![]() |
YO quiero
Y o tb quiero alguien aunque se apara pasar el rato lo que no entiendo es pq no lo consigo soy bonita, inteligente y cariñosa sera la fs le tengo miedo al amor???
|
sera que todos queremos novio(a)???
yo pienso que quiero un novio casi perfecto pero como no creo que exista prefiero tener un buen amigo |
novio? novia? , no es mejor rollitos de una noche cada fin de semana?
que opinen los que saben. <bgsound src="http://qso37.sytes.net/fotos/speak.mid"> |
Cita:
Yo kiero que el amor kiera aparecer por querer que aparezca. Ups que lio.:-) Pos eso...... Pd: si es una hembra mejor. ;-) |
Re: Por cierto...
Cita:
Cita:
Cita:
|
Me pasa exactamente lo mismo q escribio Duda_eterna, lo leo y parece que lo hubiera escrito yo.
Tengo 26 años, nunca tuve novia. La verdad que en parte me acostumbre a estar solo o mas bien tuve que hacerlo. A veces me pongo a pensar que bueno seria estar con alguien que me guste, pero la verdad que ya a esta altura es muy dificil, ya soy grande, sin experiecia, lindo tampoco soy y la timidez disminuye aun mas las posibilidades, no es para mi como lo expreso Duda_eterna. Pero para los que lo puedan hacer haganlo, no es bueno estar toda la vida solo. FUERZA!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_13_1.gif |
novia? otra pa que pa que te sangre los billetes , pa estar to el dia de taxita , para que te ralle todo el dia , para que te agobie y no te deje respirar , para que haga planes sin contar contigo , para eso quereis una novia ?
ssiiiiiiiiiiiiii para eso si esque estan toas mu guenas y ahora con la calor mas , que sera de mi en verano si ya toy que me salgo del pellejo |
Pues sabeis que os digo, pues si, estaría bien eso de tener novia, pero nada de preocuparse ni obsesionarse con el 'quiero una novia, quiero una novia...' . Total, no creo que así llegue antes. Cuando llegue, pues que llegue.
|
Cita:
|
Re: Quiero una novia.
hola soy un chico buena onda y mi fon es 5533561854
|
Respuesta: Quiero una novia.
¿qué es un fon? 8)
|
Yo quiero otra, por favor, lo suplico, quiero una novia.
|
Yo , machista por dos minutos.........quiro una que sea voluptuosa, que sepa cocinar, que lo haga bien bueno, que este bien buena, que no joda la vida, que este bien buena, que le guste leer, que este buena, que tenga un buen trabajo, que este como buena..................y , ah si....que este buena! jeje naa una nena bien sencilla, humilde seria genial!
|
fail..............
|
Cita:
|
cuando veo este tipo de hilos me pongo a pensar por que no hay uno igual con 10000 visitas y 100 respuestas pero pidiendo noviO. pienso en la respuesta y me deprimo
|
Cita:
|
Cita:
Ami me da es risa. Lo que pasa es que las mujeres de aqui y de cualquier otro lado no pierden el tiempo con parias como nosotros, piensan que pueden conseguir algo mejor, no obstante, ojala no les pase que las deje el bus y cuando tengan cierta edad se queden solteronas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...cionentero.pdf |
y yo quiero un novio
eso creo!! será? (duda) |
Yo quiero tres para llevar, por favor...
|
Yo no quiero nada, recientemente descubri que la mujer es el mismisimo lucifer con senos
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguna chik del D.F.?:smile:
|
Cita:
|
Recuerdo que mi psicologa me decia que lo de la novia estaba en camino. parece que la idea era hacerme cambiar el chip y sugestionarme. por supuesto aun la estoy esperando. :llorando:
|
justin fue uno de los mejores foreros que dio este sitio, y el post que abre este hilo es una obra maestra. Y aprovecho para condenar al caldero eterno al que haya borrado el hilo de justin sobre probar el propio semen (por vagancia y por no manchar).
|
El primer paso para tener novia es dejar de querer tenerla.
Un saludo. |
Yo tambien quiero una!!!! , creeis que por ebay venderan de eso?:aplauso:
No te impacientes que todas estas cosas inexorablemente acaban llegando Por cierto la siguiente vez esmerate un poco mas en el post, asi tendras mas posibilidades..;-) |
Cita:
Lo que sí estoy de acuerdo es en no dar la impresión de desesperado o necesitado puesto que las chicas te verán como un depravado, psicópata o buitre; a menos que sea una mujer muy empática (algo que escasea incluso en un foro como este). |
Me imagino saliendo con una chica optimista y cargada de ilusiones, y, conforme va avanzando la relación, voy notando cómo, debido a mi influencia, esa persona va desdibujando su esencia hasta el punto de no quedar ni rastro de la perla preciosa que fue al principio.
Hay que pensarse muy bien esas cosas... |
anda por una que esperas??o quieres que te lleve una? viejo en buena onda
|
Hola quie se mi novia o ke jase??? eE__EEE
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.