![]() |
Respuesta: Sobre las mujeres guapas
La verdad duele pero
tienes razon... aunque la fobia social si se cura solo tienes que proponertelo no creas nada de eso que con medicamento y eso bla bla bla son absuras ideas de gente ya drogada...lo unico que te hace el medicamento es olvidar como una droga como el alcohol y tienes que estar constante tomandola por que si no lo haces recaes y ahora estariamos mejor Drogados y fobicos... No!!!!! Necesitas hacerlo por ti mismo , es un reto dificil pero no imposible... solo tienes que ir paso a paso haciendo las cosas que deverdad te dan miedo ... siempre encontraras altos y bajos... hasta que logres el control de tu mente , por que recuerda que la mente es muy poderosa si no la sabes manejar ella te maneja ati..... asi que Animo que todo Se puede ( al menos que sea una enfermedad mortal..() |
Respuesta: Sobre las mujeres guapas
Cita:
A mi no me gustan ya las mujeres calladas y tranquilitas o piolitas como les decimos aca. Pienso que esas son las peores, ya tengo dos malas experiencias y tres si es que cuento a otra que aunque no era tan amiga. Yo al menos me voy a relacionar con alguien que tenga un poco de personalidad, esas que no matan una mosca se me hacen muy aburridas y fomes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.