![]() |
Respuesta: El comportamiento del tímido es estúpido.
si pero capaz que intentas algo y parece que la estas acosando o algo, este tipo de cosas me ha echado para atras en mas de una ocasion.Al contrario tambien me ha pasado pero no quiero que piense que soy un pagafantas al que una mujer puede dominar.
|
Cita:
En fin, que no vas a actuar no? Yo cuando quito hierro a la situación... me estoy engañando... :roll: Todos acabamos llegando al mismo punto. Que asco no? |
Cita:
|
No, no es que quite hierro, es que de verdad ahora mismo ni es el momento, ni procede ni me interesa a mí hacer nada.
Pagafantas?? umm no sé bien qué es eso, un calzonazos?? Más vale ser pagafantas que no un sobrao prepotente salido de las cavernas... esos sí que dan asco a muchas tías. |
A mí la verdad, que un tío no entre a las chicas porque es timido y cortadillo lo comprendo, me inspira ternura y atracción, pero que luego lo remate diciendo que lo que temen es quedar por pagafantas y pelele de las mujeres... realmente uno tiene lo que se merece.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Se dice del varón que, en relación de amistad cercana o cortejo de una mujer, es incapaz de producir una situación de encuentro sexual con la misma. Hombre incapaz de ir más allá del cortejo. Se dice de aquel que actúa para agradar a otro, no atendiendo a su propio beneficio, a la espera de alguna retribución improbable en el futuro. Tonto útil. Típico tío pillao hasta las trankas de tía. La tía lo sabe y se aprovecha del pobre chaval. A mi no me gustaría serlo, la verdad... Aunque respeto a quien quiera serlo. No dicen que la esperanza es lo último que se pierde? Suerte28, yo creo que no siempre es así. Yo he visto amigos intentarlo y obtener rechazos sonados y a base de insistir, conseguirlo. Yo cuando creo que lo tienes más crudo, es cuando la otra persona presenta indiferencia, pero si reacciona de manera desproporcionada, es que algo hay para que reaccione así... Por supuesto, si lo intentas n veces cuando n tiende a infinito y te están diciendo, ti@, que paso de ti. Pues está claro que la otra persona no quiere :-D. Un saludo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Al parecer es como dices, todo depende de la famosa química, chispa, algo más y demás explicaciones místicas. Parece que todo depende del misticismo. También se ha dado el caso de gente a la que yo le he gustado (sin entender por qué ya que yo no hacía nada especial) pero que a mi no me gustaban. La razón por la que no me gustaban no era por ninguna química ni explicación mística, sino por razones concretas y objetivas, pq me parecían feos, no eran mi tipo, eran demasiado de salir de fiesta, mal carácter, demasiado picaflores etc... y se lo decía a las claras, y se enfadaban conmigo. Supongo que hubieran preferido que les hubiera dicho lo de la chispa. En fin 8-) |
Cita:
Pero por qué se va a aprovechar ninguna chica de ti? Tú no tienes ni que pagarle nada, ni servirle de criado ni de paño de lágrimas. Por supuesto que así no se consigue a una chica, ni a un chico. Es lógico que si te ven actuar así haya quien se aproveche de ti. Eso es de ser un guebon. |
Cita:
Pues te digo lo que xratràs. Yo en esto de ligar me da igual quien tome la iniciativa porque no se tú pero una no está para encima reparar en prejuicios estúpidos poniéndolo aún más difícil. Es una broma. Ah, claro que no todo es blanco o negro, pero en serio, a mí si me dan a elegir no lo dudo, para mí el pagafantas, jaja. |
mi comportamiento estupido???? rajaaaaa. Antes de calificarme de estupido, lo deberian hacer otros peores que son unos payasos
|
Cita:
|
Cita:
|
Que mania os ha dado con la puñetera fanta.. a mi que se me diga -si acaso- pagacañas o no se me diga nada.
Este es un mensaje del CRCF cerveceros rebelados contra el fanteo :-D http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1258893740 |
Xtras, no estaba enojado solo que es lo que pienso.
|
jaja, no es que sea estúpido, es que nos toman por estúpidos.
|
Cita:
. . . . |
A ver Irena, yo no te conozco, pero ese sentimiento que describes si lo he sentido.
Yo me enamore de una mujer a la que no conocia, y la razon fue, tal como muchos te han dicho, la idealizacion de la persona. Yo no encuentro nada de malo en que te le declares. Yo a esa mujer me le declare y logicamente me rechazo, pero ahora que ha pasado el tiempo creo que fue para mejor, ella en el fondo no era como me la habia imaginado, tenia caracteristicas que no me gustan en las personas (la soberbia) y al final ese proceso sirvio para darme cuenta de que yo estaba mal, que tenia que cambiar mi forma de pensar, y dejar de tratar de adivinar el pensamiento y la forma de ser de los demas, no prejuzgar,en definitiva. En todo caso debe ser dificil declararse a un chofer, o sea no creo que le puedas decir eso mientras maneja xD. Lo mejor que puedes hacer , si lo que quieres es salir de la duda , es hablarle de algun modo, actuar, sino todo seran pensamientos y mas pensamientos, solo tiempo perdido. Todo depende de ti. Saludos y suerte. |
Ahora viene lo peor...
Cuando ya me he quitado de la cabeza a esa persona por completo autoflagelándome para conseguirlo, estoy unos días bastante bien. Animado, con ganas de hacer cosas, me siento seguro de mis acciones, y si, se echa de menos esa sensación pero todo va bien porqué me he podido controlar y me siento fuerte. Lo malo es que cuando pasa aproximadamente una semana; me empiezo a sentir mal. El primer síntoma es que me pongo de mal humor (lo detecto por el tipo de música que me apetece escuchar). La vida se vuelve aburrida, pierdo motivación por todo, me cuesta cumnplir con mis obligaciones... No es que la gente me incomode o me moleste, pero no me apetece ir en tren o estar rodeado de desconocidos en lugares públicos. Me vuelvo antisocial (más de lo que lo soy habitualmente). Vamos, me apetece encerrarme en casa y no saber nada de nadie... Echo de menos esas películas que aunque hayan sido en mi mente, me hacían sentirme vivo. La química que se produce en el cerebro. Ese comportamiento estúpido vamos :razz:. Ahora siento miedo y pánico por que me voy a kedar más solo que la 1 y es que voy a cumplir 30 y soy un 0 a la izquierda en estos temas. Todo el razonamiento utilizado para olvidar, se vuelve en mi contra por momentos. Siento angustia y sensación de ahogo cuando me pongo a pensar en ello. Hoy leía una conversación entre dos jóvenes. Uno preguntaba que no se sentía seguro con su novia y que había conocido a otra, y que no sabía si dejar a su novia y conocer a la otra y eso (explícitamente ha dicho que no le pondría los cuernos)... Y va el otro y le dice, Tío, que no tienes 30 años! Tienes que probarlo. Parece una tontería pero me ha matado esa frase. Dan por hecho que con 30 ya tienes que tener toda la experiencia de tu vida y estar con tu pareja estable... Otra cosa que noto es que veo mujeres hechas y derechas que van a su trabajo y las veo como mayores, como adultas, incluso con hijos y luego me fijo bien y pienso que incluso pueden ser más jóvenes que yo!!! Eso también me mata, me hace sentir que mi vida ha sido ridícula. Vamos, que he tirado el tiempo y ya es irrecuperable. Me está afectando en todos los aspectos de mi vida. Ojalá encontrara la manera de poder pasar de este tema. Algo que quitara la atracción hacia el sexo opuesto... Que lo quitara de mi lista de necesidades y me dejara tener y cumplir otros objetivos!!! Un saludo y suerte con vuestros amores platónicos. Actuad lo antes que podais aunque hagais el ridículo. Si siempre lo dejais pasar, llegas a los 30 en esta situación. Yo aun ni me lo creo. |
xrtràs si te sirve de consuelo, a mi me pareces majete :)
|
xratràs y xrdelante me pareces un tio elegante, jaja.
Chico, yo no sé cómo animarte, es difícil así sin conocerte. Sólo te puedo decir, que las chicas no somos de otra especie, procura no "idealizarnos", tampoco es que necsitemos un tío perfecto. Tú actúa como cuando estás con otros chicos, siempre que no seas burro claro, pero bueno, lo dudo porque yo no te veo de esos. Exito garantizado. Sé tú mismo. Mucha suerte a ti también. |
Cita:
Me encantaría dejar de sentir esa atracción. Ojalá hubiera algún modo... En mi caso, también es por las chicas (no soy hetero, para hacerlo más "interesante")... Estaré pendiente por si descubres algún método o algo así... :roll: |
Cita:
|
Cita:
Gracias por los ánimos, pero en mi caso esto lo he dejado por imposible, porque no creo que nunca me atreva a decirle nada a una mujer. |
Cita:
Por cierto, porqué ese nick? |
Cita:
Ya me supongo que no necesitais un tío perfecto. Yo tampoco aspiro a una tía perfecta (más que nada porqué creo que es incorrecto pensar en perfecto e inperfecto cuando se habla de personas). El problema no está en vosotras, si no en mi. No soy burro, no... Siempre paso por el serio y responsable. Tampoco es que sea un muermo eh. Lo que si que era, es el amigo perfecto para las madres de mis amigos :-D. Si pudiera coger confianza sé que ganaría puntos, pero es que creo que desde que me fuy de la uni hace ya 7 años no he tenido posiblidad de conocer a ninguna chica. Mi única posiblidad es que yo levantará el interés de alguna... Así que toca ajo y agua. Un saludo ;) |
Cita:
Yo creo que no existe ningún método. Simplemente es que el azar ponga las cosas en su sitio. Espero que tengas suerte! |
Cita:
No solo las personas con fobia social, se van y esperan a que vengan hacia ellos... yo tambien lo hago y mucha mas gente jeje. Un abrazo y animo para todosy todas! :-D |
Es curioso:
El comportamiento del tímido es estupido pero el comportamiento del estupido no es tímido. :roll: |
Cita:
http://i39.tinypic.com/23l066v.gif |
Cita:
Si que me anulo si. Lo hago porqué es la acción más lógica que veo en todo el proceso. Creo que lo pasaría peor idealizando a la persona sin poder actuar. A los 40 pues yo creo que estaré igual o peor. Cada vez me presionará más y evitará aun más que pueda hacer vida normal. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, pero es que yo no creo en esperanza, ni en destino ni en suerte. Simplemente, si algo quieres, te lo tienes que trabajar. Pero tienes que tener unos conocimientos y unas habilidades. Por eso no pienso que tarde o temprano superaré esta fase, porque carezco de dichas habilidades. Lo único que hago es planteármelo lo menos posible e intentar vivir el día a día. Lo malo es cuando se te escapa el pensamiento, que es cuando te vienen los agobios encima. Mis amigos ya dan el caso por perdido!!! jajaja. Aunque hay alguno que también tendría que hacérselo mirar eh (dios nos cría y nosotros nos juntamos). Lo llevamos como una cosa natural, sabemos lo que hay y ya está. Con las novias de los que han tenido o tienen, apenas me relaciono. Creo que es normal. Una pareja no te va a arrastrar a cuestas. Y si, sé que soy afortunado por tener almenos amistades. Tiene que ser mucho más jodido no tener amistades (ni pareja lógicamnete) que no tener dificultades para relacionarte con el sexo opuesto. Y eso de si me pillaras por banda... Ves, ¡eso es una actitud positiva! jajaja. Sería digno de ver a ver quien se corta más :-D. El chip, lo intenté cambiar hace un par de meses y en cierto modo veo un poco de fracaso. Yo soy, como decía un amigo mio "un quiero pero no puedo" :-D. Gracias por tu POSITIVO y ALEGRE mensaje :razz:. |
Cita:
Y en lo que das consejos... a mi me animas mucho!!! pero luego no te aplicas ni un ápice el cuento a ti misma. Así que ya sabes :smile:, aplica el punto de vista que usas para los demás a ti misma a ver que pasa... Sé que es difícil. Con un amigo a veces nos preguntamos, -Que vas a hacer esta tarde. Y ya nos respondemos en cachondeo... -Tirar tiempo. Imaginate como está el patio. Esto ya es crónico (como la indecisión). Plantearmelo ya me lo planteo a temporadas, pero es que se va todo al garete por su propio peso. Enfin, ahora estoy en standby unos días. Ya veremos como reacciono. De momento he atajado el brote de hundimiento que presentaba desde el sábado. |
Cita:
Y si, creo que eres más positiva con los demas que contigo. O por lo menos es la sensación que me da. Está bien lo que comentas de que siempre que das un consejo, lo has probado antes. Si todos aplicáramos lo mismo quizá nos iría algo mejor. Como mucho nos iría igual de mal. Lo que está claro es que intentas cambiar cosas que no te convienen. Eso de irte lejos a estudiar es un excelente ejemplo. Hay que tener valor para haberlo hecho. Eso ya no te lo quita nadie :smile:. Cuídate mucho |
Acabo de ir a comprar y la cajera me ha intimidado... Y lo peor es que no era potencialmente romántica...:x. Llevo un cabreo que pa que...
me voy a comel. |
Hombre, debió ayudarte que te dijera que daba igual que fueras serio... Supongo que te debe tranquilizar. La verdad es que si me pasar a mi me quedaría a cuadros. No me lo creería. Que mala es la baja autoestima. Almenos sabes lo que es que alguien te aprecie. Y respecto a lo del sexo, debe ser difícil tener el instinto y tenerle fobia... Yo ese tema ni me lo planteo.
|
Anda que no da de si la etupidez humana..
jeje, sólo es una broma, referente a la extensión del hilo. |
Yo diría que es el comportamiento estúpido, no el humano en si :-D. Pero bueno, respeto cualquier tipo de opinión.
Llevo bastantes días centradito, sin comportamiento estúpido (almenos en este aspecto). A ver cuanto tardo en recaer...Las proximidades de la navidad me suelen dejar bastante aplanadito y jodido como para tener pensamientos de esta índole... |
Hoy he tenido otro capítulo de estupidez.
Hoy me ha dado por invitar a dos amigos a comer. La camarera me ha hecho sentir auténtica fobia (sensación de tierra, trágame). Era una chica normal y corriente. No me llamaba la atención especialmente. Nos hace escoger mesa, nos sentamos y al traernos la carta, ha sido muy simpática ella, pero no le he dado importancia. Al acabar, le pido la cuenta y me la trae. Dejo la tarjeta en el plato y cuando viene, tengo la cartera en la mano para enseñarle el DNI. Coge el plato para cobrar y ya se iba, y no se porqué le digo, quieres ver el DNI? es lo normal no? Se ha dado la vuelta y me ha cogido el DNI y se lo queda mirando un ratillo, y me ha empezado como a dar conversación... Anda, te apellidas igual que yo. Me lo ha dicho de una manera así agradable y yo ya he empezado a sufrir porqué me quedo cortadísimo. Le digo, a sí? te apellidas XXX, y me dice, no, como tu segundo apellido, tu segundo apellido es mi primer apellido. Y ya he empezado a responder a sus frases con las típicas frases cortas tipo, a muy bien, jeje, etc... Y cuando se ha ido, a medio camino se ha girado y me ha hecho alguna gracia que ni he oido, le he dicho, como? y me lo ha vuelto a decir, y simplemente he sonreido y asintido con la cabeza. Dios, yo creo que se me han subido los colores y todo. Mis amigos se han percatado y ya me han "fastidiado" con algún comentario jeje, son un poco cabroncetes. Me he puesto hipernervioso, tipo, tierra trágame enterito. Cuando me ha traido el papel casi le he quitado el boli de la mano para acabar rápido y que no me diera conversa. Que rabia ser así. Si fuera un tío hasta le podría hacer bromas y todo, pero siendo una tía parezco mongólico. Yo no soy así! Debe haber pensado, que tío tan inútil. Y era una tía normal, que cuanto más guapa es, peor me pongo! Luego me he sentido bastante mal, con sentimiento de culpabilidad y asco. Además, este fin de semana ha sido de esos raros e insólitos, donde ayer quedé con amigos y conocidos e hicimos cosas durante todo el día y nos lo pasamos de fábula, y hoy he quedado con otro amigo que hacía tiempo que no quedaba y también me lo he pasado muy bien. Esta situación hace que reflexione y me sienta mal ya que veo que ellos tienen vida, novia, objetivos y yo soy un miserable sin rumbo ni trabajo a mi edad y encima un inútil para las relaciones. Esta tontería me ha acabado de hundir... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.