FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Impresionantes carteles encontrados en Madrid (https://fobiasocial.net/impresionantes-carteles-encontrados-en-madrid-12753/)

carmenaii 19-feb-2008 00:41

Cita:

Iniciado por santander
Si España no hubiese colonizado tu país ahora no sabrías ni utilizar un ordenador, seamos realistas.

De verdad piensas eso? Eres un tipo inteligente eh?

tylerdurden5 19-feb-2008 03:55

Ningún fascista como Xago puede dar un golpe y hacerse con el poder, al presidente de DN lo eligen democráticamente los afiliados del partido.
El programa de Democracia Nacional:

http://www.democracianacional.org/dn/pr ... ama_dn.pdf

http://www.democracianacional.org/dn...elecciones.jpg

mexicalpand0 19-feb-2008 12:49

Cita:

Iniciado por Coto_privado
Cita:

Iniciado por mexicalpando
Vaya..y yo pensé que me robaban diario: impuestos, multas, productos hechos con obra de mano barata y que venden como si fuera oro...¿sigo?
No te comas la olla de por si los inmigrantes alguna vez se pasaron de listos contigo, estáte segura que a ellos les han robado mas que a nosotros y lo que tú consigas quizás a ellos les cueste el doble o el triple de trabajo, supongo que eso sí lo podrás ver.
Y que quede bien claro que yo no he dicho que sean 'buena gente', como tú ironizas, pero realmente yo me culparía al gobierno por no poder controlar la situación, no a los inmigrantes.
Saludos.

Acabáramos....Sólo me faltaba leer estupideces como ésta...asi que te roban a diario con los impuestos..vaya!!entonces es muy simple,no los pagues,pero tampoco utilices la sanidad pública,no pises la calle,no conduzcas por vías públicas,no te aproveches de subvenciones de diversa índole,no tengas derecho a educación pública,ni derecho a prestaciones por subsidio,a paro...y tampoco derecho a una jubilación.Me podría extender mucho más.
Eso no es que te roben,es colaborar para gozar luego,de unos derechos.
Gracias a ese dinero que te roban,puedes y podemos vivir todos un poco mejor y la diferencia entre clases es menor,que lo sepas.
Respecto a lo de las multas...son impuestos indirectos,pero que dependen de cada uno,está claro que si te saltas las normas y te pillan....te roban.
Y por último,si te "roban" por un producto fabricado con mano de obra barata...sencillamente,no lo compres o compra otro.
En lo que si coincido contigo es en lo último que dices,la culpa no es del inmigrante que viene a buscarse la vida,lícitamente,puesto que todos tenemos derecho a comer y debemos aspirar a un futuro mejor....la culpa es de los legisladores que no crean leyes más severas que impidan que esta gente no sea carne de cañón de las mafias y de la gente con pocos escrúpulos que los utilizan como mano de obra barata.
Por otro lado,vuelvo a lo de la inseguridad ciudadana proveniente de esa inmigración ilegal.No tenemos por qué soportar eso.
Deberían de legislar más severamente el tema de la inmigración ILEGAL...por ellos y por nosotros.
Mejor sería ayudar a los países de origen de esa gente y tutelar que se gestione correctamente ese dinero para que no tengan que salir fuera.
La ONU debería tomar cartas en el asunto.

Al parecer no te enteras, el hecho de que vivas en España y pagues tus sacrosantos impuestos no te hace ver que hay otros 300 paises que también sus gobiernos exigen que los ciudadanos paguen impuestos y consecuentemente te informo que no todas las Leyes Fiscales son iguales que en España, yo he pagado impuestos en México y me los han vuelto a cobrar por que 'no registraron mi pago' o una chorrada similar.Límitate a opinar sobre el tema y deja los insultos para tu bar de tarde que ya de por sí tengo suficiente para que alguien venga y me dice lo orgulloso que se siente al pagar sus impuestos que de por sí aquí en España también es un 'robo' por que gran parte de esa cantidad de dinero va a parar a Madrid y compañia.
Me canso de despertar mentes.
Saludos. :idea:

mexicalpand0 19-feb-2008 12:54

Cita:

Iniciado por Lariem
:roll: Menos mal,alguien con sentido comun.
Ya empezaba a pensar que teniamos de vacaciones
la unica neurona sana que nos quedaba,XD!

Vaya..con razón estas como estas, ¿apuntando a Coto Privado como una persona con sentido común cuando dice que tiene que venir la ONU a tomar cartas en el asunto? al parecer hay muchas mas mentes que despertar aquí en el foro.
La ONU es un títere o ¿los miles de muertos en la reciente masacre civil del Líbano por parte de Israel en los bombardeos son en vano?
Este mundo se pudre...y se pudre lentamente.
Mis neuronas me tienen donde estoy, tengo la consciencia limpia gracias a eso.
Saludos.

Coto_privado 19-feb-2008 13:17

Cita:

Iniciado por mexicalpand0
Cita:

Iniciado por Lariem
:roll: Menos mal,alguien con sentido comun.
Ya empezaba a pensar que teniamos de vacaciones
la unica neurona sana que nos quedaba,XD!

Vaya..con razón estas como estas, ¿apuntando a Coto Privado como una persona con sentido común cuando dice que tiene que venir la ONU a tomar cartas en el asunto? al parecer hay muchas mas mentes que despertar aquí en el foro.
La ONU es un títere o ¿los miles de muertos en la reciente masacre civil del Líbano por parte de Israel en los bombardeos son en vano?
Este mundo se pudre...y se pudre lentamente.
Mis neuronas me tienen donde estoy, tengo la consciencia limpia gracias a eso.
Saludos.

Claro y por eso esperamos,oh salvador mexicalpando que tú,nos ilumines!!!
Despiértanos de este letargo de ignorancia con tu sabiduría!!
Tu mente si que tiene que despertar...crees que todos son como tu?
Que tapan su ignorancia supina menospreciando las opiniones de los demás,como haces tu?
Mira,chaval,de otra persona con más cultura,me tomaría en serio tus palabras,pero viniendo de ti,no les doy importancia.
Pretendes ser mierda y no llegas a pedo...para opinar,lee,asesorate, documentate y con ello opina,pero opina creando,no destruyendo como haces siempre.
Aunque claro,para eso hace falta cierto criterio y capacidad de razonamiento,cosa que en tu caso,brilla por su ausencia. Así no harás el ridículo que haces cada vez que opinas sobre algo,siempre eso si,tirando por tierra las demás opiniones.
Y si,si hay alguien que puede mediar en la inmigración ilegal,ésa es la ONU,para atacar el problema de raíz,yendo a los países de origen de esa gente e invirtiendo dinero para que sean autosuficientes,claro que eso no interesa,no es rentable,ni a corto ni mucho menos a largo plazo.
A largo plazo porque interesa que siga habiendo tercer mundo,gente que vive mal,para que otros como nosotros,vivamos bien.Es la ley de la sostenibilidad.No hay tarta para todos.
Por eso se ponen parches y se mira para otro lado.Se maquilla el problema,la gente sabe que existe,pero nadie se escandaliza.

Coto_privado 19-feb-2008 13:27

Por cierto,yo no te he insultado,he calificado una opinión,tal y como merecía.
Si no quieres que según tú,te insulten,no hagas tú lo mismo en primer término.
Quieres que nos demos un paseo por tus post para comprobar lo que digo?
No te droges tanto anda,que estás todo el dia con el subidón y te crees que flotas por encima de nuestras cabezas y no tienes capacidad para dar lecciones a nadie de nosotros.
Has citado haciendo referencia a los impuestos a Francia,pues bien,te diré,impuestos indirectos en Francia...gasolina,alrededor de 40 ctms más cara que en España y vete a tomarte una caña o a fumarte una cajetilla a Francia y luego me cuentas,por no hablar de los impuestos directos,algo más altos que aquí.Cierto es también que también los salarios son más altos,aunque también cueste mucho más vivir..pero tú haces referencia a los impuestos como tales.
Otro ejemplo,Portugal,éste más a nuestro nivel,en cuanto a las gasolinas,parecido a Francia.
Claro que a mi no me gustaría pagar impuestos,pero quizás me moriría,por no poder hacer frente a una operación importante.
No te quejes,que no se está tan mal aquí...de momento.

mexicalpand0 19-feb-2008 13:46

Jajajaj...lo único que das es risa, desde luego yo no me pongo el saco, a mí me puedes insultar todo lo que quieras, pero quizás algunas personas el el foro se sientan 'cohibidas' por este follon barato de bar.
Mira 'chaval', he vivido lo suficiente y no me conoces, el hecho de que fume y que critiques eso hace ver lo retrógrada que es tu mente. No quisiera seguirte el juego de pasarme todo el dia pegado al ordenador para responder tus 'opiniones', has y piensa lo que quieras, así te irá en la vida.
Saludos.

Coto_privado 19-feb-2008 13:52

Suele pasar,cuando alguien no tiene capacidad de contestar argumentando,cuando no sabe que decir,di ce cosas del tipo....jajajaja das risa.
En fin,a mi me das penita la verdad.
Vivido lo suficiente? no se nota,aunque claro,si vivir lo suficiente es para ti,como para mucha gente,haberte drogado o haber salido de noche...en fin,a lo mejor,he vivido yo más que tu.
Veo que no te enteras,me da igual si fumas o si no,estaba aludiendo a eso,en plan cachondo,para decirte que no vayas de sobrao por la vida.
JAJAJAJAJA pero que pobre hombre,si es que...como dicen en mi pueblo....de donde no hay mata,no hay patata.
Tú no tienes la culpa,pobrecito,bastante tienes ya con lo que tienes.

Almona 19-feb-2008 17:44

Cita:

Iniciado por Allure
Cita:

Iniciado por Almona
Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales, diciendo lo mismo de los que no hablan catalán y euskera, y no han hecho nada para integrarse en otra cultura. Al grito de "castellanos fuera"

¿que te pareceria?

¿Tienes que imaginártelo? Con que veas el telediario de hoy verás lo que ya pasa en tu tierra, que por lo visto no te enteras.

"Jóvenes independentistas boicotean un mitin de Dolors Nadal en la UPF"

De todas formas léete, "Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales", te aseguro que los catalanes y los vascos cuya lengua es el castellano no lo iban a hacer, no sólo son catalanes y vascos los que hablan catalán y euskera, respectivamente. Y no sólo han hecho todo por integrarse en la cultura catalana, sino que la conforman. El pedigrí es para los perros, no para las personas.

¿pero has visto cárteles pidiendo que se vayan, de los partidos de aquí? ¿no serían tachados de fascistas esos carteles?

¿a caso no forman parte de nuestra ahora sociedad todos aquellos que la conforman? ¿Al igual que ahora conforma la cultura catalana todo aquel que vive aquí?

¿quien es el bueno y quien es el malo? ¿Unos imigrantes están estropenado España y otros lenvantaron Catalunya?

Es imigrante aquel que deja su tierra para irse a otra parte. Ya recorra 9.000 kilometros o 900.

Yo no he hablado de pedigrí.

Almona 19-feb-2008 17:51

Cita:

Iniciado por Allure

¿Tienes que imaginártelo? Con que veas el telediario de hoy verás lo que ya pasa en tu tierra, que por lo visto no te enteras.

"Jóvenes independentistas boicotean un mitin de Dolors Nadal en la UPF"

.

Si he visto que ha pasado. A demás, es mi facultad, o lo ha sido durante muchos años.

El sabio apunta la luna con el dedo, y algunos miran sólo el dedo.

¿Quien ha calificado a los nacionalistas de no demócratas constantemente, quien ha llevado al Estatuto Catalunya al T. Constitucional, quien cierra los periódicos de Euskadi, e ilegaliza partidos políticos, quien no para de atacarlo todo des de la derecha españolista?

Luego que no se quejen, quien siembra vientos recoge tempestades.

Allure 19-feb-2008 17:58

Cita:

Iniciado por Almona
Luego que no se quejen, quien siembra vientos recoge tempestades.

Yo también les dije a los judíos que no fueran tan usureros los muy ********.

Nihilista 20-feb-2008 14:43

Hay que fastidiarse, con todos los problemas que tiene la gente por aquí que se destine tanto tiempo y energía en un post de una excrecencia que tiene menos representación que el Partido Carlista. Y todavía hay quien considera que procedemos del mono cuando en realidad vamos hacie él... :lol:

Allure 20-feb-2008 14:48

Cita:

Iniciado por Nihilista
Hay que fastidiarse, con todos los problemas que tiene la gente por aquí que se destine tanto tiempo y energía en un post de una excrecencia que tiene menos representación que el Partido Carlista. Y todavía hay quien considera que procedemos del mono cuando en realidad vamos hacie él... :lol:

Eres un poco cortito, aquí se está tratando el tema de la Libertad de Expresión, a ver si te enteras.

Clara07 20-feb-2008 14:53

pero si hay libertad de expresion que lo haya para todos, no se puede encarcelar a la persona que grite gora eta o acuda a un concentración de recibimiento de un preso que ha salido de la carcel y luego permitir manifestaciones racistas que atentan tb contra la dignidad humana

Allure 20-feb-2008 15:07

¿te refieres a uno de los asesinos de Sandra Palo, que lo sacaron por detrás para evitar la concentración de recibimiento que tenía a su salida? No conozco a nadie que lo metan en la cárcel por eso.

Ahora bien, la libertad es un ejercicio responsable y si uno grita gora eta se tiene que responsabilizar de lo que dice y lo que dice es que apoya a una banda de asesinos que limita la Libertad de Expresión de muchos a base de amenazas, extorsión, secuestros, asesinatos y bombas. Y eso es delito, con razón, pienso yo, así que sí que existe Libertad de Expresión, pero si dices eso no queda más cojones que meterte en la cárcel por respeto a mucha gente viva y muerta. Porque toda Libertad tiene su límite en la Libertad de los demás.

Nihilista 20-feb-2008 15:10

Si te parece voy a perder mi precioso tiempo leyendo las gilipolleces que escriben gente como tú :lol: :lol: . ¡Por fávor!, no me saqué la licenciatura para debatir con analfabetos funcionales que no tienen ni puñetera idea de política.

PD: ¿Qué mamada colectivista es esa de "Los españoles, primero"??. No, en todo caso, "Yo primero", luego yo y si sobra algo también para mí :lol: . ¿Qué tengo yo que ver con un segoviano, un ilerdense o vizcaíno?, lo mismo que con ecuatoriano, un mauritano y un chino, es decir, NADA. Como dijo Samuel Johnson (no, no es un actor de Hollywood :lol: ) el patriotismo es el último refugio de los canallas.

Coto_privado 20-feb-2008 15:59

Cita:

Iniciado por Allure
¿te refieres a uno de los asesinos de Sandra Palo, que lo sacaron por detrás para evitar la concentración de recibimiento que tenía a su salida? No conozco a nadie que lo metan en la cárcel por eso.

Ahora bien, la libertad es un ejercicio responsable y si uno grita gora eta se tiene que responsabilizar de lo que dice y lo que dice es que apoya a una banda de asesinos que limita la Libertad de Expresión de muchos a base de amenazas, extorsión, secuestros, asesinatos y bombas. Y eso es delito, con razón, pienso yo, así que sí que existe Libertad de Expresión, pero si dices eso no queda más cojones que meterte en la cárcel por respeto a mucha gente viva y muerta. Porque toda Libertad tiene su límite en la Libertad de los demás.

Entonces también habría que castigar a los que gritan viva Franco,fué un dictador que asesinó vilmente a miles de personas...y que su familia y descendientes a día de hoy,disfrutan hasta de títulos nobiliarios,será como premio a su labor.
Hay en muchos sitios en los que calles llevan su nombre o la de sus más directos esbirros y he visto cómo recientemente retiraban estatuas suyas con el consiguiente cabreo de gente que iba a manifestar su desconformidad al grito de viva Franco,qué hacemos? mandamos también a esa gente a la cárcel?...porque están apoyando a un genocida que mandó asesinar a gente y coharto libertades....
Habría que encerrar a los ultra-sur y similares por ir con símbolos que ensalzan el holocausto nazi,a la vez que proclaman vítores a favor de Hitler...
Allure,la gente que murió por estas circunstancias también merecen un respeto,así como sus familias.
Estoy cansado de escuchar que si ANV no condena el terrorismo,étc....y el PP? son descendientes directos de los dirigentes franquistas,ahí tenemos a don Manuel Fraga,ex ministro de Franco,fundador de AP y buque insignia del actual Partido Popular.
No les he escuchado nunca condenar la dictadura,nunca.Y también murió gente,mucha.
Libertad de expresión? me temo que no todos gozamos en igualdad de dicho derecho..que se lo pregunten al Jueves cuando se censuró su portada....por citar un ejemplo.

Allure 21-feb-2008 00:17

Pero, cómo vamos a condenar el franquismo si el régimen que tenemos ahora proviene de él? Es una reforma del franquismo, que permitió unas elecciones generales constituyentes, en las que franquistas y antifranquistas consensuaron un texto constitucional que no era proninguno, pero lo podían soportar ambos. Se pusieron de acuerdo para inaugurar una etapa de borrón y cuenta nueva que es la que tenemos ahora, malísima, fea, con tremendos defectos, pero que con todo y con eso es la mejor que ha tenido España en su puñetera existencia, que es de 500 años por mucho que se reinventen la historia por ahi.

Así que hay que ser un poco pragmáticos y acabar con los problemas que tenemos ahora y no con los nombres de las calles. Es más, estoy seguro que Isabel la Católica era mucho más puñetera que el Generalísimo Franco y, sin embargo, nadie le va a quitar una calle. Franco mató a mucha gente, en la guerra se mataron a mucha gente y en la república también se mataron a unos pocos muchos, luego están las guerras carlistas, que echamos a los moriscos y a los judios, las guerras con los moros, visigodos, romanos, cartagineses, .... en fin, que eso no tendría fin y si te fijas en mi mensaje he hablado de vivos y muertos, no sólo de muertos. Y me he referido a los muertos de una lucha que continua, no que haya terminado.

He dicho. 8)

tylerdurden5 22-feb-2008 01:27

Este tema no ha dejado indiferente a nadie.
Democracia Nacional ya tiene video electoral.

http://www.democracianacional.org/dn/

http://www.democracianacional.org/dn...nnervota08.jpg

StyH 22-feb-2008 02:37

Cita:

Iniciado por Nihilista
un ilerdense

Yo creo q puedes ser aún más pedante, haz un esfuerzo.

haloid666 22-feb-2008 03:20

Cita:

Iniciado por jose_de_LP
Primero soy Boliviano, y no estoy en su puto pais, sino en el MIO, algunas observaciones:
1.- Esa malnacida, cagada del culo de su p*** madre, hablo de la Parvati_patil, primero que reconozca su racismo, no deberia ni siquiera expresar que los inmigrantes no son personas, entonces que son ¿animales?, ¿o que son?,eso es puro racismo.
2.- La mentira mas grande del mundo, es esta: cuando estos putos meseritos europeos dicen que sin la colonizacion no supieramos ni siquiera encender un ordenador y que les debemos esas y muchas cosas. toda es puñetera mentira, el Japon es un ejemplo claro que la colonizacion nunca fue necesaria para el desarrollo de un pueblo, ellos expulsaron a los españoles de su pais, y miren donde estan, forjaron su cultura ellos mismos sin imposiciones, siempre tomando lo mejor o peor de occidente. no a fuerza de cruz y espada, sino por decisiones soberanas.
3.- los gustosos de las generalizaciones dicen: "nooo.... nos quitan nuestros empleos, nos roban, nos quitan nuestros impuestos" pero la pura verdad es que en realidad quisieran decir esto: " noooo....que pasaria si uno de esos (no personas) se casa con mi hija (o), no puedo permitir eso, noooo.....que sucederia si sus hijos (porque serian españoles) alcanzan un mejor estatus socioeconomico, nooooo.....terminaran mis hijos como sirvientes de ..., .....!!!!!!!!!
y 4.- la inmigracion les da a los iburricos digo ibericos, la opcion de aspirar a mejores empleos, porque no necesitan "rebajarse" por salarios miseros al hecho de tener que cuidar ancianos, niños o cosechar frutillas, limpiar baños, etccc. Ademas de que les ahorran mucho dinero pues pagar por esos servicios a gente española les sale muy caro, asi que con la p*** diferencia monetaria, pagueen sus putos impuestos, porque a nadie se le puede negar el derecho a recibir salud y educacion!!!!!!

hola jose_de_lp estoy totalmente de acuerdo contigo ya estoy hasta la madre de que nos restrieguen en la cara los españoles (algunos que quede claro que no estoy generalizando) que si no nos hubieran conquistado seriamos unos aborigenes que no supieramos ni que es el fuego,por favor es estupido hasta pensarlo, y en los demas puntos que citaste tambien estoy de acuerdo, y sobre ese partido politico, si ya de por si la politica me da asco pues ese partido me hace vomitar asi de simple.
ahh por cierto soy mexicano y entre latinos hay que defendernos hasta la muerte mi querido amigo boliviano, aguante latinoamerica!!!!! :evil:

Coto_privado 22-feb-2008 16:22

Cita:

Iniciado por Allure
Pero, cómo vamos a condenar el franquismo si el régimen que tenemos ahora proviene de él? Es una reforma del franquismo, que permitió unas elecciones generales constituyentes, en las que franquistas y antifranquistas consensuaron un texto constitucional que no era proninguno, pero lo podían soportar ambos. Se pusieron de acuerdo para inaugurar una etapa de borrón y cuenta nueva que es la que tenemos ahora, malísima, fea, con tremendos defectos, pero que con todo y con eso es la mejor que ha tenido España en su puñetera existencia, que es de 500 años por mucho que se reinventen la historia por ahi.

Así que hay que ser un poco pragmáticos y acabar con los problemas que tenemos ahora y no con los nombres de las calles. Es más, estoy seguro que Isabel la Católica era mucho más puñetera que el Generalísimo Franco y, sin embargo, nadie le va a quitar una calle. Franco mató a mucha gente, en la guerra se mataron a mucha gente y en la república también se mataron a unos pocos muchos, luego están las guerras carlistas, que echamos a los moriscos y a los judios, las guerras con los moros, visigodos, romanos, cartagineses, .... en fin, que eso no tendría fin y si te fijas en mi mensaje he hablado de vivos y muertos, no sólo de muertos. Y me he referido a los muertos de una lucha que continua, no que haya terminado.

He dicho. 8)

En el primer párrafo,estoy totalmente de acuerdo contigo...ya sé que la democracia proviene del fin de la época franquista y claro que fué algo consensuado y aceptado,más con la implantación de la constitución,en el 78,ya que ahí por primera vez se daba voz y voto al pueblo,sin opresión ni imposiciones.
Se pasó de una dictadura a una monarquía parlamentaria.
Yo opino que cualquier dictadura,sea del color político que sea,no es buena para el pueblo,a no ser que se tengan ideas afines al régimen,que entonces,te puedes beneficiar de ventajas...como fueron en los pueblos la expropiación de tierras del bando contrario,por poner un ejemplo.
Tampoco estoy a favor de las dictaduras de carácter comunista,que conste,me parecen todas deprorables,se cohartan libertades y se lleva al pueblo a épocas ya lejanas,cual galeras....uno manda y los demás reman al ritmo que dicta ese uno.
Por eso pienso que debe de ser condenada cualquier dictadura.
Los ejemplos que me pones de guerras y conflictos....esos quedan muy lejanos...nuestra historia más amarga,está muy reciente y las heridas,todavía están cicatrizando,no es lo mismo tener una estatua de Isabel la católica que de Franco,puesto que hay gente que padeció ese régimen,directamente o muy de cerca,que quizás no pudieron crecer con sus padres,puesto que los asesinaron...y viven...no murieron en 1500.
No pueden ser comparados,desde mi modesta opinión,otros conflictos,más antiguos,con éste que está reciente para lo que estamos hablando.
Vendría bien el condenar para cerrar definitivamente esos resquemores existentes todavía.
Ya sabes eso que dicen...el pueblo que olvida su historia,está obligado a repetirla. :wink:

tylerdurden5 23-feb-2008 02:23

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Cita:

Iniciado por haloid666
hola jose_de_lp estoy totalmente de acuerdo contigo ya estoy hasta la madre de que nos restrieguen en la cara los españoles (algunos que quede claro que no estoy generalizando) [b]que si no nos hubieran conquistado seriamos unos aborigenes que no supieramos ni que es el fuego,por favor es estupido hasta pensarlo, ...:

Pues demostradlo. Que algunos de los que venís por aquí parece que todavia vivais en la selva...

De eso se trata, que se comporten o se larguen, no hay racismo.
http://www.democracianacional.org/dn...s/ovejitas.jpg

ANGELL 23-feb-2008 12:12

¡Cómportate o lárgate! Suena un poco bruto, es cierto. Pero date cuenta de cómo ha subido la delincuencia en el país, la violencia y los secuestros. Que los españoles no somos ningunos santitos pero vienen muchos sudamericanos acostumbrados a otros hábitos y vienen aquí y no respetan. Es que es eso, compórtate o lárgate, qué pasa que se vienen los inmigrantes y aumentan las bandas latinas,o igual que los robos que se cometen en urbanizaciones como en la Moraleja. ¿Que dice el PSOE de xenofobia?. Es que si vienen aquí que respeten y se comporten de forma civilizada y no como están acostumbrados en sus países pobres a dar tiros por la calle.

Marshall 23-feb-2008 12:24

La única verdad es que se toleran mucho peor los defectos ajenos que los propios.
Los defectos propios siempre parecen mas pequeños que los de los demás.

Deveriais reflexionar sobre el significado de la palabra TOLERANCIA.

Tolerancia no significa tolerar que los demás tengan defectos, que se aprovechen de ti y que hagan lo que quieran, sino entender que los demás tienen los mismos defectos que tu, que son tan débiles como tu y que acaban cometiendo los mismos errores que tu. En definitiva, tolerancia significa tolerar que los demas sean tan humanos como tu.
teniendo esto claro puedes empezar a plantearte las cosas desde el punto de vista correcto. :wink:

Lariem 23-feb-2008 22:58

si,yo tambien era muy tolerante
cuando los tenia lejitos....

Allure 23-feb-2008 23:21

tylerdurden5, eres la oveja negra del foro.

Terpsicore 24-feb-2008 00:21

Cita:

Iniciado por tylerdurden5
Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Cita:

Iniciado por haloid666
hola jose_de_lp estoy totalmente de acuerdo contigo ya estoy hasta la madre de que nos restrieguen en la cara los españoles (algunos que quede claro que no estoy generalizando) [b]que si no nos hubieran conquistado seriamos unos aborigenes que no supieramos ni que es el fuego,por favor es estupido hasta pensarlo, ...:

Pues demostradlo. Que algunos de los que venís por aquí parece que todavia vivais en la selva...

De eso se trata, que se comporten o se larguen, no hay racismo.
http://www.democracianacional.org/dn...s/ovejitas.jpg

Definitivamente eres un cateto. ¿Sabes algo de Historia de España? Bueno, no espero tanto, ¿sabes algo de historia en "general"?

tylerdurden5 24-feb-2008 01:07

Cita:

Iniciado por Allure
tylerdurden5, eres la oveja negra del foro.

Que racista eres, jejeje
Veo que has pillado el mensaje de los carteles.
Y el día 1 de marzo, un mítin del presidente:

http://www.democracianacional.org/dn...canduela08.jpg

Para el demagogo de la tolerancia.
¿Tolerancia? mira no se si en tú país es normal que bandas de sudamericanos violen a chicas en los parques, usando a sus novios de colchón, yo no quiero esos criminales en mi país.

Y a la señora la recomiendo que vea estos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=b9yDyr1Ggec
http://es.youtube.com/watch?v=k1BduB7z3_s

¡Que racistas, que malos, que nazis! ¿estará usted, en el fondo, de acuerdo con los violadores sudamericanos y resto de criminales, en su mayoría venidos de fuera?
Si le pasara a usted, me gustaría oirle hablar de tolerancia.

Clara07 24-feb-2008 01:46

ahora resulta que la cRiminalidad tiene nacionalidad... a mi me gustaría las mismas penas de carcel para los mismos delitos para inmigrantes y españoles

tylerdurden5 25-feb-2008 02:02

http://i29.tinypic.com/2euk4ep.jpg

Mejor ilegalizemos el PSOE, o el PP por llenar España de inmigrantes ilegales, que se llevan todas las ayudas y encima han provocado un aumento de inseguridad ciudadana alarmante.

mexicalpand0 25-feb-2008 02:28

Cita:

Mejor ilegalizemos el PSOE, o el PP por llenar España de inmigrantes ilegales, que se llevan todas las ayudas y encima han provocado un aumento de inseguridad ciudadana alarmante.

Sip..también han aumentado el crecimiento económico del pais, solo que sólo vemos lo que nos conviene.
Saludos.

tylerdurden5 25-feb-2008 03:31

Cita:

Cita:

Sip..también han aumentado el crecimiento económico del pais, solo que sólo vemos lo que nos conviene.
Saludos.

A los explotadores, les han crecido los ingresos, al pueblo, NO.
Al pueblo le han bajado los sueldos, porque el explotador prefiere pagar a un inmigrante obediente antes que a un español.
Los derechos laborales han retrocedido en pocos años.

Sofia56 25-feb-2008 04:19

Personalmente creo que esto es una muestra de racismo y xenofobia.. Pero sobre de todo de hipocresía, si se le van los inmigrantes se le va su economía, la formula es simple y cualquiera que no sea estúpido (claro) puede darse cuanta de ello.. Prometer lo de la inmigración no es mas que una forma de atraer a mente captus electores que no ven mas allá de los problemas mas superficiales y obvios..

España es un gran país en muchos sentidos.. Pero es obvio que parte de su riqueza justamente le deben a los años y años de colonizacion en los que absorbieron riquezas americanas y dejaron su herencia de atraso a su paso.. En uno de los post decía que los sudamericanos le debemos a españa nuestros avanzos, jaja, si nuestros indígenas (incas, mayas azteca) eran una civilización muy avanzada, solo no en la parte bélica, de ahi que le pudieron joder la vida.. Ademas si yo pudiera elegir algun país para colonizarnos pues les digo que el ultimo seria españa, ya que es de los mas atrasados de Europa..

sam_mty 25-feb-2008 04:40

mm yo soy de Monterrey.. al noreste de Mexico y mi bisabuelo era español ( creo que de la region de Andalucia) ... a mi ver el gobierno español se hizo de la vista gorda.. y dio entrada libre a millares de latinoamericanos en los 90`s (no se si actualmente da las mismas facilidades)... querian superar la barrrera de los 39 milllones.. y mas gente joven... y vaya q lo lograron

Eso si la factura ahí la tienen.... aparecieron pandillas (como latin kings)... igual estaria enojado que le abras las puertas a gente foránea y te pague con delincuencia...

A ese tipo de personas.. si deberían de regresarlas a su lugar de origen. Ya que es un porcentaje mínimo en relacion a la gente trabajadora q esta contribuyendo a la economía española.

Allure 25-feb-2008 14:36

Cita:

Iniciado por Sofia56
Ademas si yo pudiera elegir algun país para colonizarnos pues les digo que el ultimo seria españa, ya que es de los mas atrasados de Europa..

Estoy de acuerdo contigo, yo elegiría Inglaterra o Alemania, siempre y cuando yo fuera inglés o alemán, claro.

Si es que siempre hemos sido **********. Los primeros que consideramos a los indígenas personas, los primeros que les dotamos de derechos, el Fray Bartolomé de las Casas dando por culo y, ahora, para colmo, seguimos igual con la Alianza de Civilizaciones. Si es que no aprendemos. :roll:

mexicalpand0 25-feb-2008 15:55

Cita:

Cita:

Saludos.

A los explotadores, les han crecido los ingresos, al pueblo, NO.
Al pueblo le han bajado los sueldos, porque el explotador prefiere pagar a un inmigrante obediente antes que a un español.
Los derechos laborales han retrocedido en pocos años.

Eso es relativamente cierto por que aunque ha aumentado la riqueza del pais y de unos pocos (lo cual no es noticia), hace que la moneda sea mas fuerte y así cuando te vayas de vacaciones a américa puedas vivir como rey, pero te digo, solo vemos lo que nos conviene para argumentar nuestra opinión.
La inseguridad pública viene con el paquete como ya había dicho, eso es problema de los ayuntamientos y del gobierno central, si pueden con ETA supongo que podrán con tres capullos Latin Kings.
Saludos.

Sofia56 25-feb-2008 23:43

Che, en serio?.. es que ustedes no se dan cuenta que esta es una campaña alevosa que trata de tapar lo que realmente importa y los verdaderos problemas de españa.. Se aprovechan de la gente ingenua y tonta le tiran este rollo de los inmigrantes y les llenan su ego nacionalista para que olviden del resto de los problemas de corrupción que los grandes de guante blanco llevan a cabo.. que ingenua es la gente..

Jamas se van a librar de los inmigrantes, porque debido a su débil economía necesitan de ellos.. Y mientras tanto siempre van a estar culpándolos de todos los indices de criminalidad de habido y por haber porque de esa forma nuevamente desvían la atención de la gente.. La gente se gasta el tiempo siendo xenofobica mientras ellos aprovechan ese tiempo para robar mas

Es como un buen truco de magia.. Es solo desviar la atención del publico y hacer lo que a uno se le antoje.. Y la cosa acaba pareciendo lo que no es..

Allure quieres que agradezca a los españoles por considerar persona a los que de hecho lo son?.. O quizá le tenga que agradecer por colonizar LA con sus costumbre retrogradas?.. Vinieron a invadirnos con su barbarie, te cuento que en esa época a los indígenas les iba muy bien.. Y estos españoles con su "Santísima" Iglesia vinieron a contarles que eran personas y que tenían derechos (claro eso antes de masacrar a mas de la mitad).. Que amables no?

Allure 25-feb-2008 23:59

Cita:

Iniciado por Sofia56
y les llenan su ego nacionalista

:lol: :lol: :lol: ... perdona, pero tú no eres española, ¿verdad?.. ego nacionalista... :lol: :lol: :lol:

Cita:

Allure quieres que agradezca a los españoles por considerar persona a los que de hecho lo son?.. O quizá le tenga que agradecer por colonizar LA con sus costumbre retrogradas?.. Vinieron a invadirnos con su barbarie, te cuento que en esa época a los indígenas les iba muy bien.. Y estos españoles con su "Santísima" Iglesia vinieron a contarles que eran personas y que tenían derechos (claro eso antes de masacrar a mas de la mitad).. Que amables no?
¿Quién ha pedido agradecimiento? Me he limitado a autollamarnos **********. ¿Eres de EEUU? ¿Sabes por qué hay indios al oeste del Mississipi y ni uno al este? ¿No lo sabes? Pues vete a la Wiki a buscar la razón oculta.

Edito: mm... estoy pensando que con LA quizás quieras decir Latinoamérica y no Los Angeles. Yo es que la llamo Iberoamérica y, cuando me sale el "ego nacionalista" Hispanoamerica.

StyH 26-feb-2008 00:14

Pero si está claro lo q está diciendo:

- Odia q hace 500 años les invadieran los españoles en lugar de por ejemplo los ingleses.

- Odia q les impusieran costumbres europeas pues los indios vivían muy requetebién.

Conclusión: preferiría vivir en una reserva como hacen los indios actuales en territorio de colonización inglesa, conservando las ancestrales costumbres, tipo danza de la lluvia y sacrificios de carneros a Manitú. Mucho mejor están los sioux q los latinoamericanos, dónde va a parar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.