![]() |
Cita:
|
Prisionero,se delo que hablas y lo que es que te superprotejan y no te dejen respirar....
Llevas razon respecto a que has dado un gran salto,simplemente lo que he querido decirte es que si has llegado hasta ahi,puedes llegar a mas si te lo propones,de acuerdo con cautela. Se que no soy nadie para decir nada,menos yo que ni siquiera he solucionado mi problema y siento si te moleste en algun momento. |
Cita:
|
Y yo en medio como los jueves....
|
Para todos aquellos que decís no saber como funciona el cortejo en los seres humanos espero que esteis tomando buena nota:
1º Aparece un macho nuevo en la manada. Se presenta como adinerado, o cuando menos, acomodado, que en la hembra de la especie humana es muy valorado. 2º Tras unas breves presentaciones con algunos miembros de la manada, pronto aparece una hembra alfa y entra a saco, ofreciéndose nada menos que compartir un crucero. 3º Tras insistir pesadamente en lo del crucero, después de conseguir que la agregue a su MSN y él le llame "Kristinita" (¡en unos pocos mensajes!), ella, coquetamente, se retira. 4º Ahora observaréis, queridos alumnos, como el siguiente paso será esperar a que este nuevo macho, este macho adinerado, se acerque de nuevo a ella, muestre INTERES. Esa será la señal definitiva. Entonces veremos como, si no aparece otro macho que pretenda retar a este nuevo lider, ambos especimenes se retirarán a perpetuar la especie. Y colorín colorado... |
jeje disidente has pensado estudiar antropología? creo q tienes talento para sto. se te ha olvidado mencionar lo de "espalda de nadador pero abdominales algo desafinadas si no saco pecho" jajajaj un poco más y me descojono
|
Cita:
|
Sí, Conductor, me siento prisionero de mí mismo, como el personaje del cuento de Giovanni Papini .
------------------------------------------------------------------------------------ -Prisionero me parece muy valiente el echo de que relates aqui tu forma de vida, casi mas que valiente digno de admiración diría yo. muy pocas personas por no decir ninguna se atreverían a contar tanto de si mismos, pero tu lo has echo, de echo y valga la redundancia , creo que muy al contrario de lo que puedan pensar algunos veo que tu actitud ante la vida ante todo es la de respetarte a ti mismo y no sufrir mas de lo extritamente necesario para vivir o sobrevivir. Y aunque esta actitud nos parezca al principio sobrecojedora y casi de cobardia , despues de haber leido y sabido como sientes y como vives tu vida , casi podria afirmar que eres feliz de ese modo y esa es una actitud totalmente respetable , ¿porque no?.A veces me da por pensar en aquellos ermitaños , monjes o anacoretas que abandonaron un dia todo , para adentrarse en su propio mundo aislados del resto de la humanidad .....pero a caso mas felices que los demas mortales encontrandose asi mismos ¿Quien sabe?. Por ultimo tan solo decirte que has luxado muxo para tener "esa burbuja" como han dixo por ahi, y esa luxa es porq realmente tú decidistes que vivir asi era lo mejor para ti. Por eso creo que nosotros somos los dueños de nuestra propia felicidad , ¿Quien dicta las normas de como se es feliz o no? ¿la sociedad? ¿o tú mismo?. Tú prisionero has decidido por ti mismo sin dejarte influenciar , la sociedad esta ahí siempre dictará e intentará que todos seamos iguales ¿iguales para que? ¿, o mejor dixo para quien?, todos somos distintos , nadie es igual, no somos clones de nada ni de nadie , ¿entonces porque actuar todos del mismo modo? ¿ porque buscar pareja si no lo deseas? ¿porque vivir como el resto de la sociedad con lo que ellos imponen? ..Esto puede sonar anarquico pero no lo es , solamente intento decir que cada cual tiene la llave, su propia llave para su felicidad , unos la tiran a lo más profundo y otros luxan por encontrar la cerradura adecuada donde encajarla , pero que mas da?. Sé feliz prisionero , sé tu mismo , sé genuino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo eres . :wink: |
Gracias, Hechizos, por creerme. Sé que no todos lo han hecho, pero da igual.
Luna, me encantaría ir a París, pero cuando dije que necesitaba una guía en mis viajes no me refería a una señorita de compañía (para eso hay agencias) sino a alguien con quien pudiera experimentar una comprensión mútua de nuestra forma de ser, y que no concibiera su vida como algo enfermizo sino como otra forma de vida distinta a la habitual. Con Kris, de momento, he sentido muchas cosas diferentes y sorprendentes en las horas que hemos estado hablando. Contigo, no sé, agrégame al msn y ya hablaremos cuando coincidamos. De momento quien más se ha acercado a mi forma de ver el mundo es Liandrope, y ni me ha hablado de cruceros, ni de París, ni de dinero, ni de pantallas de 2 metros. Bueno, y Hechizos también. |
Cita:
|
Cita:
|
Luna, son las cuatro. ¿No vas al instituto mañana o tienes examen? ¿Qué pensaría mamá de estar navegando por Internet a las cuatro? ;)
|
Me gusta hablar con jovencitas insomnes, pero no veo tu msn en el perfil. Uy, que tienes 17. Qué dirá mamá y la poli si nos ve.
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo que reconocer que este hilo me está haciendo gracia. Es curioso Prisionero, pero hace algunas semanas propuse que entre nosotros hicieramos Roll playing,como forma de terapia,
Y como dijo Disidente (por cierto que parecía la voz en off de Rodriguez de la Fuente, en un documental. En este foro, se empezó a ejemplarizar la situación de un cortejo humano. Con todo el cariño a los compañeros de foro participantes y si éllos me lo permiten, he podido observar una serie de cosas: El hombre, además de presentarse como económicamente potente, cosa que a muchas mujeres, entre las que me incluyo, les puede importar cada vez menos, ha alternado sabiamente descripciones positivas sobre sí mismo (yo también tomé nota de lo de las espaldas de nadador) pero incluyendo necesidades o carencias con sinceridad. Otra cosa es que no parecía desesperado o excesivamente pesado, se resistió también. Pero no por eso ha dejado de seguir jugado, (no sé si lo va a negar, pero bueno...) en ese sentido, desde mi punto de vista al menos esas reglas de coqueteo, les sirven por igual a chicos que a chicas. Pero como yo soy una mujer, tengo que decir que muchas echamos de menos esa forma de relacionarse, porque seguimos teniendo ese espíritu de juego de cuando éramos niños, aunque ya sean otro mas acordes con nuestra edad. Lo de ligar o mejor, lo de conocerse con fines sentimentales, (no es necesario pensar en la procreación) creo que muchos se lo plantean como una situación, que requiere un esfuerzo o un trabajo, porque les cuesta y pretende una recompensa, acorde con ese gran esfuerzo, y con esas premisas creo que ligan poco. Otros se lo plantean, como que lo más atractivo de todo es ese tipo de relación en si misma, olvidarse un poco de autoanalizarse constantemente, y de los resultados, y sobre todo no cansandose tan pronto si los resultados no llegan, a mi me parece lo mejor, pues así al menos se pasa bien. (Voz en off...) |
Apreciado Prisionero, ante todo darte la bienvenida a este ínclito foro y desearte que encuentres lo que buscas. Lamento que no hayas captado el carácter cómico que tenía mi mensaje y que no pretendía nada más que reírnos un poco de una evidente similitud con los rituales de apareamiento de otros animales sociales.
Cita:
Cita:
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto: Cita:
Un saludo. |
Enma, tus análisis son fantásticos, gracias por ilustrarnos a los pollinos de los hombres q falta nos hace, aunq yo sigo pensando q prisionero sabe perfectamente lo q está haciendo...
|
Cita:
|
Ya la has contado aquí, 1000 veces, tu problema sentimental, etc por favor vete al crucero, con el tarado este, que farda de pelas, piernas, y que es pura vanidad.Ya sé que el barco, también tendrá internet, pero tú estarás allí para chac-chac, nada más.
Muy bueno lo que dices galder, pero no ves las secuelas?Ir fardando de gilipolleces... |
Cita:
|
Te lo explico: tienes 21añitos y no te enteras de nada.Quizá me equivoqué chaca-chaca mejor así?
|
Cita:
Anda y que te hagan una lobotomía que creo que es lo que necesitas... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
que controlas tu mente dices? mmm pues que suerte, yo siempre habia pensado que la mente era la que me controlaba...
me alegra ver que vives tu situacion con normalidad, pero yo me pregunto una cosa. Si el ser humano es un animal social (o eso dicen) tu en estos momentos como te definirias? me resulta muy extraño que con semejante panorama alardees de equilibrio, y si realmente no estas engañandote como mecanismo de defensa pues tampoco veo la razon para felicitarte por llevar ese estilo de vida. Me parece una contradiccion pretender vivir fuera de una sociedad como opcion personal, la influencia en nosotros es tan grande que no sabria separar al individuo del mundo que lo rodea. Yo me mantengo fuerte percibiendome como autosuficiente, me repito mil veces que no necesito a nadie, que mi felicidad no esta en los demas y mil frases topicas mas pero es solo una ilusion porque si no fuera así en estos momentos no tendria la necesidad de notar una mano amiga en mi hombro, de escribir aqui y esperar sentirme menos sola, de ser la que recibe atencion por una vez sin tener que pedirlo... Por suerte esa etapa de "debilidad" pasa pronto y sigo con lo mio pero ahi queda el toque de atencion, porque no es bueno estar solo, digan lo que digan y cuando tu alma necesita algo y tu mente lo niega por algun lado termina explotando todo. Bueno no se si me he explicado pero es que tu actitud en algun momento me ha recordado a la mia |
Oye Prisi, tú que presupuesto tienes para el crucero???... es que estoy mirando precios y tal y no quiero pasarme... pero tampoco kedarme corta... Yo voy mirando sobre los 3000 euros por persona, yo creo que para unas vacaciones que pueden ser las mejores de nuestra vida menos de eso no, no???... aunque también los hay más caros en esa web que me diste... tú piensa que por una vez, por qué no tirar la casa por la ventana, no??? por cierto, te gustaría más un recorrido por ciudades que tengan algo de cultura y sitios q visitar en plan templos, museos y eso... o en plan admirar paraísos naturales?? yo preferiría lo segundo... es que lo de los museos no me ma mucho... pero vamos, que me adapto a todo... además, lo realmente interesante va a ser estar en alta mar... de noche... viendo solo agua y la luna... me da un poco de claustrofobia por eso pensar q no puedes escapar de ahí... por cierto, sabrás nadar, no??... no vayamos a tener un disgusto...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo recuerdo haber leido mensajes de fóbicos que decían que trabajaban en su casa y que el contacto con el exterior era mínimo. Por lo tanto Prisionero no es el primero ni el único. Aunque sí el más radical.
|
Para mí la historia del Prisionero es como la del elefante ese q de pekeño estaba todo el día atado a un poste, con una cuerda no muy larga y no paraba de kerer escapar pero siempre se veía limitado por la cuerda y el daño que le hacían los tirones que pegaba en el cuello ... Luego, cuando le kitan la cuerda, queda condicionado a ese recuerdo y no se aparta del poste por miedo a los tirones y el daño que recordaba que le hacía la cuerda al estirar e intentar escapar ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye Prisi, tú que presupuesto tienes para el crucero???... es que estoy mirando precios y tal y no quiero pasarme... pero tampoco kedarme corta... Yo voy mirando sobre los 3000 euros por persona, yo creo que para unas vacaciones que pueden ser las mejores de nuestra vida menos de eso no, no???... aunque también los hay más caros en esa web que me diste... tú piensa que por una vez, por qué no tirar la casa por la ventana, no??? por cierto, te gustaría más un recorrido por ciudades que tengan algo de cultura y sitios q visitar en plan templos, museos y eso... o en plan admirar paraísos naturales?? yo preferiría lo segundo... es que lo de los museos no me ma mucho... pero vamos, que me adapto a todo... además, lo realmente interesante va a ser estar en alta mar... de noche... viendo solo agua y la luna... me da un poco de claustrofobia por eso pensar q no puedes escapar de ahí... por cierto, sabrás nadar, no??... no vayamos a tener un disgusto...
P.D. Es que veo q te estás haciendo el loko ya... |
Cita:
Ah, Luna, si estás por ahí a ver si volvemos a charlar que me pareció muy interesante conversar contigo la pasada madrugada. |
|
Yuri, no se si conocerás las diferencias entre lo que Freud llamaba el "yo", el "ello" y el "superyó". Y también entre el consciente y el inconsciente. Te animo a revisar estos temas si te sientes interesado/a.
a eso le llamo yo leerle la cartilla a una... 8) en fin que gracias por la sugerencia pero no necesito revisar ningun apunte sobre freud, por suerte o desgracia ese tema me lo se de memoria. pero tranquilo, queda patente tu cultura. me parece estupendo que no te consideres un enfermo, en serio, y aunque no soy muy dada a seguir el rebaño sigo pensando que tu estilo de vida es artificial. puede que disfrutes de ciertas comodidades pero es comprensible que creas que con eso tienes tus necesidades cubiertas si nunca has podido disfrutar de la VIDA.si nunca has experimentado lo que hay al otro lado es logico que no lo desees. de todas formas en una cosa te doy la razon, lo normal o lo anormal de tu situacion lo sera en la medida en que te sientas bien con ello o no. lo que pasa es que me cuesta creer que realmente te sientas comodo asi. Una cosa es la soledad como opcion personal en determinados momentos y otra muy distinta la soledad impuesta, o -auto- en algunos casos. de todas formas nadie puede decirnos como vivir, pero creo que vivir es algo mas que tener un cine en casa. y si, ya se que es muy tentadora la seguridad de tu casa pero personalmente esa situacion no me llenaria en absoluto. en fin que no quiero enrollarme mucho. solo es una opinion. un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que la mente del fobico social esta tan capacitada y es tan normal como la de cualquier otra persona. deseamos las mismas cosas pero tenemos una barrera y una carencia de recursos personales para vivirlas como el resto de la gente. yo no me considero "anormal" en absoluto. no existe un ideal de nada, porque la fobia social no es una situacion ideal, por mas acostumbrado que estes, sino que genera mucho dolor. y si no te crea ningun problema pues dudo que lo puedas llamar fobia.
cada uno desea o disfruta la vida de un modo y me parece perfecto que la gente no siga los convencionalismos si asi es feliz, todo vale si te sientes bien, pero no creo que sea nuestro caso, no en el fondo. y sobre lo de hacer cosas por inercia no tiene ninguna relacion con la fs, mas bien al contrario diria yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.