FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi vida, mi problema... (https://fobiasocial.net/mi-vida-mi-problema-3362/)

majete_ 10-dic-2006 15:58

Gracias por contestar kuasimodo, pues nada hoy me he levantado un poco tarde y algo cansado, a la tarde-noche me voy de nuevo para el centro en el que estoy así que hoy será un día un poco bajoncete pero en fin... mas o menos lo llevo bastante mejor aunque éstos días me he notado muy raro, y a tí como te va?, no te había visto por aquí, encantado de todos modos.

Saludos y si alguien necesita alguien ya sabéis donde encontrarme.

:wink:

kuasimodo 10-dic-2006 19:57

Cita:

Iniciado por majete_
....., y a tí como te va?, no te había visto por aquí, encantado de todos modos.
:wink:

:) ... por aquí, luchando contra esta mierda de fobia social. Hace como un par de meses que, digamos, pusieron nombre a lo que tengo desde que me acuerdo.

Buscando info por la red descubrí este foro y me apunté. Ahora estoy en tratamiento con una psiquiatra y he empezado sesiones cognitivo-conductuales con un psicólogo. De momento parece que me va bastante bien. Gracias a mí (como muy bien dices ... :D ), he evitado caer en el profundo pozo depresivo en el que me estava metiendo. En fin, voy a currar un poco y a cenar.

Salud y nos leemos.

majete_ 19-dic-2006 19:14

kuasimodo pues me alegro de que te esté yendo bastante bien, o al menos mejor de lo que tu esperabas, eso es muy bueno y muy positivo para tí y para tu recuperación, yo como siempre sigo aquí a pie de cañón aunque me sigue costando enfrentarme de vez en cuando a mis ansiedades pero poco a poco pues lo voy haciendo, algunos de éstos últimos días he estado un poco susceptible con algunas personas y he discutido con bastante gente del centro en el que estoy, me noté muy cabezón y como no, contestón... incluso con gente a la que aprecio pero bueno, supongo que son cosas normales de la convivencia aunque a veces noto una sensación que hace que reaccione de forma grosera con algunos de mis compañeros, la verdad es que hay veces que me sacan de quicio, tanto a mí como a mis educadores... pero en fín, ayer y hoy por ejemplo estoy bastante mejor y éste viernes me vuelvo con mi familia otra vez hasta el dia 7 de Enero (día en que precisamente tengo cita con el psicólogo), y si dios quiere y tengo dinero a lo mejor me paso la Nochevieja en Madrid, veremos a ver que tal, ya os iré contando, pues nada kuasimodo y compañía, encantado de nuevo de veros por aquí, un abrazo :D

majete_ 23-dic-2006 17:26

Hola, buenas tardes...

Llegando a éstas fechas reflexiono y analizo todo lo que he avanzado durante éste último año, mis metas, mis logros, mis fracasos, ese conjunto de cosas, sensaciones, pensamientos, etc... que han formado parte de mí en éstos últimos meses, gracias a mí y solo a mí he conseguido dejar de fumar porros, no meterme nada, he conseguido que mi ansiedad disminuya como nunca pensé que podría hacerlo (aunque no lo suficiente), he conseguido muchas cosas que veía inalcanzables, insuperables, imposibles... en el mes de Junio empezé a ver una luz al final de mi tunel en el que se veía la esperanza, la esperanza de volver a ser como yo era antes, de compartir las cosas que compartía con la gente que yo quiero y quería... tantas cosas...
Si hay algo en ésta vida que nunca perderé sera la esperanza porque ella y solo ella será quien me haga luchar hasta el fin de mis dias, por mi, por mi madre, por mi familia...
Todos tenemos nuestras pequeñas rarezas, nuestras diferencias, pero es normal, no todos hemos recibido la misma educación, los mismos valores, etc... al fin y al cabo, es normal, en la variedad está el gusto y por lo tanto la diferencia, deberíamos intentar disminuir cada día más nuestros pequeños defectos y nuestros pequeños complejos, porque son ellos los que nos hacen dar marcha atrás cuando debemos dar marcha alante, nunca os rindáis porque si os rendís lo perdereis todo, nunca dejeis de luchar por aquello que creeis que sea justo y nunca dejeis de luchar por vosotros mismos, porque en ese momento, habreis perdido la batalla...

Lucha, sonríe, no pierdas la esperanza y quierete a tí mismo.

Un abrazo y felices fiestas...

renacer 23-dic-2006 17:58

Otro abrazo para tí, Majete_
Felices fiestas y que el próximo año sea para tí mucho mejor de lo que ha sido éste.

Me alegro mucho de que ahora te esté yendo bien. Como dices, todo se debe a tu esfuerzo y tu esperanza de que mejoren las cosas. Sigue así :wink:

majete_ 23-dic-2006 18:09

Gracias renacer, a tí también te deseo lo mejor, para éste año, el que entra, y todos los demás, por cierto, hacía tiempo que no te veía, como te va todo, espero que de cine, un abrazo.

majete_ 02-ene-2007 04:05

Hola, buenas noches y feliz año nuevo 2007.
En primer lugar deciros que estoy muy orgulloso de mí mismo ya que he conseguido que ésta sea la primera nochevieja en la que no me drogo, en las tres anteriores en las que he salido, la primera con 14 años, he consumido cocaína y drogas de síntesis (pastillas, éxtasis...).
He conseguido estar hasta las 9 de la mañana, que tampoco está mal, sin parar de bailar bebiendo coca-cola toda la noche, me tomé como tres o cuatro, ésta nochevieja he visto y me han ofrecido porros, cocaína y pastillas, no he querido nada!, me sentí capaz de pasarlo bien sin necesidad de ninguna droga, si llegaba un momento en el que me cansara me sentaría y punto, que aún así no me cansé, jajaja, bueno, en fin, lo que os quería decir, que estoy bastante mejor.

Feliz año...!

kuasimodo 02-ene-2007 21:34

Cita:

Iniciado por majete_
Hola, buenas noches y feliz año nuevo 2007.

También para tí, majete_, ... :)

Cita:

Iniciado por majete_
En primer lugar deciros que estoy muy orgulloso de mí mismo ya que he conseguido que ésta sea la primera nochevieja en la que no me drogo, en las tres anteriores en las que he salido, la primera con 14 años, he consumido cocaína y drogas de síntesis (pastillas, éxtasis...).

De P*** Madre; fuerza de voluntad digna de elogio y de imitación! No mucha gente, y menos a tu edad, puede sentirse orgullosa de lo mismo. Signo de madurez mayúsculo. Felicidades.

Esperemos que en efecto sea, para todos los del foro, un año mejor que el que dejamos.

Solo una cosa más, majete_. Leyendo tu primer post y los siguientes en este hilo, me sorprendió mucho (en positivo, eh .. :) ) la madurez que demuestras, a tu edad, en lo que escribes y piensas. Te más que doblo la edad, de manera que estoy un poco desfasado respecto a la juventud de hoy en día. Pero intuyo que la mayoría de gente de tú edad, no demuestra este grado de madurez. Te lo digo porqué esto te va ayudar muchísimo a superar tus problemas. Ante todo, serenidad y reflexión.

Por cierto, solo por curiosidad... Estudias? Te estas formando en alguna profesión? Que quieres hacer "de mayor"?

Un saludo

renacer 02-ene-2007 22:09

Cita:

Iniciado por majete_
estoy muy orgulloso de mí mismo ya que he conseguido que ésta sea la primera nochevieja en la que no me drogo

Yo también estoy orgulloso de tí.
Feliz 2007. Un abrazo :wink:

majete_ 02-ene-2007 22:54

Muchísimas gracias a los dos por compartir mis alegrías, y más si son de éste tipo, pues kuasimodo, si voy a empezar un curso de operario de fontanería ahora éste mes y si dios quiere y me va bien espero salir con trabajo de ahí, luego con un poco de suerte también me sacaré el graduado de la ESO en una escuela de adultos y ya cuando tenga ese par de cosas resueltas, pues estudiaré algo de informática y de idiomas que es lo que realmente me gusta... que opinais?.

Me encantaría a veces que muchos de los jóvenes como yo cambiaran esos puntos de vista, yo antes estaba como las cabras jajaja pero bueno... la verdad es que antes de estar con las drogas siempre tuve mi punto jaja pero bueno... considero que por todas las cosas y circunstancias que he tenido y pasado he crecido y me he desarrollado mentalmente como quizás otra persona de mi edad pues simplemente no ha podido tener...

Tampoco me arrepiento de todo lo que me ha pasado y he vivido, porque aunque muchas de esas vivencias sean bastante negativas en un principio, la madurez, la sabiduría y la experiencia que te dan tienen su peso en oro y eso no lo cambiaría por nada del mundo.

Una vez más, gracias por compartir mis alegrías... Abrazos y saludos para todos, y ánimo para toda la gente del foro!.

Que se puede conseguir...!!

opk 03-ene-2007 03:17

La muerte es la solución a la vida

majete_ 03-ene-2007 06:21

Cita:

Iniciado por opk
La muerte es la solución a la vida

Creo que te confundiste con otro tema que creé. :?

lopezayala 03-ene-2007 14:37

Es una historia que marcaría a cualquiera..

kuasimodo 03-ene-2007 20:27

Cita:

Iniciado por majete_
Muchísimas gracias a los dos por compartir mis alegrías, y más si son de éste tipo, pues kuasimodo, si voy a empezar un curso de operario de fontanería ahora éste mes y si dios quiere y me va bien espero salir con trabajo de ahí, luego con un poco de suerte también me sacaré el graduado de la ESO en una escuela de adultos y ya cuando tenga ese par de cosas resueltas, pues estudiaré algo de informática y de idiomas que es lo que realmente me gusta... que opinais?.

Si a tí te parece bien, pués de coña. Dale caña a los codos, lee todo lo que puedas y intenta aprener al máximo, sobretodo de los que ya tienen experiencia profesional en el caso de la fontaneria. Eres joven y tienes años para cojer experiencia. Lo que está claro es que no te va a faltar curro en este campo.

La ESO, informática, idiomas, y incluso, estudios de grado superior (que sacarte depende más de tu voluntad que de suerte), te aportarán un fondo cultural que yo pienso es muy importante; para desarrollarte como persona y por pura satisfacción intelectual. Tira millas con lo que te guste hacer, pero, eso sí, dale caña al asunto.

Si descubres que la fontanería al final no te tira, pues cambias de profesión, sin dramas ni culpas. Actualmente la oferta que teneis los jóvenes es muy amplia en este sentido. Con una profesión te vas a ganar la vida de coña, te lo garantizo (si evitas las chapuzas, claro ... :) ).
Salud

majete_ 08-ene-2007 11:45

Hola, buenos días.
kuasimodo, pues opino lo mismo que tu, muchas gracias por tus consejos y ya os iré comentando mi evolución profesionalmente hablando jeje.
Por lo demás deciros que en general me siento bien excepto en tres cosillas por ahí llamados madre, padre y hermana:
Con mi madre porque éstos días de vavaciones con ellas no han sido muy agradables en general, primero por su estado de salud, de humor, etc... y segundo por las discusiones que he tenido con ella, está muy irritable y no hay quien la aguante, y menos yo que desgraciadamente no soy el rey de la paciencia precisamente... con mi hermana porque la he tenido muy abandonada estos días, casi no le he echo caso y el que en este caso ha habido alguien irritado era yo con ella... y con mi padre, que ya no me importa tanto ya que me voy acostumbrando porque pasa de mi, es decir, no me llama y cuando me llama es para discutirme cualquier cosa, para recriminarme, etc... eso sí, que bien me habla cuando está su novia delante, parece otra persona totalmente diferente, que hijo de ****... no sabéis lo falso que es...
Por lo demás no tengo ningún problema, hoy me vuelvo para mi centro de acogida por la tarde asíque empieza otra vez el ritmo post-vacacional jajaja.
Bueno, pues nada, así es como está el panorama...

Por cierto, sigo sin fumar porros, sin meterme nada... bueno, tomando algo de alcohol sí y fumando tabaco también, pero bueno...

Un abrazo a todos.

:D

majete_ 23-ene-2007 13:42

Hola, buenas tardes, como estamos, yo estoy en un ciber ya que hoy no he ido al curso que hago de garantía social... al igual que ayer y la semana pasada que tampoco acudí al curso, yo achaco el faltar a que he tenido una semana en la que he tenido bastante baja la moral, luego a parte he tenido un par de discusiones bastante fuertes con dos educadoras de mi centro, y en muchos momentos no las aguanto ya que parece que solo se dedican a gritar y a exigir... luego aparte también mantuve una conversación con mi padre que no fué tampoco muy agradable ya que el no entiende el problema que tengo con la ansiedad... y eso que me he preocupado de informarle sobre de que va éste tema, sobre como me siento y lo que pienso.

Por lo demás no tengo mucho que contar, éste sabado me he fumado un porro despues de bastante tiempo sin fumar pero considero que no estoy enganchado ni mucho menos. La sensación que tengo al fumar principalmente es la de esa ansiedad y esa "timidez" aparte de la que ya tengo de por sí, solo que mucho mas acentuada cuando consumo. Por eso no me gusta fumar nada ya porque no saco nada positivo de ello, al principio cuando empezé a fumar todo eran risas pero con el tiempo la cosa va cambiando aunque mucha gente que consuma drogas lo ignore.

Pues eso, no tengo nada más que decir... que necesito ser constante con el curso principalmente ya que en breve cumpliré 18 años y no tengo nada que poner a la hora de hacer un currículum... en fin...

Bueno, un saludo y un abrazo para todos.

Y ánimo, ánimo y ánimo que nosotros podemos conseguirlo.

majete_ 25-ene-2007 13:17

Hola, buenos días, hoy principalmente he entrado para deciros que me voy a ir fuera de donde vivo, voy a buscarme la vida en otro lugar, no se lo que me deparara esta nueva vida que yo he elegido y que ya he decidido tomar.
Tengo toda la vida por delante y nunca me he sentido ayudado en el centro en el que estoy, tampoco comprendido por mis padres y familiares, creo que ya es hora aunque a lo mejor sea algo precipitada esta decision, de tomar las riendas de lo que será mi vida.
Necesito un cambio, necesito tranquilidad, voy en la búsqueda de mis metas y espero trabajar duro para conseguirlo, me arriesgo mucho porque no tengo nada económicamente hablando, pero no lo sé... quizás sea un error o quizás tenga la suerte de mi lado y consiga todo lo que quiero... os informaré de ello... hasta luego...

perdidadelamanodedios 25-ene-2007 22:47

hola majete, estas seguro de marcharte derrepente?, dejando los estudios y lo mas importante, el lugar q te permite realizarlos?

no te estaras tomando todo a la tremenda y realmente podrias aprender a tratar a gente como esta de la q huyes?, pq posiblemente en tu vida te encuentres con gente hasta peor.

no se piensatelo bien, haz lo mejor para ti y tu futuro.

y q esta posible nueva vida no te lleve a darlo todo por perdido y vuelvas a retomar viejos habitos q no te van a ayudar nada, solo te retrasaran en la consecucion de tus metas, pq a veces hay q pasar por ahi un tiempo para darte cuenta q hay cosas mas importantes q fumarse unos cuantos porros al dia, como por ejemplo conseguir una profesion bien pagada y no un curro de mierda.

yo me he dado cuenta y ahora solo me importa andar bien el camino para conseguir el mejor futuro q me pueda tocar.

hay q tener ilusiones y metas.

suerte bonico, no dejes de informarnos.

majete_ 17-feb-2007 19:34

Hola, buenas tardes-noches a todos y a todas, os contaré, a tí en especial perdidadelamanodedios que eres la que principalmente se ha preocupado sobre mi tema en este foro, verás...

Como bien dije en mi anterior mensaje tenía pensado irme fuera, realmente estaba esperando a conseguir el dinero vendiendo parte de mi ropa para el billete del viaje...
gracias a Dios agradezco que no tuviera suerte en conseguirlo, lo único que conseguí fue estar tres días fugados de mi centro,
tampoco me arrepiento, ya que ahora me han llevado a otro, mucho más estricto, pero en un ambiente totalmente diferente, mucho más disciplinado, y lo que es mucho más importante, en el que no me siento solo bajo ningún concepto...

Llevo tres semanas en este nuevo centro y han sido bastante buenas, estoy aprendiendo a controlarme, a conocerme incluso más, a tantas cosas... al final resulta que está siendo una experiencia muy positiva y tengo 5 meses hasta la mayoría de edad para seguir en este centro y aprovechar todas las oportunidades que se me brinden...

Pronto empezaré, espero, un nuevo curso, si dios quiere de técnico de sistemas microinformáticos o de diseño web y multimedia, ya os seguiré contando...

Ahora estoy en casa de mi madre, la verdad es que me encuentro bastante bien, he estado conversando con algunos miembros de mi familia, y ha sido un diálogo muy ameno y en el que he seguido reflexionando, sinceramente, me encuentro bien.

Gracias perdidadelamanodedios en especial.

Un abrazo, y un saludillo para todos.

Y ánimo, mucho ánimo!

renacer 17-feb-2007 22:46

Hola chaval.

Es un placer leer tus vivencias y ver como eres capaz de sacar algo positivo de cada situación.

¿Te gusta mucho la informática? ¿Qué prefieres los sistemas o el software? A ver si tienes suerte y haces ese curso. La informática está presente en todos sitios, así que tendrás buena salida ya sea para un trabajo específico de informática o como complemento.

Me alegro de ver que estás bien.
Un abrazo.

perdidadelamanodedios 18-feb-2007 00:51

me alegro de q estes mejor y mas asentado, ya nos contaras.

suerte y aprovecha!

ana_bsm 18-feb-2007 15:07

muchas felicidades,es bueno saber q se puede llegar a ver la luz al final del tunel,eso da muchos animos a los demas,suerte y sigue avanzando

lester2 20-feb-2007 09:30

si hiciesen un programa de "cambio radical" (pero no en lo físico sino en personalidad y forma de vivir), te llevabas todos los premios.
eres increible majete, has dado un cambio espectacular y lo mejor de todo es que lo has hecho tú mismo, eres un buen ejemplo para todos nosotros de que con voluntad se pueden cambiar muchas cosas, y no cosas sencillas, sino cosas importantes.
Aprovecha el centro donde estas ahora al máximo y si algún cuidador o compañero se pasa un poco de la raya o te trata algo mal no te quedes pensando en ello, ellos tambien son personas y cometen errores y otros es sencillamente que solo estan por que estan obligados (en el caso de algun compañero) o porque solo les importa el sueldo( en el caso de los educadores). Tu sigue centrado como hasta ahora en tu proyecto de vida.
La verdad es que quien iba a decir hace un año que ibas a estar lo bien que estas ahora y lo mucho que has progresado.
Espero que todo siga igual de bien, y que hagas buenos amigos, gente que piense igual que tu y que ponga tanto esfuerzo como pones tú en mejorar. Es fundamental apoyarse en buenos amigos, pues ya se sabe lo peligrosas que pueden ser algunas amistades, no porque sean malas personas, sino porque simplemente su influencia pueda más que nuestra propia voluntad y eso es algo que hay que vigilar.
Bueno ya nos seguiras contando tus mejoras y algun que otro bache que superaras seguro y aquí estamos para apoyarte.
Cuidate majete. :wink:

majete_ 03-mar-2007 20:41

Hola, buenas tardes a todos y a todas.
En primer lugar agradecer a todos los que os tomais la molestia de contestarme, de hablarme, de aconsejarme y de apoyarme.
No sabéis cuanto me alegra saber que hay gente como vosotros que sin conocerme me apoya y que además sabe valorar lo que hago y dejo de hacer, cosa que me parece genial.
Ahora os estoy escribiendo desde mi casa, (la casa de mi madre vaya...), he venido de fin de semana como suelo hacer habitualmente cada 15 días, ya he pasado el período de adaptación al centro de socialización en el que ingresé hace un més y pico y ya tengo más o menos la máxima libertad que se puede llegar a tener en un centro como éste.

Bien, me gustaría resumir un poco lo que he echo éstos últimos días,
me he dado de alta en el paro, que no estoy seguro de si os lo comenté el otro día, estoy buscando trabajo y espero encontrar uno pronto al menos para mantener la mayor parte del día entretenido en algo, y no estar todo el día metido en el centro como estoy, porque parece que estoy interno mas bien...

También he acudido al psicólogo el cuál me ha notado bastante mejor, de hecho yo también me lo noto, me noto cada vez mas a gusto conmigo mismo y mas seguro, aunque si que es verdad que en el centro me siento muy reprimido, ya que, como me ha dicho algún educador, más vale pasar desapercibido... (sin comentarios).

Me siento reprimido porque siento que no tengo la total libertad de poder reirme cuando me apetece, de poder decir lo que pienso en un determinado momento porque sé que va a ver alguien ahí que sin más me esté dando el coñazo, porque sí, tengo que decir que tengo educadores, que de una manera o de otra, algo se están preocupando, pero luego en cambio, hay otros, que como bien dijo lester2 pues están a lo que están, a ganar dinero, cosa que también puedo llegar a entender.

No os imaginais las ganas que tengo de salir de este centro en ese sentido, necesito más libertad, pero no en lo que al salir del centro se refiere, si no a más libertad íntima, personal... lo que os mencionaba antes de no reprimirme tanto...

Aún así, estoy intentando cojer fuerzas de donde poco a poco noto que van saliendo, noto que me queda mucho por hacer pero no me pienso dar por vencido, ésta vez no, lo he echo muchas veces, y como persona que soy y como todos los que estamos aquí nos merecemos el confiar en nosotros mismos, yo quiero confiar en mí mismo, yo quiero estar seguro de mi mísmo, quiero realizar mis objetivos, mis metas, mis sueños, aún no me he olvidado de ello aunque a veces en el mundo de las drogas y de la **** noche pareciera que se habían borrado...

Poco a poco vuelvo a ser el mismo de antes, aunque lógicamente mucho más dado de vuelta en muchas cosas, y en lo que a relaciones con la gente se refiere también.

Lógicamente es imposible estar siempre al 100% seguro de sí mismo, aunque si que es verdad que tras la experiencia y sobre todo gracias a la fuerza de voluntad de cada persona se puede conseguir "de todo"...

No sé que mas comentaros, como siempre, si me he dejado algo os lo comunicaré mas adelante, pero lo más importante ya os lo he contado.

Nada más... que un abrazo muy fuerte para todos, que ánimo, que saquéis esas pocas fuerzas que tengais de donde no las veais, el que no las veais no significa que no estén ahí, es como el viento, como el aire... no estoy diciendo que seamos héroes, nadie lo es... eso es todo mentira, pero sí que, intentandonos superar poco a poco en nuestros pequeños retos, nos podremos comer el mundo j.o.d.e.r.

Ánimo, ánimo y más ánimo, me lo merezco, te lo mereces y os lo merecéis.

perdidadelamanodedios 15-mar-2007 23:34

q bien!, me alegro por ti!, tienes suerte de ver las cosas asi y ser un chaval, a otros nos ha costado mas..

majete_ 14-may-2007 12:11

Hola, buenos días, como otro día mas de los que puedo venir a ver a mi familia pues he aprovechado, pedido un dia libre al jefe (porque ya estoy trabajando por fín, llevo casi un par de meses) y aquí estoy.

La verdad es que no tengo muchas novedades en sí que contar, podría empezar por lo del trabajo...

Fuí a la oficina del INEM en su momento y vi un par de trabajos en los que te hacian un contrato de formación, llame a los dos, concerté una entrevista con ambos y conseguí que me cojieran en uno.

Ahora llevo casi dos meses trabajando y estoy bastante contento, contento porque por fin mantengo una rutina en plan trabajo, estudios... cosa que me parece muy importante ya que te mantienes entretenido en otras cosas al menos en mi caso y tienes menos tiempo para rucarte la cabeza...

Luego a parte porque estoy cerca de cumplir la mayoría de edad y no está mal ir juntando dinero, seguir estabilizandome como llevo ya bastante tiempo y tener al menos algo de experiencia en algo para el día de mañana si hago otra cosa o me voy del centro en el que estoy que vean el curriculum y digan, éste interesa.

También he tenido suerte con los compañeros y el jefe, estoy bastante agusto dentro de lo que cabe.

Por lo demás sigo sin consumir porros, ya casi un año sin consumir cocaína y en ese sentido he avanzado muchísimo, lo único que de vez en cuando salgo sin permiso del centro y me voy a dar una vuelta o a tomar algo porque no aguanto en ciertos momentos tanto internamiento...

Mi estado de ánimo, va y viene... últimamente me siento como un poco neutro, que no estoy ni bien, ni mal... hay dias que realmente estoy de buen humor, que gracias a dios son más que antes, y días en los que la ansiedad se apodera de mi y no puedo...

También tengo que decir que me he vuelto muy desconfiado, aunque no cierro las puertas a nadie, pero si que me siento muy condicionado cuando conozco a gente porque no se porque pero siempre me da la sensación de que no están a mi altura, vale yo tengo 17 años y he pasado por circunstancias y la forma de pensar y de ver las cosas que tengo no es como la de la mayoría de los de mi edad, la mayoría estan pasando por cosas que yo ya pasé como la edad de la tontería... y hay muchos comportamientos infantiles e inmaduros que no me gustan nada...

No se que mas contar, querría contar tantas cosas... bueno, que me siento algo solo últimamente, digamos que no tengo muchos amigos en donde estoy y me es muy dificil encontrar gente afín a mi, que tampoco pido nada del otro mundo, solo gente que te escuche, que te comprenda, que te diga las cosas, que puedas contar con ella, que te lo puedas pasar bien... esas cosas...

Bueno... pues eso, por cierto, ya he cumplido más de un año con vosotros si no me equivoco.

Un abrazo enorme y ánimo para todos.

majete_ 28-may-2007 18:06

Hola, buenas tardes, pues nada, veo que nadie me escribe pero yo sí seguiré haciendolo, como os va, yo mas o menos bien, sigo trabajando, lo único que peor llevo sigue siendo a veces cuando voy por la calle que me siento algo incómodo con mis miedos de siempre, pero ahí estamos,
un abrazo, y a ver si alguien me habla, que cuando uno está bien tambien necesita hablar y que le hablen, adios.. y ánimo!.

lester2 28-may-2007 19:15

majete me alegro que te vayan bien las cosas, eso quiere decir que tienes tu las riendas de tu vida. Supongo que el centro en el que estas te ayudará un poco a tener más tranquilidad despues de tanto barullo que has tenido en tu vida, pero me preguntaba hasta cuando tienes que estar en ese centro? hasta la mayoría de edad? o es más tiempo?

pensaba que puedes aprovechar el trabajo que tienes ahora para hacer buenas amistades o al menos buenos conocidos que luego cuando no estes en el centro te puedas apoyar en ellos. Utiliza tu buen ojo pues no todas las personas tienen un buen fondo y dicen que el que camina con un cojo al año cojo y medio.

cuidate majo :wink:

majete_ 11-jun-2007 17:02

Hola, lester2, en primer lugar me alegro que me hayas contestado y que te hayas interesado por mi situación, pues te diré que en éste centro en un principio solo podría estar hasta los 18, de hecho hoy he hablado del tema con la coordinadora de mi centro, la cuál tras hablar un poco sobre el tema sobre de lo que voy a hacer cuando los cumpla hemos llegado mas o menos a la decisión de que viviré solo en un piso de alquiler, seguramente también con ayuda económica de mi padre, en el trabajo me va bien, bueno, quizás tengo que hacer un poco de teatro y poner buena cara cuando en realidad tienes ganas de cagarte en todo, aunque claro, quien se juega su trabajo?, yo al menos, no... y más después de todo jeje.

Por lo demás en general bien, sigo con mi inseguridad en ocasiones cuando voy por la calle, me suele pasar que soy muy observador con la gente y tambien por desgracia no soy tan superficial como la mayoría jeje, bueno, este tema debería hablarse para rato porque es complicado de contar, pues nada más, un abrazo, y gracias.

Espero respuestas...

majete_ 18-jul-2007 15:59

Hola, buenas tardes...
Como estáis?, Yo regular...
regular porque llevo unos días agobiado, pero ya os cuento más adelante,
empezaré por las novedades, que son:
que ya me he ido del centro y estoy viviendo en un piso compartido,
que la semana que viene hago 18 años,
y que me he despendolado un poquillo...
Veréis...
Tras hablar con mis padres, con mi centro, con la coordinadora, etc... al final he conseguido los papeleos y los trámites suficientes como para irme a vivir fuera o bien si lo preferis así, independizarme...
Ahora estoy en un piso compartido en el que vivo a diez minutos de mi trabajo, de momento mas o menos estoy bastante contento,
reconozco me está costando mucho autodisciplinarme y marcarme mis propios límites, entonces con este tema estoy bastante agobiado...
hace unos días falte al trabajo dos días porque me encontraba bastante mal, se que el término mal es muy amplio pero prefiero no adentrarme mucho en el tema, solo que no fui...
Bien, ahora ya he vuelto a ir, he retomado el trabajo de nuevo, con un compañero menos ya que está de vacaciones y tenemos más trabajo de lo normal,
tambien estoy bastante agobiado en el trabajo, me agobio con mi jefe, me da la sensación de que me está observando continuamente (que hasta cierto punto lo puedo llegar a entender) y ese tipo de control, mas o menos "normal" que ha de tener una autoridad, pero a mi es que me pone muy nervioso...
bueno, ya os iré contando más cosas, esperaré a que alguien me conteste y quiera saber algo más, si es que a alguien le interesa xD,
saludos...

majete_ 21-ago-2007 21:44

Hola, buenas noches, me he cambiado de piso hace unos tres días, apenas salgo de casa, tengo un ritmo descontrolado de vida, no duermo por la noche, duermo por el día, apenas me levanto para comer y para hacer las cosas de casa, no trabajo, no estudio, no tengo amigos, no tengo nada, voy de mal en peor, he vuelto a consumir cocaína, estoy mal de nuevo amigos... necesito ayuda.

majete_ 09-oct-2007 05:34

Pues bueno, un tiempo después sin dejar un comentario, desde el 22 de Agosto, lo que ha pasado en mi vida ha sido ésto, mas o menos:

Al final estuve viviendo desde el 17 de Agosto hasta finales de Septiembre en otro piso compartido con dos chicos y una chica, al final tras mucho buscar, no conseguí el trabajo que yo buscaba (diréis vaya morro), puede ser, pero esque no podía mas y no me compensaba lo que encontré.

Ahora estoy de nuevo en casa con mi madre y mi hermana, pero no sé por cuánto tiempo, ya que no tengo trabajo, ni estoy estudiando, pienso en irme fuera, a una ciudad como Madrid a vivir, pero no lo sé, pienso tantas cosas... que hago?.

Respecto a lo de las drogas pues... sí, he vuelto a fumar algo como un tiro o dos desde entonces pero nada, sigo como siempre, sin fumar.
Y respecto a la cocaína pues desde que me metí en un par de ocasiones en verano pues nada, no he vuelto a meterme.

Lo que me preocupa ahora es el ritmo que llevo de dormir, comer, estar en Internet... y poco más, tengo ya 18 años que cumplí éste verano y no sé cuanto me durará el "chollo", lo pongo entre comillas porque a muchos le gustaría vivir de sus padres pero yo tengo ganas de estar fuera trabajando en algo que me guste y mantenerme yo solito, y diréis, pues vete, ya, pero estoy a la espera de conseguir trabajo fuera.

¿Tendría suerte en una ciudad como Madrid?
Si esque vaya preguntas hago, eso nunca se sabe.

Dejadlo, seguramente sea que estoy un poco atontado, o no sé,
saludos.

kuasimodo 09-oct-2007 07:29

Cita:

Iniciado por majete_
Pues bueno, un tiempo después sin dejar un comentario, desde el 22 de Agosto, lo que ha pasado en mi vida ha sido ésto, mas o menos:

Al final estuve viviendo desde el 17 de Agosto hasta finales de Septiembre en otro piso compartido con ........................................

Dejadlo, seguramente sea que estoy un poco atontado, o no sé,
saludos.


Saludos Majete,

oye, solo un par de lineas para decirte que leo con interés lo que escribes y darte ánimos.

Parece que tienes el coco muy bien puesto para tu edad; te diría que, si tus circunstancias te lo permiten, sigas estudiando; no lo dejes, pués te abrirá más puertas y te obligará a una cierta disciplina. Combina el estudio con algún curro a media jornada. Que profesión te gustaria aprender o que te gustaría estudiar?

Un cordial abrazo.

K.

majete_ 09-oct-2007 11:33

Me gustaría pues no lo sé, siempre me gustó la música, la informática, los idiomas, pero últimamente lo que es el ocio también, es decir, camarero y ese tipo de trabajos me gustan también, lo que pasa es que estoy muy vago también, no tengo motivación, bah, yo que sé que voy a hacer.
Gracias por contestar kuasimodo, no es la primera vez que lo haces.
Dew!.

majete_ 09-oct-2007 11:34

Jeje, siento si me repito mucho pero es que no he dormido NADA en toda la noche y entonces desvarío y escribo mal, jaja, hastaluego!.

kuasimodo 09-oct-2007 19:29

Cita:

Iniciado por majete_
Me gusta...................
.................. no tengo motivación, bah, yo que sé que voy a hacer.
Gracias por contestar kuasimodo, no es la primera vez que lo haces.
Dew!.

Ok, Majete. Sé que es muy fácil dar consejos y ánimos desde fuera y también más fácil decirlo que hacerlo. Pero no dejes que la vagancia te venza; es un círculo vicioso que, también es cierto, cuesta mucho de romper cuando falta motivación.

Tienes un buen potencial sobre tus ombros. Aprovechalo. Imponte pequeñas disciplinas que sean placenteras para tí. Yo, por ejemplo, llevo años leyendo antes de acostarme; aunque llegue a casa un poco "taja", intento leer ni que sean 10 minutos. Me trago una media de 3 o 4 libros al mes. Tampoco quiero agobiarte. Son, esencialmente, palabras de ánimo... :). Así que, dale canya.

Un cordial saludo.

K.

majete_ 18-nov-2007 06:59

Hola, buenas noches-días, sigo sin trabajar, sin estudiar como de costumbre y toda esa serie de cosas que quién me sigue ya sabe, mañana Lunes 18 tengo la primera cita con mi psiquiatra, ya os contaré que tal me va porque necesito poner remedio a lo que hago, aunque más bien sería poner remedio a lo que no hago, saludos.

:wink:

LuthienThinuviel 18-nov-2007 17:01

...
 
Siento mucho todo lo que te ha pasado, lo siento de verdad, me ha conmovido y por un momento lo he visto, es tremendo.

No se que decirte y si tengo razón en los consejos que te voy a dar pero prueba a ir a un abogado y preguntarle si puedes llegar más allá con el agresor,con ese gran hijo de pu... que sólo se merece la muerte, siento ser tan drástica pero este tema me hiere especialmente la sensibilidad, siempre salgo con miedo a la calle cuando salgo sola de noche por eso cuando salgo los fines de semana duermo en casa de mi novio, para no volver a mi casa tan tarde.

Bueno, prosigo, yo intentaría ir a un abogado para ver si puedo demostrar ante un juez que ese tío te ha destrozado la vida a ti y a los tuyos y no has contado como lo lleva tu hermana, fuiste muy fuerte intentando protegerla, te aplaudo por ello, fuiste muy maduro.

Por otro lado espero que si sigues con el psiquiatra te esté iendo bien, espero que te recuperes pronto y que tu familia dentro de lo malo pueda superar todo eso.

Muchos ánimos y un beso muy, muy fuerte. No tires la toalla nunca.

majete_ 18-nov-2007 22:20

Ya, pero no sé que voy a conseguir con ello, la justicia de hoy en día es justa con algunos y con otros no asíque no sé cual sería el resultado, el daño ya está hecho, saludos.

majete_ 20-nov-2007 08:34

Hola, buenos días, ayer no os lo pude decir porque ya había escrito todos los mensajes posibles (es decir, 7), y os escribo hoy:

Ya tuve la cita con la psiquiatra, considero que fué muy bien porque se habló bastante y muy claramente los problemas que hay, lo que me preocupa, lo que quiero, lo que no quiero y ese tipo de cosas, luego le comenté el tema pues de mis miedos, las fobias, de por ejemplo tener que pasar por un paso de cebra y cuando ves que los coches te paran pues sentirte observado y más cosas, y finalmente me ha recetado Paroxetina 20 mg que tengo que tomar 1/2 pastilla ahora por las mañanas la primera semana y 1 entera todos los días por las mañanas también a la hora del desayuno, asíque a ver que tal me va ahora, sé que hay que poner uno de su parte, y mirad, son las 8:33 AM, estoy despierto como veis, me voy a pegar una ducha en 10 minutos y me voy a hacer el DNI que llevo sin hacerlo más de 2-3 meses que ya lo tenía que aver hecho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.