![]() |
Cita:
Me equivoqué y he rectificado. ¿Qué hay de malo en eso? Me he dado cuenta de que no utilicé la palabra adecuada y algunas personas se pueden haber ofendido. De todas formas, el significado del mensaje siempre ha sido positivo! Independientemente de mi rectificación, eso no quita que en su día algunas personas hicieran comentarios con muy mala leche... Y los siguen haciendo. ¿Que le vamos a hacer?... |
Cita:
|
Cita:
Jooooooo, luego yo digo que 'veo muertos' y me llaman borde.... |
Cita:
|
Hombre_sin_rostro:
Sabes hablar sin insultar!!! Enhorabuena!!! |
Cita:
Por otro lado, no entiendo por qué dices que la primera respuesta de Hombre_sin_rostro iba con mala leche. No era más que una opinión contraria a tu afirmación implícita en el anterior título (La fs es un don) expresada mediante el recurso de la exageración. No le veo la mala leche a ello por ninguna parte. |
Cita:
Por lo que respecta a la mala leche, no te voy a convencer de que el comentario llevaba muy mala leche ni tú a mi de lo contrario. Sólo te remito a los continuos insultos de sus mensajes, que hablan por sí sólos. |
PUES BAJO MI HUMILDE OPINIÓN... NO CREO NI QUE SEA UN DON, NI UNA OPORTUNIDAD, NI UNA ENFERMEDAD; MÁS BIEN LO VEO COMO UNA TOCADA DE COJONES. EL NOMBRE DE fobia social NO ES MÁS QUE UNA ETIQUETA.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jooooo, que yo de verdad que no sé de qué va esto.... |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Jooooo, que yo de verdad que no sé de qué va esto....[/quote:2sbzqotp] Kris... la culpa de todo la tiene Kris... ella es la que malmete.... |
[quote=junzenegger]
Cita:
Si, tú mete más cizaña que al final ya veo que voy a cobrar... Y encima el pakistaní del badulake me ha mirao mal.... esa sonrisa sibilina no me engaña... :cry: :cry: :cry: |
Último aviso.
|
Ya os vale. Aparcad de inmediato vuestras intrigas palaciegas o iréis a parar a mi lista negra.
|
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:
Si, tú mete más cizaña que al final ya veo que voy a cobrar... Y encima el pakistaní del badulake me ha mirao mal.... esa sonrisa sibilina no me engaña... :cry: :cry: :cry:[/quote:3okpbclr] ¿Pakistaní?¿Badulake?..... ¿Eres tú Marge?... |
Marge? Conoces a mi maaamaaaaaa!!!! Este solo de saxofón va por ti........
|
Cita:
2- No edité el mensaje para que tu respuesta perdiese sentido. 3- La crítica a tu mensaje la he hecho independientemente de mi modificación!!! Te lo comenté en su día y lo sigo pensando. Me pareció que tu mensaje llevaba mala leche. Yo intentaba ver la parte positiva que puede tener la fs. Pero tu lo sacaste de contexto comparándolo con enfermedades mortales (que nada tienen que ver con la fs). 4- ¿Si tanto te molesta que se editen mensajes y afecten a tus respuestas por qué no haces tú lo mismo? A mi me la suda que alguien modifique un mensaje y mi respuesta pierda sentido. 5- Conocí a Cris_bcn ayer en persona, y le estuve comentando que hay gente en el foro con mala leche. Por eso he hecho referencia a tu mensaje. 6- Ahora si me disculpas, voy a seguir con mi tazón de leche con cola-cao y corn flakes! Y un saludo al resto!!! Ya veis... Aquí charlando con mis colegas del foro... |
Que lo mío era broma eh? Mr. Frog...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Todas mis respuestas han perdido el sentido!!! juas juas juas!!!!!!!!!!! Vaya nerd!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.