![]() |
Respuesta: Hay peruanos en este foro??????
Cita:
|
Tambien soy de Lima Peru,
mi correo es [email protected] ^^ |
Hola gente,tambien soy de Lima,san martin de porres,espero estemos en contacto :-P [email protected]
|
Hola gentee en el foro de fobia social de peru se esta organizando una reunión este 12 de febrero les dejo la dirección del foro para mayor información >
http://fsperu.foroactivo.com/ |
Cita:
|
Tratare de asistir tambien : D
|
hola soy nuevo en el dforo tmb tengo fs mi msn es [email protected]
|
Hola con todos .. soy Mario tengo fs y pienso salir de esta m....da por que siento que amo la vida y tbn que todos pensamientos que me atormetan son falsos
|
Cita:
Si un pensamiento te esta haciendo sufrir mucho probablemete sea un pensamiento equivocado! Me encanta esta frase porque la veo muy cierta!:-P |
Cita:
peruano presente:-D |
Hola tambien soy de Perú, :razz:
|
vamos esto es fobia social no xenofobia social
|
wow no pense que hubiera tantos, bueno hola.
made in peru |
Cita:
|
holaaa soy de Lima-Peru, saber que no eres el unico que padeces esta enfermedad aun que suene fuerte pero es verdad,
|
Hola, yo también soy de Perú. Cuando una reunión?
|
Hola gente .... me llamo Freddy, soy de Lima - Los Olivos ... tengo 25 , terminé la universidad .... ahora trabajo y logré hacer algun@s amig@s en el camino aunque no tengo enamorada desde hace tiempo ... he conseguido superar en gran parte esta fobia social por mis propios medios y con las dificultades que siempre existen, pero aun sé que me falta .... No sabia que existía este foro hasta el año pasado que me registré ... Empecé a entrar últimamente porque pasó mucho tiempo para que me activen la cuenta. Me gustaría formar parte de esta comunidad virtual.
|
Ya ya somos muchos pero que mas ah, vamos chicos deberiamos juntarnos y hacer algo ps que la vida se nos va... 99 36 17 323.
|
Tio que haces aqui!!!!! Pt weon!!! soy DANIEL MIERDA JAJAJAJJA!!!! si que los 2 estamos fregados JE!
|
Que fue causita.
|
que buena idea, aqui un peruano mas del centro del pais de hyo
|
aqui otro peruano
|
otro peruano aquí, de Lima, hay que organizar algo para discutir sobre lo que hay disponible en el país, sobre tratamientos, experiencias, hacer algo más local usando también las experiencias de los compañeros del extranjero
|
Cita:
|
Cuando vamos todos al trocadero?
|
Otra peruana mas :D
|
En febrero miku las extranjeras todavia no vienen [email protected]
|
hola, mi nombre es Augusto soy de Lima, soy nuevo en este foro, tengo 24 años, y ojalá me ayuden a superar la verguenza que aún llevo, y q creo que es lo que me genera fobia social :)
|
hola de peru
|
si hay soy uno de vosotros mi msn [email protected] :bien:
|
Hola, yo soy de Perú, exactamente nací en Lima xD
Pero por cuestiones familiares ahora vivo en Chiclayo u_ú Alguien?? :3 |
si yo estoy aca xD y soy de lima tambien :bien:
|
Y que fue???? alguien propone alguna reuna??? .... pienso que seria bueno salir a divertirse o sino pues entonces ir de paseo a agun lugar que quieran ir pienso que lo de compartir experiencias esta bien pero eso se puede hacer hasta por msn .... en cambio al estar en grupo seria mejor pasarla bien ..... Ademas como vi por ahi a algunos aun les cuesta un poco hablar de si mismos.
|
En que quedo todo esto de la reunion? van pasando lso dias y no se acuerda nada en concreto
[email protected] para poder conversar... |
Hola a todos soy nuevo en el foro, me doy cuenta que hay muchos con los mismos problemas que tengo pero tenemos que ayudarnos para superar nuestros miedos. Avisen no mas cuando para reunirnos les dejo mi msn para estar en contacto [email protected]
|
Lo ultimo q me esperaba era que me pidieran dinero por Internet seudo fobicos jaja tengan cuidado con algunos miembros de este foro y en general de grupos fs muchos tratan de aprovecharse , bueno si hay una reunión avisen con tiempo
|
Cita:
|
Otro Peruano más en el foro. Un saludo a todos los compatriotas aunque no seamos muchos.
|
hola soy de lima, aunque no crei encontrar algun sitio web relacionado con este triste y desesperante problema , tratare de unirme ojala podamos entendernos y superarlo.
|
Eso es lo que queremos todos y pues a seguir adelante
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.