![]() |
Cita:
Mmmm Alberto dinos dinosss que se puede de una persona por ejemplo que al pene le llame pol..?? por ejemplo eeee. |
:roll: ¡¡El hombre está más preocupado, que lo que está la mujer por el tamaño del pene!!. No existe un tamaño normal, ni un tamaño que sea mejor para la relación sexual (genital), el tamaño ideal del pene, depende mucho del gusto de la mujer.
Las variables psicológicas son determinantes para el placer sexual... :o lo que no sugiere que la parte física no es importante para las mujeres. Pero, para tener una mejor comprensión es importante entender un poco de anatomía femenina y las partes que requieren ser estimuladas para lograr el orgasmo... (como bien lo ilustro David75). Cualquier tamaño de pene; chico, mediano, o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina y el clítoris. Y respaldando lo que dice Indecisa, no es realmente cuestión de "pene" y "vagina" (teutonas) http://home.worldonline.es/jartigas/tetas2.gif, sino la pareja como tal. El placer sexual debería derivarse de todo el cuerpo y de todos los sentidos. Anexos: 1. http://www.juegosmix.com/chistes/ver_chistes.php?id=31 2. En COLOMBIANO: Pene: Pajaro Vagina: Cucaracha, Cuca, Cachu-cachu |
Cita:
Jajajaja es verdad!!! :lol: :lol: Mama miaaa que mal lo deben de pasar las conchas y las pepas por alli!!! :D |
pepitas y conchitas...... ummm en españa hay muchas!!! :lol: :lol:
Conocí a un argentino que daba clases de informática aquí, en madrid y una de las chicas del curso se llamaba Concha. El primer día le preguntó su nombre: - Me llamo Concha-, respondió ella!! aysssss :lol: :lol: :lol: El tipo me contó que no sabia donde meterse por que creía que la chica le estaba "vacilando". |
jaja estos posts.....y lo que me da más risa es que alberto es moderador y tal vez venga otro mas conservador y borre esto :lol:
Acerca de como nombro las partes masculinas y femeninas, pues: Vagina = Cuca = Bollo = Totona Pene = Güevo Tetas = Lolas :lol: |
Cita:
Jajaja mu weno :lol: |
Cita:
Vagina = Cuca = Bollo = Totona = Bisteck Pene = Guevo = Paloma Tetas = Lolas = Cocos 8) |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muertita d risa!!!!!!!!!! |
Re: Realmente pensais que el tamaño importa en el sexo?
Cita:
Bueno, por lo demás, de acuerdo con David75. Lo que no he visto en vuestros posts es ninguna referencia a lo que considerais un tamaño "mínimo". Bueno, yo creo que es mejor si te permite variaciones (posturitas) aunque si la pareja realmente te interesa en otros aspectos, todo tiene solución. |
Vale: si realmente el tamaño no importa entonces qué importa.
y no vale decir el conjunto. Hay que mojarse. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.