FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es curioso ver como el anonimato nos envalentona (https://fobiasocial.net/es-curioso-ver-como-el-anonimato-nos-envalentona-36712/)

Marcello29 24-abr-2010 00:06

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Desde luego es curioso. Consigue que haya quien se envalentone tanto y se crea que es un superhéroe :lol::lol::lol:.

Albus 24-abr-2010 00:09

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Hace tiempo que no entraba al foro y veo que está peor que nunca.
No estaría mal que los moderadores hicieran algo… para variar…

Marcello29 24-abr-2010 00:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Albus (Mensaje 272984)
Hace tiempo que no entraba al foro y veo que está peor que nunca.
No estaría mal que los moderadores hicieran algo… para variar…

La última vez que hicieron algo fue para peor. Por lo menos para mí :-x. Dejemos que el foro siga como está ahora.

Gonzls 24-abr-2010 00:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
aguantes las cuarentonas,hasta 45 entro.

trolero 24-abr-2010 00:58

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 272991)
aguantes las cuarentonas,hasta 45 entro.

:???: ¿Que entras hasta 45? ¿A qué te refieres, Gonzls?

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 08:30

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 272952)
Y tu historia? Qué debería parecernos? Esperas que no me ria de una persona que dice que quiere ser Batman? Pero de donde te has escapado? Mira, si dijeras que quieres ser otra persona REAL, pues no me reiría, pero eso es como si digo que yo quiero ser la abeja maya, tremenda gilipollez, cierto? Eres un crío. De eso no dejas duda ninguna. Si te ofendes es tu problema. No vengas con tonterías.

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 272972)
jajajajajajaj desde luego que no eres mas tonto porque no eres mas grande..

No consiento que te rías de alguien que quiere ser Batman.:-x:-x:evil:

Powerated 24-abr-2010 10:15

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 272983)
Desde luego es curioso. Consigue que haya quien se envalentone tanto y se crea que es un superhéroe :lol::lol::lol:.

Hola amigo, estaría bien que supieses, en primer lugar, que no haces gracia y en segundo lugar, que no fue para nada el anonimato lo que provocó mi afición por Batman, esta ya existía mucho antes de yo aparecer por este foro.

Saludos !!

Incrédula 24-abr-2010 12:22

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 273031)
No consiento que te rías de alguien que quiere ser Batman.:-x:-x:evil:

No puedo hacer otra cosa :lol: A no ser que me ataque con un super rayo, o batman no usa super rayo?

Ser 24-abr-2010 12:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Ya se que regalar a alguno por navidad.

http://img164.imageshack.us/img164/8664/barmankh7.jpg

starman 24-abr-2010 12:52

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Pues anda que no queda...

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 13:35

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
No usa rayo, por dios.:-x

Powerated 24-abr-2010 14:32

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273051)
No puedo hacer otra cosa :lol: A no ser que me ataque con un super rayo, o batman no usa super rayo?

Bueno, en cierto modo te entiendo, a mí también me producen ataques de risa la gente que habla con los animales, los que llevan el pelo de diferentes colores, pero sobre todo los que no saben dividir.

Sin embargo, procuro no burlarme o reírme de ellos, porque, si queremos que cuando vayamos por la calle no se nos queden mirando, o que no se rian de nosotros, creo, que los primeros que deberíamos empezar a no reírnos de los demás, somos nosotros.

Esto es lo que yo creo, otros pueden discrepar conmigo y decirme que la mejor solución contra la burla es usar la patada giratoria contra cualquier transeúnte que se interponga en su camino, como si de Chuck Norris se tratara.

starman 24-abr-2010 14:34

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Batman tiene miedo a Chuck Norris?

Powerated 24-abr-2010 14:39

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273083)
Batman tiene miedo a Chuck Norris?

Querido starman:

Al parecer no has comprendido nada de lo que he dicho en mi post. Quizá con una, dos o tres relecturas y un breve período de raciocinio se solucionaría el problema.

Sin otro particular me despido.

Saludos,
Batman.

trolero 24-abr-2010 14:43

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273084)
Siempre tuyo,
Batman.

Estas son las palabras que siempre he querido oír de ti, amigo, referidas a mí. Espero algún día poder leerlas... :cry:

Powerated 24-abr-2010 14:50

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273088)
Estas son las palabras que siempre he querido oír de ti, amigo, referidas a mí. Espero algún día poder leerlas... :cry:

Querido amigo Trolero:

Deberías saber que gozas de la simpatía de Batman, no hace falta esperar palabras de afecto de mí persona.
No obstante, si eso te hace feliz te mando un saludo y un abrazo.

Siempre tuyo,
Batman.

trolero 24-abr-2010 14:56

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273089)
Querido amigo Trolero:

Deberías saber que gozas de la simpatía de Batman, no hace falta esperar palabras de afecto de mí persona.
No obstante, si eso te hace feliz te mando un saludo y un abrazo.

Siempre tuyo,
Batman.

No quiero palabras de afecto. El afecto no me vale. Quiero palabras de amor.

Hazme tuyo, Batman.

Para lo que necesites,
trolerín

PD. Ahora esto cobra sentido :grin::

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 273064)
Lo mejor de todo de éste hilo es visualizaros a todos haciéndoos pajas.


Nucleo 24-abr-2010 15:00

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Marcello29 (Mensaje 272986)
La última vez que hicieron algo fue para peor. Por lo menos para mí :-x. Dejemos que el foro siga como está ahora.

Ah mira, por dónde :grin:

trolero 24-abr-2010 15:03

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 273091)
Ah mira, por dónde :grin:

Sigue escribiendo tu historia del foro, Nucleo, por favor. Así nos entretenemos los demás, y te ganas el respeto de los foreros, que últimamente eso es lo que falta por aquí: respeto. Suerte de algunos que han venido a impartir justicia, que si no, esto sería un despropósito de foro. Un saludo, y si el calor te pone triste, ya sabes dónde encontrarme. Siempre tuyo,
Robin.

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 15:45

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Que culto es Batman. Se nota que pasa horas en su Batcueva leyendo libros.

Incrédula 24-abr-2010 15:48

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273082)
Bueno, en cierto modo te entiendo, a mí también me producen ataques de risa la gente que habla con los animales, los que llevan el pelo de diferentes colores, pero sobre todo los que no saben dividir.

Sin embargo, procuro no burlarme o reírme de ellos, porque, si queremos que cuando vayamos por la calle no se nos queden mirando, o que no se rian de nosotros, creo, que los primeros que deberíamos empezar a no reírnos de los demás, somos nosotros.

Esto es lo que yo creo, otros pueden discrepar conmigo y decirme que la mejor solución contra la burla es usar la patada giratoria contra cualquier transeúnte que se interponga en su camino, como si de Chuck Norris se tratara.

Que interesante lanza rayos! te dedicas a leer mis mensajes para atacarme? :lol:
Esto lo saben tus padres? dile que te lleven al medico, que a la gente como tu los subvenciona el estado. Te pueden dar una paguita. Ya no pienso que seas friki,una cosa es ser friki y otra cosa es ser tonto del culo xD. Claro que hay tontos que sean frikis, que se dejan en evidencia a ellos mismos y no se dan cuenta de que se ríen de ellos. Animo amigo! :grin:

trolero 24-abr-2010 15:57

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273116)
Que interesante lanza rayos! te dedicas a leer mis mensajes para atacarme? :lol:
Esto lo saben tus padres? dile que te lleven al medico, que a la gente como tu los subvenciona el estado. Te pueden dar una paguita. Ya no pienso que seas friki,una cosa es ser friki y otra cosa es ser tonto del culo xD. Claro que hay tontos que sean frikis, que se dejan en evidencia a ellos mismos y no se dan cuenta de que se ríen de ellos. Animo amigo! :grin:

Pero no caigamos en el insulto fácil, hombre. Mejor, pégale una patada virtual :grin:

PD. Si te vas a quejar de que te ofendo y eso, paso de abrir un hilo de disculpas públicas a Incrédula 8-)

PD. Un besazo, amiga Incrédula

Incrédula 24-abr-2010 16:03

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273127)
Pero no caigamos en el insulto fácil, hombre. Mejor, pégale una patada virtual :grin:

PD. Si te vas a quejar de que te ofendo y eso, paso de abrir un hilo de disculpas públicas a Incrédula 8-)

PD. Un besazo, amiga Incrédula

No si me da igual xD :lol:
Que pasa? Yo cuando me insultan me defiendo, seguro que tu eres de los que se queda callladito y luego llora.

trolero 24-abr-2010 16:08

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273129)
No si me da igual xD :lol:
Que pasa? Yo cuando me insultan me defiendo, seguro que tu eres de los que se queda callladito y luego llora.

Mira, ya me tienes harto con tus insultos y no sé qué y no sé cuántos :grin: :lol:

Lección de vida: una cosa es defenderse de una actitud incorrecta, y otra cosa es adquirir una actitud aún más incorrecta que de la que te estás quejando y que te hace estar harta. Procura siempre mantener la dignidad, amiga, y serás más feliz.

Un besilín!! :-)

comecoco2010 24-abr-2010 16:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273116)
Esto lo saben tus padres? dile que te lleven al medico, que a la gente como tu los subvenciona el estado.

Jajajaja. Esto es lo mejor que leí en este foro. :lol:

StyleAMV 24-abr-2010 16:12

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273130)
Mira, ya me tienes harto con tus insultos y no sé qué y no sé cuántos :grin: :lol:

Lección de vida: una cosa es defenderse de una actitud incorrecta, y otra cosa es adquirir una actitud aún más incorrecta que de la que te estás quejando y que te hace estar harta. Procura siempre mantener la dignidad, amiga, y serás más feliz.

Un besilín!! :-)

juas trolero eres la ostia xD

trolero 24-abr-2010 16:21

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por StyleAMV (Mensaje 273133)
juas trolero eres la ostia xD

:-) A ti no te pegaré patadas jamás, no te has de preocupar por eso. :grin:

Y suéltate más, hombre. Es normal lo que te pasa, pero, aunque cuesta, que lo sé, inténtalo. Al principio lo pasarás súper mal, pero poco a poco le cogerás el tranquillo, y verás que los desconocidos esos que haya no te odian, ni te desprecian, ni se ríen de ti, ni nada de todo eso. Eso no son más que pensamientos negativos que tenemos siempre.

Haz la prueba un día, y suéltate, aunque te resulte duro, delante de desconocidos como si solo estuvieras con tus amigos. Ya verás como la reacción de ellos no es mala.

PD. Si lo es, que les jodan, que tampoco le tienes por qué caer bien a toda la humanidad, claro ;-)

Incrédula 24-abr-2010 16:24

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273130)
Mira, ya me tienes harto con tus insultos y no sé qué y no sé cuántos :grin: :lol:

Lección de vida: una cosa es defenderse de una actitud incorrecta, y otra cosa es adquirir una actitud aún más incorrecta que de la que te estás quejando y que te hace estar harta. Procura siempre mantener la dignidad, amiga, y serás más feliz.

Un besilín!! :-)

Gracias por la lección :lol:

muak!

trolero 24-abr-2010 16:27

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273140)
Gracias por la lección :lol:

muak!

De nada. Para eso estamos, para lo que necesites.

Un besete!!

Powerated 24-abr-2010 16:50

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273116)
Que interesante lanza rayos! te dedicas a leer mis mensajes para atacarme? :lol:
Esto lo saben tus padres? dile que te lleven al medico, que a la gente como tu los subvenciona el estado. Te pueden dar una paguita. Ya no pienso que seas friki,una cosa es ser friki y otra cosa es ser tonto del culo xD. Claro que hay tontos que sean frikis, que se dejan en evidencia a ellos mismos y no se dan cuenta de que se ríen de ellos. Animo amigo! :grin:

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 273129)
No si me da igual xD :lol:
Que pasa? Yo cuando me insultan me defiendo, seguro que tu eres de los que se queda callladito y luego llora.

No recuerdo haberte insultado en ningún momento. Dada tu personalidad, de recurrir rápidamente al insulto fácil, a la violencia e imaginar cosas que nunca han ocurrido creo que tus problemas psicológicos van más alla de un simple transtorno de personalidad, creo que también sufres transtornos esquizoides, así que, quizá lo que me estás diciendo a mí deberías aplicartelo a tí misma.

PD: no me afectan los insultos tales como tonto del culo, **********.. así que no hace falta que gastes post.

trolero 24-abr-2010 16:55

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273176)
No recuerdo haberte insultado en ningún momento. Dada tu personalidad, de recurrir rápidamente al insulto fácil, a la violencia e imaginar cosas que nunca han ocurrido creo que tus problemas psicológicos van más alla de un simple transtorno de personalidad, creo que también sufres transtornos esquizoides, así que, quizá lo que me estás diciendo a mí deberías aplicartelo a tí misma.

PD: no me afectan los insultos tales como tonto del culo, **********.. así que no hace falta que gastes post.

¡¡Pero si estás en el foro!! ¿Esa es tu manera de impartir justicia, cuando la intimidad de muchas mujeres se está viendo violada por psico? ¡Haz algo! ¡Te necesitamos!

PD. ¿Qué insultos te afectan? No para insultarte, ¿eh? Es por curiosidad, amigo.

starman 24-abr-2010 17:53

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Eso, eso!!

Activando la batseña

http://www.abadiadigital.com/imagenes/foco-batman.jpg

trolero 24-abr-2010 18:00

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 273216)

Gracias, starman. Alguien tenía que hacerlo. Aunque estoy bastante decepcionado, la verdad. Mucho justiciero y lo que quieras, pero no le he visto impartir justicia en ningún momento.

Batman, ¿estás bien? ¿Estás enfermo? ¿Necesitas algo?

Powerated 24-abr-2010 18:08

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273224)
Gracias, starman. Alguien tenía que hacerlo. Aunque estoy bastante decepcionado, la verdad. Mucho justiciero y lo que quieras, pero no le he visto impartir justicia en ningún momento.

Batman, ¿estás bien? ¿Estás enfermo? ¿Necesitas algo?

Hay mucha gente que duda de mí, me califican de troll y cosas por el estilo y eso hace que me pregunte si realmente merecen un superhéroe como yo.

trolero 24-abr-2010 19:03

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273232)
Hay mucha gente que duda de mí, me califican de troll y cosas por el estilo y eso hace que me pregunte si realmente merecen un superhéroe como yo.

Seas troll o no (que sí) eres mi ídolo, y sin ti este foro no sería lo mismo, y lo sabes. Solo que te gusta que te digan mimitos. Lo entiendo.

Pero sí que te merecemos. Incluso te necesitamos. No nos dejes desamparados. ¿Tu Batmoral te permitiría eso? ¿Tu Batética estaría tranquila? Tus Batprincipios se verían traicionados. No les hagas eso.

Powerated 24-abr-2010 19:12

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273250)
Seas troll o no (que sí)

Dale con los trolls, házme el favor de explicarme qué es exactamente un troll. Y porque motivo yo soy uno.

¿Acaso no se puede ser Batman agusto?

trolero 24-abr-2010 19:22

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 273254)
Dale con los trolls, házme el favor de explicarme qué es exactamente un troll. Y porque motivo yo soy uno.

¿Acaso no se puede ser Batman agusto?

Troll no es en absoluto en insulto. Alguien habló una vez (vete a saber si fui yo mismo) de trolls buenos y trolls malos. Los buenos me gustan porque animan el foro que, por lo general es un saco de lamentos. Los malos, claro, no.

De todos modos, no hay una línea clara que separe a un troll de bueno o malo, ni siquiera un usuario normal y un troll. Todos tenemos comportamientos, a veces de froma involuntaria (a veces no), de un tipo u otro, acertados o errados.

Hay quien pensará que alguien es un troll por un post, cuando el resto son normales. O al revés. Mira Nucleo, que solo pone bromas, excepto uno que se subió hace poco, que era muy sentimental. O Calcos, que dice cosas muy serias o razonables, o abre posts de toros, completamente fuera de la temática de este foro. No critico a ninguno de los dos, son solo ejemplos que me vienen ahora a la cabeza sobre diferentes actitudes. O Incrédula, que a veces es majísima, y a veces da miedo. Y tantos otros (si alguien quiere que le use de ejemplo, que me lo solicite 8)).

Para terminar ya, insisto en lo de troll porque te picas. Aplícate tú mismo los consejos que das por ahí, amigo. Te deseo suerte. Ah, y si quieres que te dejemos ser Batman a gusto, actúa como tal.

Un abrazo ;-)

comecoco2010 24-abr-2010 19:25

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 273258)
Troll no es en absoluto en insulto. Alguien habló una vez (vete a saber si fui yo mismo) de trolls buenos y trolls malos. Los buenos me gustan porque animan el foro que, por lo general es un saco de lamentos. Los malos, claro, no.

De todos modos, no hay una línea clara que separe a un troll de bueno o malo, ni siquiera un usuario normal y un troll. Todos tenemos comportamientos, a veces de froma involuntaria (a veces no), de un tipo u otro, acertados o errados.

Hay quien pensará que alguien es un troll por un post, cuando el resto son normales. O al revés. Mira Nucleo, que solo pone bromas, excepto uno que se subió hace poco, que era muy sentimental. O Calcos, que dice cosas muy serias o razonables, o abre posts de toros, completamente fuera de la temática de este foro. No critico a ninguno de los dos, son solo ejemplos que me vienen ahora a la cabeza sobre diferentes actitudes. O Incrédula, que a veces es majísima, y a veces da miedo. Y tantos otros (si alguien quiere que le use de ejemplo, que me lo solicite 8)).

Para terminar ya, insisto en lo de troll porque te picas. Aplícate tú mismo los consejos que das por ahí, amigo. Te deseo suerte. Ah, y si quieres que te dejemos ser Batman a gusto, actúa como tal.

Un abrazo ;-)

Me pregunto si existirá alguien en este foro que NO sea un troll. Porque yo creo que el 99% de nosotros nos ajustamos a la descripción.

trolero 24-abr-2010 19:28

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273261)
Me pregunto si existirá alguien en este foro que NO sea un troll. Porque yo creo que el 99% de nosotros nos ajustamos a la descripción.

fsmanuel, por ejemplo, no lo es. O Schizoid_Wolf, o abril_del_88, o StyleAMV. Y muchos más (si alguien quiere que le use de ejemplo, que me lo diga).

Dejémoslo en un 85% que sí lo son.
o lo somos jejeje

starman 24-abr-2010 19:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Así que trolero es un troll llamando troll a otro troll.:???:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.