![]() |
Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
|
Cita:
|
Cita:
que fuerte lo del pato.. que sutil lo de los clavos xD |
los que han sido dados forma y vida descansando sobre su hacedor en pose kamasutra en el fondo y en soledad en el frente, de igual manera que nosotros fobicossociales estamos apoyados sobre la sociedad que nos ha deformado y maltratado, nuestra sociedad inconsciente de si misma una mente colectiva social inmadura infantil y la abuela que fuma los domingos, los webos de honorato ya alli ido
|
why yes and point
|
|
No está mal. Es el más gracioso que te he visto porque sinceramente, no te encuentro ninguna gracia.
|
Vayaaa..a ver esta
http://cms7.blogia.com/blogs/s/se/se...ges-vineta.gif |
Weno Irena asumiendo que me lo dices a mi que creo que si, solamente decirte que no pretendo hacer gracia y mucho menos a alguien que por lo que escribe parece un surtidor de amargor y malos polvos, es unicamente mi forma natural y espontanea de expresarme diferente porque soy diferente , un hombre del siglo 21 ubersexual, me afeito los domingos, no me quiero extender, por favor las malfolladas team que no salgan de debaj de los matorrales tan rapido que canta mucho
|
Pues la verdad, ni fu ni fa.
Tú sigue esforzándote. |
Cita:
Ah qué bien, me encanta tu charla, pero tengo cosas más interesantes que leer. Y eres supergracioso. |
Cita:
|
Cita:
jajaja, malos polvos los que tú te metes. Yo que tú aspiraba matarratas. Es lo que procede. Si quieres te surto yo unos pocos polvos. |
Este hilo, parece más que garrullo, para hacer quilombo...:-o
|
Cita:
Si aquí no hay tanta gente para montar quilombos, aquí son cuatro monos (y nunca mejor dicho) sólo que se cambian de nick 40 veces. |
Cita:
|
Guardemos un minuto de silencio por los últimos baneos que ha habido en el foro...
|
Pongo una foto mía, para ver si se apaciguan los ánimos:
http://img412.imageshack.us/img412/6236/nucleo.jpg |
Se tiene que ver bien el foro en esa pantalla. Seguro que no se te estropea nunca, es maquinaria pesada.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Asique aquí nos podemos desfogar sin que nadie se interponga en nuestro camino o interponiéndose también.... ...Y ya de paso también me gustaría sugerir otro hilo para pedanterías metalinguísticas gratuitas en 3D. :-) Por lo mismo, por higiene. |
Cita:
|
Tengo previsto hacer una especie de "cuéntame como pasó" pero en versión fobiasocial.net. Me explico: voy a contar anécdotas del foro que han ocurrido a lo largo de su existencia. Y para ello voy a usar hilos antiguos que aún pululan por aquí, y que algunos arqueólogos vuelven a subir para ponerme de los nervios. Se lo van a pasar pipa los arqueólogos.
|
Jajajaja que grande, ya sale hasta Vergatos en la conversación. Nucleo, también cuenta la historia de la reina de corazones, pachaibiza o Capitulo II y su blog. Por cierto, tiempos pasados fueron mejores, mirad los temas de 2005 hacia atrás y no hay color...
|
Eso de la reina de corazones suena muy bien.
|
hablais de gente de hace antaños y luego teneis 150 mensajes en vuestro historial ¬¬
|
Cita:
|
Cita:
|
FS= foro fracasados, lo de ustedes no es fs jajajaja solo una excusa,moved el culo y haced una vida.
|
Ahora mismo lo estoy moviendo sobre la silla, pero la vida no aparece
|
Cita:
|
Pero esta señorita ¿no era la que se quejaba de que la gente normal la consideraba una fracasada y los fóbicos pasaban de ella (o algo así)?
|
Cita:
|
Cita:
xDD |
Pero lamentablemente sí coinciden, FS: fracaso social.
|
Cita:
Me voy a la cama... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.