![]() |
Respuesta: Toc de amores 2ª parte
es que eso como todo depende de muchas cosas...... estado de ánimos, situaciones, momentos. Segun como te encuentres así serán tus estados. Otra cosa es que te conozcas como eres e intentes no darle importancia entonces los bajones durarán menos. Pero sinceramente lo mejor es no pensar ni que estás bien ni mal, porque si estás mal y lo piensas vas a estar más tiempo mal y si estás bien y lo piensas puede que te de por pensar otra vez en cosas malas y te pongas tambien mal. Usease, lo mejor es dejarte llevar y vivir. Un saludo.
|
¿Como estan? soy nueva aca y decidi comentar esto porque me siento super identificada. Estoy hace siete meses con mi pareja, y lo que me pasa es que me 'confundo', me siento mal pensando que no lo quiero, y quizas al dia siguiente siento que si lo quiero y que no lo quiero dejar.. pero en cuanto lo vuelvo a pensar, me convenzo totalmente de q no lo quiero. Esto trae muchos problemas a la cabeza, porque solamente estamos bien cuando yo estoy bien, sino se tiene que bancar mis estados de animo y mis tristezas que nunca le explico bien porque son. Y ayer por ejemplo estuve bien, pero hoy me desperte con la idea de que ya no es lo mismo y que quizas lo tenga que dejar.. aunque se que lo extrañaria, y cada vez que se enoja conmigo o no me habla se me parte el alma. Lo que yo no puedo entender es que hace dos semanas estabamos acostados y yo lloraba escuchando un tema de amor pensando en todo lo que lo quiero y a los dias caigo en esta confusion horrible.
Ademas agrego que tambien tuve la obsesion de ser lesbiana, sin motivo aparente. Es mas, me paso un fin de semana: viernes pensar que era lesbiana, sabado olvidar lo de lesbiana y pensar que no lo queria, y sabado olvidar las dos anteriores y tener miedo porque el me va a dejar. Suena loco pero es asi. Que puedo hcer? como saber si esta confusion es real o es generada por mi misma? |
hoy dia negro, volvemos con los bajones de animo,ojala hubiera alguien por aqui para poder hablar:(
|
pobresita, yo estoy ahora, jejeje, pero.... ahora no estas.... Ánimo y suerte
|
Animo para ti tambien luisette:)Queria preguntaros que cuando pensais que lo de no querer a vuestra pareja es real que sensación os viene al cuerpo y a la cabeza, os afecta en el trabajo y estas cosas o no? Es que a mi me pasa que cuando me siento asi, es como sentir que me quisiera suicidar pa acabar con esto y la verdad es que luego me queda ese miedo a volver a sentirme asi de nuevo y parece que el solo hecho de ver a mi novio me provoca ansiedad.
|
Hola!
A mi cuando me viene el pensamiento y lo veo real, me viene un miedo y una confusión muy grande. Lo único que quiero hacer es seguir pensando hasta que encuentre algo que me diga que si lo quiero. También a veces me da la sensación de que ya no me afecta tanto y entonces pienso que no sea que es el fin y que no le quiero. La verdad es que últimamente estoy bastante mejor. Sigo teniendo estos pensamiento pero me tranquilizo en seguida y lo que me va muy bien es pensar que lo único que me calma y me hace feliz es pensar lo que realmente es, una obsesión. No sé, yo me siento mucho mejor... Lo que si que me pasa es que cuando veo un chico guapo siempre tengo esa sensación de que me estoy enamorando de este o del otro y eso me confunde un poco, porque la sensación del enamoramiento hace mucho tiempo que con mi novio no la tengo y es algo con lo que siempre me ha gustado pensar, me gusta esa sensación. Lo que si que tengo es que le quiero mucho y que es mi vida...pero cuando veo un chico guapo siempre me viene ese miedo. A vosotros también os pasa o os ha pasado? Gracias. |
Cita:
Eso es normal, y al sentir miedo a que vuelva a pasar te crea la ansiedad, ya sabes....... Pensamiento....... duda....... miedo ............ ansiedad..... Hay que aprender a llevarlo, pero... cuesta. |
hola a todos, ya he tenido a mi niño!!!. es una monada(qué voy a decir yo claro!!!!.
ahora intento centrarme en él para pasar de mis movidas... aunque no siempre lo consigo. A mi lo que me genera todo es pensar en cosas que no puedo contestarme o que no puedo comprobar y entonces ya empiezo con las tonterías. por ejemplo, si me dicen que claro que fíjate fulanito y menganita que están todo el rato dándose besos y arrumacos... qué enamorados están... bien pues como yo nunca he sido así de besos y arrumacos pues me pienso que nunca he estado enamorada de él y que claro no me salen esas muestras de enamoramiento con lo cuál son verdad mis paraoias y entonces claro pues tengo que dejrle porque si no estoy enamorada... en cuanto no puedo probar que estoy enamorada en cada momento que intento comprobarlo... pues ya sabéis. besos a todos.. kris09 |
muchas felicidades cris09 me alegro un monton, una buena noticia por lo menos:)
|
Enhorabuena, por el bebe. A disfrutarlo y los pensamientos déjalos a un lado. Nunca vas a poder "demostrarte" que lo quieres al 100%, porque nosotros somos demasiado exigentes y con cualquier cosa ya nos salta la alarma de peligro por falta de amor. Tenemos que aprender a bajar ese nivel porque el amor tiene que ser más fácil que eso, no estar siempre cuestionando y demás como lo hacemos normalmente. Simplemente estar y dar gracias de tener a alguien como nuestra pareja y dejar a un lado nuestras "parras". Un saludo.
|
sí, eso voy a tener que hacer. aprender a vivir sin cuestionarme a todas horas todo... si le quiero, si me atrae, si estoy enamorada, si ... todo son preguntas. los ratos/días que no me cuestiono nada y simplemente vivo son los que más feliz me siento... así que a por más momentos de estos cada vez.
un beso para todos. kris09 |
pues si aptitud positiva y a aprovechar los buenos momentos y tomar nota para animarte por los malos
|
Hola! mi nombre es Tatiana y tengo 19 años. Yo estoy yendo a psicologo hace un tiempo y nunca me diagnosticaron TOC, pero se que tengo algo similar o el mismo toc. Yo estuve con el miedo infundado de ser homosexual, dsp paso a ser bisexual, y ahora que estoy con mi novio paso a ser que quizas no este enamorada. Lo peor es que quizas el lunes me siento enamoradisima, que quiero estar con el, que lo amo.. y el miercoles estoy con el animo bajo y se me instala el miedo de no querer estar mas con el. Debe pasarles que cuando se sienten bien estos pensamientos les parecen una idiotez, pero cuando vuelven a aparecer le dan tantas vueltas que terminan creyendoselos. A mi me pasa eso, y es insoportable vivir tratando de tener certezas todo el tiempo, comprobando lo que siento cuando me da un beso, viendo que siento ene se momento... yo no se que hacer para estar mas tranquila. Vi un par de ejercicios simples en internet que me ayudan a veces... uno es hacer de cuenta que estas justificando tus pensamientos ante una persona, dar los motivos que avalen ese pensamiento. Y otro es pensar que le dirias para tranquilizarlo a otra persona que plantea las obsesiones que vos planteas.
Si alguno sabe otro truquito, cuentelo! jaj |
realmente creeis que es bueno que leamos en el foro, seguro que un psicologo nos diria que no y yo en el fondo tambien lo pienso aunque no puedo evitarlo, luego cuando mas mal estoy me dan vueltas en la cabeza una por una las cosas que leo. Yo creo que soy el bicho mas raro de todos vosotros porque cuando mejor estoy con mi pareja es cuando tambien a la vez se que puedo estar de alli a una hora con una angustia horrible pensando que no le quiero, porque fuera de estos momentos me autobloqueo y aunque inconscientemente mi cabeza no para de darle vueltas a lo de siempre no lo sufro tanto, es como si viera mi vida como una pelicula, desde fuera y me sintiera ajena a a todo lo que me rodea, lo siento, no me explico muy bien:confused:
|
si que te explicas bien. La verdad es que leer en el foro no está mal a no ser que te eches a la espalda nuevas obsesiones y demás que es lo que suele pasar. Tambien te puede fortalecer, aliviar y demás el expresarte con otras personas lo que sientes. A mi por ejemplo me ha ayudado. y lo de ver la vida como una peli si que me ha pasado, una sensación un tanto rara. "La produce la ansiedad"
|
Cita:
|
Al pie del cañon hasta que me desanimo y caigo en mis debilidades que no son pocas. Por ejemplo yo le cuento a mi mujer mis obsesiones y eso no es del todo bueno y agradable, menos mal que ella "es un cacho de pan" y se lo toma todo bien que si no..... En fin. Bueno un saludo.
|
la verdad es que a mi por un lado me ha ayudado y por otro hay veces que no, pero bueno, me consuela ver que hay más gente como yo y me anima a seguir luchando y no tirar la toalla.
yo tb he sentido lo que decís de ver tu vida como una peli. y además a veces también he tenido el sentimiento de no encontrar sentido a nada de todo esto. otra cosa que me ha pasado es estar fatal pensando que la única solución para que acabe todo esto es dejar a mi marido y de repente me cambia el chip totoalmente y es como si desapareciese la ansiedad y todo lo que conlleva, me siento genial, ilusionada... es alucinante. es como si tuviese dos personalidades, una en la que la única solución es marcharme y otra en la que stoy genial.... lástima que la que más se manifiesta es la negativa... y cuanod mejor stoy chas!!! me vuelo a traer todo... ahhhhhhhhhhh!!! en fin, mucho ánimo bss. kris09 |
Lamentablemente hay muchos momentos en los que te encuentras mal, pero puede darse la vuelta a la tortilla y ser más momentos buenos que malos, todo depende de la mente
|
Hola a tod@s!!
Hacía tiempo que no aparecía por aquí. Respecto a lo de entrar en el foro, yo creo que muchas veces viene mal porque nos identificamos con cada una de las cosas que leemos, pero por otra parte ayuda, porque ves que no estás solo y aprendes cosas que puedan venirte bien. Efectivamente Luisette creo que tienes razón que todo depende de nuestra mente, teniendo en cuenta que todo pensamiento genera una emoción, y las 2 cosas juntas te hacen ver que lo piensas es real y sufres. Pero todo esto a mí me crea un miedo, si las emociones las crea la mente, es decir, que están en el cerebro, qué hay de los sentimientos? Creéis que también son creados por la mente, o sea que están en el cerebro o creéis que están a un nivel mucho más profundo en el alma o como queráis llamarlo? Porque a mí me da mucho miedo pensar que los sentimientos también sean creados por la mente, es decir, que estén en el cerebro, porque si es así me asusta pensar que todos los pensamientos negativos que tenemos con la obsesión, puedan llegar a cambiar el sentimiento y realmente se vaya el amor. No sé le doy tantas vueltas a todo, que al final llego a creer que me vuelvo loca jeje |
Pues todo lo hace la mente, hasta los sentimientos, de hecho al principio de estar enamorado hay como una especie de ansiedad, "las hormiguitas en el estómago", se acelera el corazón, nerviosismo, sudoración, vamos que si la persona en cuestión se acerca sientes un miedo que no veas, pero..... quieres que se acerque, quieres verla, vamos estar con ella. Con lo que esas sensaciones son buenas. Ahora bien los miedos que nos creamos para nada son agradables, y no los deseamos, si no quisieramos a nuestras parejas, no sentiríamos ese miedo. Sentiríamos la necesidad de no estar con ellas para poder vivir a gusto, porque no podríamos estar con ellas. Aunque lo veamos todos chungo, es más fácil de lo que parece, pero en nuestro estado nos tropezamos con una raya de lápiz. Un saludo.
|
Bueno la verdad es que en eso estoy de acuerdo y no, pero todo es variedad de opiniones jeje
Estoy de acuerdo en que los pensamientos crean emociones, pero también creo que hay emociones que no aparecen por pensamientos, sino que aparecen mientras están viviendo experiencias y aparecen unas u otras en función de cómo sea cada persona. Lo mismo creo de los sentimientos, creo que nacen en la persona, no que sean creados por los pensamientos, porque hablando por ejemplo del amor, tú no eliges a quién amas y a quién no, simplemente surge, porque por que pienses que quieres a alguien no tiene porqué ser así, eso no se fuerza. De hecho por cosas que he leído es que cuando mejores sentimientos se tienen y más feliz se es, es en el estado no-mente, porque los sentimientos son algo mucho más profundo. Son cosas tan abstractas que como para tener la respuesta....jeje pero la verdad es que yo si me rallo intentando entenderlas. |
Hola amigos. Por un lado me siento feliz de haber encontrado los comentarios de TOC de amores. Por otro lado acabo de descubrirme, ya que creo que desconocía exactamente lo que tengo. El tema de querer o no querer me ocurrió hace ya bastantes años, lo pasé fatal. Estuve en tratamiento porque pensaba que no quería a mi pareja, eso me hacia sufrir mucho. Mejoré con antidepresivos pero nunca se me dijo que fuera un TOC. Ese tema no se ha vuelto a repetir,pero a lo largo de los años, con diferentes parejas que he tenido, y todas me han salido mal, he experimentado muchos miedos y dudas. El problema es que ahora estoy con alguien encantador y no me creo nada de lo que me dice, no creo que me quiera, siempre estoy pensando que es mentira, le interrogo le agobio. Despues me doy cuenta y me autocastigo por ello, y estoy desgastada, desanimada y me siento muy mal. Creo que ahora tengo la obsesion a la inversa.
Alguien puede ayudarme? Gracias, es mi primera vez aqui |
En este tema por supuesto todo son opiniones y siempre habran discrepancias y demás en este tema.
Para mi el amor si que es una decisión. Primero está en enamoramiento, donde todo es una maravilla y demás, pero cuando "se acaba el flechazo" ahí empieza el amor, donde aceptas a la persona con sus defectos y sus virtudes. En el amor no todo es bonito, es como un camino lleno de baches, lleno de piedrecitas en las que te tropiezas, bajadas que hacen que camines mejor, subidas que cuestan que no veas subir, tambien pueden haber "caminillos tentadores que aparecen sin más pudiendo andar por ellos" pero tu eres quien decides andar "el camino del amor". No todo en el amor es bonito, y de hecho nosotros lo vemos bastante, pues tenemos como baches todas nuestras obsesiones, como caminitos tentadores a alguien que se haya cruzado en la relación, (alguien que os habeis fijado en el o ella y os hayais confundido y demás, o viceversa) y demás problemas de pareja que la vida ya te da de por si, con lo que no todo son maravillas. Y aún así estamos con nuestras parejas porque "las queremos" no porque sea " a la fuerza" si no porque el amor es como una fuerza mayor que te hace seguir y que cuando tienes los animos bien y va bien la cosa es maravilloso y merece la pena. Un saludo |
jo, ya nadie escribe, aunque sea para decir hola, :-(
|
hola a todos. con mi reciente maternidad estoy que no apro. puede que por eso tenga menos tiempo para darle vueltas a la cabeza, aunque se las sigo dando claro...
a veces pienso que siempre voy a estar luchando contra esto. lo que más rabia me da es volver a caer... siempre en lo mismo. el estar bien y pasando de todo esto y volver a ello y cuando estás en la espiral otra vez no ver cuando estás bien... en fin, a seguir luchando aunque nos desesperemos a diario... besos a todos |
Wenas a todos. Me he dado de alta hace poco porque me siento identificado con muchas cosas que les pasa a la gente, en especial con esta. Respecto al TOC, yo no se si lo tendré o no ( porque no he ido al psicólogo ). Lo que si me pasa es, que al igual que a otras personas de este foro, a veces comparo a mi novia con otras chicas que veo por la calle o que ya conozco y que me atraen "físicamente", a pesar de que ella también esta muy bien, y entonces me pongo a pensar que si no la quiero de verdad, que si esque quiero mas a la otra que a esta, etc...
A mi personalmente lo que me ayuda a superar eso es la siguiente pregunta que me hago: ¿Acaso esa chica, guapa pero que ni conozco, puede llegar a quererme como lo hace la mía, sacrificarse como lo hace la mía, besarme como lo hace la mía, ser en la cama como lo es la mía, estar ahí siempre como lo es la mía, darme tanto cariño como la mía...etc?. Al final llego a la conclusión de que es muy poco posible que pase todo eso. si a eso le sumas que la persona, cuanto mejor esté físicamente, peor esta de la cabeza ( salvo casos excepcionales ), cortas ese pensamiento de raíz. Espero que esto le sirva a algunas personas de este foro. Un saludo!! |
Hola!!
Yo mas o menos soy nueva aquí, apenas puse una entrada sobre mi caso. Yo tengo dudas de las dudas, para más inri, porque no sé si lo mío es real o bien son obsesiones. Mi psicóloga me ha dicho que tengo inicio de obsesiones, osease inicio de toc. Las primeras preocupaciones que tuve fueron las de mi pareja. Empecé a preocuparme si me iba a enamorar de mi mejor amigo, de mi compañero de clase, que si no le queria... estaba muy confundida y creia que ya no sentía lo mismo.Al final lo dejamos por un tiempo porque se juntaron celos, inseguridades... uffff pero que mala época. Yo no sé que pensar... después llegaron las demás obsesiones. Hasta hace poco, la de homosexualidad, y ahí empezó de nuevo lo de mi pareja u.u ya no sé si es obsesión, porque empecé a pensar que si soy lesbiana no puedo estar con mi pareja, de ahí a que si me iba a enamorar de otro, luego que si otra vez mi mejor amigo, que no quería conocer a nadie por eso... y anoche tuve un sueño donde decía que no quería a mi novio, aparte de que pensé en un momento dado: pues si se va con otra, no me importa. Pufff... empecé a rayarme. Me he pasado el dia buscando en internet si es que no lo quiero, si es costumbre..... y acabo peor! Porque hay gente que habla de que lleva con sus parejas así como 7 años y se da cuenta de que era por comodidad. Y es que a veces se me vienen pensamientos de: bueno, si dejo a mi pareja no pasaría nada (para relajarme de otros pensamientos) pero luego peor!!! Hoy sí que me pareció real lo de que no lo quería, el sueño me dejó >plof< y el vino a verme y estaba todo el rato rumiando. ¿Qué creen? Es difícil convivir con nosotros, eso es lo único que sé, porque dudo de lo demás menos de eso :S Por cierto Luisetee, muy buen comentario sobre la pareja!! A veces somos lo que decidimos, que no es más que demostrar lo que pensamos y sentimos :) o al menos eso creo yo! |
Hola a tod@s!!
Qué tal? Sólo quería saber cómo os va, que hace mucho que no escribimos nadie... Yo tirando jeje, la verdad es que hay días que estoy genial y otros no tanto, siempre vuelve a aparecer la eterna duda. Pero bueno que ya no me lo tomo como antes, creo que le doy menos importancia. Aunque también pienso, pero madre mía!! nunca va a acabar esto? que nunca vuelva a aparecer la eterna duda y el comprobar si la duda es cierta o no, que siempre te hace ver que lo que piensas es verdad y te hace sufrir?No sé, no pensar en eso como el resto de gente...jeje Cuando más difícil se me hace es a la hora de tomar decisiones importantes, no sé si os pasará a vosotr@s. Me explico, en comprar piso juntos, casarte, tener hijos. Nosotros nos vamos a comprar piso, y sé que es lo que más deseo en este mundo!! quiero estar con él todos los días de mi vida!! pero ya empiezo a pensar " y si realmente no le quiero, cómo me voy a comprar piso con él??, para que luego lo dejemos?" y me digo " no voy a hacer caso a esos pensamientos yo sé que le quiero y sé que quiero comprar piso con él" pero otra vez pienso " y si lo compro y estoy haciendo mal?" etc. etc. y lo paso fatal, porque se ve tan real, que llego a pensar que no debería comprarlo y sufro mucho. Entre eso y que pienso que me gustan todos los chicos.... Tendremos que tomarlo con risa, porque....jeje Saludos a tod@s |
Hola, yo he estado bastante liada con el peque... madre mía... esto es toda una aventura. A mi lo que me pasa es que me siento fatal porque pienso: dios mío y he tendio un hijo con él... y me siento mala persona, me digo: hasta dónde has llegado... pero los dias o ratos que estoy bien me río de todas esas cosas y simplemente me siento bien.
Yo tb pienso que esto no se va a acabar nunca, que estas sensaciones de que no le quiero, de que nunca le he querido, que me dejñe llevar, que no estoy enamorada... etc etc etc... nunca van a desaparecer y que lo mejor es que le deje... pero curiosamente cuando empiezo a pensar en irme, de repente me cambia el chip y me siento fenomenal... pero claro entonces pienso que me lo invento para no irme porque soy una cobarde... en fin, que nunca me dejo en paz... y encima me da la sensación de que estoy tan acostumbrada a esto que ya no se por dónde cogerlo... en fin, paciencia... qué le vamos a hacer. besos a todos. Kris |
Cita:
Pues sí, hay que tomarselo a risa, a mi lo del piso no me pasó pues las parras me vinieron despues, pero.... durante.... madre mía, que si lo estabamos haciendo mal, madre mía esto va a ser un error, y ya va para 4 años viviendo juntos. Y para uno casados. Y los miedos.... pues tambien vienen y cuando estás con dichos miedos, obsesiones etc... lo ves todo negativo y demás pero ... eso pasa y luego ves las cosas bien. Aunque cuando estás mal intentas acordarte de lo bueno para sentirte bien pero como estas con ese nudo en el pecho y demás pues no lo consigues. Tiene que ser con el tiempo. Una mierda pero es así. Un saludo |
Cita:
Conozco esa sensación, pero.... lo que importa es cuando estás bien y agusto, sin pensar, porque cuando empiezas a pensar no se porqué pero se activa el mecanismo de defensa y automáticamente te comienzas a sentir mal , por lo menos eso me pasa a mi, en fin una verdadera mierda. Pero lo importante es que hay momentos buenos y estos hay que aprovecharlos y los malos, aguantarlos. En fin es la vida, ya nos vendrá otro problema más grande que se nos quite el de nuestras parejas. Jejejeje. Un saludo |
Hola a todos, es la primera vez que escribo, por casualidad encontre este post y me identifico con tod@s , sinceramente me estoy volviendo loca pense que era la unica a la que le pasaba esto , ya veo que no , aunque sinceramente no se como voy a superarlo, os cuento mi caso y espero me podais aconsejar .
Lo primero deciros que de por si soy una persona bastante depresiba y fobica desde los 15 años mas o menos ahora tengo 28 y la verdad aunque pienso es una enfermedad que no se cura del todo nunca, si he estado en epocas super bien y aun asi aunq ahora no estoy del todo bien tampoco era lo que fue. Pero mi gran problema ahora es el siguiente hace cosa de dos años y medio conoci a mi chico , somos de diferentes ciudades , por lo menos por entonces pensaba que estaba totalmente enamorada y que era el amor de mi vida , lo deje todo en mi ciudad, mi trabajo , mis pocos amigos ( por mi fobias practicamente no he tenido amigos de verdad nunca ), y sobre todo a mi familia. a los 6 meses de conocernos estabamos viviendo juntos y al año nos compramos nuestra casa, todo muy rapido la verdad, durante ese primer año, mas que dudas lo que tenia era mucha tristeza porque hechaba muchisimo de menos sobre todoa a mi familia y queria volver con ellos , pero claro con mi chico el primero,ahora no esque lo haya superado del todo pero he aprendido a vivir lejos de ellos y a sobrellevar la situacion lo paso mal y espero que algun dia pueda volver a mi tierra, pero ahora me toca vivir esto y dios dira en el futuro lo que no perdere nunca son las esperanzas.ahora llevamos dos años y medio juntos pero desde hace cosa de 6 me empece a obsecionarme, a comerme la cabeza o lo que sea, que sea esto y a pensar si de verdad le quiero , si esto merece la pena , como voy a estar con el, el resto de mi vida, etc, etc, etc. Se y pongo la mano en el fuego que el me quiere con toda su alma y que haria todo por mi , a su manera pero lo haria , teniamos plarnes de futuro, nos ivamos a casar este proximo año, yo queria tener hijos depues.... era la ilusion de mi vida y por mi el estaba dispuesto , pero desde que empezaron mis miedos mis dudas, etc, no se , no quiero tener hijos ni casarme , me aterroriza pensar en ese momento, me encantaria que pasase eso pero no estoy segura de que el sea la persona adecuada, no quiero equibocarme, he hablado con el y se lo he contado pero claro el no puede hacer mucho solo mimarme y poca mas, no puede entrar en mi cabeza y borrar lo que me pasa. No se de verdad estoy muy mal , no se si son paranollas mias, si lo mejor es dejarlo todo, tampoco me gustaria claro esta si no no estaria asi , no se de verdad no se lo que quiero. Por favor ayudarme que opinais y que me recomendais. |
Hola, te respondo lo que me dijeron a mi, "En el estado en el que estás no es el indicado para tomar una decision de ese tipo". En verdad esta situación es una mierda, llena de desesperación, miedo, angustia etc... Pero todo pasa e igual que hay bajones tambien hay subidones. Cuando no quieres a alguien no se tiene que tener miedo, es más por necesidad, porque imagina que te equivocas, no te lo perdonarías. Pero nuestra angustia se vasa en que es algo que está en nuestra mano y que podemos hacer. Para sentirnos mejor y demás, pero... ¿Es esa la solución?, no hay momentos buenos?. Esas son cosas a valorar. En fin ánimo y suerte.
|
se que no me perdonaria si lo dejo y luego me arrpiento , pero no se como solucionar esta situacion y dejar de comerme la cabeza, tengo muchos planes de futuro pero no me hacen ninguna ilusion no tengo ganas de nada y todo los planes me aterrorizan porque tampoco quiero hacer nada para luego tampoco arrepentirme el dia de mañana.
Como habeis conseguido solucionar vosotros vuestros miedos y demas, yo ya me estoy planteando ir a psicologo y todo , no se que hago ?, estoy desesperada |
¿Y por qué no aceptar que tienes dudas como la spuede tener cualquier ser humano?
|
porque el toc funciona así:
DUDA-MIEDO-ANSIEDAD-DISTORSIONAR REALIDAD-MALESTAR GENERAL cada vez que dudamos pues nuestra mente intenta buscar una solución, una luz en la oscuridad, ese clavo ardiendo al que agarrarnos como sea. Las personas que no tienen toc supongo que lo pasan mal, hacen la tipica balanza "Cosas buenas y malas de la pareja" y toman una decisión. Pero nosotros, bueno... voy a poner mi caso para no generalizar. Me ha aclarado tantas veces.... y luego por otra cosa mal otra vez, y bien, y mal y bien y mal y así.... puffffffffffffffffffffffff. Entonces te das cuenta que ahí hay un problema. Cuando te das cuenta que la relación va bien y que quieres a tu pareja y demas es cuando estás sin pensar en eso. Simplemente agusto y viviendo a su lado. Pues bastantes problemas te da ya la vida como para comerse la cabeza con esto. Pero como empieces a pensar.... y si ... y si.... en fin una verdadera mierda. Por cierto repasando lo escrito me doy cuenta que me he liado un poco pues escribo lo que pienso y muchas veces de una forma no adecuada. Vamos que se lo que quiero decir pero a lo mejor los demás no, jejejjeje. Un saludo. |
Bueno, pero no todo el que dude tiene que tener toc, no? puedes dudar porque seas una persona insegura nada más.
|
|
jejeje, muy bueno, jejejeje
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.