![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
|
mi unico consuelo es dormir, quisiera dormir todo el tiempo, me desespera no poder dormir, mi otro consuelo era la comida pero al ver los efectos negativos en la báscula, la dejé,
|
cuando me deprimo, siempre me gusta escuchar heavy metal o rock , en general musica fuerte que dejer salir toda mi frustacion.
me gusta comer dulces y chocolates jajajaja |
esta tarde me estaba autoconsolando (una vez mas) con que no era culpa mia, que era de mis padres (...como si a estas alturas importara de quien sea la culpa).
Me he fijado esta tarde que si no fuera para decir obviedades y cosas que pueden omitirse perfectamente, mi madre no tendria ninguna conversacion conmigo. Cosas como "quieres huevo con el arroz?" (lleva toda la vida preguntandome eso y siempre le respondo lo mismo, ¿cuando se va enterar?), preguntas insulsas, comentarios vacios.... que hartazgo. .....He comentado que uno de mis mayores problemas es mi falta de conversacion... pero analizando como se me dirige mi madre, como no voy a tener esa carencia, si no hemos tenido en mi casa una conversacion de esas que yo llamo light, intrascendentes, de hablar por hablar tranquila, distendida y amigablemente practicamente nunca. Siempre han sido sermones de mi padre, y regañinas y tonterias de mi madre, y con un trasfondo de mala leche, casi histerico, me tiene de los nervios la jodia. No quiero ser como mi madre :_ |
Program 77: Creo entender tu situación, yo ahora soy Mamá... y muchas veces me pasa eso que dices, claro mi hijo es chiquito.. pero es dificl tener una conversación cuando no tienes ganas, yo te aconsejaria que te pusieras un poco en los zapatos de tu mamá, hay que darse cuenta que hay mucha distancia de intereses y quiza soy muy parecidos en algunos aspectos, quiza podrias arreglar un poco la situación, asi el tiempo en casa seria menos pesado, por ejemplo busca que tu mamá te hable sobre algo que a ella le interesa, no se que haga ella, pero se me ocurre, sobre una receta, ¿como se hace tal cosa mamá? ¿como aprendiste a hacer tal o cual cosa?, ¿como eras cuando tenias mi edad?, esas cosas la aharán hablar y si tu estas dispuesto (quiza, tengas que hacer un esfuerzo en interesarte) una pequeña conversación se puede dar, esas preguntas por ejemplo fijate que yo aún se las hago a mi mamá !!, y eso da para conversar un poco, ella siempre termina comparado los decadentes tiempos actuales, con lo "bonito" de sus tiempos juveniles, jaja, eso es divertido, teniendo presente siempre durante la conversación que la idea es conversar y NO PELEAR !!! jaja.
Espero que mi comentario te sirva de algo. :) |
Pues aunque suene raro.. yo me araño las venas (no me corto eh) y me hago heridas en la muñeca para que el dolor fisico se sobreponga al psicologico..a mi me funciona
|
Yo con la mano
|
Cita:
|
Lo q yo hago es q fumo un porro de marihuana y tomo una fluoxetina me cambia el animo por lo menos para pasar el bajon luego duermo
|
Cita:
|
|
pienso que podría haber sido mucho peor, por ejemplo, podría haber nacido ciego, sordo, o haber quedado parapléjico o inválido en un accidente de coches..
también agradezco que físicamente soy sano, nunca me enfermo...eso a veces lo complemento con meditación y quedo mucho más animado y agradecido de la vida. |
Yo me autoconsuelo con alguna rutina...como si estubiera trabajando en proyectos y mis hobbies fueran investigacion o para aprender.
Pero yo creo que para muchos aprender es lo que cuesta y que una vez que has aprendido sales de ello. A mi me consolaria mucho no tener angustias,penas y ya sabemos que es ansiedad-temor-depresion-fobias. Aunque el cariño creo que es la mejor medicina que pueden recetar los medicos.:) |
¿A qué te refieres?, no ,en serio pensando en que sí hay gente con verdaderos dramas, y a mí hay veces que me dá vergüenza quejarme.Y confiando en que esta situación cambiará, que soy una tia de **** madre, que todo lo hago bien, que no tengo problemas de ninguna clase,además de mucha confianza en mi misma.... Ahora el que quiera que se lo crea
PD= Hombre, habrá que autoconsolarse,¿no?:mrgreen: |
Pese a pensar eso no ahogamos en basito de agua.
Los problemas yo creo que los hacemos mas grandes o pequeños segun los vemos. Aunque el consuelo y la lastima van de la mano. |
Cita:
|
Cita:
|
escuchar musica super deprimente es bueno .. te desahogas y luego se te pasa el bajon... pero hay personas que son invalidas , o sufren de algun mal fisico .. y sin embargo son mas felicez ,.. ellos viven la vidaaa .. de verdad ... pero pienso yo o algunos de nosotros creo ..que tenemos todo para vivir sin mayores `problemas pero ... por estupidas cosas a veces nos quejamos y hacemos de esta vida deprimida o lleno de bajoneos..
|
Lo que a mi me consuela, es saber que todo es mentira.
Que solo es una pantalla de humo, pasajera y se ira. Ademas de jugar a los videojuegos que me distraigo mucho jeej xD. |
pensando que no soy el unico...IM NOT THE ONLY ONE(8) - Nirvana
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo sufria de Ansiedad y encontre una pagina donden vendian un libro que te enseñaba a controlar los ataques de panico y la ansiedadd y poco a poco lo he superado
|
Trato de ver los detalles lindos de la **** vida o escuchar alguna musica que me motive a no suicidarme ya mismo. La intencion es aferrarse a algo a lo que sea.
|
dormir para olvidar...
|
Cita:
(claro que eso de petardaz y tetas no le voy mucho, ya que me convertiria en reguettonero a ese paso) Yo hago ( casi ) exactamente lo mismo. VIVA EL HEAVY METAL !!! :evil: |
-faltando a clases
-comiendo arto |
La música me ayuda bastante. Está siempre ahí para llevarme a otros lugares, incluso ese lugar donde puedo ser yo mismo, en mi propio espacio, ese sitio en el que me gustaría estar.
Vale, casi que me he puesto poético, je je. Ummm, también le pego al picoteo. Mira, ahora mismo me voy a por una barrita de chocolate con moka...ummmm |
Si hay algo que merezca la pena de este mundo es la música
|
Cita:
(mensaje muy corto. me pide el Sr Foro que añada carácteres. eso hago...) |
Consoladores.... :roll:
|
Cita:
Y como nadie te contestó, ANGELL, yo lo haré...para que no te sientas ignorado amigo :wink: Mi respuesta a tu post es: :-o ....que viva la hora chanante.....¡¡¡¡¡chananteeee!!! |
me autoconsuelo de muchas formas,
entre las cuales: => Mucha droga. (casi todas, pero un 85% = THC) => Entretenimiento en gral |
Yo con la música me animo mucho, cuando me siento deprimida , escucho musica que me alegre y si me ayuda mucho
|
Yo leo, y me abstraigo. Y a veces pienso que todo puede ser peor, y hay mucha gente con problemas mas graves que los que tenemos nosotros. Y a veces pienso que coño, si estoy solo y no tengo amigos que importa!?, puedo trabajar y viajar y hacer todo lo que me gusta sin necesidad de estar rodeado de gente.
|
yo nunca me he autoconsolado, asi es como fui a un bajon profundo asta una crisis nerviosa... ahora lo que hago es hablar, desahogarme, es fundamental... hablar de lo que sea pero hablar... antes hablaba poco hasta con mis amigos, pero ahora intento hablar a mis familiares mas cercanos o sino me conecto a un chat y empiezo a chatear o buscar temas en el foro para seguir habnlando y dandome ideas de cómo poder seguir adelante hablando y pensando de diferentes temas que vays comentando, hasta cuando ayudo a alguien me encuentro que he aprendido algo de mi misma. Es bueno ayudar a la gente, uno se da cuenta de cuanto sabe y ademas hace que el otro se sienta bien... ^^ buen consejo a que si?!
|
Cita:
|
antes me iba a un centro comercial y me compraba algo, cuanto mas caro mejor ya no me consuela :S ahora no se como consolarme, solo quiero estar sola, me pongo muy borde con todos, alguna cancion triste por supuesto y deseo que llegue la noche pa llorar y llorar jaja es cuando estoy segura que nadie me va a ver, mas que consuelo es autotortura, no te lo aconsejo ;)
|
Basicamente me toco...
|
jajaja que libido teneis joder, hasta cuando estais de bajon!!:grin:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.