![]() |
Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
Sí fobicoanónimo, yo lo vi ayer los últimos veinte minutos, y sí, el tío estaba como una regadera. Creo que en el fondo le encantaba que la prensa le acosara, que hablaran de él, si no no entiendo ese numerito de ir al zoo con sus hijos. Así que no entiendo esa especie de simpatía por ser raro, si tienes pasta eres un excéntrico pero si no estás "loco" El tipo era además un cínico, cuando le preguntan si se ha operado dice que sólo dos veces la nariz, si no quieres reconocerlo no lo reconozcas, pero no seas tan cínico. Y luego va y dice que quiere adoptar a dos niños de cada continente, como quien va a una tienda de mascotas a comprarse dos periquitos de cada color.
|
es verdad contradictorio, que no vaya al zoo, que no salga a la calle.
si quiere operarse 200 veces y quiere negarlo, que lo niegue. eso importa un carajo. |
Incluso estando como una regadera, dijo un par de verdades...
|
mensaje editado
|
|
¿Por qué editaste el mensaje?
|
ah, es que eran los vídeos, pero me equivoqué al colgarlo, entonces abri otro y edité eso.
|
|
gracias tony por subir esa canción. ya había escuchado esta versión hace años, y me gustó. Aunque pierde mucho sin el baile de Michael. saludos.
|
YouTube - Michael Jackson is so CUTE when he is shy or embarrassed!
No sabía que era taaaan tímido =) |
|
este video es muy bueno
YouTube - mj having fun on stage in sweden quien dijo q michael jackson era como la gente con fs se referia a que era una persona con miedos, inseguridades, timidez, etc etc... pero la diferencia está en que él supo llevar su timidez. Fijaros en el video. No le salen las palabras pero sonrie, se rie... y bueno, lo afronta con humor y ya está. Eso es lo que deberiamos de hacer nosotros. El secreto no está en ser extrovertido y quitarse la timidez por arte de magia, sino en saber llevarla. |
Cita:
|
Este post ya pasó de moda pero quize poner este video subtitulado en español, para animar a los q se sienten desesperanzados
YouTube - MICHAEL JACKSON We Are The World Nosotros Somos El Mundo subtitulado al español |
Cita:
|
La semana que viene tengo entendido que ponen la miniserie de Michael Jackson. Ya estaban tardando.
|
Cita:
|
Bueno por lo que leo hay opiniones divididas pero la cuestion es q a pesar de tener problemas aun tenemos como todas las demas personas opiniones ,gustos , y hasta podemos ser fanaticos de algo ,la verdad no son tan diferentes como parece ,solo hay q darse cuenta q es asi....
En lo personal ,la muerte de MJ no es una perdida para el mundo,no podemos decir eso solo por sus donaciones pues si nos podemos a pensar los artistas no dna mas q una pequeña parte de lo que tienen ,si alguno de nosotros da limosnas ,tal vez sea en esa misma proporcion segun tengamos...,lo que si es cierto es que se debe reconocer el talento que tenia ,tal como se reconoce a los escritores ,cientificos ,etc,que dejan su huella en la historia. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo sin el no habría sido el que soy...
|
Cita:
Podría decirse que hoy dia conozco toda la **** musica afroamericana soul-pop-funk y bastante de jazz (y toda la electrónica) desde los 60 hasta los 90 (después dejó de ser afroamericana) y la de MJ (y J5) sigue siendo una absoluta cumbre. Es como si encuentras al amor de tu vida a la primera y ya nunca dejas de amarle. Una suerte infinita; para mi la música es lo mas grande que existe. A un niño español de 6 años de padres gañanes tuvo que llevarle MJ esa música sublime (en españa jamás hubo grupos haciendo eso, aquí eso no encaja, somos demasiado troglos) podría haber sido Prince o Stevie Wonder pero fue Michael Jackson. Michael Jackson - Rock With You |
Yo en la música fui buceando atrás en el tiempo; bueno, en la "cultura" en general. Me gustan mas las cosas cuando se han pasado de moda ;) no se, las siento mas especiales así. Paradójicamente mas frescas, yo tengo una natural repulsión hacia todo lo vulgar y me gusta coger las frutitas del arbol del pasado y dejar al resto del arbol en el pasado.
Michael empezó con 12 años; desde ahí hasta el 91 fue el MJ que a mi me interesa. |
Era mi ejemplo a seguir, el unico artista que valia la pena, para mi claro, si me dolio su muerte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.