FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero una novia. (https://fobiasocial.net/quiero-una-novia-111/)

Coqueta 30-sep-2004 22:07

YO quiero

Y o tb quiero alguien aunque se apara pasar el rato lo que no entiendo es pq no lo consigo soy bonita, inteligente y cariñosa sera la fs le tengo miedo al amor???

Beautiful_Soul 11-mar-2005 07:16

sera que todos queremos novio(a)???
yo pienso que quiero un novio casi perfecto pero como no creo que exista prefiero tener un buen amigo

Antligen 11-mar-2005 11:29

novio? novia? , no es mejor rollitos de una noche cada fin de semana?

que opinen los que saben.

<bgsound src="http://qso37.sytes.net/fotos/speak.mid">

JooseLuis84 11-mar-2005 12:49

Cita:

Iniciado por humana
Hola a toda esta gente con ganas de novio/a. Es un poco estresante :roll: es cierto, pero tiene sus ventajas sin duda :oops:
Lo mejor es no buscar, porque el amor aparece solito y cuando kiere, del mismo modo ke cuando se va... besitos!

Yo kiero que el amor kiera aparecer por querer que aparezca. Ups que lio.:-) Pos eso......

Pd: si es una hembra mejor. ;-)

Frango_com_Nata 11-mar-2005 13:23

Re: Por cierto...

Cita:

Iniciado por Duda_eterna
Ya que sacáis el tema,os cuento algo sobre esto de tener novia.

Creo que poco a poco mis deseos de relacionarme con las chicas se ha ido reduciendo debido a mí mismo.Inconscientemente,durante años(desde la pubertad hasta dejar la adolescencia)he negado la posibilidad de relacionarme con el otro sexo.Aceptaba como muy natural que eso no era para mí,sino para otros.

Ahora lo pienso y pongo el grito en el cielo.Supongo que estaba centrado exclusivamente en mis estudios y punto.

Qué barbaridad; hasta ahí mi historia es clavada a la tuya :roll:

Cita:

Yo creo que es por mi educación(nunca me enseñaron que la vida era algo más que los estudios,que eran cosas que tenía que hacer para ser feliz y normal).Por eso creo que mi fobia social es producida por algo externo,por mi entorno.
Yo también creo que el entorno impidió en buena medida mi desarrollo social, pero eso no quita que a día de hoy la responsabilidad sea exclusivamente nuestra. Seguir justificándose con nuestra educación y con el pasado en general, es una garantía de fracaso, a mi juicio.

Cita:

Evidentemente,el instinto sexual lo tengo,pero a veces pienso que es lo único.Me agobia tanto y me siento tan poco preparado para estar con una persona que casi he renunciado a esas relaciones(también por la existencia de otros factores).
Yo a los 15 años tenía muy claro que deseaba conocer a alguna chica que me gustase para quererla mucho, estar con ella todo el tiempo posible, mimarla, no fallarle nunca, hacer todo lo posible porque fuese feliz, y disfrutar yo también con ella... pero entre las dificultades que eso me hubiera supuesto con la familia, algún desliz que yo interpreté como señal de que las chicas no tenían el mínimo interés en mí, y la falta de tiempo debida a mi cada vez mayor concentración en el estudio a partir de aquella época, me fui olvidando del tema, como quien dice hasta ayer :roll:

d_shiru 12-mar-2005 21:26

Me pasa exactamente lo mismo q escribio Duda_eterna, lo leo y parece que lo hubiera escrito yo.

Tengo 26 años, nunca tuve novia. La verdad que en parte me acostumbre a estar solo o mas bien tuve que hacerlo. A veces me pongo a pensar que bueno seria estar con alguien que me guste, pero la verdad que ya a esta altura es muy dificil, ya soy grande, sin experiecia, lindo tampoco soy y la timidez disminuye aun mas las posibilidades, no es para mi como lo expreso Duda_eterna.

Pero para los que lo puedan hacer haganlo, no es bueno estar toda la vida solo. FUERZA!!!!!!

vergatos 12-mar-2005 21:33

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul

Quizás ese sea el gran problema de muchos de nostros, por lo que veo.

junzenegger 12-mar-2005 21:41

Cita:

Iniciado por Antligen
novio? novia? , no es mejor rollitos de una noche cada fin de semana?

que opinen los que saben.

<bgsound src="http://qso37.sytes.net/fotos/speak.mid">

mmmm... no ha opinado nadie...

Beautiful_Soul 12-mar-2005 22:57

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul

Quizás ese sea el gran problema de muchos de nostros, por lo que veo.

sip

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_13_1.gif

jbcon7up 19-mar-2005 15:21

novia? otra pa que pa que te sangre los billetes , pa estar to el dia de taxita , para que te ralle todo el dia , para que te agobie y no te deje respirar , para que haga planes sin contar contigo , para eso quereis una novia ?

ssiiiiiiiiiiiiii para eso si esque estan toas mu guenas y ahora con la calor mas , que sera de mi en verano si ya toy que me salgo del pellejo

Quentin_Tarantino 19-mar-2005 15:54

Pues sabeis que os digo, pues si, estaría bien eso de tener novia, pero nada de preocuparse ni obsesionarse con el 'quiero una novia, quiero una novia...' . Total, no creo que así llegue antes. Cuando llegue, pues que llegue.

Kris_bcn 19-mar-2005 16:13

Cita:

Iniciado por jbcon7up
novia? otra pa que pa que te sangre los billetes , pa estar to el dia de taxita , para que te ralle todo el dia , para que te agobie y no te deje respirar , para que haga planes sin contar contigo , para eso quereis una novia ?

ssiiiiiiiiiiiiii para eso si esque estan toas mu guenas y ahora con la calor mas , que sera de mi en verano si ya toy que me salgo del pellejo

:lol: :lol: :lol:

25-dic-2008 01:48

Re: Quiero una novia.

hola soy un chico buena onda y mi fon es 5533561854

Antligen 17-feb-2011 13:27

Respuesta: Quiero una novia.

¿qué es un fon? 8)

usuarioborrado 17-feb-2011 22:45

Yo quiero otra, por favor, lo suplico, quiero una novia.

jeruandres 17-feb-2011 22:51

Yo , machista por dos minutos.........quiro una que sea voluptuosa, que sepa cocinar, que lo haga bien bueno, que este bien buena, que no joda la vida, que este bien buena, que le guste leer, que este buena, que tenga un buen trabajo, que este como buena..................y , ah si....que este buena! jeje naa una nena bien sencilla, humilde seria genial!

Caretaker 17-feb-2011 23:16

fail..............

Holden C 18-feb-2011 00:20

Cita:

Iniciado por Antligen (Mensaje 348487)
¿qué es un fon? 8)

¿para que revivis un thread del 2008?

roookssaor 18-feb-2011 00:31

cuando veo este tipo de hilos me pongo a pensar por que no hay uno igual con 10000 visitas y 100 respuestas pero pidiendo noviO. pienso en la respuesta y me deprimo

fs79 18-feb-2011 01:22

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 348710)
cuando veo este tipo de hilos me pongo a pensar por que no hay uno igual con 10000 visitas y 100 respuestas pero pidiendo noviO. pienso en la respuesta y me deprimo

ajjajaja, porque las tias no necesitan pedirlo, les llegan cuando quieren.

coldim 18-feb-2011 02:44

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 348710)

:-D
Ami me da es risa.
Lo que pasa es que las mujeres de aqui y de cualquier otro lado no pierden el tiempo con parias como nosotros, piensan que pueden conseguir algo mejor, no obstante, ojala no les pase que las deje el bus y cuando tengan cierta edad se queden solteronas.

roookssaor 18-feb-2011 02:57

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 348731)
:-D
Ami me da es risa.
Lo que pasa es que las mujeres de aqui y de cualquier otro lado no pierden el tiempo con parias como nosotros, piensan que pueden conseguir algo mejor, no obstante, ojala no les pase que las deje el bus y cuando tengan cierta edad se queden solteronas.

mejor y peor son terminos subjetivos. yo me creo mejor que un tipico "normal", de hecho creo que mi pareja ideal seria algo asi como mi version femenina. no entiendo porque esto no se da a la inversa. pero esta bien, somos todos distintos y tenemos distintos gustos. supongo que esa es la explicacion

coldim 18-feb-2011 03:05

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 348736)
mejor y peor son terminos subjetivos. yo me creo mejor que un tipico "normal", de hecho creo que mi pareja ideal seria algo asi como mi version femenina. no entiendo porque esto no se da a la inversa. pero esta bien, somos todos distintos y tenemos distintos gustos. supongo que esa es la explicacion

Si algo aprendi en la vida es que todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre, yo antes pensaba eso de mi versión femenina pero no funciona, muchas timidas terminan con tipos asi, lo siento pero la seleccion natural nos arrastro a los dos.:-D

ElBuenAnónimo 18-feb-2011 03:16

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 348737)
Si algo aprendi en la vida es que todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre, yo antes pensaba eso de mi versión femenina pero no funciona, muchas timidas terminan con tipos asi, lo siento pero la seleccion natural nos arrastro a los dos.:-D

Idem...algunas creen que no es así, yo creo para sentirse mas especiales, pero tarde o temprano el gen se manifiesta cuan protagonista en una buena novela, y las hormonas las carcomen...

coldim 18-feb-2011 06:02

Cita:

Iniciado por ElBuenAnónimo (Mensaje 348740)
Idem...algunas creen que no es así, yo creo para sentirse mas especiales, pero tarde o temprano el gen se manifiesta cuan protagonista en una buena novela, y las hormonas las carcomen...

Y no es broma, aqui les dejo un articulo que lo comprueba,
http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...cionentero.pdf

ketket 18-feb-2011 06:09

y yo quiero un novio
eso creo!!

será?
(duda)

Malatesta 18-feb-2011 06:17

Yo quiero tres para llevar, por favor...

nolaroposto 18-feb-2011 06:29

Yo no quiero nada, recientemente descubri que la mujer es el mismisimo lucifer con senos

ketket 18-feb-2011 06:37

Cita:

Iniciado por nolaroposto (Mensaje 348784)
Yo no quiero nada, recientemente descubri que la mujer es el mismisimo lucifer con senos

huy elevas mi ego! jajajajaja

nolaroposto 18-feb-2011 06:45

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 348788)
huy elevas mi ego! jajajajaja

jajajajajaj, ya se te van quitando las dudas entonces?

Tímido2011 18-feb-2011 08:38

Alguna chik del D.F.?:smile:

dadodebaja15388 15-sep-2013 09:42

Cita:

Iniciado por humana (Mensaje 1406)
Hola a toda esta gente con ganas de novio/a. Es un poco estresante
Lo mejor es no buscar, porque el amor aparece solito y cuando kiere, del mismo modo ke cuando se va... besitos!

Eso solo aplica para mujeres porque no tienen que mover un dedo para conseguir pareja, únicamente se limitan a elegir al tipo que más les gustó entre todos los que se acercaron. Es natural que tengan esa visión tan estúpida de "Lo mejor es no buscar, porque el amor aparece solito". Para que a un hombre le aparezca solito el amor, debe ser atractivo. Las mujeres ni pestañean por un tipo "normalito". ¿No es guapo? ¡Qué le den! Que haga todo el trabajo y me conquiste. Mientras tanto me quedaré aquí sentada quejándome porque no aparece un príncipe azul con cualidades que ni yo tengo, y rechazando a todos esos orcos que osan desearme.

Mystic_River 15-sep-2013 16:33

Recuerdo que mi psicologa me decia que lo de la novia estaba en camino. parece que la idea era hacerme cambiar el chip y sugestionarme. por supuesto aun la estoy esperando. :llorando:

AshesInTheGrain 01-ene-2014 03:48

justin fue uno de los mejores foreros que dio este sitio, y el post que abre este hilo es una obra maestra. Y aprovecho para condenar al caldero eterno al que haya borrado el hilo de justin sobre probar el propio semen (por vagancia y por no manchar).

CuyMagico 01-ene-2014 21:54

El primer paso para tener novia es dejar de querer tenerla.

Un saludo.

TaylerD 01-ene-2014 22:43

Yo tambien quiero una!!!! , creeis que por ebay venderan de eso?:aplauso:

No te impacientes que todas estas cosas inexorablemente acaban llegando
Por cierto la siguiente vez esmerate un poco mas en el post, asi tendras mas posibilidades..;-)

Ale '88 01-ene-2014 22:52

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 721744)
El primer paso para tener novia es dejar de querer tenerla.

Un saludo.

No puedo estar en mayor desacuerdo con eso. Si dejas de querer tener novia puedes acabar desarreglándote, no afeitarte, tener tu cabello maltratado, engordar e incluso descuidar tu higiene personal (no bañarte, no lavarte los pies y llenarte de hongos). No exagero.

Lo que sí estoy de acuerdo es en no dar la impresión de desesperado o necesitado puesto que las chicas te verán como un depravado, psicópata o buitre; a menos que sea una mujer muy empática (algo que escasea incluso en un foro como este).

Auto-Obstáculo 03-ene-2014 03:30

Me imagino saliendo con una chica optimista y cargada de ilusiones, y, conforme va avanzando la relación, voy notando cómo, debido a mi influencia, esa persona va desdibujando su esencia hasta el punto de no quedar ni rastro de la perla preciosa que fue al principio.

Hay que pensarse muy bien esas cosas...

daniam 03-ene-2014 06:27

anda por una que esperas??o quieres que te lleve una? viejo en buena onda

Sync 03-ene-2014 19:32

Hola quie se mi novia o ke jase??? eE__EEE

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.