FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   primera autosuperacion (https://fobiasocial.net/primera-autosuperacion-11736/)

ARWEN7 17-ene-2008 17:06

pero y eso ahora?

person 17-ene-2008 17:31

yo tampoco lo se...:(
llevo asi desde ayer
y con sintomas psicosomaticos desde el martes....mucho dolor de garganta...
:cry:

ARWEN7 17-ene-2008 23:39

si me hicieras un poquitin de caso te podría echar una mano para los síntomas físicos, pero lo dejo a tu elección, yo no estoy para agobiar a nadie, y mi cuerpo tampoco, un besito :wink:

person 18-ene-2008 15:59

pasare un tiempo ausente
besos a todos.

ARWEN7 23-ene-2008 20:10

person cómo estás? aquí importas vale?

person 24-ene-2008 21:18

Cita:

Iniciado por ARWEN7
person cómo estás? aquí importas vale?

hola arwen y a todos
ando un poco ausente estos dias...
hoy fui a la terapia...no conseguia entrar en ninguna emocion pero hoy he revivido una crisis de ansiedad que tuve con 18 años....ha sido mu duro...
el me iba diciendo que lo dejara fluir,que lo sintiera..y cada vez me iba poniendo peor...al final me he retirado hacia atras de golpe con una gran crisis de ansiedad y el tambien se ha como quitado del medio...
me ha dado miedo,por q he descubierto que detras de la ansiedad habia mucha ira...y si un dia explota la ira y le hago algo al terapeuta? :?

no se ....como te fue a ti arwen?alguien mas ha hecho EMDR?...

tengo un miedo....

ARWEN7 24-ene-2008 23:41

Mira eso quiere decir que estás avanzando mucho! no lo dejes a la mitad porque no conseguirías nada, solo miedo.

Tienes que ser fuerte, por aquí estamos, haz a tu terapéuta cómplice y que te lo deje todo clarito y tú dile todo, cuanto más le digas, más tranquila quedarás.

A mi? a mi me fue chungo mientras tenía que enfrentarme a mis miedos, pero luego los mataba y podía con ellos.

dime cómo te hace la técnica a ver si te puedo ayudar.

tienes muchísima ansiedad, así no puedes trabajar mucho, tómate algo natural, algo que no sea químico, a ver si así.

person 25-ene-2008 11:58

Cita:

Iniciado por ARWEN7
Mira eso quiere decir que estás avanzando mucho! no lo dejes a la mitad porque no conseguirías nada, solo miedo.
Tienes que ser fuerte, por aquí estamos, haz a tu terapéuta cómplice y que te lo deje todo clarito y tú dile todo, cuanto más le digas, más tranquila quedarás.
A mi? a mi me fue chungo mientras tenía que enfrentarme a mis miedos, pero luego los mataba y podía con ellos.
dime cómo te hace la técnica a ver si te puedo ayudar.
tienes muchísima ansiedad, así no puedes trabajar mucho, tómate algo natural, algo que no sea químico, a ver si así.

A ver lo q no quiero es descargar mi ira alli...y si le hago algo a él?..
hombre él me dijo que se alegraba de lo que habia pasao aunque pareciera masoca...jeje
la tecnica...empezamos con el lugar seguro,luego empezamos EMDR...y empiezan a salir cosas...y ayer me cazo en esa imagen de la crisis de ansiedad...y me la hizo revivir...y me decia todo el rato "deja q fluya todo"...y cada vez q decia esas frases asi me ponia peor...hasta q al final explote y empece a hiperventilar y luego empece a sentir ira q reprimi...
y lo de la crisis de ansiedad creo q fue normal..es q estaba reviviendo una que tuve con 18 años..tenia que revivirla...a ti cuando revivias asi cosas fuertes del pasado....que hacias?...que pasaba en ese momento?...
ais q cague...
muaa.

person 29-ene-2008 11:16

hoy tengo psico de nuevo
estoy muerta de miedo :oops:

ARWEN7 05-feb-2008 05:00

como vas?

person 05-feb-2008 15:21

hola

bueno estoy bien...dentro de lo que cabe

ayer acabe examenes aunque ahora me quedan por entregar algunos trabajos y ando con bastante ansiedad pero bueno...y me se me ha incrementado la hipervigilancia...sintoma que tenia antes ya....pero bueno se lo comentare este jueves a ver que me dice.

pienso que quiza no debi empezar EMDR despues justo de navidad por que me ha trastocado bastante para poder estudiar pero bueno,no pasa nada lo hecho hecho esta.

bueno y tu como estas?
muaaa.

ARWEN7 05-feb-2008 21:24

hay cositas para esa hipervigilancia naturales.

bueno, no hay mal que por bien no venga, dile que te diga una tecnica para cuando superes esos traumas no pensar más en ellos.

yo lo estoy pasando mal con mi salud, es raro el día que no esté muy mareada a punto de caerme, hoy fui a ver a mi padre ingresado en la planta de psiquiatría...la vida es muy difícil.

person 05-feb-2008 22:02

Cita:

Iniciado por ARWEN7
hay cositas para esa hipervigilancia naturales.

bueno, no hay mal que por bien no venga, dile que te diga una tecnica para cuando superes esos traumas no pensar más en ellos.

yo lo estoy pasando mal con mi salud, es raro el día que no esté muy mareada a punto de caerme, hoy fui a ver a mi padre ingresado en la planta de psiquiatría...la vida es muy difícil.

hola guapa cuentame esas cosas naturales para la hipervigilancia plis.
siento que estes mal ....cuidate mucho porfi.
si,lo se...la vida es dificil pero en realidad solo tenemos una no?muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ARWEN7 06-feb-2008 04:39

Cita:

Iniciado por person
Cita:

Iniciado por ARWEN7
hay cositas para esa hipervigilancia naturales.

bueno, no hay mal que por bien no venga, dile que te diga una tecnica para cuando superes esos traumas no pensar más en ellos.

yo lo estoy pasando mal con mi salud, es raro el día que no esté muy mareada a punto de caerme, hoy fui a ver a mi padre ingresado en la planta de psiquiatría...la vida es muy difícil.

hola guapa cuentame esas cosas naturales para la hipervigilancia plis.
siento que estes mal ....cuidate mucho porfi.
si,lo se...la vida es dificil pero en realidad solo tenemos una no?....

pues yo a veces creo que este es el infierno y vivimos también en una vida paralela en la que estamos muy muy bien.

http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=856

http://www.hipermercadonatural.com/i...oducts_id=2462 Este me va a mi muy bien.

http://www.dieteticaonline.es/b2c/in...md=0&codp=1638
y flores de bach.

un saludín.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.