en el que él se metió conmigo por hablar sobre foreros míticos del foro y contar la historia del foro. A pesar de que este nick lo registré hace un año, yo llevo en este foro desde el año 2004, y un día me propuse hablar sobre varios foreros famosos y eso.
Cuando Nihilista se metió conmigo por hablar del pasado, pues aproveché para hablar de él tambien, y escribí un tochazo de post en el que conté cosas de él y donde di bastante en la llaga.
Al principio él se llevaba mal conmigo (yo nunca me he llevado "mal" con él porque siempre me tomaba sus cosas a cachondeo), y luego la cosa parecía que se había suavizado, porque por muchos comentarios que él hacía pensaba que él tambien se lo tomaba a cachondeo.
Lo de llamarme pedófilo me lo tomé como una broma de "humor negro" (humor negro es hacer gracia de cosas de las que a lo mejor no habría que hacer humor). Y como yo también me he pasado alguna que otra vez con él, pues he dejado pasar todas las veces en las que me llamaba así.
Pero ayer me di cuenta de que Nihilista ni de coña se tomaba esto a broma. Ayer Nihilista escribió un post bastante grande en el que puso a caldo a varias personas, pero sobre todo a mí. Me llamó de todo y a él se sumaron otros que estaban a favor de él, me llamaron maltratador tergiversando un post que había escrito, se pusieron a mofarse de un hilo mío en el que yo me quejaba de problemas personales, etc.
Entonces me puse serio y abrí este hilo, para ver si paraba los pies a esta gente. Y una cosa tengo clara ya: ya no me voy a poner más de cachondeo, porque siempre hay gente en este foro que se lo toma a mal o le da mil vueltas para decir lo que no es.

Sobre Trolero:
A mí trolero nunca me ha parecido un troll. Nunca he visto que se metiera con nadie. Más bien era un forero de los que yo llamo "provocadores", porque es de los foreros a los que siempre suelen atacar los trolls, por su forma peculiar de comportarse. Trolero se comportaba siempre de una manera demasiado benevolente, quería hacerse amigo de todo el foro y abría hilos sobre temas que no eran de la fobia social. Todo esto provocaba que la gente se metiera con él por hacer eso y se formasen follones.
Ya he visto que Trolero era txarlie. No recuerdo nada especial de txarlie, y prácticamente es un forero nuevo. A mí en particular, Trolero me resultaba familiar, pero no pensaba que fuese txarlie. Más bien me recuerda más a un forero que se llamaba "Record", y me gustaría saber de boca de Trolero si él es Record.

Sobre los clones:
A ver, no soy ni Nihilista, ni Trolero, ni Batman (Powerated), ni Kurt y Lomet...
Antes en este foro he tenido otros nicks, ya lo he dicho más de una vez, y quizás es eso lo que le hace sospechar a más de uno, incluso a fobicoanonimo, que estoy convencido de que tiene "la mosca detrás de la oreja" de que soy Nihilista.
No puedo decir qué nick tenía antes, lo siento. Ni siquiera por privado ni nada. Pero os aseguro que el único nick que uso ahora es éste.
¿Nihilista tiene clones? Pues yo creo sinceramente que no. Tiene una forma demasiado particular de ser, de escribir, de responder, que no se da en ningún otro nick.
En este foro creo que hay dos o tres personas que desde que existe el foro, aprovechan cada discusión que se forma en el foro para ponerse de lado del que más follón arma y así se formen escándalos como los que sucedieron ayer. Estas personas tienen y han tenido varios clones, de los cuales tengo identificados varios nicks, pero no voy a decir cuáles, para no liarla más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.