![]() |
Me estais empezando a preocupar. ¡¡ Yo también soy géminis !!
Lo que sí que creo es que cada uno de los 12 signos tiene un carácter común, una pequeña pauta que nos hace similares a todos los nacidos bajo un mismo signo. Pero ya no hablo de que ello venga dado por las constelaciones ni bobadas similares, ni aún menos que éstas nos predizcan el futuro . Yo pienso que los que hemos nacido bajo el signo X nos hemos formado en el vientre de nuestra madre bajo unas condiciones climáticas X; así que nuestro cerebro se ha formado (complejísimo proceso) bajo unas condiciones semejantes. Intervienen tantos factores en nuestra personalidad que me parece lógico que la época del año en que nuestro cerebro se ha estado formado éste adquiera unas pautas u otras que en un futuro le hagan reaccionar de determinadas formas ante las situaciones. Y eso es, en definitiva, la personalidad. Resumiendo: que los signos nos agrupen en determinadas partes de nuestra personalidad sí; que sirvan para prevenir el futuro no. Saludos. |
Hola chicos, yo soy Geminis.....
|
Hola chicos! jajaja, me estais acojonando a mi con lo de geminis, bueno mi madre es geminis y tambien tiene bastante de fs,yo soy capricornio
|
¡QUE FUERTE!! YO TAMBIEN SOY GEMINIS!
|
Yo soy escorpion.
aunque no creo en esto de los signos. |
Re: ¿De qué signo eres?
el mio es escorpio :D
|
No creo que tenga que ver los signos con la FS pero .......
Yo soy de Virgo, ascendente ni idea ¿como se sabe eso? :) |
NO CREO EN ESTAS COSAS PERO YA QUE LLEGUÉ HASTA AQUÍ...
SOY SAGITARIO |
Aunque no tenga nada q ver lo del signo es interesante jeje, lo he estado leyendo todo y bueno me he encargado de hacer el recuento al igual q ya lo han hecho por arriba. Por cierto yo soy aries.
A ver hemos sido 68 personas las q hemos dicho nuestro signo y este es el resultado: GEMINIS= 15 ESCORPIO= 10 VIRGO= 8 SAGITARIO= 7 ARIES= 6 LIBRA= 6 LEO = 6 TAURO= 5 CANCER= 5 PISCIS= 4 CAPRICORNIO= 3 ACUARIO= 3 |
Venga, suma un punto mas para el signo de ARIES; bien ¡¡¡ ya tamos en puestos de Champions :wink:
Saludos ¡¡¡ :twisted: |
Cita:
los dos de cancer, con el mismo avatar, tenemos email en hotmail... coincidencia? (SI) Saludos a todos Pensamiento en voz alta: Como explicar que uno va a un foro de fobicos sociales a conocer gente? |
Otro sagitario, ya no recuerdo el ascendente, deje de creer en los horoscopos hace ya bastantes años.
|
LEO
|
:roll: Yo soy Géminis.............VVIVAAAAAAAAAAAA.
Somos los CAMPEONES DEL MUNDO EN LA LIGA DE LA FOBIA SOCIAL........ Bueno el ascendente no tengo ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea. Ahhhhhhhh y en el horoscopo chino, según dicen los chinos o eso al menos creo ..soy CABALLO............(Por cierto me encanta ese animal, al igual que me encantan las "amotos") 8O |
virgo
|
Geminis
|
Libra, ascendiendo a Victoria Silvsted.
|
aaaaaaay
|
Libra
aunque dudo que esto tenga algo que ver ... |
signo zodiacal
Mi signo zodiacal es Géminis. Estoy viendo que la mayoría de los fs. son de géminis eso me causa algo de curiosidad. Un día de estos voy a averiguar que tan verás es esto de los signos y ver que dicen de los de géminis. Pero en mi opinión esto tiene algo de verdad. Aunque no soy aficionada a esto de horoscopos y astrología. Pero ya veré cual es lo cierto de esto. Chao.
|
Un ¿Voto? para Libra.
Aunque los de libra no creemos en eso je |
leooo
|
Buenas a todos
Pues yo soy sagitario, y se suele decir q los sagitarios somos personas muy extrovertidas, sociables, alegres, confiadas ect ect ect, yo soy todo lo contrario, de todos modos no creo mucho en esto del horoscopo, |
Bueno aqui hay un Sagitario mas para la estadistica. Aunque solo creo en el horoscopo cuando me conviene, cuando me dice cosas buenas :lol: :lol: :lol:
|
horoscopo
Yo soy Geminis, y dragon en china. Saludos
|
Re geminis
Cita:
|
:twisted: virgo :twisted:
|
ESTO ES BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO!!!!!
|
Yo soy tauro con ascendente en leo y no tengo fs, tengo agorafobia, dicen que los tauros somos personas muy independientes y trankilas, pues me da que conmigo se han ekivocado.
|
leo ascendente a escorpio, kuando me cabreo bueno... BUENOOOOO jajaja, tengo los cojones de acero con capa de oro, y huelen pq no los lavo a ve q va a pasar eh eh ehHhahjajahja
|
En esta tasdistica creo que hago el 9 ,soy Aries.
De los horoscopos me creo que los signos tienen rasgos de caracter similar conozco,de hecho a personas del mismo signo que son muy parecidas. |
¡Hola! :) Yo soy escorpio con ascendente virgo, jejejeje, vaya mezcla :D Saludos a tod@s |
Yo también soy Géminis pero nunca me he sentido muy identificada con el signo. Sí en la parte de doble personalidad pero siempre he leído que se supone que los géminis son abiertos y extrovertidos.vamos, como yo... :)
|
Yo también soy Géminis (de la primera quincena de Junio, porque dicen que varían si son de la segunda o de la primera, yo no creo mucho en estas cosas, pero en fin...) y pienso lo mismo que Ever. Tampoco me siento identificada con mi signo. En todos los lados he leido siempre que los Geminis somos "el alma de las fiestas" 8O , que somos súper extrovertidos, abiertos, simpáticos...supongo que será en todos los casos excepto en los que padecemos FS... no se, no creo mucho en estas cosas, pero la verdad esque si que es casualidad que seamos tantos géminis , verdad?
|
Creo q de momento ganamos los escopio
|
El mio es ...
* * * * * *Sagitario* ^ :) ^ |
GEMINIS !!
EL PROX VIERNES ES MI KUMPLEAÑOS :wink: |
Yo soy Tauro. Dicen ke tengo un caràcter dìficil.... :roll: Del 21 de Abril... :wink:
|
Soy cabra.......el otro dia lei por primera vez un libro de predicciones del horoscopo chino y resulta que soy Cabra de tierra ascendente Conejo....y me encontre tan identificado que no lo podia creer, hasta habia cosas puntualesssss en mis predicciones de este año.......
en general las cabras estan locas/os no pueden evitar ser incoherentes de vez en cuando, son bastante artisticas, se la pasan soñando, necesitan anclas para sus cabeza, no soportan los horarios............. lean el suyo capaz se sorpredan |
y somos más , yo soy leo de ascendente leo , o sea tengo un carácter muuuy fuerte , pero que solo aflora cuando estoy con gente conocida.. como buen fóbico social... nos vemos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.