FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-al-no-gustarle-a-nadie-3089/)

Holocausto 14-nov-2012 05:03

Respuesta: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

No lo recuerdo del todo bien, pero cuando era chica el no gustarle a los varones en la escuela jamás me afectó. Lo que sí me afectó (y duramente mucho tiempo) fueron los insultos que recibí de parte de ellos.
No me importa no gustarle a alguien, a mí tampoco me gusta nadie. Me jode la soledad, pero estoy sedienta de compañerismo y amistad, no de una relación efímera que no conduzca a nada.

StarryLife 14-nov-2012 05:13

Pues obvio que se siente feo! Ni modo que se sienta hermoso y feliz.

Bueno pues antes si me obsesionaba asi horrible con ese tema pero bueno ya como no ganaba nada mas que ponerme peor y sin que alguien me hiciera caso pues como que poco a poco se me fue bajando la obsesión hasta que ya no la siento, igual y es porque en mi escuela no hay hombres y pues eso hace que se me olvide, como tengo amigas y me caen bien y también como que a 2 les da lo mismo el tema chicos, pues nada, los hombree son tan pero tan "x" em estos momentos, ni modo, yo creo que aun tengo vida para conocer hombres asi q en cierto modo eso me tranquiliza y a demás los hombres de aqui no me gustan.

Ovbio que de repente me entran mis épocas de sentirme muy mal y morir y querer sacar a un novio por debajo de las piedras, sobre todo cuando a las demi entorno les llueven pretendientes, o se las quieren ligar o así ahi si me vuelven las tontas ganas de que alguien se fije en mi y lo de sentir "maripositas" en el estomago pero pues esas épocas pasan y ya los chicos vuelven a ser "x".

doom3 14-nov-2012 09:14

como una mierda, un error, un FAIL, un asco, un don nadie...siempre solo a todas partes, ni un solo beso ni un abrazo...

amaka_hahina 14-nov-2012 09:24

yo se que a muchas les gusto fisicamente pero la cago al hablar (o al no hacerlo por timidez tambien)

CitroenDS23 14-nov-2012 09:33

Prefiero no pensar en eso.

program77 14-nov-2012 09:45

mal, sobre todo cuando veo con que ojitos miran a otros, que es lo que me hace recordar lo despreciable que soy.

Crue_Fest_69 14-nov-2012 13:17

Pues muy mal la verdad... Si una chica me diera un abrazo ahora creo que me echaria a llorar ...

dadodebaja30865 14-nov-2012 13:58

fatal me siento. En mi caso más que por ser horrible (tampoco es que sea guapo ni nada ), es porque no tengo ocasión de conocer a chicas al carecer por completo de vida social. Es decir, creo que si tuviese una vida social normal si que podría llegar a gustarle a alguien, pero tal y como es mi vida actual solo me queda la opción de conocer a chicas por internet (con lo difícil que es eso)

Y con el tiempo me está afectando bastante , sobretodo al ver a examigos, conocidos y familiares mios que todos tienen pareja ... y yo sigo solo

Esabir 14-nov-2012 14:46

Cuando mis mal llamados amigos me lo recordaban y me humillaban por ello me sentía bastante peor que ahora que me he dispuesto ha vivir en plan ermitaño y pasando de relacionarme con humanos. Me quité un peso de encima al aceptar que seré un forever alone toda mi vida y que eso no tiene nada que ver con que sea peor persona que los demás.

witness 14-nov-2012 14:46

Ala, ya me has jodido el dia con la pregunta :-( Bueno no, pero buen intento.

jose ramon 14-nov-2012 14:56

HOLA A TODOS
el ver que no le gustas a nadie es algo un poco triste
tambien es mi caso,no le caigo bien a nadie eso es muy chocante
esto de verdad me ha jodido muchisimo la VIDA pero he aprendido a vivir asi
a vivir con ese sentimiento y todo esto me ha enseñado a soportar la soledad

2911 14-nov-2012 15:19

Cita:

Iniciado por Vergui (Mensaje 58373)
Me gustaría que me dijéseis en qué medida os afecta en vuestra vida el hecho de no haberle nunca gustado nunca a alguien del sexo opuesto y no haber recibido cariño alguno de una persona especial. Supongo que eso afectará en la autoestima, la ilusión por vivir y en todo en general será muy negativo, ¿no? Quisiera saber vuestras impresiones y vuestros sentimientos, sobre todo de los que nunca habéis tenido pareja ni cariño de nadie, como es mi caso.

También me podéis contar vuestras cosas los que a pesar de haber tenido pareja, ahora en el presente ya no le gustáis a nadie por el motivo que sea, o bien los que notan que caen mal y no gustan a la gente como personas. ¿Verdad que es algo difícil de llevar? Darnos consejos y trucos para no venirnos abajo aunque lo tengamos todo tan crudo y duro en la vida. Gracias.

Sinceramente, dejando de lado las teorías de la gente idealista, ser poco atractivo es una grandísima gran gran gigante putada, a no ser que seas muy idiota para no darte cuenta de ello y tengas una gran gran gigantísima suerte.

No hay truco, solo sufrir, o ignorar ese aspecto de la vida, como hace la mayoría de la gente, concentrándote en otras cosas, como estudios de algún tipo o conformándote con gente también fea.

No es que no sea cierto que hay cierto perspectivismo en la belleza, pero está muy limitado, y más que una belleza que está de moda, creo que es la belleza que la razón ha concluido, o está terminando de concluir, así que solo queda joderse o hacerse cirugía.

No menciono tampoco el tema de la personalidad porque siendo guapo es difícil caer en un bucle de negatividad: se tiende a lo contrario, lo que propicia que tu personalidad sea, en general, positiva, social, caballerosa o lo que haga falta -autoestima alta-. Este factor puede tenerse siendo feo (tener fe), aunque eso no va a hacer que luego tengas más éxito.

Lo mejor, en definitiva, creo que es masturbarse, ejercer una profesión que nos distraiga, ser simpáticos, intentar gustar (con acciones y paciencia) a alguien, aceptarlo sin venirnos abajo si no le gustamos, a la vez no desaprovechar oportunidades, y seguir adelante hasta nuestra esquela.

¿Cómo aceptar algo sin venirse abajo? El truco no está en aceptar un caso puntual, porque habrán más. Hay que aceptar lo que somos, que nuestra vida es una mierda, y una vez superado, se puede respirar tranquilamente. En general es más fácil si se ignora aquello que está fuera de nuestros círculos sociales, e ir intentando gustar... hasta que pesques alguno.

RVIL 14-nov-2012 17:47

A estas alturas ya me da igual, prefiero no armarme un drama por tal cosa.

quinitto 14-nov-2012 18:23

Yo siempre he creído que no le gustaba a nadie pero hace un año mas o menos teniendo una conversación casual con la que fue mi ultima amiga (que por lo que vi después de amiga poco, como mucho persona oportunista e interesada) me entere de que hubo un tiempo en el que le guste a una de sus amigas y compañera de clase (gran detalle por su parte no decirme nada y gran idiota de mi por no darme cuenta).

Así que aunque tu sientas que no le gustas a nadie no significa que sea verdad, se que es difícil cambiar de idea, incluso después de esto yo a veces caigo en los mismo y pienso que no le gusto a nadie, pero es un error, puede que ya le gustes a algunas personas y tu ni lo sepas.

Últimamente para intentar salir del pozo estoy cambiando mi mentalidad, deja de preocuparte por los demás y preocúpate solo por ti, ¿que no le gusto a nadie? que les den, yo me gusto y punto, piensa que lo que esta en juego es tu salud mental no la de ellos, deja de empeorarla con pensamientos que ni siquiera sabes seguro si son ciertos.

Renesmee_ 095 14-nov-2012 18:52

Muy mal siempre me cuando me gusta alguien esa persona es una porquería mi problema era que me ilusionaba demasiado rápido al segundo que veo un chico lindo ya me imagino siendo su novia y montón de idioteses ahora ya no me importa cuando veo un chico lindo por la calle me da igual yo se que a nadie le gusto y eso es porque a mi no me interesa gustarle a nadie cuando yo quiera que alguien este conmigo voy hacer lo posible para que pase pero en este momento de tantos decepciones y amarguras me da igual que me vea linda o feo si gustan de mi o de la vecina yo se que cuando conozca una persona especial va a estar en mi vida pero en esto ya no me interesa nada lo único que quiero es sobrevivir a este mundo de pesadilla y desilusiones

juanshark 14-nov-2012 18:58

Despues de cierta epoca, casi toda mi vida, mi papá me decia, ya estas grandecito para que te abrase, de novia nunca y mi mamá lo mismo. en una epoca extrañaba muchisimo una caricia, un abraso y todo lo demas. Despues poco a poco mi corazon se convirtio en piedra, soy una persona muy dura sentimentalmente, ya nada me conmueve, pero cuando alguien que conoci me toco la cara una española, senti como si me tocaran el alma, y despues me deprimi muchisimo. Yo personalmente temo tocar a alguien en un brazo por ejemplo pienso que algo malo va a pasar.

mikelanxelo 14-nov-2012 18:59

he experimentado en mis propias carnes que una pareja solo te va a hacer sentri feliz los primeros momentos anoser que sea una persona realmente especial. Ni de coña te va a curar la fs ni nada parecido que tengas ya que eso es un problema que se arrastra, en la mayoría de ocasiones desde pequeñito y que no te van a solucionar dos arrumacos y 4 revolcones. Es lo que han dicho por ahi, incluso puede causar más mal que bien cuando tu pareja no corresponda tu buena actitud hacia ella, esto es muy probable que te pase ya que se aprovechará de tu carácter más débil. He aprendido que la pareja y el sexo están muy sobrevalorados. Entiendo a los que nunca han tenido pareja y están obsesionados con tener, esque es pa obsesionarse, llega unas edades que simplemente tienes que haber vivido unas experiencias. Pero cuando ya las hayas vivido pensarás que no eran para tanto.

Suicide 15-nov-2012 07:05

He gustado a gente pero me llena de ira pensar en lo que me estoy convirtiendo por culpa de quienes me trataron mal

jetlee 16-nov-2012 06:52

Me identifico completamente contigo.

andrestrozado 16-nov-2012 07:06

una sensacion de libertad... quiza pensando en la gran responsabilidad que es el tener una pareja,me quito una presion de encima pero a la ves siento un vacio que me cuesta describirlo...

Ale '88 16-nov-2012 13:43

Horrible, aunque también es debido al casi nulo contacto social que tengo. En la escuela y en los trabajos he tenido puros compañeros hombres, casi ninguna mujer, y las que hay ni un brillo. Menos posibilidades tienes de gustarle a alguien si no sales nunca de tu casa y casi ni tienes contacto con mujeres, ese es mi caso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.