![]() |
TREINTAYTANTOS te rogaria que a mí no me vengas con tus cuentos, que no me has de lavar el celebro con tus histórias :roll: OK??
que de verdad,viniendo de ti,ni las leo... :lol: |
treintaytantos sigo la corriente hedonista. La satisfacción y el placer como modo de vida, siempre llevando un equilibrio. Trato de que mi vida sea placentera, aunque muchas veces me enrrosco en un montón de factores.
El hedonismo fue vapuleado porque el stoicismo tiene que ver más con el ser humano. El sacrificio y el esfuerzo para conseguir algo y este algo que tenga sentido. Los medios de información reflejan como único modo de vida. La seriedad más que la alegría; el esfuerzo más que el placer; el trabajo más que el ocio, etc etc. Esos son los valores manejados hoy por todos nosotros Ahora: ¿ Que tiene que ver hacer culto a la marihuana ? Hay muchos intelectuales que le dan al canuto y no lo veo que le opaquen el cerebro, al menos por ahora. Me parece que los multinacionales con sus normas de procedimientos achican más el cerebro. |
entonces no pintas nada aqui...te puedes marchar :lol:
|
por cierto,yo se que valores tengo,pero los demuestro,no tengo porque pregonarlos por hay. :roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajaja xago...mu bueno...!! :lol:
|
Re: APUNTARME AL GIMNASIO.UN CALVARIO!!SOLA O ACOMPAÑADA??
Pues a mi tambien me sugirieron lo mismo,de entradita no me gustó para nada la famosa idea de ir sola a un gimnasio, entro y luego qué..ni idea de utilizar ninguna de las máquinitas esas de musculacion y no se que mas maquinas de cardio. Bueno pues le hice(no tengo hermanos ni con quien entonces no pude hacer trampa) fui a el dichoso gimnasio y luego de pasar la prueba de preguntar como funcionan las dichosas maquinitas, me dediqué a hacer ejercicio, yo no soy una loca por el cuerpo ni por el físico ni mucho menos, pero despues de un mes y empezar a sentirte con mas energías y mas fuerte pues no lo cambio, te digo que vale la pena, ademas lo de las endorfinas es cierto, luego de hacer ejercicio te sientes super relax..
|
y tu que sabrás si he cogido o no un libro :lol: Simplemente,que con tus exposiones parece que quieras convencer al resto de tus ideas :roll: ,que por cierto me parecen de lo más sectario. Que triste no poder pensar por uno mismo,que tengas que adoptar posturas pensadas por otros :lol: Que si tan inculto te parce este foro,nosé que haces por aquí... :roll:
Bueno, si losé...te crees que por saber más(es lo que tu opinas), estás por encima del resto,eres mejor. Sinó te siguen, no se opina como tu,somos un incultos :roll: No voy a darte más cancha,porqué con gente como tú,que falta el respeto sin más, no merece la pena ni contestar 8) ADIÓSSSS |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.