FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Os deprime un dia soleado? (https://fobiasocial.net/os-deprime-un-dia-soleado-1905/)

Kexal 16-abr-2013 04:47

Respuesta: Os deprime un dia soleado?

No me gustan los días soleados (no me deprimen, solo no me gusta), prefiero aquellos días donde el cielo esta cubierto por nubes grises, esos días es como si el medio entendiera que no siempre se puede estar feliz. Me inspira bastante, incluso el ver llover me alegra, se siente cierto grado de tranquilidad en las calles, cierto orden.

Cada día al despertar miro al cielo por una ventana esperando a que las nubes no hagan notar la presencia del sol. xd... me siento muy bien cuando eso ocurre

atrapado 16-abr-2013 13:45

Cita:

Iniciado por lobosolitario1986 (Mensaje 36918)
Levantarme por la mañana y ver un sol reluciente y un cielo despejado ya me joden el dia

Buenisimo XD

Me he pasado toda la vida asi. Vale que tambien me gusta el sol, y dan gusto esos dias torridos de verano en los que disfrutar de la playa y el ambiente veraniego... pero por lo general, un dia normal y corriente, laborable, entre semana... si me levanto por la mañana y veo el cielo raso, me da mala ostia.

Como he odiado siempre oir por la tele eso de "buen tiempo" cuando se refieren a esas agonicas y asquerosas semanas enteras en las que ni tan siquiera se cruza una sola nube por el cielo. Que tiene de bueno eso?

Evangeline 16-abr-2013 22:52

Qué calor hace estos días!

Me gusta más el frío que el calor, lo que no deja de ser curioso puesto que soy friolera.

No soporto el exceso de calor, y en ocasiones tampoco tolero la mucha luz. Otras veces en cambio, necesito sentir el sol en la cara, pero de ese sol tranquilo, apacible, como esas tardes de otoño, o el principio de la primavera ...aunque no hay nada cómo un sol de invierno.

Cita:

Iniciado por MrEgo (Mensaje 38539)
Estando solo, prefiero la lluvia... por alguna razón, la soledad se me hace más llevadera.

Me pasa igual. No sé si será el sonido de la lluvia al caer, el silencio en la calle, o esa cantidad de iones negativos tan necesarios, pero yo también prefiero la lluvia.

dadodebaja30865 16-abr-2013 22:55

demasaido sol me agobia, prefiero los dias nublados.

y si me deprimen un poco, la gente fuera disfrutando del buen tiempo y yo amargado en casa :cabezazo:

nagaii 16-abr-2013 23:01

Deprimirme no, pero no me alegra. Un dia lluvioso en cambio, sí.

Jassito 16-abr-2013 23:05

si es soleado normal, me pone de 10 hacia mi vida
si es soleado calurosote, me estresa.

rayser 16-abr-2013 23:08

me deprime todo lo que no sea un clima templado con cielo gris o nubloso.

Por eso solo me gusta salir de noche. Siento como si la luz del día me quemara.

hieidraa 16-abr-2013 23:18

Cita:

Iniciado por lobosolitario1986 (Mensaje 36918)
Siempre he oido en la tv, que la gente es mas propensa a tener estados bajos de animos y depresion en invierno, en epocas en que la luz solar escasea, pues bien a mi me pasa todo lo contrario.
Levantarme por la mañana y ver un sol reluciente y un cielo despejado ya me joden el dia, cuando llueve o el cielo esta cubierto estoy mas activo, mas feliz y no de bajon.
Tambien por el dia, suelo estar bastante mas "off" que por la noche, por la noche me encuentro mas agusto. A alguien le pasa como a mi o soy yo que soy demasiado excentrico? :D

Me gustan más los días lluviosos, pero los días soleados también me agradan.

KRONOS 16-abr-2013 23:21

Solo me gusta el sol al amanecer o en el crepúsculo. El resto del día me resulta bastante molesto, sobre todo durante las deprimentes horas de del mediodía.

bastiv 16-abr-2013 23:44

Para mi si, es verdad, despertarme con el cielo despejado y el sol muy brillante me causa una especie de vacio

Maria03 16-abr-2013 23:54

aveces me deprime...... ya q sé que no voy a hacer nada xd .... pero es mejor que el dia este soleado, y no como en invierno...

nelsyla 17-abr-2013 00:00

Me encanta un dia soleado, a mi me da mucho mas animo, el estar encasa sin poder hacer nada porque llueve o hace frio uffff fatal, sentir el calor, dar largos paseos, la alegria de los niños en los parques sus risas tranmiten, cualquiera diria que yo estoy conla ansiedad a 100, pero son estos dias que me dan mucho animo

campo 17-abr-2013 06:29

Me deprimen los dias soleados y cálidos, sobre todo entre las 13 y las 17, cuando hay poco movimiento.
En cambio, me siento muy afin con los días nublados, las tormentas y la lluvia.

Saludos

Kyara 17-abr-2013 06:34

A mi me gustan mas los dias lluviosos pero es cierto que los dias soleados y despejados elevan mi animo por las nubes, segun mis teorias por buenas vivencias que tuve y ahora las tengo asociadas.

yakka 20-abr-2013 00:06

la primavera y el verano los llevo muy mal desde que estoy divorciado,es por la falta de compañía pero no puedo solucionarlo,veo a las parejas y me dan mucha envidia (sana)

mackblacks 27-abr-2013 03:42

en las mañanas la mayoria de la veces no, pero en las tardes, desde las 14 horas me viene una bajon, no haga nada...

TheLonelyRodent 27-abr-2013 04:39

Me gustan mucho los dias frios, nublados y/o con lluvia.

El sol me jode, pero si el dia es frio, me lo banco.

radio 27-abr-2013 05:07

a mí me gustan los días nublados, si llueve mejor por q aparte q rebaja un poquito el calor (pues el lugar donde vivo es bastante caluroso) me hace sentir más tranquilo , pero pienso q el clima no influye tanto como las demás circunstancias q me rodean

naru_han 27-abr-2013 08:08

A mí me pasa igual. Yo odio el sol, los días soleados son un fastidio para mí, prefiero la lluvia y la oscuridad de la noche :mrgreen:

Auto-Obstáculo 27-abr-2013 11:43

Solamente cuando la luminosidad no está en consonancia con la temperatura. Es decir, si el día es muy brillante pero hace frío, es como si mi cuerpo no asimilara esa contradicción, produciéndome un bajón. La sensación que me produce es como estar durmiendo tranquilamente en la cama y que alguien me despertara bruscamente y encendiera la luz.

En cualquier caso, los días que más me afectan no son aquellos cubiertos de nubes negras ni los lluviosos, sino aquellos en los que hay una capa estática de nubes de espesor discreto, que da al cielo un color blanco. Son días como de estanqueidad, que es una sensación que no soporto.

atrapado 27-abr-2013 13:41

En la zona en la que vivo lleva un par de dias lloviendo. Me da mucha rabia que mientras en algunas comarcas proximas cada vez que llueve caen enormes tormentas, aqui donde yo vivo solo caen leves chaparrones.

Aun asi, aun cuando hay 10 unicos puñeteros dias de lluvia al año y encima caen 4 gotas... como puede haber gentuza enfermiza y repugnante que aun encima se esta quejando???? Como me gustaria mandar a esa gente idiota al puto sahara y que se murieran alli de sed y calor.

dania118 29-abr-2013 22:17

ay ami antes el frio pero ahora no, el calor que esta llegando es el k me esta deprimiendo : ( esta vez es distinto no se porque

Samus 30-abr-2013 00:14

No me disgusta el sol pero cuando es moderado , después lo odio y también prefiero la noche y el frío, debería irme a Alaska.

http://assets.meanwhilein.org/hashed...zed/alaska.jpg

Mejor no.

Marv 30-abr-2013 00:53

No me gustan los dias supersoleados, me gusta mas la lluvia, no se porque

Flipper 30-abr-2013 01:19

No sé... a mi me pone bastante bien los dias lluviosos y con viento excesivo... me hacen acordar de alguna manera a la playa, al mar, a la costa... :nolose:

Ciam 30-abr-2013 15:29

no me gustan los días nublados esos que no hay sol ni nada, solo una mancha grande gris en el cielo, prefiero los días con lluvia y viento o por el contrario, con sol

Freyja 30-abr-2013 16:24

A mi todos los días me deprimen, con sol, sin sol llueva o no.

Reptiliano 30-abr-2013 17:16

Me deprime mas un dia lluvioso y ventoso, debe ser por la zona en la que vivo que suele predominar mas el tiempo caluroso y estoy mas echo a ese clima jeje

Maleducada 30-abr-2013 18:26

:llorando:

NECESITO SOOOOL Y LUZ Y CALOOOOR.

Y no tanta lluvia y tantos dias grises :(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.