![]() |
Respuesta: Eres ADICTO/A a algo???
al tabaco.....:llorando:
|
Tomo dos cafetitos al día y son mi único vicio, me pienso deshacer pronto de este habito.
|
Creo que soy adicto a la computadora e Internet, a no dejar de pensar en el pasado y sentirme miserable y a la comida, aunque lo ultimo es por la ansiedad.
|
La computadora, pero mas que nada porque es mi herramienta de trabajo y la gente con la que hablo esta lejos :/ Si no estuviese sol@ fisicamente, me despegaria un poco mas.
Oh, y el cafe. |
Al chocolate y a masturbarme :D
|
Silencio y cigarrillos.
|
soy un yonki de la autocompasion.
|
Solo a la heroína, crack, PCP y a inhalar los vapores de la gasolina.
|
Cita:
|
a los automoviles.
|
A un juego League Of Legends a las series y peliculas :-(
|
|
A las canciones románticas <3
A los placeres prohibidos e.e Y a la vida en general :3 Puajj.... |
Cita:
Pero con la unica exepcion de que no lloro a moco tendido '' Jajja XD Bueno mi adiccion.. es al Azucar me encantan los caramelos... las gomas. los dulces., los chocolates ... Todo DUlce en general.... y no puedo parar de comer eso......... y que otra cosa ? .... mmmm soy adicta ala limpieza y al orden Me frustra ver una casa sucia ... y no puedo con ello..... quizas tenga una por ahi que se me escapa... si recuerdo regrero a editar :) |
|
Hola, soy adicta al cannabis desde los 16 años y al alcohol a temporadas aunque ahora no tomo alcohol ya tomo medicación para ello.
|
Al dulce y a la lectura.
|
Cita:
Será adicta a la sensación que te produce, que se yo. :pensando: Bah |
Al chocolate..... a las pastillas y a las relaciones esporadicas :madremia:
|
Pues a Internet:cabezazo:
|
Yo soy adicta a la comida. Tengo trastorno por atracon, aunque en otros periodos de mi vida he pasado por otros trastornos alimenticios tambien.
La comida hace que me olvide de todo y todos. Ese preciso momento en el que no puedo parar, en el que no me alcanza ni la capacidad bucal, ni las muelas para masticar todo lo que me meti en la boca es un momento donde la mente se me pone en blanco, no pienso, no siento, es como si el mundo no existiera y yo tampoco existo, no como parte de ese mundo que me hace mal. Se que suena tonto o hasta asqueroso o puede causar gracia pero es mi via de escape a todo problema emocional que tenga. Claro que el alivio que me produce dura poco y despues el problema se agrava mucho mas por los malestares fisicos. Pero esa es mi adiccion. No es un simple capricho ni tampoco un vicio. Es mas fuerte que yo y me esta destruyendo :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.