![]() |
Respuesta: moddius
Cita:
Tu eres todo un virus que se.extiende, y se contagia de tumor a suspiros. Como un hongo, creces sin nuestro permiso, y desarmados nos envenenas |
Cita:
|
Cita:
Necesito que dejes de matar |
Cita:
¿Algún día dejarás de insultar, difamar y ensuciar? |
Cita:
|
Cita:
2) Me limito a contestar tus provocaciones y bilis con estilo. 8-) 3) Espera sentado no vayas a cansarte |
Cita:
A palabras necias... oídos sordos. Simplemente eres un ser abortado que no paras de dar por culo con tu incomprensión lectora.... |
Cita:
Sigue insultando / desahogando. Te daré cuerda |
Cita:
Así de una vez por todas dejarás de trollear en el foro. Pd. : Ya sabes que todo esto lo.digo.en.sentido figurado, pero es que me encanta... :risita: |
Cita:
Estás loco Eksdargo, pero lo peor es que lo sabes y te da igual. No haces nada por cambiar. Por eso todos se han alejado de ti y has quedado solo. Mis palabras han calado en ti porque en el fondo las compartes. Sigue, te daré más y más cuerda, siempre más. Cita:
Desearle daño o incluso la muerte a alguien "en sentido figurado" te causa placer... ojalá no encuentres a nadie porque pobre de esa persona, se convertirá en un/a desgraciado/a. Eres ruin al extremo, de una bajeza tal que solo leerte provoca rechazo. Que alguien mire tu cara le tiene que suponer un esfuerzo. |
Cita:
Cita:
Pero.que vamos a esperar.de él, si.en la.vida.real es Gabriel Rufián...que se dedica a ir a la Moncloa a tragarse el salami de Pedro Sánchez a cambio de nada :aplauso: |
Cita:
Sólo he cometido un error en este foro y fue con @JuanG... en el pasado le confundí contigo; lo cual de por si ya es un gran insulto y por ello, Juan, me disculpo contigo. Espero que te vaya bien y tengas buena vida ahí donde estés :perfecto: |
El pobre JuanG tiene problemas para relacionarse en.soviedad.
Solo un cerdo como.tu tiene la.asquerosa entraña de burlarse de él y usarlo como moneda de cambio en nada. Vete a un foro.de.subnormales y déjanos a nosotros seguir con nuestras vidas... |
Cita:
Sí, es un gran insulto pero... en fin, da igual, sigue con tu show desahogante e insultando que ya te conocemos. Te daré cuerda. |
Cita:
|
Cita:
Esos pocos días en los que fuiste a la escuela.... esos lejanos días donde no estabas fumando y esnifando hachís (recordémoslo, desde los 12 años....), no eras el más listo de la clase, ¿verdad? Si no fueras alguien dañino a la par de tóxico sentiría lástima por ti. |
Cita:
|
Cita:
Sigue opinando, a nadie le importa lo que digas. Por algo será :wink: |
Cita:
|
Cita:
¿Por la cuerda? Explaya la idea, por favor. ¿Es acaso un nuevo grito gañán? Te veo ahí en la ducha gritando... ¡¡POR LA CUERDA!!... No se... pide ayuda, creo que la necesitas. |
Cita:
|
Cita:
Un hombre de 50 años no debería actuar así. |
Cita:
Dice que va a tomar más. |
Cita:
Hazle caso. Personalidad número 2 imponte. |
Cita:
|
Cita:
Algún día serás decente ¿? |
Cita:
|
Cita:
Sin palabras, una vez más has quedado retratado. Con razón te has quedado solo!! |
Cita:
|
Cita:
Eres incapaz incluso en eso. Espero que les des propina, se la merecen :perfecto: |
Cita:
Cita:
Si vuelves a leer, con ayuda de una tercera persona....he dicho que era a mi a quien me pagaban por mis servicios.... Ya que dices que soy un indecente...me he hechado a pvto. Pero que el foro no no olvide que tu también te vendes.......al diablo |
Cita:
Claro que lo entendí bien... pero es tan fantasiosa la idea que no le di consideración. Desde cuando lo que dices tiene algo de verdad!! Tu viejo yo si era sincero pero, lo mataste. En escritos pasados, que linkeo para variar en la parte de abajo, confesaste que pagabas por sex0 y, viendo tu persona / personalidad es lo normal, ¡¡ninguna mujer en su sano juicio de lo contrario se te acercaría!! Si incluso violaste a una anciana y viuda!! https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Deja las drogas, nadie pagaria por acercarse a ti, ni física ni emocionalmente. Eres, sencillamente, alguien tóxico. |
Aquí lo tóxico que hay es el hedor a miserabilidad de tu cerebro. Estoy seguro que sería un alimento perfecto para las ratas de alcantarilla...
|
Cita:
Se ha convertido en un modo para comprobar que, lo que digo, te llega :perfecto: Por algo será, ¿no crees? |
Cita:
Me gustaría saber qué tipo de discapacidad tienes, con la cual tu empresa recibe descuentos en los seguros sociales y en los impuestos correspondientes. |
Cita:
|
Cita:
Mi sino es.seguir manteniendo este foro lleno de gente para que vean lo inadaptado social que eres.... Cuatro años defendiendo un hacha de guerra... |
Cita:
La famosa hacha de guerra.... cuanto arrepentimiento debes de cargar, eh? Yo me limito a darte cuerda, a contestarte. Eres tu el moddius-dependiente :risita: Anda, buenas noches. Temprano o tarde rectificaras y te darás cuenta. |
Cita:
Sé muy bien lo que he hecho. No como tu....que eres un ineptado (cruce entre inepto e.inadaptado) que no.sabes.más que chillar cual rata cerda y asquerosa que eres.... Estoy seguro que Torra va a ser inhabilitado.... Tu serías un buen sucesor.....con el cual la segunda guerra civil estaría asegurada :babear: |
Cita:
Cita:
Tus sueños eróticos de otro época de matar conciudadanos son propios de tu condición y namás que dan lástima. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.