![]() |
Respuesta: alguno de ustedes tienen 0 amigos?
Cita:
Pienso como tu, difícilmente podré integrarme si no tengo nada que compartir con la mayoría. Pero bueno, trataré de ser positivo porque no quiero volver atrás :madremia: |
Cita:
|
Cita:
Yo salgo solo, para cumplir con las minimas obligaciones. |
me apunto a ese grupo de cero amigos. es dificil encontrarlos.en fin.....es lo que hay...
|
Me uno al club de los 0 amigos, y lo puedo decir con la boca grande: CERO
Ni para contarle algo bueno que me haya pasado, ni para desahogar ni nada. Y hablar hablar asiduamente... si acaso con algun compañero del trabajo, dos palabras de compromiso. Es decir ni amigos de verdad, ni de mentira, ni cyber ni nada de nada. |
Yo no tengo ninguno, o sigo esperando a ver si alguien se hace presente porque quienes tenia de "amigos" solo venian si me necesitaban por algo,y despues nada mas, siempre tenia que buscarlos yo, asi que me canse y veo si alguien se acuerda de mi.
|
Yo no tengo amigos.. no tengo novia.. pero tengo trabajo. Tengo 28 años, la edad de las amistades verdaderas ya pasó.. me pique con mis amigos de siempre porque parecia que cuando estaba yo en el grupo estaban incómodos y mostraban indiferencia pasotismo etc.. es decir.. un haber si se marcha este pesao.. o al menos que nos haga de payaso un poco asi nos reimos.. de el.
En fin, se que no es edad de hacer amigos la que tengo 28 años. Y menos de hacerlos en como si fueran de toda la vida. Me jode :cabezazo: claro que me jode.. sufro :muyenfadado: claro que sufro.. a nadie le gusta no ser aceptado. Ser despreciado con indirectas. Ser marginado, discriminado... Yo he hecho algo que me ha trastornado un poco la personalidad pero estoy recuperandome y puedo decir que casi estoy al 100% pero antes de eso era una persona muy envidiada porque me ligue a todas las tias buenas del pueblo :reverencia: .. Creo que debe ser por eso que no tengo amigos :sarcastico: y porque voy a veces un poco de sobrao pero mi personalidad es diferente. Bueno.. yo se que eso pasará lo que no se es cuando. |
Pues yo estoy en las mismas, des afortunadamente por mi forma de ser he perdido a gente valiosa que me ofrecía su amistad.
|
Pues si! hace algun tiempo que no cuento con ninguno... que se le hace.
|
Cita:
|
Yo tengo 15 años
Y jamás eh tenido alguien al que pueda Considerar un amigo de verdad Bueno solo uno , no te sientas mal |
Ninguno.
forever alone total |
Servidor tiene 0,0 amigos.:helado:
|
Yo tampoco tengo amigos porque se me hace difícil acostumbrarme a otra gente. Además que los amigos siempre quieren estar contigo, decirte cosas y eso a mi me aburre un poco. Creo que me va mejor estar siempre sola, así no me angustio :D
|
Yo no. Tengo un sólo amigo con el que ocasionalmente hablo en Facebook cada 2 semanas. A pesar de no ser el amigo perfecto, es buen amigo y tenemos mucho en común, aunque algunas decepciones me hacen dudas de sus intenciones.
|
Hola yo no tengo ahora mismo amigos , solo salgo con mi primo los fines de semana pero no todos, y aveces me encuentro un poco solo soy de valencia ., Saludos xD
|
si no cuentan los cibernéticos, pues sí cero.
|
25 Años
Nunca tuve novia Hace 8 años que no tengo amigos Hace 4 años que no tengo una conversacion con un compañero de clase. |
Cita:
Y de momento cero esperanzas de cambio, cada día tengo mas claro y me voy haciendo mas la idea de que tengo que aprender a acostumbrarme a vivir así y restarle importancia a esas cosas, el tema es que luego sales de tu casa para hacer algo, ves a las parejas besandose o a los amigotes reunidos haciendo cualquier tipo de actividad y te entra una angustia mezclada con una envidia que te amargan el día automáticamente. |
Yo tampoco tengo ni uno solo companeros pero no me interesa tenerlos ya se lo que es la amistad pase de tener un grupo grande de amigos a no tener ninguno,tambien por que deje de hablarles y ya hicieron sus vidas me interesa tener pareja :)
|
A mi no me quita el sueño ni los amigos ni la pareja, lo que me quita el sueño es tener que interactuar forzosamente con familiares y compañeros de la universidad y futuros colegas del trabajo.
Seria feliz si viviera aislado de todos, quizas deberia hacer algo para que me encierren en solitario de por vida, que placer seria eso. Ojala viviera en un pais con prisiones en mejor estado, pero ni esa suerte tengo. |
Cita:
|
Los amigos sólo sirven para perder el tiempo realizando actividades en grupo, como emborracharse o hablar de chorradas. Se aprovecha mucho mejor el tiempo estando solo, haciendo lo que te gusta en solitario o con una persona como mucho (y depende de la persona). Así uno puede concentrarse mejor en lo que hace.
En una salida al campo, por ejemplo. Yendo solo puedes pararte las veces que quieras para observar las plantas o insectos, haciendo fotos o recogiendo muestras. Yendo con un grupo es imposible hacer eso, pues enseguida alguien se queja y los demás lo secundan, o salta el gracioso de turno burlándose de ti. También hay descerebrados que en lugar de disfrutar del momento se ponen a charlar de fútbol o de abyectos programas basura de televisión, estropeando así lo que podría ser un día perfecto en la naturaleza. Lo dicho en el ejemplo se puede aplicar a cualquier otra actividad, ya sea una visita a un museo o el visionado de una película. Vamos, que no tener amigos es una delicia :perfecto: |
Cita:
1)compras una heladera y vives en un edificio 3 piso, necesitas a alguien q te ayude a subirla.(Encargado enfermo) 2)Magicamente encuentras pareja, te vas a casar necesitas un padrino. 3)Necesitas a alguien que te salga de garante para alquilar un departamento Etc A mi me pasa en la universidad, que hay veces q tengo una duda sobre un horario, etc y no tengo a nadie a quien llamar, un amigo o al menos un compañero seria util. |
0 amigos en 8 años :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.