![]() |
Pero pachaibiza es realmente asi o que leches le pasa? Dios mio que asco de tipo :!:
|
esster escribio:
y este loco como sabe de mi vida?? no recuerdo haberte contado nada de mi, ni a ti, ni a ninguna de tus personalidas múltiples. joder, a mi este tio me empieza a acojonar, se sabe la vida de la gente del foro sin que se la cuenten. a saber como se hace con la información de nuestras vidas. y luego dice que los demas tenemos un problema obsesivo con el. Pero el tio se dedica a espiar la vida de los demas. Pacha tio, me das miedo, ya en serio. esster, yo a este tio le denunciaba, vete a saber como sabe tantas cosas de ti. y ya le hemos visto amenazar de muerte y perder los papeles muchas veces. si te acosa dimelo que voy a por el y le meto una paliza que lo dejo seco |
´ññññ
Cita:
todavía estais cn la paranolla de pachaibiza? pero no veis que lo han baneado ya? por que no os olvidais de el? lo se todo sobre los foreros porque tengo mucha intuicion,soy muy inteligente,y los superdotados saben cosas que nadie sabe como¡¡¡¡ :wink: :wink: os he dicho que hice un test y saque 140????? :roll: |
Re: ll
Cita:
y este loco como sabe de mi vida?? :roll: no recuerdo haberte contado nada de mi, ni a ti, ni a ninguna de tus personalidas múltiples.[/quote lo sé :wink: :wink: :wink: es lo que tiene tener un cerebrito como el mio¡¡¡ y ademas lo se sin querer,no te pienses que te voy siguiendo¡¡¡ :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.