![]() |
Respuesta: La causa mas importante
Cita:
|
Cita:
Que a algunos os preocupe y frustre no tener relaciones me parece normal, pero eso no da derecho a hacer juicios peyorativos contra las mujeres. |
pues entonces.......
|
Cita:
|
El tamaño es una destreza? Y yo que pensaba que las destrezas estaban en la mente de uno, no en el fisico...
|
Bien, es muy fácil, para vosotras los negros y para nosotros las japonesas. A mi tampoco me gustan los coños cedidos ;-)
|
Qué obsesión con el pene!!! Cómo me gusta se mujer.... os desespera lo del tamaño, eh??
|
Pues a mí me gustan los alemaneeees jajajaj
|
a mi los heavys, eso en que destreza lo clasifico...........en fin
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo no entro a hilos a reirme del problema de los demas solo porque dicho problema me pille muy lejos (o lo intento, al menos) |
Creo que algunos estáis en el foro equivocado, esto es fobiasocial.net no
obsesionadoconmipene.org... Os obsesionáis con cosas a las que hoy por hoy, la mayoría de gente normal no les da esa importancia que le dáis vosotros mismos... Y generalizáis y generalizáis... |
Cita:
todo el mundo le da importancia, lo que pasa que unos nos conformamos con unas tetas 80 y otras con un pene 15 cm, y perimetro del percentil 50. Pero a que a ti no te gustaría un pene del tamaño de un niño de 11 años bailoteando ahí dentro? A todo el mundo le gusta follar bien, o no? En lo físico también hay límites, los ponemos nosotros. Yo no puedo estar acomplejado porque tampoco me lo han evaluado, aunque serviría para atragantar a más de una. :-) |
TODOS nos fijamos en el fisico por lo menos a primera vista y es lo primero que nos entra por los ojos...y el que diga lo contrario no es humano...que luego con el tiempo venga el interior es otra cosa...por cierto para poder mostrar el interior tambien es necesario que la persona que te atrae te deje acercare a ella el suficiente tiempo como para poder desarrollar y mostrar tu ineterior...creo que no teneis en cuenta eso
Es simplemente la parte animal del ser humano...el hombre se fija en las caderas de la mujer para ver si podria parir correctamente y la mujer se fija en un hombre "apto" para tener una descendencia "sana" Si ya se ya se...todos sabeis esta teoria pero me apetecia sacarla a relucir por si alguien no se acordaba. |
Cita:
|
[QUOTE=Dufrein;246432]Es ridícula esta discusión, no sé porque la sigo pero bueno...
todo el mundo le da importancia, lo que pasa que unos nos conformamos con unas tetas 80 y otras con un pene 15 cm, y perimetro del percentil 50. Pero a que a ti no te gustaría un pene del tamaño de un niño de 11 años bailoteando ahí dentro? A todo el mundo le gusta follar bien, o no? En lo físico también hay límites, los ponemos nosotros. Yo no puedo estar acomplejado porque tampoco me lo han evaluado, aunque serviría para atragantar a más de una. :-)[/QUOTE] Me meo :lol::lol::lol: A mi del tema tetas me han dicho siempre que lo importante es la copa no el tamaño, sigo buscando que significa "la copa" xD |
Según el que empezó este hilo, habla de "atraer". Creo que la mayoría no va enseñando sus miembros viriles como para que os digan "no me gustas porque la tienes pequeña". En todo caso alguien te atrae a primera vista por su cara, por su cuerpo en general... Es imposible que si te gusta alguien y luego te enteres que la tiene como un niño de 11 años, como dices, te deje de gustar, es más, ni siquiera importar. Otra cosa es el interés sea simplemente superficial...
|
Cita:
bajo mi punto de vista y en líneas generales todos tenemos muy parecido prototipo ideal de mujer o de hombre. Pueden variar cuatro cosas pero no se alejan demasiado. Podría enumerarte las características de cada uno, pero ya las conocemos. |
voy a empezar a ir con el pene al aire por la calle a ver si asi pillo mas
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sus gustos y sus bustos... :lol: :lol: |
yo me voy a hacer asexual y que os f**** los negros y a mi me dejais en paz todas de una vez ya.
PD: yo prefiero unas tetas normales o chicas, si estan en su sitio, a unas grandes (ya que unas grandes rara vez estan en su sitio) |
no digas eso program!! y lo de las tetas... las grandes que se quedan en su lugar son las operadas pero a muchos no les gusta, segun me dijo un amigo es como tocar una de esas pelotas "pulpito" :lol:
|
ahhh que bien, tambien me entere que ya no se cambia mas la protesis! lo que si, las sigo viendo muy artificiales, tengo amigas que se operaron hace poco, pero que se yo, dependera de quien te opere tambien.
|
Oye que hay tias que las tienen como piedras y al natural eh............yo cuando lo descubri me quede :!
|
Cita:
|
No lo se...........pero di un abrazo a una y me dolio..........y no pude mas que preguntarselo, pq mi mejor amiga si que las lleva operadas y tela lo duras que son, y esta me dijo que no que siempre las ha tenido asi ( y me la creo totalmente)
Las mias son muy mulliditas jo |
jajajaja abrazos que duelen :grin: las que se ponen mucho no han de poder ni abrazar, a mi por suerte no se me van a caer, si practicamente ni existen :-( en fin... bien por tu amiga, la mayoria de las grandes y naturales son mulliditas y hacia el suelo. Demos gracias a los buenos sostenes, en especial al push up! :lol:
|
Ya te digo , lo malo es cuando te lo quitas y hay lo que hay pero mientras te sientes mas acompañada de tus "mejoradas amigas"
|
Cita:
|
Cita:
|
El que no ha hablado de su ***** no te digo....
|
Bueno cada tema es un tema aparte, a muchos les condiciona la fobia social tambien tener un pene chico, ustedes se imaginan un urso de 2 metros con un pene de 34cm con fobia social?
Puede ser... pero seria MUY raro. |
Este post lo piensan publicar en el próximo número de la NuevaVale o de la Bravo
|
jajajjajajaja como diria homero simpson "que le vas a hacer, el sexo vende" :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.