![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, voy a dar mi opinion sobre el tema.
Primero un tio dice "a esa me la follaba yo", "menudas tetas", "tiene un polvo"... Vamos chicos, todos sabemos que es cierto. ¿Quien no ha dicho nunca jamas algo por el estilo? Bien, ninguno. ¿Acaso es de extrañar que las tias puedan hacer lo mismo? Ojo, que en ambos casos cuento con excepciones. Estas en medio de la discoteca. Tus ojos buscan a la tia mas "cachonda" del local. Te fijas en sus tetas, en lo buena que esta. ¿Le diras algo? Esta claro que si eres un pringao y no le dices nada, solo te salvara la noche el espiritu santo. ¿Hay que echarle la culpa a ellas por tu ineptitud cuando tu te has fijado unicamente en sus tetas? Por supuesto que no, tu harias lo mismo en su situacion. ¿Hay que echarle la culpa al tipo que si le ha echado cojones y ha ido a por ella? No, porque eres un pringao. El tipo que le ha tirado fichas a esa tia tan "cachonda" le ha puesto huevos al asunto y se ha tragado los nervios. Ha ido a por lo que quiere. ¿Tu no puedes? Eres un pringao. No sirves. Aqui nadie te va a resolver la vida. Puedes pasarte años quejandote de todo, pero si no pones de tu parte para conseguir lo que quieres, eres un pringao. Ahora, tambien pienso que las chicas hacen lo mismo, solo que ellas lo tienen mas facil. No se si es por la epoca en la que vivimos, o por el mayor numero de hombres que de mujeres. Pero dios mio, mirad los documentales de la 2! "El macho combate con el otro macho para poder aparearse con la hembra". ¿Alguien se cree que por conducir coches o fumar tabaco es menos animal? Los hombres se disputan el premio y las mujeres solo han de decir si. Salvo, claro esta, que sea un cayo de tia. Por supuesto que hay de todo. Estan tambien las chicas sensibles que buscan un chico apuesto, de buen caracter, que sea cariñoso... Pero por experiencia, metete en una discoteca, invita a un par de copas a una chica y te dire yo lo que busca. Como dijeron antes: una ***** de 20 cm. Eso es lo que buscan. ¿Suena machista? Es la verdad. Precisamente por la sociedad conservadora y machista en la que vivimos (aunque cada vez menos), las mujeres no pueden reconocerlo, pero les gusta el sexo tanto o mas que a los hombres. Repito que siempre hay excepciones, como en todo. Espero que aprecieis la franqueza de mis palabras. Los que ya me conocen saben que soy un tipo bastante claro y tambien muy critico. Un saludo |
Cita:
|
Desde luego en el contexto de la discoteca, se va a lo que se va.
Y has dado en el clavo,pero creo que se hablaba de algo más amplio. EN cuanto a que nos gusta el sexo tanto o más, me quedo con tanto, pero dudo mucho que más.Pero eso nunca lo sabremos. Y desde luego te reconozco que no reconoceremos muchas cosas por lo que comentas de la sociedad machista. A la minima de cambio te llaman guarra. Y no nos dejeis así, Junze y enma. Joder, con el buen rollito que teniais, Contar para Salsa rosa que ha pasado?? Se va una al 24 horas y la que se monta!!! |
Creo que esa opinion la he oido antes, y es lo que busca un chico y una chica en una discoteca. (por lo que dices, lo mismo los dos)
Pero si en vez de en una discotesca estuvieran: - En una conferencia de Eduardo Haro Tengle, sobre la Guerra Civil...... -O en en un mitin del PP..... - O En una excursión de Boys Scouts. - O En un grupo de cristiano de iglesia.... - En una reunión de alcoholicos anonimos..... - En un grupo de amigos paraliticos cerebrales.... Todos buscarian las mismas cosas?...... |
Hola Mialen. Lo del tamaño era solo una metafora. Queria reflejar que a las chicas no solo os va el rollo sentimental (cariño, conversacion, risas, entendimiento) sino que tambien os va la caña, como a todo ser humano.
Lo he dicho para desmitificar ciertas opiniones, que creo bastante extendidas, de que a las chicas no les corre sangre por las venas. Lo digo para aquellos que van del rollo "las tias son malas porque no quieren un corazoncito tierno y timido como el mio". En el aspecto hormonal todos somos iguales. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
No es nada serio que junze esta celoso, porque le tiro los tejos a HSR, y ahora quiere enrrollarse con Vergatos, porque "prejuzga". su culito. |
Cita:
|
En cuanto a que es lo que busca una chica en un chico, en situacion no orientada al sexo o ligoteo esporadico. Mi opinion es que tambien busca lo mismo que un chico. Estabilidad emocional, complicidad, comprension, cariño... ¿Quien no necesita eso?
|
Cita:
No hablaba de amistad, Relaciones carnales se pueden buscar en más sitios que en una discoteca, Joder, si no fuera asi, a los que no les gustan las discotecas, ¿Que vida sexual les quedaria?. |
Cita:
|
Cita:
Todos queremos un corazoncito tierno que nos quiera y nos cuide y etc...yo creo que no somos tontos, y nadie le hace ascos a algo de cariño, pero hay momentos para todo, para el cariño y para lo otro, claro que en lo otro tb hay cariño....ainss, que complicado! :D |
Cita:
Es una broma jejeje :D |
Cita:
No entiendo ese concepto de "tu hembra". Creo que la esclavitud fue abolida en el mundo civilizado hace bastante tiempo, y las personas ya no pueden ser posesión de nadie. |
:o En la vida he ido a una discoteca en busca de "relaciones carnales". Jamás! ... Y mira que he ido veces a una disco ... :o :o Ni a nigún otro lugar.
|
Cita:
Entonces si hablamos de relaciones carnales, creo que solo hay dos alternativas (con posibles variantes entre una y otra): - Relacion de buena calidad - Relacion de mala calidad Hay personas que lo quieren "aqui te pillo, aqui te mato", rapido y listo y fuera. Hay otras personas a las que les gusta algo mas elaborado. Por cierto, me parece extraño buscar esto en una iglesia, pero bueno, cosas raras he visto muchas como para asustarme |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo entendido que es 15 el tamaño ideal, no 18
|
La noche es lo que tiene...
De todas maneras es verdad que hay una sociedad machista pero creo que el tipico que va del rollo me he tirao a esta y aquella queda en el circulo de sus colegas,igual que ellas cuando se juntan hablan de este y aquel...yo creo que se empieza a ver mal el tio que va de ese rollo cuando sobrepasa el circulo del compadreo... Y en cada situación pues actuas de distinta manera eso es adaptarse al medio...en una conferencia de Haro pues la invitas a un café y en un concierto de extremoduro la invitas a lo que haya...aunque cada uno es de su madre de su padre y sobretodo de su forma de entender la vida.. ...eres un pringao en la disco...pues intentalo en la biblioteca...aunque yo creo que las situaciones surgen y yo por mi experiencia creo que las tias empiezan a ser guerreras(las chicas son guerreras! es una canción no?) y si les interesa alguien se lo hacen saber en la disco o en la confe de Haro..y es una suerte para ellas y para todos... |
ahora ya sabemos algo más del misterioss Hombre sin Rostro.
que la tiene grande y no tiene problemas. PD estoy deacuerdo con karagoz. afrotunadamente para todos las cosas empiezan a cambiar. |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que el promedio en españa es 13 cm. Lo que llamamos "ideal" debe ser un tamaño medio de pene equivalente al tamaño medio de una vagina. Que yo sepa, eso es 15 cm, no 18. Ademas, 18 es una pasada si no eres negro, y eso si que hace daño.
|
Cita:
|
Cita:
|
Salvando los asuntos personales que veo por aqui yo voy al tema que nos atañe y le añadiré un poquito de picante para darle vida al asunto
A mi me parece que, salvando algunos casos, muchas de nuestras compañeras foreras no son del todo sinceras. Ninguna habla del aspecto exterior Evidentemente cada persona es un mundo, pero no hace falta que exponga mil situaciones, personales o ajenas, televisadas o contadas, para saber que la importancia del aspecto exterior es una prioritaria realidad. Con subirse al metro y ver las miradas "perdidas" que les dedican a un chico majo es más que suficiente para darse cuenta. Al tio simpatico, inteligente y buena persona ni de reojo, ni se ha dado cuenta que estaba ahi. Mas de una se habrá dado con un canto cuando ha dejado pasar, por no ofrecerle un gesto, un chico con éstas extraordinarias y perseguidas caracteristicas. Por otro lado se encuentra el limite de conformidad que una chica llega a aceptar en un chico, pero el hecho de que todas quieren lo mejor en todos los aspectos, priorizando en los aspectos puramente superficiales (dinero, guapo, bien posicionado, buen cuerpo, con casa, 20 cm) es una realidad, aunque esto no quite que otras caracteristicas de personalidad sean tambien decisivas, o un mero complemento a la hora de elegir en un chico. Y que conste que no me parece mal que una quiera aspirar a conseguir alguien que lo tenga casi todo. Pero pediria un poquito de sinceridad. Supongo que cuando vamos de compras buscamos un articulo que lo tenga todo verdad? bueno, bonito y barato ¿Por qué en un chico solo se quedan con una o dos de estas opciones? Quizas el hecho de que ahi fuera, la superficialidad, eso que tanto odiamos pq nos afecta directamente y que está a la orden del dia, implique que las foreras valoren otras cualidades mas allá del aspecto exterior.... Ahora volvamos a la pregunta: Que buscan las tias en los tios? |
no es por nada pero hemos empezado en 20 y hemos acabado en 13 q bajonazo
|
Bueno, a mi me han atraido toda clase de tios.
No niego que me fije en el fisico , ya que la atracción es muy importante. Pero debo tener un gusto un poco raro porque normalmente los chicos que el resto consideran guapos a mi no m elo parecen. aunque no niego que Garcia Bernal es increiblemente guapo y creo que poca gente discrepará conmigo en eso. Me fijo muhco en las manos, me encantan las manos grandes y una mirada expresiva. Hay gente que cuando habla tiene un encanto especial aunque no sea el tipico guapo. La manera de sonreir . Si un tio me hace reir , eso son muchos puntos a su favor. tb cunado es una persona inteligente, de esos que siempre dicen cosas interesantes y ocurrentes. No me interesa el dinero, ni un coche grande , no busco a nadie que me mantenga. nosé,nos fijamos en el ´físico, claro. Pero te puedes sentir atraida hacia cualquiera si se enciende la chispa. Como dice Bumbury. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Por eje,plo, el último que me gustaba. Era más bajito que yo, llevaba gafas y tenia entradas. pero me gustaba el color de su piel, sus ojos y cuando sonreia. Y que parece que siempre está despistado y es muy expresivo. Siempre con una mueca en la boca y frunciendo el ceño cuando alguien le decia algo con lo que no estaba deacuerdo. Me gustaban sus manos. Tenia un poquillo de barriguilla, peor eso me parecia tierno. En realidad el chaval me parecia muy tierno y yo sentia uqe necesitaba cariño porque era muy solitario, pero no timido. Para mi desgracia la timida soy yo, porque el ni se lo imagina. Y no es un tio que s elo rulen las tias, así que quizás hubiera tenido alguna oportunidad. Tambien me he sentido atraida por otro que era muy alto, guapisimo, manos fuertes y que siempre está solo en una esquina. No sé. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Y no digo que no miremos el físico. Pero para los gustos están los colores, afortunadamente. NOrmlamente me siento atraida por un tio cunado lo "conozco", es decir que coincido con él en muchos sitios, compañero de trabajo o cosas así. Necesito que sea familiar, por decirlo de alguna manera. |
¿Por que diablos os fijais en las manos, que tienen de especial? ¿Acaso mirais si se muerden o no las uñas, o si tienen cayos?
|
Bueno, me voy a dormir, pero como este tema se ha sacado tantas veces, solo decir una cosa:
Lo mejor es no buscar nada, porque es suficiente, con tener una actitud de jugador en un juego que te gusta eso implica además, no estar a la defensiva o pensando en tí mismo y en la imagen das. Ya se que hay gente que va buscando el retrato robot de sus fantasias, ellos se lo pierden, porque la realidad siempre es mejor |
puede ser q las manos hagan referencia a otras partes del cuerpo, q el subconsciente nos juega malas pasadas a veces...
|
Cita:
Pero aunque te parezca raro, no soy la única. |
Cita:
|
Yo tengo las manos grandes, y también los pies. Calzo 47-48, que en americano son 13 y pico. Bueno, he allí mis medidas, si hay alguna venezolana por ahí que le llama la atención, que me envíe un mensaje por el mini msn.
PD: datos totalmente ciertos. 8) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.