FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   No se como proceder? (https://fobiasocial.net/no-se-como-proceder-35088/)

StrangeFruit 25-ene-2010 00:37

Respuesta: No se como proceder?

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 249906)
Yo creí que posteabamos 5 desde que empezó el conflicto porque a la gente le asustan los trols.

A mi me asustan los zorrones de segunda. :twisted:

Hope6 25-ene-2010 00:39

Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 249910)
A mi me asustan los zorrones de segunda. :twisted:

Pero, ¿qué hay hasta 3ª regional, o no?

AquiCorrentino 25-ene-2010 00:51

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 249690)
Lo que bloquea es la moralidad esclava a la que estamos sometidos. Ignora los prejuicios sociales y déjate llevar...

Ojala mas mujeres pensaran como vos Nemesis!! :-D:-D

Hope6 25-ene-2010 00:53

¿Qué hago correntino?, no sé si irme

Nemesis77 25-ene-2010 00:57

Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 249902)
Por otro lado, en cuestión de mujeres, creo que existen unos cánones sociales, unas normas y unas apariencias- que también entran dentro de la mitología o cultura humana-. Desde la forma de vestir a la forma de tratar a una chica. Y se quiera o no, se han de aceptar esos roles pues es la civilización a la que pertenecemos. Uno puede irse al monte o a una colonia de aborigenes, y verá que se comportan de otra forma. Pero al aceptar a vivir en sociedad debemos aceptar el contrato social. En fin. Ya me extiendo.

Aceptar los roles,el contrato social... renunciar a uno mismo en definitiva.
Yo personalmente paso.

Nemesis77 25-ene-2010 01:11

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 249922)
Ojala mas mujeres pensaran como vos Nemesis!! :-D:-D

jajajaja!!!Cuidado con lo que deseas, no vaya a convertirse en realidad....:wink:

AquiCorrentino 25-ene-2010 01:14

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249923)
¿Qué hago correntino?, no sé si irme

Quedate amiga! :wink:

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 249934)
jajajaja!!!Cuidado con lo que deseas, no vaya a convertirse en realidad....:wink:

Y cual es el problema con que se haga realidad?. Por que cuidado?! mejor si asi fuera :-D:-D

Hope6 25-ene-2010 01:20

Pues vas a tener que borrar tú otra vez el mensaje, que a mí no me deja

Nemesis77 25-ene-2010 01:36

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249940)

¿Por qué quieres irte Hope?:-?

AquiCorrentino 25-ene-2010 01:38

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249940)

OK
(mensaje corto)

Sammael 25-ene-2010 05:11

Bueno despues de leer sus mensajes(al menos los que no se encontraban envueltos en trifulcas XD), decidi que le dire a la chica lo que pienso, sin tapujos, ni mascaras de ningun tipo, aunque eso si, escogere muy bien como y que decirle, ya que lo ultimo que quiero que piense es que soy un violador o un charlatan, jamas he tenido novia, y creo que me sentiria peor si dejara de hacer esto por miedo o temor, en ese caso prefeirira que la chava me bateara, al menos asi me sentiria mejor porque realmente le hize ver mis intenciones de manera clara (esas no incluyen sexo, ni lios de 1 noche)

Gracias por sus mensajes

Sofonisba 25-ene-2010 22:37

Mucha suerte y si te apetece no dudes en comentarnos qué ocurrió 8-)

AquiCorrentino 26-ene-2010 12:35

Qu

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 249970)
Bueno despues de leer sus mensajes(al menos los que no se encontraban envueltos en trifulcas XD), decidi que le dire a la chica lo que pienso, sin tapujos, ni mascaras de ningun tipo, aunque eso si, escogere muy bien como y que decirle, ya que lo ultimo que quiero que piense es que soy un violador o un charlatan, jamas he tenido novia, y creo que me sentiria peor si dejara de hacer esto por miedo o temor, en ese caso prefeirira que la chava me bateara, al menos asi me sentiria mejor porque realmente le hize ver mis intenciones de manera clara (esas no incluyen sexo, ni lios de 1 noche)

Gracias por sus mensajes

Que bien!! te felicito por la desicion. Tenes que comentar despues como te fue o al menos que le dijiste xD

Suerte!!

baarro 04-feb-2010 18:46

que valiente !!... no dejes de contarnos como te va!

trasgo84 14-feb-2010 05:25

Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 249874)

Mira, soy intersexual, el problema que tengo es que mi cuerpo no produce testosterona y lo descubri con 20 años pero ya con 16 sabía que me gustaban las mujeres y tenía ganas de probar con ellas, a los 20 empece a chutarme la testo y llevo casi 6 años y medio con esta, mi confianza en mi mismo esta muy alta por lo que la testosterona realmente lo que hace es subir la confianza y mucho.

Podrías explicar en qué consiste la intersexualidad en tu caso? Y cómo te afecta en la vida?

solo_yo 19-mar-2010 12:36

intersexualidad?? que es eso...sexo entre hinchas del inter?? :lol:

solo_yo 19-mar-2010 12:40

con respecto al tema del hilo, definitivamente lo mejor es intentarlo, ver que pasa, y no quedarse con la duda. Lo ideal sería hablarle poco a poco e ir tomando confianza con la otra persona. Y si ves que hay buena onda, invitala a salir o decile que te gusta y bueno creo que no podemos hacer mas nada que eso. En el tema del amor se necesitan dos, uno que proponga y otro que acepte. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, lo otro va por cuenta de ellas :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.