![]() |
joder, encanto, pues si que se pone dificil el tema, basicamente pq al parecer hay otra candidata, pero bueno, lo que tieness que hacer ahora es intentar desconectar del tema lo que puedas, quedan dos vias, o llamas al tio, yo lo haria ya, pq vas a pasar un mal rato pero te lo quitas de enmedio ya el tema, y si resulta que ha cogioa la otra es preocuparse mas tiempo por nada y asi tu madre te dejara tranquila, o sino espera que te llamen, a lo mejor la xica de ahora se lo comenta al tio y te concerta una entrevista, pero vas a darle mas vueltas, me llamara......no me llamara........, y to el dia pendiente del telefono tampoco es bueno. Pues eso minina, yo el lunes llamaba alli haber si el tio te dice algo claro y si no sale el curro, ya saldra otro, tu ya has dao un paso importante con ir alli a informarte de nuevo.
Un saludo y sigue contando, ya veras como cambia tu suerte |
joder, encanto, pues si que se pone dificil el tema, basicamente pq al parecer hay otra candidata, pero bueno, lo que tieness que hacer ahora es intentar desconectar del tema lo que puedas, quedan dos vias, o llamas al tio, yo lo haria ya, pq vas a pasar un mal rato pero te lo quitas de enmedio ya el tema, y si resulta que ha cogioa la otra es preocuparse mas tiempo por nada y asi tu madre te dejara tranquila, o sino espera que te llamen, a lo mejor la xica de ahora se lo comenta al tio y te concerta una entrevista, pero vas a darle mas vueltas, me llamara......no me llamara........, y to el dia pendiente del telefono tampoco es bueno. Pues eso minina, yo el lunes llamaba alli haber si el tio te dice algo claro y si no sale el curro, ya saldra otro, tu ya has dao un paso importante con ir alli a informarte de nuevo.
Un saludo y sigue contando, ya veras como cambia tu suerte |
Cita:
Y que es peajista. Cuentanos, que a lo mejor nos podemos acomodar en algo asi nosotros tambien. Yo sueno con un trabajito por internet, desde mi casa. Pero hasta hoy no lo he encontrado. |
Re: Mi primer trabajo
Cita:
visto a alguna cajera nueva q no se la veia desenvuelta y no me ha molestado para nada, lo mas q he pensado "es normal es nueva, a mi tb me pasaria los primeros dias", procura hacerlo todo al principio pausadamente, sin prisa, hazte una chuleta con el proceso x ej. A TODO el mundo le cuesta al principio cojer el hilo a los trabajos nuevos |
<<
|
Cita:
|
Pues si chicos...al final me han llamado de la tienda y me han dicho que si cuentan conmigo para agosto :? ....
Siento un montón de cosas ahora mismo.....miedo,angustia,incertidumbre,ilusion,esp eranza,inseguridad etc.. Pues nada ya os contaré como me va.Gracias a todos por los ánimos! BESOS |
Enhorabuena, al final han cogido a la que más vale. Es una lastima que siempre pensemos que valemos menos de lo que realmente valemos
Ánimo, porque tu lo vales :) |
Me parece normal tener dudas, especialmente siendo de cara al público.
También empiezo a trabajar ahora, dentro de tres días! (siempre que no se gafe, que se gafará.. jaja) y me pasa algo parecido; pienso que no voy a poder sacarlo, y mucho menos a tiempo, que no les va a gustar lo que haga, que va a dar problemas, que va a salir mal... Pero hay que intentarlo!! en mi caso puede que me abra puertas; en una tienda a lo mejor eso no, pero si que puede ser una buena manera relacionarse un poco con la gente, además un mes se pasa volando. PD: cuando termines puedes buscarte a un grupillo del foro de tu ciudad que vayan a la tienda y comenten en voz alta lo apenados que se sienten porque ya no está la grandísima empleada de agosto :D |
Tranquila te va a ir bien, con el correr de las horas/dias vas a cojer confianza y todo va a ser una tonteria.- Mi primer trabajo fue en ventas, y al principio me sentia como tu te sientes ahora, pero despues ya te sabes todos los trucos, que decir, que no, como decirlo, etc etc... llega un momento en el cual te vas a sentir sin FS.
Te recomiendo que intentes explotar al maximo tu sociabilidad, practica con los clientes (despues de unos dias de estar trabajando), cambia tus maneras de hablar, actua, no se..., la idea que te quiero dar es que no te conformes con decir siempre lo mismo, a cada cliente o persona con la que tengas que hablar, ponle tu toque distinto a cada persona.- (ojo, todo esto es poco a poco) En lo personal a mi ese trabajo me ayudo mucho. Exitos, que se que los vas a tener PD: "Exitos", por que la suerte es para los mediocres, no para ti.- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.