FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Que haceis en las discotecas? (https://fobiasocial.net/que-haceis-en-las-discotecas-33683/)

Misantropo26 02-dic-2009 02:31

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?

yo no voy a esos lugares

Paladini 02-dic-2009 02:36

e ido un par de veces(2) en mi vida y esas veces estuve sentado en las sillas de la esquina hasta que me hicieron tomar y recien me dio ganas de bailar ,pero no me llama mucho la atencion esos lugares

lechuza022 02-dic-2009 03:45

...fui una vez y aparte de tomar como cosaco y mirar al resto no hice algo en especial que digamos.

Ashcroft 02-dic-2009 08:25

no se... bailar? :P

No voy muy seguido.Tuve una epoca donde si iba bastante.

Ademas creo q la mitad de las veces q fui , termine destrozado por la bebida :D

soluslokus 02-dic-2009 21:48

Cita:

¿Que haceis en las discotecas?
Siendo fóbico social nada porque ni vamos de discotecas. Quien diga que tiene fobia social y vaya de discotecas posiblemente no tenga fobia social.

Danimotero 02-dic-2009 22:01

Cita:

Iniciado por hanin (Mensaje 233098)
beber intentar moverm y aguantar bavosos

jaja :lol: yo cuando iba a discotecas, antes de volverme ********** social.. bebía -etc- para moverme que eso si me costaba ya y supongo que no era ningún baboso porque cuando una chica digamos se me arrimaba yo me apartaba un poco para estar seguro, es decir para ver si ella se iba a su bola o se seguía arrimando :mrgreen:

Res_funciona 02-dic-2009 22:06

Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 233134)
Siendo fóbico social nada porque ni vamos de discotecas. Quien diga que tiene fobia social y vaya de discotecas posiblemente no tenga fobia social.

Posiblemente estés generalizando. La fobia social es un término un tanto genérico, y puede ser específica. Yo he salido siempre, desde los quince años, pero soy incapaz de ir a comprar comida o ropa.

xratràs 02-dic-2009 22:12

Yo hago el ridículo.

xratràs 02-dic-2009 22:49

Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 233148)
Yo tambien, pero para eso no necesito ir hasta una discoteca

este nos supera.... xDD

http://i40.tinypic.com/2m50bcz.gif

fs79 02-dic-2009 23:00

Cita:

el se refiere cuando no vas drogado o enpastillado y eso es hacer trampas jejeje.

Tamishi 03-dic-2009 00:52

Cita:

Comparto, este es uno de esos temas que no tiene sentido en este foro.

Irena 07-dic-2009 02:11

Y quién no está drogado o bebido en las discotecas? Si te sale más caro un botellín que un cubata.

A mí me parece que bailar está muy bien, es un desahogo, y te quedas relajadito. Muchos de los que dicen que es de idiotas estoy segura que pegan botes en sus casas cuando nadie los ve. Lo que pasa es que les da vergüenza hacerlo mal o que les miren.

Pues bueno, es casi peor que hacer el ganso como el de la foto, quedarse clavao en el sitio como una estatua de cera y tener que decir que es que no te gusta bailar o que tienes un esguince para salir de paso.

usuarioborrado 07-dic-2009 05:46

A mi no me gusta la música de las discotecas, pero las veces que he ido es porque es lo único abierto que queda y ya llevo demasiado alcohol en sangre, así que mi miedo es que me entiendan en la barra lo que quiero y no bailar, eso ya lo tengo superado xD

Irena 07-dic-2009 12:06

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 233207)
Comparto, este es uno de esos temas que no tiene sentido en este foro.

¿Dónde está escrito que un FS no pueda bailar en una disco? Cada persona exterioriza la fobia a su manera, lo más normal es que a un fóbico social le de vergüenza, pero a otros no. Lo que me puede dar mucha vergüenza a mí a otros no tanto o nada.

javizxralma 07-dic-2009 12:31

Básicamente,en mi caso,"pasar" olímpicamente de ellas,de las discotecas.En su momento,fuí a unas cuantas,y nunca me agradó el ambiente en las mismas;ruido a tope,apenas se puede hablar si te pones a gritar,humo,confusión,gente alocada y agobio,mucho agobio.

solit@ 07-dic-2009 12:59

Yo he ido poco a las discotecas, muy poco.

Cuando he ido me he sentido ridículo. La Fobia Social es muy fuerte y si ya nos dan miedo situaciones cotidianas, una discoteca ruidosa y repleta de gente por todos lados bailando, algunos borrachos, etc. pues acojona más.

En la discoteca me sentía como un espantapárajos, tenía la estúpida sensación tan característica de los fóbicos sociales de que todos me observan... lo típico. Al tener pocas habilidades sociales y tanto miedo y sobre todo al haber un claro contraste entre mis bailones y gentes normales que me acompañaban y yo, me sentía peor todavía, más ridículo.

No es el mejor sitio para una persona con Fobia Social verdadera.

abhersutf 07-dic-2009 13:38

Demasiadas drogas y demasiado basura para mí en las discotecas

Sandrafs 07-dic-2009 16:04

editado editado

xratràs 07-dic-2009 16:19

Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 233186)
jajajajajaja, bueno con tanto colgao por ahi me sube un poco el animo XD

además de verdad :-D. Si tienes verguenza, sólo tienes q mirar como está el patio alrededor y se te pasa de golpe :mrgreen:.

Yo he comprobado que ya puedes hacer lo que te de la real gana. Puedes hacer el mono, el ganso o lo que quieras que la gente pasa de todo... Es una pena que no hagamos cosas por la preocupación de lo que piensen los demás cuando realmente la gente pasa de todo.

No hay sensación más placentera que el día que vas a un lugar de estos y a pesar de todo eres capaz de meterte un festival de cuidado importándote un comino el resto de gente. Por desgracia me ha pasado en muy contadas ocasiones... Eso si, cuando lo he conseguido, ha sido sin drojas ni alcohol.

solit@ 07-dic-2009 19:52

Cita:

Iniciado por Sandrafs (Mensaje 234473)
Lo peor es cuando me preguntan que por dónde salgo de fiesta, no sé muy bien qué contestar y termino haciendo el ridículo.

Eso nos ha pasado y nos seguirá pasando a muchos. El lunes por la mañana suele ser lo habitual en los trabajos, centros de estudios...

fs79 07-dic-2009 23:07

Cita:

Iniciado por Sandrafs (Mensaje 234473)
Nunca he ido a una discoteca. Para qué si no bebo, no fumo y me quedaría quieta en una esquina dando pena y pasando un mal rato. Además que no me gusta el ambiente, prefiero lugares más tranquilos. Lo peor es cuando me preguntan que por dónde salgo de fiesta, no sé muy bien qué contestar y termino haciendo el ridículo.

ahi ahi, hay muchisimas personas afortunadamente que ni beben ni fuman y tengo que reconocer que si no lo haces no te lo pasas igual que si por ejemplo vas con un grupo de amigos que si lo hace.Desde luego que si vas a ir en plan fobico mejor no ir porque al final conseguiras lo que no pretendias llamar la atencion, pero tambien puedes ir a un rincon a hablar mientras tomas algo, tampoco uno se debe sentir obligado a bailar solo para agradar a los demas, que una discoteca no deja de ser un lugar de ambiente donde hay bebidas y musica, ademas de tener una pista de baile pero vamos el objetivo no es bailar que no se equivoque la gente, para eso hay lugares especificos ademas de recibir clases y demas, personalmente me gusta el ambiente, pero no por los bailes estupidos de la gente, mas bien por la fiesta nocturna, cambiar el chip del dia a dia.

Indagador 08-dic-2009 02:17

Bueno, yo nunca he ido a una. Supongo que lo que haría si fuera sería quedarme sentado a un lado chupando lo que pueda.

Quizá vaya por algún concierto y si es que me animo, pero a bailar ni hablar, no sé bailar, haría el ridículo, ¿conocer chicas? no sé como se hace eso ni si pueda desinhibirme estando en un lugar de esos.

Politicamente_Incorrecto 08-dic-2009 02:20

Puff quita quita las discotecas son la esencia de las ultrasuperficiales e inmaduras relaciones sociales de hoy, las evito como la peste.

Brock 08-dic-2009 05:56

no las conozco

Nocturno 08-dic-2009 06:20

Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 234735)
Puff quita quita las discotecas son la esencia de las ultrasuperficiales e inmaduras relaciones sociales de hoy, las evito como la peste.

Totalmente de acuerdo contigo.

Mithra 11-dic-2009 18:40

¡Que extraña pregunta para un foro con ésta tematica!.

En fin, yo nunca fuí a una discoteca, porque no me llaman la atención aparte de que no me gusta estar en esos ambientes, con mucha música y sobre todo con mucha gente.

Sofonisba 13-dic-2009 01:08

Detesto las discotecas, sólo fui una vez en mi vida y obligada porque no tenía más remedio y lo pasé bastante mal, en un rincón prácticamente sola toda la noche. Como habéis dicho más arriba, si no fumo, ni bebo y además no me interesa ir a ligar, ¿para qué ir? :wink:

FanCioran 13-dic-2009 01:30

Cita:

Iniciado por Sofonisba (Mensaje 236517)
Detesto las discotecas, sólo fui una vez en mi vida y obligada porque no tenía más remedio y lo pasé bastante mal, en un rincón prácticamente sola toda la noche. Como habéis dicho más arriba, si no fumo, ni bebo y además no me interesa ir a ligar, ¿para qué ir? :wink:

Yo ni fumo, ni bebo ni bailo... Y lo de ligar, creo que el ambiente de la noche no es el más idóneo para conocer bien a las personas. Me molesta ir a la discoteca y pasarlo mal por culpa de mis inhibiciones, quisiera poder ir si alguna vez se tercia y no encontrarme como pez fuera del agua. Hay mucha gente a la que no le gustan las discotecas, pero si en alguna ocasión van tampoco lo pasan mal, se adaptan a lo que hay porque no tienen la limitación de la fobia social.

fs79 13-dic-2009 08:47

si pero no van a negar que estan mas distraidos y pensaran menos en una discoteca que en su casas o en lugares mas tranquilos, donde la facilidad para comerse la cabeza es bastante alta.

somosdecolores 13-dic-2009 10:14

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 236600)
si pero no van a negar que estan mas distraidos y pensaran menos en una discoteca que en su casas o en lugares mas tranquilos, donde la facilidad para comerse la cabeza es bastante alta.

Quizás más distraidos durante un rato si, pero también con un nivel de ansiedad super alto. Por lo menos en mi caso

Lain 13-dic-2009 10:40

Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 236601)
Quizás más distraidos durante un rato si, pero también con un nivel de ansiedad super alto. Por lo menos en mi caso

Ahá.
En lo que a mi respecta odio los grupitos de subhumanos que se juntan -por norma general- en esos ambientes, prefiero ir de bares.

xratràs 13-dic-2009 11:34

Pues yo veo mal que discrimineis a la gente de esa manera. A mi no es que me haga especial ilusión ir ni mucho menos, pero respeto a quien se pega festivales cada fin de semana. Ha escogido eso. Me da la sensación que hay mucho resentimiento suelto...

PD: Y si, muchas de las veces que voy me siento desplazado y fuera de lugar.

Soñadora 13-dic-2009 18:02

Mirar la hora, para cuando llegan las 3 mas o menos, hora tope, decir : me voy ya que mañana tengo que madrugar o vienen mis tios a comer...por ejemplo.

O eso o salir fuera y estar mas fuera que dentro fumando algo que me sede.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.