![]() |
|
ll
Cita:
cambiando de tema,anisakis tiene nick de bacteria potencialmente peligrosa. |
|
No.
Es una película francesa, y algo toca el tema del tiempo porque uno de sus personajes envejece porque le falta algo que trata de buscar en otros sin conseguirlo |
Bueno, ya está bien de bromas. Es La ciudad de los niños perdidos.
|
Sí Desiderio.
Para el resto, iba a daros el enlace donde la podíais descargar, pero acabo de ver que ya la han borrado, estaba en cine gratis, de todas formas dejo mi página favorita de películas streaming porque apenas tiene publicidad. http://cineonlineserlibres.blogspot.com/ |
|
Es Araña (no hombre araña) y en ingles por supuesto, ya que los mamones de los distribuidores están empeñados en meternos el ingles como los jesuitas el cristianismo en Sudamérica.
Cedo turno, porque me voy a Canarias. |
|
|
|
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...6fotofilm4.jpg
El director trató el mismo personaje, el personaje central de esta película, en tres películas distintas. |
|
El testamento del Doctor Mabuse.
|
Sí, El testamento del Dr. Mabuse de Fritz Lang
|
Pista:
- ¿Están a salvo? |
La cita puede corresponder a más de una película creo. A lo mejor a "Náufragos" de Hitchcock.
|
Cita:
- ¿Están a salvo? - ¿Habla conmigo? - ¿Están a salvo? - ¿A salvo el qué? - ¿Están a salvo? - No sé qué quiere decir. No puedo decirle si están a salvo a menos que sepa de qué está hablando. - ¿Están a salvo? - ¿A qué se refiere? - ¿Están a salvo? - Sí, están a salvo. No tiene nada que temer. - ¿Están a salvo? - No, no están a salvo. Corren un gran peligro. |
Marathon man, aunque en realidad lo que pregunta el tío Lorenzo es:
- Is it safe? (¿Es seguro?) Next riddle: http://img231.imageshack.us/img231/6...port772ps7.jpg - El caballero de la foto idea un plan para matar a un mentiroso que engañó a mucha gente. |
The assassination of Richard Nixon.
|
Cita:
|
|
¿eso es un membrillo, membrillo?... si es un membrillo la has puesto muy fácil, la sabría hasta yo... mmm, pero paso, que luego tengo que poner pistas.
|
Cita:
|
Ufff... siendo un tocapelotas no vas a llegar a nada con las chicas. Toma nota y aprende:
Le cedo el turno a la dulce e inocente brujita Parvati. 8) |
La tomatina de Buñuel.
|
Solaris, de Andrei Tarkovsky.
|
Pista:
"Y allí, una maravilla de la mecánica me permitió ver el amanecer por primera vez en doscientos años. Y qué amaneceres, vistos como el ojo humano nunca pudo verlos: plateados al principio, y luego, con el paso de los años, en tonos púrpura, rojo, y mi tan añorado azul." |
Cita:
|
Cita:
|
tesis
|
La Reina de los Condenados.
|
Entrevista con el vampiro :wink:
|
Es Jovenes ocultos (The Lost Boys).
|
Abierto hasta el amanecer
|
ok confuso pon una maldita pista para tu pelicula!! :evil:
|
ok como nadie pone una pelicula la voy a poner yo, y como se que no me corresponde a mi poner una pelicula. voy a poner una superfacilisima.
frase: "Hasta la vista baby" |
"Terminator 2"
Perdon, no me habia empanado xD Voy a intentar poner las cosas un poco dificiles, dos pistas: La peli es remala Frase de la pelicula: "Somos ventrilocuos, ventrilocuos, somos ventrilocuos y nos gusta ensayar..." |
Venga dale, "Kung Pow"
|
Gryphus, eres un freak :P
Si es Kung Pow Venga dale con otra peli |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.