![]() |
Cita:
|
lll
Cita:
no comprendo... yo ya expuse mi mal estar(ni tristeza ni alegría..,simplemente mal estar o incomodidad),y quizá el siguiente post no venía a cuento,y lo tenía que haber puesto en otro post de contactos y quedadas q vegh habilitó,pero para ganar tiempo y energía,decidí escribirlo ahí. no es hipocresía,lo que pasa es que estoy tratando dos temas diferentes en un mismo post. hipocresía hubiera sido si hubiera simulado una tristeza ficticia,ya que estas cosas pasan,estoy ya curado de espanto.Me sabe muy mal lo de la lapidacion...,pero no como para pillar una depresion ,ya que bastantes problemas personales tengo como para encima buscarme mas. de todos modos,el sentido del humor es positivo,siempre....,en cualquier situacion. |
Desde luego que hay que firmar, mucho mejor no quedarse en firmas, hoy la foca mañana la lapidada.
Desde luego que no se trata de ir por la vida como Desiderio nunca triste siempre serio... Imaginar a una mujer matada a pedradas no es ponerse triste es sentirse impotente, pero quien sabe, el ego es un buen antidoto a la desesperación. Ojala todos pudieramos cultivarlo sin ver nada más alla de la nariz. |
Cita:
Acaso no estan matando a mas gente todos los dias en IRAK>?? Temas posibles para proximos post: Irak, muerte de inocentes Presos en carceles, inocentes y/o sin juicio (en todo el mundo) El dolor de espalda y la Fobia Social -------------------------------------------------------------------- Apoyo y "firmo el post", pero seamos realistas, este post es como los emails que dicen "envialo a 10 amigos para que no cobren el ICQ" Saludos |
¿Y qué pasó con la Alianza de Civilizaciones?, ¿no sirve para nada??. Una pena, otra buena idea que se tira al vacío.
http://www.minutodigital.com/imagenes2/lapidacion.jpg MALDITA SEA LA RELIGIÓN Y TODOS SUS PROFETAS. |
Eso es algo que tienen que cambiar ellas, una firma online no sirve para nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
madre mia. no entiendo por que tanto alboroto. yo no veo que majete haya dicho nada burlandose del post, ha firmado y luego me ha comentado lo de mallorca. no pasa nah
firmar desde el sillon ?? hombre pues si quereis firmamos de pie. manda cojones. las firmas online tienen validez, la misma que si fuesen manuscritas. es una forma de decir que estamos en contra de algo. mejor es que no hacer nada no ?? yo no se hasta que punto serviran de algo, pero por si acaso lo logico es firmar en vez de buscar 3 pies al gato. a ver, esta campaña de firmas online es de amnistia internacional. poco/nada tiene que ver con los mails en cadena. cuando la hacen por algo sera no ? quizas sea un granito de arena. pero algo es algo. |
Hace mucho, mucho que no escribo en el foro, pero de vez en cuando me paso y os leo, ahora he firmado, ojala se pueda hacer algo.
un beso para los que se acuerdan de mi y tambien parfa los que no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.